Moreno insulto a periodistas de Clarín en Emb de EEUU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moreno insulto a periodistas de Clarín en Emb de EEUU

Mensaje por urantia el Jue 04 Jul 2013, 10:48 pm

Cuanto "pirucho" dando vuelta pero lo que es peor manejando temas públicos  que hacen a la conducción de un sector del gobierno...
.
Jueves 04 de julio de 2013 | 22:35.

Denuncian que Guillermo Moreno insultó a periodistas de Clarín en la embajada de Estados Unidos

Durante un encuentro organizado para despedir a la Embajadora Vilma Martínez, el secretario de Comercio Interior acusó y amenazó a los gritos a los cronistas del diario Clarin
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, junto a la embajadora de los EE.UU., Vilma Martínez y otros funcionarios norteamericanos. Foto: Embajada de los EE.UU.

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, armó un escándalo hoy en la residencia de la embajadora de los Estados Unidos, Vilma Martínez, al acusar "a los gritos" y ante decenas de testigos, a periodistas del diario Clarín.

"Tienen las manos manchadas con sangre", habría dicho Moreno, según aseguraron los periodistas de Clarín Silvia Naishtad y Walter Curia.

En medio de la tradicional celebración del 4 de julio y como último acto protocolar de la actual embajadora, Naishtad relató que se encontró con Moreno y que debido a que "hallarlo es muy difícil y tenerlo allí era el momento para preguntarle", pretendió conocer su opinión sobre los precios y el desabastecimiento. Entonces el funcionario, le respondió: "Usted debería pedirme permiso y decirme... señor secretario, ¿usted quiere hablar conmigo?". Luego les dijo que por trabajar en Clarín tenían "las manos manchadas con sangre".

La periodista Cristina Pérez , también presente en el encuentro, confirmó en su cuenta de Twitter el incidente: "Me dijo que si era de Clarín tenía las manos manchadas", relató. Y agregó: "Le pregunté por qué me hablaba como retándome y me dijo que no me estaba retando, y me besó".

"Mientras Moreno decía que teníamos las manos manchadas de sangre, le mostraba mis manos limpias! Se saco de verdad!", tuiteó la periodista Marina Aizen , también en la residencia de la embajador, que durante el evento se sinceró: "Es difícil vivir en este país".

En tanto, Silvia Naishtad también hizo referencia al exabrupto del secretario de comercio. "Moreno se brotó. Empezó a decir 'los periodistas de Clarín tienen todos las manos manchadas de sangre'", relató la periodista.

Y agregó: "Lo que él dice es algo muy grave. Me sentí dolida porque es un agravio doloroso, muy injusto".
urantia

Re: Moreno insulto a periodistas de Clarín en Emb de EEUU

Mensaje por Haydee el Vie 05 Jul 2013, 5:36 am

Hola Amigos
Que se puede esperar de un tilingo como el ,Lamentable y parfa colmo en la embajada un papelon.
Abrazos

Haydee

Mensaje por Caminante el Vie 05 Jul 2013, 10:11 am

Si hay uno que bien pone a prueba mi paciencia, es el....
De verdad un papelon, no entnedi lo que quiso demonstrar, y porquè actuar asì en la embajada...tal vez porquè era el unico lugar que le faltaba para sus explosiones de omnipotencia...!!
Deberà estar un poco nerviosho... pero me parece que algo se le està moviendo en contra.

Silvia vos que podes decir de este personaje?

un saludo a todos que tengan un buen dia!!

Caminante

Caminante

Mensaje por silvianoemi el Vie 05 Jul 2013, 10:26 am

Amigo , lo que puedo decirte.., es lo que vemos.., un simio con traje..., pero no nos engañemos..Moreno es"El," porque "El" lo autorizaba, ahora Moreno es Zanini, y la Dama...O vamos a creer que ésta bestia con corbata hace lo que quiere y nadie le dice nada?....Cumple instrucciones... a rajatabla. con sus modales, las órdenes de sus Jefes...Que en realidad son los modales de Ellos también, porque así se dirigen a los plebeyos obsecuentes que tienen alrededor..., nada más que nosotros no los escuchamos diariamente...Pero Moreno es un robot, que cumple órdenes....Besito

silvianoemi

Mensaje por Caminante el Vie 05 Jul 2013, 10:40 am

Coincido con lo de los modales, me transmite exactamente lo que vos decis cuando lo miro, esa manera tan fuerte y ese "ir por todo"...
dentro de todos es el que menos manera de "disfrazarse", con traje o arte oratoria, tiene.
Gracias Silvia por tu pronta respuesta

Caminante

!!!

Mensaje por Caminante el Vie 05 Jul 2013, 1:28 pm

Quedò claro??!!!! drunken 

Caminante

Mensaje por urantia el Sáb 06 Jul 2013, 7:06 pm

tiene razón no es para darle el titulo de fracasado sino hdp....
urantia

Mensaje por Caminante el Sáb 06 Jul 2013, 7:38 pm

ura, ...la verdad que...

Caminante

Mensaje por Gracien el Sáb 06 Jul 2013, 8:10 pm

Hola Urantia: Este mismo viernes Moreno fue denunciado pidiendose un examen psiquiatrico, aunque yo más bien le pediría una rinoscopia a él y a los otros integrantes de este desgobierno.

PAPELÓN EN LA EMBAJADA

Este viernes, el abogado Enrique Piragini, radicó una denuncia ante la Cámara Criminal y Correccional Federal, para que se investigue la posible comisión de los delitos de discriminación, violación a la Ley de Ética en la Función Pública y violación de los deberes de funcionario público por parte del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, al maltratar a periodistas del diario Clarín durante la celebración del 4 de Julio en la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica, en el día de ayer.

La nota completa pueden leerla en: http://periodicotribuna.com.ar/14537-denuncian-a--moreno-y-piden-examen-psiquiatrico.html

Gracien

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba