Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Roberto AD el Lun 08 Abr 2013, 9:15 pm

Yo tenía un local en el Once que vendía memoria.....pero me empezó a ir mal.....me mudo con mi changuito....espero no les moleste.

Estaba pegandole una leída rapida a los diarios, como hago todos los días y me encontre con que la señora se larga al ataque nuevamente contra la Justicia. Yo no se si es buena o mala, calculo que es mala, la Justicia digo. Porque sino no deberíamos estar padeciendo semejante latrocinio moral en nuestros país. Pero lo que más me indignó de todo esto en si no es que haya armando la tribuna de obsecuentes nuevamente; sino que volvió a demostrar o volvieron a demostrar lo que realmente les importa no ya el país sino la vida de cada uno de nosotros.

Las victimas todavia están tibias, las versiones de muchisimos más cadaveres ya esta sonando fuerte; estado ausente, estado de por si aniquilado y saqueado, y esta HDP queriendo democratizar la justicia solo para que ella y todos sus mercenarios secuaces, puedan zafar de pagar. Espero que la sociedad se de cuenta, dudo de que ocurra.Y al dudar que ocurra un cambio, afirmo que todo seguira más o menos igual hasta la proxima tragedia.

Como de costumbre en el local, les dejo unas fotos para recuerden algunos de los responsables, aunque ya las conocen; quizás haya algún dormido que no lo sepa y se esta enterando ahora.


Roberto AD

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por urantia el Lun 08 Abr 2013, 10:37 pm

Hola Roberto qué interesante lo que dices
te comento que estoy viendo por Tw que recién el Presidente del Colegio de Abogados Dr. Jorge Rizzo ha dicho que van a levantar voces e impedir cualquier atropello con este tema de democratizar la Justicia o solicitar la In constitucionalidad si la convierte en Ley el Congreso.
Yo en lo personal también creo que ella trato que con esto estallara la opinión pública, para sacar la mirada sobre el desastre de las inundaciones y que olvidemos sobre los muertos, y que no se dice la verdad.-
O que la Campora está robando o poniendo sus etiquetas en las donaciones realizadas por la gente.-
Sencillamente nos destruyo la Patria que tendremos que rearmarla.-
avatar
urantia

Mensajes : 4137
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Roberto AD el Lun 08 Abr 2013, 10:56 pm

Hola Urantia:

Es que es como todo junto a la vez....el país que esta parado, la inflación , las muertes(dicen que la ola arraso un asentamiento entero en la orilla del maldonado)...lo que deja el temporal, la miseria institucional por sobre todo, los trenes, todo.

Alguno dicen que lo hacen a proposito para que la gente estalle de una vez y los corra, para poder irse como martires. La verdad, estoy desorientado. Pero eso de volver a politizar con la cadáveres todavía tibios, sea uno, 51 o 250, los describe de cuerpo y alma lo que realmente son.

No sigo porque me llego algo interesante para compartir:

la careta se les tiene que caer, no podemos sefuir así.

lean:

www.victimas-laplata.com

Roberto AD

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Roberto AD el Miér 10 Abr 2013, 8:41 pm

El Papa le escribió una carta a Lorenzetti: "A Dios le hablaré de usted".La Nacion

Es una carta que no puedo copiar del diario pero rescato algo importante y hasta me suena a advertencia. Transcribo unos parrafos para cerrar la idea:

"Se requiere asimismo diligencia y abnegación en el desempleo de las propias obligaciones, pues cuando la justicia llega tarde o no llega, se engendra mucho dolor y sufrimiento, la dignidad humana queda lastimada y el drecho postergado.

Ante de despedirme, le ruego, Señor Presidente, que tenga la bondad de transmitirles a quienes trabajan en Tribunales argentinos, mi saludo más cordial, junto con una suplica que humildemente formulo, recen por mi, pues mucho lo necesito".

La carta salió publicada en el diario de ayer. Pero hoy cuando llego a casa me encuentro con otra noticia también de La Nación:

Luis Juez le reclamó "una actitud más valiente" a Lorenzetti y lo invitó al Congreso.

EL asunto para mi viene fulero, Lorenzetti tiene que hablar. Los K estan acorralados y lo saben por eso el vamos por todo, O NADA y no reparan en el tendal que pueden dejar.

El tema se aceleró más porque aparentemente las noticias sobre Venezuela no viene favorables. Maduro esta haciendo el ridiculo, la gente lo esta viendo y Capriles tiene buena info y protección, de hecho hoy salio a decir que Argentina le debe a Venezuela nada más y nada menos que 13 mil millones de dolares. Y alguién tuvo que firmar eso.

Pero la situación se vuelve regionalmente jodida, porque Ecuador, Bolivia y Uruguay entran en la volteada por diferentes motivos. Y hasta Brasil tiene que entregar algo.....sino miren como Lula salió a hacer campaña por el colectivizo y ahora, lo están investigando.

Es pesado el tema, sacan de manera express, estan apurados, es el unico lugar donde pueden esconderse pero tiene que someter a 42 millones de personas, y estos sinverguenzas se deben imaginar cuantas personas estan haciendo fila para implementarles justicias por ladrones, asesinos, negligentes, abusadores de autoridad, pero pricipalmente por traidores a la patria..

Hoy para mi gusto, no deseo estar en los zapatos del tipo, pero es el dueño del pulgar!!...le gusta estar donde esta, que ponga lo que tiene que poner!










Roberto AD

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por urantia el Miér 10 Abr 2013, 10:35 pm

Leí lo que Luis Juez le dice al Presidente de la Corte el Dr.Lorenzeti
Doy mi opinión....
Un Juez (me refiero en este caso a Lorenzeti, no al Senador) no tiene que hablar no tiene que ir a ningún lugar a dar opinión de nada, pues en ese mismo momento queda inhabilitado para dictar luego una Sentencia que es para lo que él está en funciones.-
Luis Juez parecería que es funcional a este gobierno o lo que sea... no entiendo para que tiene que querer que vaya Lorenzeti a la Cámara, si él como abogado, que además como si fuera poco tienen una corte de asesores, no necesita que el Presidente de la Corte vaya a exponerse a ningún lado para explicar nada.-
Reitero es mi opinión yo no iría y haría las cosas desde mi Despacho de Juez trabajando para frenar estos atropellos...pero no poniéndome al servicio de ellos.-
Falta respeto a las Instituciones que representan y al que piden que se presenten como es al Poder Judicial.... falta conocer o perdieron el sentir de los limites, falta lo que debe tener toda persona de bien que es dignidad humildad y por sobre todo servicio de ser PATRIOTA.....
El Dr Lorenzeti tiene en sus manos en este momento la más histórica decisión que es promover el respeto perdido al Poder Judicial ....por eso lo volvieron a nombrar como Presidente de la Corte Suprema
avatar
urantia

Mensajes : 4137
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Roberto AD el Miér 10 Abr 2013, 11:16 pm

Ah mira vos!.....entonces hace bien en no hablar....yo no sabia de eso de que después no puede dictar sentencia. Por eso es bueno que alguién que sabe me lo aclare.........de cualquier manera, me llamo la atención de que ayer se publicara la carta de Francisco y ahora Juez sea de manera funcional como vos decís Urantia; lo cite también...

Como que con el correr de los días Lorenzeti tendrá una responsabilidad más que importante y decisiva. Por eso lo del pulgar, que espero sea para abajo.

Roberto AD

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por urantia el Miér 10 Abr 2013, 11:28 pm

Roberto un Juez habla a través de sus Sentencias....
que quiere decir esto si el Dr. Lorenzeti va a hablar al Congreso o en cualquier lugar... esta emitiendo opinión ya no es imparcial al dictar Sentencia o alguna Resolución...que como Presidente del Alto Tribunal debe hacer.-
Pero además para mí forma de ver y de entender lo que yo entendí siempre... que es el respeto a las Instituciones el Sr. Senador le esta faltando el respeto a un Poder que es el que representa Lorenzeti haciendo ese llamadocasi patoteril " te llamo que vengas acá a aclarar "
La carta que hoy publicaron creo que estaba esperando salir a la luz en este preciso momento porque ella ya había anunciado que iba a proclamar la reforma al Poder Judicial lo postergo por el tema de las inundaciones.-
Yo en lo particular espero que Lorenzeti no hable, pero si actué desde su lugar que es la Corte Sup. de Justicia.-
avatar
urantia

Mensajes : 4137
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Roberto AD el Jue 11 Abr 2013, 8:29 pm

Urantia:

Gracias por desasnarme, hasta suena de verdad a funcional Juez y toda la escoria opositora que lo rodeaba. Me suena asi, ya no confío en ninguno, casi ni en el que tengo atrás mio en la parada del colectivo.

Uno esta esperando un hecho repentino, divino o lo que sea que sea. Nos emopcionamos con lo del Papa; no acongojamos por lo de La Plata una semana y ya estamos al palo otra vez con Maduro y Venezuela, la reforma judicial, la nafta. Es efimera la esperanza, la congoja, la desesperación.

Hoy volvía del trabajo y en mis pensamientos no encontraba respuesta a todo esto. Yo no espero el 18A, no espero que la viuda explote, no espero que Maduro pierda el Domingo. Todo sigue igual. Hasta que lo veo como una nueva edición del regimen que crispa, tapa y ejecuta cuando todos miran para otro lado.

Realmente estará por pasar algo,o lo que creemos que esta por pasar ya esta pasando, y no nos damos cuenta porque el rumbo que esta tomando todo esto, va en sentido contrario al que estamos esperando?????

No se si me explico.

Roberto AD

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Roberto AD el Lun 15 Abr 2013, 8:49 pm

Linda democracia hay en Venezuela che!!!!




Pensar que la reina quiere lo mismo para nosotros....Ahora en el 50, 51% se clava el sistema!!!


Roberto AD

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por urantia el Lun 15 Abr 2013, 10:26 pm




250 MIL MADURO #FraudeElectoral -Predicciones sobre Elecciones de Venezuela 2013- Dos Santos
avatar
urantia

Mensajes : 4137
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Gerthe el Mar 16 Abr 2013, 7:03 pm

Increible lo de Dos Santos! Ahora resulta que Pajarito Maduro prohibio las manifestaciones de la oposicion..CHE ..QUE LINDA DEMOCRACIA EH!!! Y VAMOS HACIA ESO SI NO NOS DESPERTAMOS!!!!

Gerthe

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Edad : 58
Localización : capilla del Monte

http://Www.frecuenciarelax.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Roberto AD el Mar 16 Abr 2013, 8:42 pm

Todo bien con el Gordo Lanata, lo miro siempre y lo escucho casi todas las mañanas. Tampoco dudo que la investigación no sea cierta y que lo de la guita y el choreo sea cierto. De hecho hace años que venimos observando como se nos cagan de risa en la cara y hacen lo que quieren. Y son tan malos, tan bichos que ahora dicen que fue a proposito para hacer entrar al gordo.

Espero que el gordo no me este haciendo humo......pero en una semana en que tendríamos que estar exigiendo e investigando cuales son las verdaderas muertes en La Plata, lo que dejo y lo que hace falta..... el tema de la contaminación por el incendio de la refinería.
El tema Venezuela que ya por lo que informa se cargo 7 victimas en un día; EL DEBATE????....por la democratización y atropello de la justicia, y lo principal, el 18A, no me gusta la idea que el gordo tire esta noticia justo a 4 días de la convocatoria, donde se debate el futuro de la justicia y donde hay victimas que no fueron ni siquiera veladas.
No se, podrían haber esperado una semana más. Ahora si la idea es apilar gente el jueves lo acepto, pero esto me haccer acordar a los casos mediaticos de corrupción menemista donde nunca cayo uno en cana.

Espero que no sea humo!!


Roberto AD

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por urantia el Mar 16 Abr 2013, 10:26 pm



Sabes



Sabes Roberto que no lo pienso así...
No creo que los KK se expongan tanto para quitar otros temas del medio....
Son capaces de matar a alguien para que se ocupen del tema todo el tiempo..... Pero no creo que semejante acontecimiento este digitado por ellos....
Que no es nada nuevo, en realidad lo que se conocen son nuevos personajes que estaban en la carrera...
Ahora si me pregunto???? El flaco este Fariña que quiso hacer blanquearse para salvarse...o para que no lo maten....












avatar
urantia

Mensajes : 4137
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Gracien el Mar 16 Abr 2013, 10:36 pm

Ura: Este pibe sólo está vivo porque al casarse con la Jelinek se hizo visible...pero ya tiene fecha de vencimiento.

Gracien

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Roberto AD el Mar 16 Abr 2013, 11:06 pm

Urantia yo de estos desconfio de todo.....la banda latinoamericana que no se quien la maneja verdaderamente, hizo cagar al totuer, mantuvo el fiambre de Chavez 3 meses en el freezer, y tantas otras cosas que entregar un testaferro que talvez se arrepintio y le corrieron el banquito con los kilombos que se avecinan, no es descartable.

Desde que ví "mentiras que matan", nada me sorprendería. Igual te aclaro que me niego a aceptarlo...quizás todo va tan rapido que no podemos parar para analizar cada acontecimiento con el tiempo que se merece.

Dios no lo permita no...pero si mañana declaran muerto a Ceratti, chau Fariña, Lazaro, Lanata, 18A, Corea del Norte, Iran Venezula, y el lunes, nos levantamos a ver el diario a ver con que nueva tragedia o hecho de corrupción nos conmovemos!!..

Pero repito, es un pensamiento mio, producto de mi conspiranoica mente, que no quiero que sea cierto!!!


Roberto AD

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Roberto AD el Mar 16 Abr 2013, 11:14 pm

Mira Urantia, a esto me refiero.

Dos notas de tapa de La Nación Online. Lo que digo es que Fariña; Lazaro y la Corrupción K puede esperar una semanita.

La Iglesia alertó contra el "tratamiento apresurado" de la reforma de la Justicia
La Conferencia Episcopal Argentina advirtió que el apuro para sancionar las leyes que habiliten modificaciones en el Poder Judicial implicaría el "riesgo de debilitar la democracia republicana consagrada en nuestra Constitución"

La Plata: cientos de vecinos coparon el Concejo Deliberante
Cerca de 300 personas que se manifestaban frente al Palacio Municipal para exigir información sobre el número de muertos que dejó el temporal, ingresaron al recinto en plena sesión; "Que se vayan todos", gritaban ante los ediles; demandan la presencia del intendente Bruera en el lugar.

Y hay más cosas por tapar......terminar su obra puede valer un alfil!!

Roberto AD

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Roberto AD el Miér 17 Abr 2013, 8:14 pm

Marche un pañalll!!!!!!

Elaskar: "Acá no hubo lavado de dinero. Mentí, pido perdón"
El financista que ante Lanata denunció que Lázaro Báez fugó a paraísos fiscales 55 millones de euros, se desdijo en otra entrevista


Roberto AD

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Roberto AD el Miér 17 Abr 2013, 10:24 pm

Senado: con un fuerte rechazo de la oposición, el oficialismo dio media sanción a la reforma del Consejo de la Magistratura
Con 39 votos a favor y 31 en contra el krichnerismo aprobó el proyecto que contempla la ampliación y el voto popular para elegir a los miembros del organismo.....................................



Y seguimos con Fariña y Rial haciendo fulbito!!!!

Roberto AD

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Roberto AD el Miér 17 Abr 2013, 10:41 pm

Ah, me olvide de aclarar que a Rial, este gobierno(Berni) y la SI lo salvo de ir en cana por apuñalar a una persona!!!:

http://www.perfil.com/contenidos/2012/11/15/noticia_0002.html

http://www.lanacion.com.ar/1526609-jorge-rial-y-un-confuso-episodio

Roberto AD

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por urantia el Jue 18 Abr 2013, 8:26 am

Si Roberto es todo un asco, todo una perversidad
Espero que algun dia no muy lejano limpiemos a esta lakra incluida la oposición que no creo en ella, menos que en los otros, por lo menos estos KK dicen lo que quieren....aunque sea contrario a la Patria...pero la oposición grita y juegan a ser contra..... pero primero hicieron sus tramados y despues operan de opo...me resultan mas viles que los KK...
ese es mi sentimiento...Hoy de desazón y de asco
avatar
urantia

Mensajes : 4137
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Roberto AD el Jue 18 Abr 2013, 3:12 pm

Spoiler:
El Derecho de Resistencia en la Constitución
Publicado el Domingo, 14 Abril 2013 17:24

“No habría tiranos si no hubiese esclavos, y si todos sostuvieran sus derechos, la usurpación sería imposible. Luego de que un pueblo se corrompe pierde la energía, porque a la transgresión de sus deberes es consiguiente el olvido de sus derechos, y al que se defrauda a sí propio, le es indiferente ser defraudado por otro”. (Bernardo de Monteagudo).


El artículo 36 de la Constitución Nacional, establece el derecho de resistencia de los ciudadanos contra “actos de fuerza contra el orden institucional y el sistema democrático”. Dicho artículo emana de la reforma constitucional de 1994, y está ínsito en su espíritu, la protección contra las interminables interrupciones al orden constitucional que de produjeron en las décadas anteriores.

Pero, ¿qué implica el derecho de resistencia? Y a su vez, ¿Qué pretende decir el constituyente cuando se refiere a “actos de fuerza”?. La pregunta apunta a establecer si un acto de tales características implica únicamente ingresar con un fusil a la Casa Rosada, o tiene una acepción algo más amplia.

Empecemos por el significado de acto de fuerza. La ruptura o interrupción del orden institucional puede producirse sin balas. Si un Poder Ejecutivo constitucionalmente elegido, decide por ejemplo, reformar el Código Penal por decreto, modificando la garantía del debido proceso legal, está generando una ruptura violenta del orden institucional sin tiros. Porque esta “suprimiendo” la facultad legislativa exclusiva del Congreso, asumiendo ilegalmente potestades legisferantes, y tal vez imponiendo su aplicación al Poder Judicial. Lo mismo ocurriría si ese Poder Ejecutivo en connivencia con el Legislativo, toma la resolución de disolver la Corte Suprema y designar en su lugar digamos, a una “Corte Nacional y Popular”. Todo ello sin reformar la Constitución por los mecanismos que esta misma prevé.

Dice Gregorio Badeni en su Tratado de Derecho Constitucional que “la referencia a actos de fuerza no puede ser objeto de una interpretación literal o semántica, sino de una interpretación teleológica y sistemática. Atendiendo a la finalidad de esta cláusula…la expresión actos de fuerza alude a todo procedimiento por el cual se accede o conserva el poder gubernamental mediante procedimientos reñidos con los preceptos constitucionales, aunque no sean propiamente hablando, actos de fuerza física o de violencia”.

Ahora bien. El autor habla de hacerse del poder o continuar en el, fuera del orden legal. No obstante, si uno de los poderes avanzase sobre otro de ellos, de modo tal de suprimirlo o debilitarlo, por mecanismos claramente inconstitucionales, el supuesto sería el mismo. Porque nuestro esquema constitucional, de acuerdo al artículo primero de la Carta Magna, es de tres poderes en igualdad de condiciones, sin primacía de ninguno por sobre el otro y con funciones específicas. En la hipótesis que mencionamos de “disolución de la Corte Suprema”, estaríamos ante un claro golpe de estado.

Si nos atenemos a la acepción amplia de “acto de fuerza” y le agregamos que la Constitución requiere para habilitar el “derecho de resistencia”, que este sea contra el orden institucional, podemos colegir sin lugar a dudas que menoscabar ilegalmente las potestades o el funcionamiento del Poder Judicial, habilita tal derecho. Recurriendo otra vez a Badeni, este explica que “acudiendo nuevamente a la interpretación finalista, consideramos que la previsión del artículo 36 es aplicable en cualquiera de las dos hipótesis: vulnerar el orden institucional o vulnerar el sistema democrático. Muchas veces, el hombre político olvida que el sistema democrático, es una forma de vida privada y pública de los hombres, y no solamente una forma para proceder a elegir a las autoridades gubernamentales”.

En cuanto al “derecho de resistencia” específicamente, también recurriremos a concepciones ajenas. Segundo Linares Quintana explica que “el pueblo tiene un derecho natural de resistencia a la opresión”. Ese derecho natural, fue receptado y encuadrado por la propia Constitución en la reforma de 1994, que le dio existencia jurídica convalidante, y a su vez, un marco de acción y reacción. Surge cuando se afecta el orden institucional o la vida democrática.

Y este derecho se hace “ejercible” tanto cuando un gobierno accede al poder por vías repugnantes a la Constitución Nacional, tanto como cuando, habiendo alcanzado el mismo por mecanismos legales, lo ejerce luego al margen de de la Ley Fundamental, con o sin complicidad del Congreso. Esto así, porque un derecho tan excepcional como el de resistencia, no podría estar destinado a tutelar un mero mecanismo, como lo es el modo de elección de un gobernante. Apunta directamente a la tutela de los principios generales de libertad y dignidad humana.

Por último cabe decir que el derecho de resistencia lo detentan todos los ciudadanos en forma individual o colectiva, y requiere para su ejercicio una flagrante violación de la Constitución. Y no cualquier violación, sino una que ponga en riesgo el orden institucional o la vida democrática.

La división de poderes es parte del orden institucional. La sanción por parte de un Poder Legislativo de leyes a todas luces inconstitucionales, por impulso del Poder Ejecutivo y en perjuicio de las potestades y capacidades del Poder Judicial, claramente vulnera el orden institucional y puede ser interpretado como un golpe de estado. Este último concepto, no consiste solamente en derrocar un presidente. Un golpe de estado es también cerrar el Congreso aunque el presidente siga siendo el mismo, o menoscabar explícita e inconstitucionalmente las potestades de la Corte Suprema. Incluso puede serlo el incumplir sistemáticamente sus sentencias vaciándola de contenido.

Explicar el derecho de resistencia contenido en la Constitución Nacional para protegerse a sí misma, se presentó como una necesidad. Tal vez un capricho, un exceso analítico doctrinario de quien considera que vivimos en una sociedad de leyes y que sólo la ley garantiza la equidad y la convivencia. O quizás simplemente, porque algo indique que se trata de una necesidad de la hora.

Dr. Horacio Minotti

Director

http://www.lagazetaba.com.ar/

Roberto AD

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Caminante el Jue 18 Abr 2013, 3:50 pm

Hola Roberto, hola a todos!!!
Es un buen articulo.
...Necesidad de la hora o exceso analitico doctrinario, seguramente la hora de explicar el derecho de resistencia frente a estos abusos, llegò.
Que se sepa que existe, que se haga valer, que se discuta, pero el momento de hacerlo valer llegò de verdad.

Caminante

Mensajes : 1972
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Roberto AD el Jue 18 Abr 2013, 8:07 pm

urantia escribió: Si Roberto es todo un asco, todo una perversidad
Espero que algun dia no muy lejano limpiemos a esta lakra incluida la oposición que no creo en ella, menos que en los otros, por lo menos estos KK dicen lo que quieren....aunque sea contrario a la Patria...pero la oposición grita y juegan a ser contra..... pero primero hicieron sus tramados y despues operan de opo...me resultan mas viles que los KK...
ese es mi sentimiento...Hoy de desazón y de asco

Urantia se tiene que caer la careta aca.....se tiene que saber la puta verdad de una vez.......yo te repito que al gordo lo segui todos los domingos....me levanto a la 5.30 de la mañana y lo aguantaba hasta el ultimo minuto.

Pero lo del Domingo me huele a arreglo, podría haber esperado una semana para largar esa fantochada. Nos viene saqueando el país hace mas de 50 años todos estos delincuentes, una semana más no nos iban a terminar de fundir.

Sin embargo pregunto, porque carajo ese gordo paladín de la justicia no hizo un puto movil en vivo desde la plaza de la catedral en la Plata, escuchando a la gente, investigando la real situación, levantando comentarios. Hubiese estado mas motivador si la idea era calentar el clima.

Estoy recaliente y por eso no participo de la marcha, yo veo lo que pasa desde el 2003. Esta gente rapiño todos los recursos que produjo el conjunto de la sociedad, la volvió ludopata, prostituta, envidiosa, narcoadicta, consumista, inculta. Arraso con todas las bases culturales y educacionales, arraso con la justicia; arraso todo!

No creo que batiendo cacerolas, estos canallas asesinos escuchen.....retroceder para ellos es la carcel. Intentaran ir para adelante y ver si zafan de la turba.

Si no hay justicia ejemplificadora que nos haga cagar los calzones a todos esto no se arregla.......ya muchas bandas estan organizando tomar el país después de que estos se vayan.

Asi seriamos el mismo perro con distinto collar!


Se tiene que conocer la verdad!


Roberto AD

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Roberto AD el Jue 18 Abr 2013, 9:45 pm

Bueno, me arrepenti, me calente y fui!!

Y si!!....pero en mi plaza no habia mucha gente!

Roberto AD

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por urantia el Vie 19 Abr 2013, 12:52 am

Roberto AD escribió:Bueno, me arrepenti, me calente y fui!!

Y si!!....pero en mi plaza no habia mucha gente!







me haces reir Roberto....
con Alicia , la hija y varios amigos fuimos a la Plaza, era una marea humana muchisima ,muchisima gente de todas las edades.... en un momento no podiamo avanzar y tuvimos que retroceder de tanta gente que ahogaba, y salimos por calles aledañas para llegar hasta la Plaza....impresionante .....los carteles
Muy original un muchacho se habia puesto un traje de oso polar y tenia un cartel que decia y "Moreno donde esta el congelamiento"....otro Sr. se habia hecho un traje con la bandera Argentina pantalon ,camisa y capa de la Bandera muy original.....todos los carteles muy especiales y muy elocuentes de la bronca que hay contra este personaje que nos destruye cada vez mas el Pais.....lleno por todos lados...... infaltables los Anonymus
tambien mucha gente comenzaron a irse para el Congreso....}
Alicia se comunico con un amigo de La Plata que le dijo que en la plaza Moreno habia muchisima gente...
Acá igualmente a ellos no les hace mella porque lejos de todo le dieron media sanción a la ley...la verdad que no les importa el pueblo.... no les importa nadie.....
avatar
urantia

Mensajes : 4137
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.