Campaña de la Industria del Cancer y de las patentes de Genes....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campaña de la Industria del Cancer y de las patentes de Genes....

Mensaje por urantia el Miér 29 Mayo 2013, 10:13 pm

Campaña de la industria del CÁNCER y de la de patentes de GENES (BRCA1) a través de la MK Ultra, miembro del CFR y candidata a senadora, Angelina Jolie!!…Campaña muy oportuna, justo antes de que la Corte Suprema de EEUU se pronuncie sobre el tema, y que ha supuesto que las acciones de Myriad se disparen en bolsa!!…Una rama más de la política de EUGENESIA ILLUMINATI! / Obama, cómo su primo lejano Brad Pitt, con anillo y saludo masón!!
A mediados del siglo pasado, la floreciente industria del tabaco no sabía como meterle mano al sector femenino y quitar esa muy mal vista imagen que tenía el fumar para la mujer de esa época…

Para vencer esa resistencia se utilizaron a unas cuantas mujeres Mk ultra illuminati famosas de la época para que empezasen a fumar en público en nombre de la LIBERTAD de la MUJER…

Ese fue el comienzo….y hoy las mujeres fuman más que los hombres…Excelente marketing manipulativo!!

Catolicismo, comunismo, capitalismo, feminismo, todos los ISMO han sido creados por ellos para DIVIDIR al ser humano…



Con respecto a Angelina Jolie y Brad Pitt, en el post del RH NEGATIVO ya habíamos visto algún ejemplo de su clara “afiliación”, que hoy ampliaremos en gran medida…





Spoiler:
Brad Pitt y su anillo masón…

Y de los tatuajes de Angelina sólo vamos a comentar un par…luego podréis ver un vídeo con la gran cantidad de tatuajes curiosos que tiene…

El primer es un tatuaje del número

XIII

El del Consejo de los 13…

….grupo en lo más alto de la pirámide y al que sirven, muchos sin saberlo, todas las logias y grupos esotéricos de este planeta..incluida sectas religiosas, grandes y pequeñas…



Y el segundo es el de las coordenadas de origen de sus cuatro niños adoptados…

La primera es

11-33



Y ambos son miembros del CFR, o Council Foreing Relations, un club tipo bilderberg controlado por los jesuitas y dirigido por Rockefeller…Un think tank de dónde salen el 80% de los políticos de EEUU…



Un club que preside este señor…Zbigniew Brzezinski



Tampoco olvidemos que ambos son de LINAJE ILLUMINATI…



Brad Pitt y Angelina Jolie, primos novenos de Obama y Hilary respectivamente



Y hablando de Obama…Tenemos esta imagen que salió en Newsweek el 24 de mayo del 2008…



Jeje, pero si es el mismo anillo que su primo lejano Brad Pitt, y otros centenares de personajes públicos y que ocupan puestos de poder!!!





Algo que simplemente confirma lo que ya sabíamos y es que los 44 presidentes de EEUU han sido masones y cuando son nombrados presidentes pasan automáticamente a masón de grado 33...

Ya habíamos visto a Obama con el típico saludo masón que ya habéis visto los lectores más antiguos de esta página en otros personajes públicos…



Fotografía del joven Obama en la graduación de la Escuela Punahou en Hawaii.



En cualquier caso, una pareja de conveniencia como muchas de la élite…

Estupendo vídeo resumen de la pareja…

Angelina Jolie y Brad Pitt falsa pareja Illuminati



Pero vayamos al asunto en cuestión…

Como bien sabréis, hace bien poco la super mediática Angelina Jolie, Mk Ultra y miembro del CFR y futura candidata a senadora, decidió EXTIRPARSE AMBOS SENOS para prevenir un posible cáncer de mama…

15-05-13 Angelina Jolie se extirpa sus senos para prevenir cáncer




Durante las dos últimas semanas nos han bombardeado con esta noticia y nos han recordado las múltiples famosas, en cada país, que se han extirpado no sólo los senos, sino ovarios e incluso otros órganos para “prevenir” el cáncer…

Ya le llaman el

EFECTO JOLIE…

…y se reconoce sin pudor como mamografías y extirpaciones se ven incrementadas tras estos ANUNCIOS…y es ahí dónde vemos de nuevo la manipulación, como hemos contado que pasó a mediados del siglo pasado con las mujeres y el fumar…

Unas pruebas que en EEUU cuestan el módico precio de unos 3.000 dólares y que ya de por sí pueden provocar o acelerar el cáncer…sin contar con que si se deciden a extirpar los senos, subiría el coste, y no es sólo una operación estética…TODOS los órganos de nuestro receptáculo biológico tienen funciones básicas el equilibrio del mismo…

La mujer sin senos ni ovarios NO es una mujer en sentido BIOLÓGICO, y su capacidad para conectar con la madre tierra podría desaparecer por completo...y todo “gracias” al MIEDO...

Y otro tanto de lo mismo pasa cuando la mujer se pone pechos…

19-05-13 Celebridades y cáncer: un anuncio de efectos probados

“Escribo esto porque espero que otras mujeres puedan beneficiarse de mi experiencia”. Angelina Jolie explicaba así en el New York Times por qué había decidido hacer pública su ‘Decisión médica’ -una doble mastectomía subcutánea, tras saberse portadora de la mutación BRCA1-



Ha salido en el Time…

…lo que quiere decir que es un tema MUY IMPORTANTE para ellos y su máquina de propaganda…



Si os habéis detenido en leer los comentarios en los foros digitales de esas noticias veréis como Angelina Jolie es una auténtica heroína y valiente por tomar, y además contar esa decisión…



Por cierto, también se EXTIRPARÁ en breve los ovarios!!!!



Y lo que mucha gente no se percató fue la PERFECTA CASUALIDAD de que un par de días después de su PROPAGANDA PÚBLICA, se anunciase que la CLONACIÓN TERAPÉUTICA ya era posible!!

Y eso sin contar que pocos días antes se hizo público el anuncio de los primeros bebes transgénicos..

09-05-13 Nacen los primeros bebés “transgénicos”: “Súper humanos” con dos madres y un padre” ….Seres de 2d encarnados en cuerpos de 3d jugando a ser dioses…igual que nos explica Corrado Malanga que hacen los seres de 4ª densidad de STS con nosotros a través de las abducciones…y TODOS los abducidos son RH NEGATIVO!! Y seguro que NO os sorprenderá saber QUIÉNES, dentro de los puestos de PODER, son RH NEGATIVO!! Y alguna otra sorpresita…incluso para mi!!



15-05-13 La clonación terapéutica por fin se consigue en humanos



PERFECTA SINCRONIZACIÓN CRONOLÓGICA!!!!



Después de todo esto no sería nada raro que en pocos años se hiciese OFICIAL, que no REAL, el guión de la película

LA ISLA



Aquí podéis ver el argumento de la peli del 2005...

Miles de clones de personajes influyentes son criados engañados como “supervivientes” de una catástrofe ecológica que acabó con la humanidad…La superficie de la tierra es inhabitable salvo una isla…Isla a la que van por “sorteo” algunos de ellos, aunque en realidad van al quirófano para extirparles órganos para sus dueños originales!



Pero escarbemos un poquito más todavía por si alguno, que los habrá, tiene dudas de toda esta burda manipulación…

Una explicación del gen BRCA1 ya famoso gracias a Jolie…

¿Qué es el BRCA1, el gen que llevó a Angelina Jolie a extirparse los senos?


Y aquí tenéis el excelente artículo de Natural News original y aquí el traducido sobre todo este tema de Jolie y el gen BRCA1!



Un excelente artículo que nos explica la campaña corporativa de la industria del CANCER para patentar el gen BRCA…y como al igual que en la falsa PANDEMIA de la GRIPE A, ciertas empresas han visto como su valor en bolsa se ha visto incrementado casi exponencialmente!!

Expuesta: Angelina Jolie complice de un plan corporativo billonario para patentar el gen BRCA

Las “declaraciones de Jolie” fueron publicadas pocos días antes de que la Corte Suprema de Justicia Norteamericana se expida sobre la viabilidad de patentar genes BRCA1 -

El periodista Mike Adams (Natural News) indica: “Angelina Jolie es parte de un astuto plan corporativo diseñado para proteger miles de millones de dólares en patentes de genes BRCA, e influir en una decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos” - El anuncio de Angelina Jolie sobre su doble mastectomía (extirpación quirúrgica de ambos pechos), sin tener cáncer de mamas, no es una “inocente”, “espontanea” y “heroica elección” como los medios masivos “interpretan” beneficiando a la industria del cáncer. Natural News descubrió oportunamente una campaña corporativa planeada durante meses y que, “casualmente”, confluye en la próxima decisión de la Corte Suprema de Justicia sobre la viabilidad de patentar genes BRCA1.

“Se trata de una investigación que los medios de comunicación omiten”, indica Adams “Aquí explico los vínculos financieros entre corporaciones, inversionistas, fusiones, patentes de genes humanos, demandas, campañas medicas de miedo y los billones de dólares que están en juego”.

El verdadero eje del plan es proteger billones de dólares en beneficios mediante la implementación de campañas corporativas de RR.PP., cuidadosamente diseñadas para manipular la opinión pública de las mujeres. Lo habíamos adelantado en BWN Argentina demostrando la inmoralidad de Angelina Jolie, una empleada oficial del CFR y las Naciones Unidas que “incita a la guerra sin fin”, mientras comparte membresía con gigantes de la industria del cáncer.

La columna editorial del New York Times, altamente pulida y obviamente escrita por profesionales de marketing para ser luego atribuida a la infame Angelina Jolie, es una cuidadosa y elaborada maniobra de acción psicológica que invoca palabras clave como “elección” (algo que toca de cerca a todas las mujeres en este marco), e incorporando “frases de su marido”, Brad Pitt para describir toda la experiencia con sentencias diseñadas comercialmente del estilo: “Más fuerte”, “orgullo” y “familia”, palabras repetidas una y otra vez.

Al mismo tiempo Brad Pitt protagoniza la película ”World War Z” financiada por los CDC, lo cual termina de dar un pantallazo sobre esta pareja -producto y fabricación hollywoodense-.

La operación financiera quedó al descubierto cuando “espontaneo” “testimonio” de Angelina Jolie apareció como por arte de magia en la portada de la Revista People, una publicación famosa por no presentar noticias de último momento ya que es elaborada con muchas semanas de anticipación, antes de su lanzamiento a los quioscos. Como era de esperarse, en la tapa de People se utilizan exactamente las mismas frases y lenguaje expresados en el articulo editorial del New York Times: “Su elección valiente” y “Esto era lo correcto”, “Más fuerte”, “elección”. Palabras floridas y mensajes selectivos. Ninguna “coincidencia”.

¿Cual es el propósito de esta nueva mentira sionista de Jolie? ¿En qué intenta influir?
¿Que tal… sobre billones de dólares en ganancias para las corporaciones?

En su próxima reunión, la Corte Suprema de Justicia de EE.UU. se pronunciará sobre la viabilidad de patentar el gen BRCA1

La propaganda y anuncio aberrante de Angelina Jolie tuvo cuatro impactos notables inmediatos:

1) Aterrorizó a todas las mujeres con falsas estadísticas del cáncer de mamas, incitando a la auto-mutilación anormal y paranoica.

2) Las mujeres asustadas salieron corriendo a realizarse estudios para saber si tienen el gen BRCA1, cuando tiene poco que ver con el cáncer. En Estados Unidos estas pruebas fueron patentadas por una corporación llamada “Myriad Genetics”. Debido a esta patente, las pruebas de BRCA1 pueden costar desde $3.000 a $4.000 dólares cada una. Este negocio en si mismo representa un mercado de millones dólares.

3) ”El anuncio de Jolie causó una subida sin precedentes en el precio de las acciones de Myriad Genetics (MYGN) las cuales dispararon en la bolsa. Las acciones de Myriad cerraron en subida el martes, luego de la columna editorial del New York Times”, según informa Marketwatch.com.


4) Condujo a la opinión pública a influir en la próxima decisión de Corte Suprema de Justicia para legislar a favor de la privatización de genes humanos.

Angelina Jolie engaña

a todas las mujeres del mundo.

Lo que hace es -literalmente- vender a las mujeres a la industria de cáncer con fines de lucro. Por eso es necesario profundizar en el asunto para entenderlo…

Myriad Genetics disfruta un pico el en precio accionario gracias a Jolie y Obamacare (el sistema de salud de Obama), canalizando miles de millones de dólares

“La base de Salt Lake City de Myriad Genetics (MYGN) es dueña de la patente del test que determinó que, según la actriz, tenía un 87% de posibilidades de padecer cáncer de mama”, escribió MarketWatch.com.

Y esto es sólo el comienzo. Si la Corte Suprema es “influenciada” o tiene justificaciones suficientes ante la opinión pública, para obedecer ordenes bancarias y corporativas, puede aprobar un negocio de billones de dólares para los próximos años. Myriad Genetics es un brazo importante de la industria basada en la explotación poco ética del genoma humano.

“El mayor fabricante mundial de herramientas de análisis y pruebas de ADN, Life Technologies Corp., será adquirido por Thermo Fisher Scientific por una cantidad récord de $13,6 billones de dólares”, señala MarketWatch.com. “Una carrera que comenzó hace más de 26 años está prosperando increíblemente mientras algunos gobiernos extranjeros y corporaciones se unen a los Estados Unidos en la financiación de los estudios para trazar un mapa genético humano. Y así como la reciente oleada de fusiones y adquisiciones en el espacio de la genómica provocaron ganancias, los inversores todavía tienen muchas oportunidades para sacar provecho de esta industria multimillonaria”.

Cuanto más alto sea el el precio de las acciones de Myriad, más rentable será una fusión para sus actuales dueños. Así que el “truco” de Jolie acaba de generar millones de dólares adicionales en valores para las mismas personas que persiguen un monopolio sobre “los genes de cáncer de mama” residentes en los cuerpos de las mujeres.

¿Coincidencia? Difícilmente

Detalles sobre la próxima decisión de la Corte Suprema

La Fundación Pública de Patentes y la ACLU presentaron una demanda en el 2009 desafiando a la propiedad corporativa sobre genes humanos. Cualquier persona que crea en los Derechos de la Mujer, los Derechos Humanos, los Derechos Civiles e incluso en el derecho a comer alimentos no modificados genéticamente, debería acordar inmediatamente que las corporaciones no pueden patentar genes humanos y luego utilizar esas patentes como un rastrillo para “juntar” miles de millones de dólares, mientras realizan una peligrosa investigación científica genética para obtener resultados financieros.

Una pregunta a todas las mujeres leen este articulo:

¿A usted le gustaría que una corporación en Utah, Estados Unidos, sea la dueña de su cuerpo? Si la respuesta es no, usted debe repudiar la apropiación corporativa de genes humanos. Esto también significa que usted debe oponerse a la campaña de propaganda de Angelina Jolie y sus operaciones de miles de millones de dólares de ganancias obtenidas directamente de la industria genética humana, con patentes sobre genes y negando a los seres humanos la propiedad de su propio código genético.

La ACLU explica los fundamentos de su demanda contra Myriad Genetics de la siguiente manera:

El 12 de mayo de 2009, la ACLU y la Fundación pública de patentes (PUBPAT) presentaron una demanda contra las intenciones de patentar dos genes humanos asociados respectivamente al cáncer de mama y ovario, BRCA1 y BRCA2, por ser inconstitucional y no válido. El 30 de noviembre del 2012, la Corte Suprema acordó oír el argumento sobre la patentabilidad de genes humanos. La ACLU discutió el caso ante la Corte Suprema de Estados Unidos el 15 de abril de 2013. Esperamos una decisión este verano.

En nombre de investigadores expertos, consejeros genéticos, pacientes mujeres, sobrevivientes de cáncer, instituciones de cáncer de mama, grupos de Salud de mujeres, y asociaciones científicas que representan a 150.000 genetistas, patólogos y profesionales de laboratorio, hemos argumentado que los genes humanos no pueden patentarse porque son producto de la naturaleza. La intención de patentar genes humanos viola la primera enmienda y sofoca las pruebas de diagnóstico e investigación que podrían conducir a una cura, limitando las opciones de las mujeres con respecto a su atención médica.

El objetivo del “anuncio” de Angelina Jolie, no sólo desinforma a todas las mujeres. Las corporaciones dirán que necesitan la patente del gen BRCA1 para curar el cáncer. Una mentira sobre otra mentira sobre otra mentira, que desde la prensa, involucra a la opinión pública para presionar sobre los jueces.

¿Se entiende? Si la Corte Suprema falla contra Myriad Genetics, causará un colapso de millones de dólares para la industria prueba genética del cáncer del mama, prácticamente del día a la noche. Esto significa una gran pérdida no sólo para Myriad, sino también para muchas otras “empresas del gen humano” que desean explotar nuestros cuerpos con fines de lucro, -a las mujeres sobre todo-. (Todas las patentes son monopolios concedidos por el gobierno). En otras palabras, hay billones de dólares en patentes corporativas en juego.

Patentar genes humanos es gran negocio

En la actualidad, cerca del 20 por ciento de los genes humanos están patentados por empresas y universidades. Como explica la ACLU, el “titular de una patente tiene derecho a impedir que alguien estudie el gen, realice pruebas sobre el mismo, o incluso vea el gen. Como resultado, la investigación científica y las pruebas genéticas se retrasaron, fueron limitadas e incluso bloqueadas, debido a intereses puramente financieros sobre patentes.

Cuando las corporaciones se adueñan de los genes humanos, reprimen la investigación científica y adquieren un monopolio sobre la «propiedad intelectual» codificada del ADN. ¡De tu propio ADN! (¿Que tan criminal es esto? Tu decisión…)

Si la Corte Suprema falla contra Myriad, la corporación que Angelina Jolie respalda con sus mentiras, quedaría sentado un precedente que podría desmantelar la industria de patentes sobre genes humanos, lo cual afectaría billones de dólares en futuros beneficios.

Lo más irónico: Muchas mujeres defienden a Jolie sentenciando que “son dueñas de su propio cuerpo”

El verdadero propósito del anuncio de Angelina Jolie, diseñado para invocar reacciones emocionales en otras mujeres inocentes y crear una oleada de apoyo a los genes corporativos, está garantizando que las compañías medicas ganen mucho dinero en el futuro, adueñándose de los cuerpos de las mujeres. Es un truco de relaciones públicas con fines de lucro basado en el engaño para que las mismas victimas, mujeres, respalden inconscientemente a un sistema inescrupuloso de patentes y monopolios corporativos que actualmente avanzan más y más sobre la libertad no sólo de la mujer sino de la humanidad en conjunto.

Mientras la mayoría de los medios de comunicación ocultan cualquier asunto relacionado con las patentes, el Detroit Free Press señaló:

“El anuncio de la estrella de Hollywood diciendo que se hizo una prueba genética para prevenir el cáncer de mama, y que luego recurrió a una mastectomía doble, llama la atención ante un caso pendiente en el Tribunal. Los jueces tienen apenas semanas para decidir si dos patentes de Myriad Genetics sobre genes, que podrían significar un mayor riesgo de cáncer (mama y ovario), son legales. Existen criticas sobre el monopolio ejercido por esta compañía siendo la única autorizada para realizar los tests de BRCA1, a $4.000 dólares cada uno”.

Abrir los ojos

Las estadísticas de riesgo de Jolie, proclamando un 87% de probabilidad de cáncer, son MENTIRA. Como lo explicamos en este articulo. Y por supuesto, los medios corporativos se niegan a informar sobre prevención real y opciones de tratamiento siempre y cuando no significan ganancias para la industria del cáncer.

Leer:

Angelina Jolie invita a las mujeres a mutilarse celebrando una perversión medica y biológica
Cómo engaña Angelina Jolie sobre su auto-mutilación por un cáncer de mama que nunca tuvo



EUGENESIA

Y ya para acabar y cómo bien explican en historias extraterrestres:

1. Promoción de tasas de Natalidad Diferenciales
2. Esterilización Obligatoria
3. Abortos Forzosos
4. Restricción del Matrimonio
5. Exploración Genética
6. Control de Natalidad
7. Control de la Inmigración
8. Segregación (tanto racial como de los enfermos mentales)
y hoy
9. Amputaciones Preventivas ….



Todas éstas son las principales políticas y programas llevados a cabo por diferentes países para un programa específico del que NO se quiere hablar:



la EUGENESIA.



Lo invitamos a Ud. a analizar éstas variables detenidamente e intente comprender el porqué más de una sin duda alguna ha sido o está implementada ya en su país …. vea quién o qué organizaciones o grupos están detrás y para qué! y sin mucho esfuerzo comprenderá entonces el porqué personajes influyentes como Angelina Jolie colaboran (!).
En éstos tiempos le sugerimos NO quedarse mirando el árbol, pues le impide ver el bosque completo.




Y ya para acabar, me juego mis dos senos , a que esta tía ni siquiera se ha quitado de verdad los suyos!


La VERDAD nos hará LIBRES!

Salud





PlanetaGea





avatar
urantia

Mensajes : 4144
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.