La energía de los gatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La energía de los gatos

Mensaje por abril el Miér 17 Jul 2013, 9:29 pm

Los gatos poseen una conexión con el mundo mágico, invisible. Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético. Durante el tiempo que pasa despierto, el gato va “limpiando” tu casa de las energías intrusas. Cuando duerme, él filtra y transforma esta energía. El gato puede muchas veces estar en lugares con baja circulación de energía Chi vital para poder activar ésta área. Muchas veces el gato se queda mirando para la nada, totalmente concentrado… él de seguro ve cosas que nosotros no vemos, desde insectos microscópicos hasta seres de otras dimensiones.
Muchas veces su gato va para un lugar aislado de la casa y comienza a maullar, no es solo atención que él quiere, es una especie de alerta que él está dando: la cualidad de energía de ese lugar necesita mejorar. Nuestros problemas, nuestro estrés diario es absorbido por el gato. Cuando es demasiado y el lugar está muy cargado de energía negativa, no es raro que el gato se enferme. Claro que el gato no es el único responsable por el equilibrio energético de la casa, pero él se esfuerza bastante. Cuanta más armonía exista en su ambiente, menos energía negativa él necesitará filtrar y consecuentemente será más feliz y saludable.
Cuando dormimos nuestros cuerpos astrales se separan del cuerpo físico y van a una quinta dimensión, la dimensión sin tiempo ni espacio: la dimensión en que estamos cuando soñamos. Por falta de entrenamiento y preparación, la gran mayoría de las veces no vemos esta dimensión tal como ella es, en lugar de eso la “disfrazamos” y codificamos como nuestro contenido psíquico e inconsciente. Los gatos muchas veces nos acompañan en estos viajes astrales o protegen nuestro cuerpo astral, además de cuidar nuestra pieza de espíritus indeseables cuando estamos durmiendo. Estas son las razones por las que a ellos les gusta dormir con nosotros en la cama.
Los gatos también monitorean nuestra evolución. Durante su convivencia con nosotros, ellos transmiten informaciones a las dimensiones superiores, sirviendo como radares y transmisores. Además de eso, como transformadores de energía ellos ayudan en la cura, desempeñando un papel semejante al de los cristales.
Los gatitos son profesores, ellos nos enseñan amar. Un amor libre, no sumiso, respetador del arbitrio ajeno y las diferencias. Por eso tantas personas tienen dificultad en convivir con gatos y los encuentran “interesados”. Primero, tú tienes que conquistar la confianza del gato. Después, tú tienes que aprender a respetarlo. Él te demostrará afecto cuando realmente este preparado y no cuando tú se lo mandes. Gatos reflejan amor. Desde el punto de vista energético, personas que tienen alergia a los gatos son personas que tienen dificultad en dejar entrar el amor a sus vidas.
De acuerdo con Caroline Connor, si hay muchas personas en la familia y un único gato, él puede quedar sobrecargado absorbiendo la negatividad de todos. Es bueno tener más de un gato para dividir la carga entre ellos, sobre todo en esos casos. Si tú no tienes un gato, y de repente aparece uno en tu vida, es porque tú necesitas de un gatito en una época específica. El gatito está queriendo ayudarte. Si tú no lo puedes acoger, es importante que le encuentres un hogar. El gatito llegó hasta ti por alguna razón que tú no puedes comprender a nivel físico, pero tú puedes descubrirlo a través de los sueños. Muchas veces el gatito aparece, cumple su función y se va. Quédate atento a la forma como los gatos reaccionan a las visitas en tu casa. Muchas veces ellos están intentando protegerte de un campo energético negativo o pesado.
Revista GATOMIA – La revista del gato brasileiro
abril

Abril

Mensaje por silvianoemi el Jue 18 Jul 2013, 12:25 am

Que interesante que pongas esto....Además lo he comprobado....Cuando las energías son muy pesadas, hasta llegan a morir....Ellos participan de nuestro viaje astral.....Gracias por poner éste tema...lo podríamos seguir, y además hablar de otros animalitos....Gracias Amor...Beso

silvianoemi

Re: La energía de los gatos

Mensaje por Caminante el Jue 18 Jul 2013, 12:47 am

hola chicos encuentro muy interesante este tema, yo siempre tuve animalitos de todo tipo y sigo teniendo varios, y pude constatar como ellos se sonstituyen a nosotros en muchas ocasiones o nos curan.
me pasò varias veces de soñarlos comigo, asi como el de observalos mientras miran algo o alguien que los ojos humanos no estan acostumbrados a ver.
comparto lo que dice el articulo acerca de que son profesores, segun mi ver ellos nos hacen acordar que la Vida es equilibrio y respeto de las leyes de la naturaleza, de la personalidad y individualidad de cada uno al mismo tiempo intercambian constantemente con el ser humano.
Siempre quedè fascinado acerca del hecho que los Egipcios los adoraban y los consideraban seres especiales, tanto que los momificaban y hasta en su culto estaba prsente la Diosa Bastet con figura de gato.

Caminante

los gatos

Mensaje por silvianoemi el Jue 25 Jul 2013, 3:38 pm

Que suerte que mucha gente pueda tener gatos...yo imposible.., de chica en el campo y en el pueblo donde vivía, siempre estaba rodeada de gatos..a mi Mamá le encantaban.....Hace unos veinte años .., en una casa que alquilábamos con mi marido, cerca de la playa,...mi hija más grande encontró dos gatitas y como teníamos patio las trajo, ...claro,.... tuvieron cría....En el mismo, había una planta de jazmines hermosa...y en el verano llenaba la casa de flores.., tenía los dormitorios y un baño arriba...yo enceraba, limpiaba todo y ponía en el baño y habitaciones jazmines..!!!un perfumito hermoso!!!!....La ventana del baño daba a un alero que veías el patio...y los gatitos se subían ahí....Un día escuchamos de abajo, o sea del living, un golpe terrible, y un grito tipo tarzán en la selva.....Era mi marido que al entrar a ducharse, hizo un vuelco tipo Karadagián , y derrapó por la caca de los hermosos gatitos, que habían utilizado el perfumado baño, como si fuera el campo.....Mi marido estuvo tres días en cama, porque se pegó un golpe tremendo...De inmediato.., mis hijos empezaron a trata de regalar los preciados gatitos,que bastante nos costó ....Mi marido dijo...!!En esta casa o los gatos de mier....o yo !!!!..entonces lo miré y le dije..!!Que bestia.., pobrecitos, que vamos hacer con esos pobres angelitos!!!..muy calmo, pero con ojos inyectados de locura...repitió...!!O los gatos o yo!!!....Entonces pensé ...mejor los regalo porque un día los deguella y los pone en un guiso...ja,ja,ja, ...Así que a pesar de que limpian energía y todo lo maravilloso que es tenerlos..por la preservación de mis oídos, porque las barbaridades que Julito dice de esos pobres animalitos ..es irreproducible, ...me quedaré con las ganas de tener gatitos...Hoy todavía para él son la personificación del demonio...ja,ja,ja,..Así que los que los tienen, tengan cuidado con el baño..., ja,ja,ja,ja,

silvianoemi

Mensaje por Templarios el Jue 25 Jul 2013, 4:44 pm

Me hiciste reir, gracias..

Tú marido es Ariano?

Bss
Templarios

Templa

Mensaje por silvianoemi el Jue 25 Jul 2013, 4:52 pm

No tesoro nació el 9 de octubre ..es libriano....Beso

silvianoemi

Mensaje por abril el Jue 25 Jul 2013, 7:08 pm

silvianoemi escribió:No tesoro nació el 9 de octubre ..es libriano....Beso

Oy! igual que mi hija Carla, son buenísimos. En cambio a ella le encantan los animales en general, tiene 2 gatos,... tenía 3, pero una gatita, Samy se le enfermó y me la pasó, ahora goza de buena salud.
Silvia, a tus gatitos no les habías puesto las piedritas? son muy limpios ellos.
abril

Mensaje por josecito el Jue 25 Jul 2013, 8:57 pm

Me hiciste reir pero yo también había contado algo de los gatos............. yo tengo una casa con patio y los vecinos tambien.
El tema es que una noche cruzando el patio mi vecino de un lado tiene montando sobre mi medianera una suerte de garage, improvisado, cañas, lonas, sogas, etc....muy estético lo suyo..... y una noche cruzando yo el patio veo que algo de importante tamaño salta por arriba de esa lona......... flor de susto, porque al no verlo bien dije se metió alguien en la casa, prendí luces, desperté a todo el mundo, linternas luces, etc... y eran estos hermosos gatitos, dos que jugando saltaron sobre la lona y como estaba suelta la levantaron............ pero el julepe me lo pegue...............
Ahora resulta que estos gatitos hoy son flor de gatos y tuvieron cría, ahora son dos grandes y creo tres chiquitos y viven en mi patio, toman sol en mis canteros, en mis techos en donde puedan y uno se había instalado en mi oficina que estaba adelante y un día resulta de que estaban ahí porque comían la comida de los perros, y hacían sus necesidades ahí, las cuales pise pero no volé como el marido de Silvia pero habían dejado todo como un campo minado, el tema es que estaban ahí escondido, y durante unos días seguía buscándolos porque se metían a buscar comida....... eso si, ahora cuando encuentran algo comen adentro y hacen sus necesidades afuera, sobre todo ahora que esta todo cerrado.
josecito

Jose...

Mensaje por silvianoemi el Jue 25 Jul 2013, 9:27 pm

No había leido lo tuyo...ja,ja,ja,..mi marido los vé y no te puedo decir todo lo que dice...ja,ja,ja,...si le hubiera sucedido lo tuyo..., estarían todos desaparecidos...ja,ja,ja,

silvianoemi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba