Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aporte

Mensaje por silvianoemi el Sáb 20 Abr 2013, 4:05 pm

Hola amigos, estuve leyendo ésta parte del Foro.., y la verdad que humildemente quiero hacer un aporte....No es : Ni Maduro, Ni Evo, Ni Correa,Ni Mujica, Ni Cristina....,todos se van... los van... o vamos, en nuestro caso....Maduro, tiene horas...Evo, ni hablar,por salud y problemas socio politicos, Mujica, por supuesto por lo mismo,sobre todo..salud..,Correa, aunque "Ganó", se presenta su final antes de tiempo...y Cristina.., derrapó, volcó, y ya fue...Busquen un lugar cómodo..lo que viene es de !!Terror!!, y su triste final.., muy triste final...No hará calor...El calor lo sentirá cerca, pero debe ser que el miedo enciende el calefactor interno del cuerpo, porque además de estar enferma, va a sentir la muerte muy cerca..., lo que ustedes verán en Ella a partir del lunes es maquillaje.., nada más....Despacito, despacito, en estos días, pocos meses....se pondrá en escena el más escalofriante libreto .., llamado Traición, Todos sus secuaces van a querer salvarse..y veremos cada cosa.., porque todavía no vimos lo peor....Besos

silvianoemi

Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por beat el Sáb 20 Abr 2013, 6:52 pm

Ups....! ¿No vimos lo peor??? Shocked
Con el riojano creímos que era lo peor, con NCK creímos que era peor, con la dra vimos el derrape total y empezó su 2do. mandato mal..., muy mal y todavía no vimos lo peor?
Bueno a comprar pochoclo entonces... No
avatar
beat

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Roberto AD el Sáb 20 Abr 2013, 8:02 pm

Afloja Capriles!!....no ves que nos dejaron en bolas.....

Además no sabes que en el mundo ya saben quien paga?????......paga Dios nuestras deudas!!!!

Anda a reclamarle a nuestro Señor

Dura respuesta de Henrique Capriles a Cristina Kirchner
"Será que la Presidenta de Argentina trajo el cheque de la deuda de millones de $ que tiene con el Pueblo Venezolano?", disparó el líder de la oposición venezolana vía Twitter



Henrique Capriles R.
@hcapriles
Los que están de visita en Venezuela y le deben al Pueblo Venezolano,les pedimos que PAGUEN!Esos recursos son del Pueblo!


Henrique Capriles R.
@hcapriles
Con recursos del Pueblo Venezolano financiamos campaña de la Sra.Cristina.Ahora tenemos información de una deuda de millones de $


Henrique Capriles R.
@hcapriles
Será que la Presidenta de Argentina trajo el cheque de la deuda de millones de $ que tiene con el Pueblo Venezolano?


Capriles si hay confiscación de bienes y efectivo, va a sobrar para pagarle a Venezuela, a los buitres, a Usa, a Europa, Asia, Oceania y nos va a sobrar para recomponer todo...

Saludos Capriles!!....aguanta un poco!...o no ves como estamos???


Roberto AD

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Gracien el Sáb 20 Abr 2013, 8:13 pm

Jah, jah, jah...muy bueno Robert!

Otro papelón para la Krishh...y van...

Con razón tan empeñada que Obama acepte a Maduro como presidente! Hacemos papelones por todos lados!

Ahora estaría buenísimo que escrachen a Boudou en Holanda...

Gracien

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Roberto AD el Sáb 20 Abr 2013, 8:17 pm

Gracien escribió:Jah, jah, jah...muy bueno Robert!

Otro papelón para la Krishh...y van...

Con razón tan empeñada que Obama acepte a Maduro como presidente! Hacemos papelones por todos lados!

Ahora estaría buenísimo que escrachen a Boudou en Holanda...

Calculo Gracien que esta en su justo derecho de querer cobrar, pero me parece que se tiene que poner en la cola!!

Roberto AD

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un poco de humor para distenderse

Mensaje por Gracien el Dom 21 Abr 2013, 1:24 pm


Gracien

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Roberto AD el Miér 24 Abr 2013, 8:41 am

Carlotto sobre Bergoglio: "Representa a esa Iglesia que oscureció la historia en nuestro país"
Dijo que nunca atendió el reclamo de Abuelas.

15/03
Spoiler:
En diálogo con Sintonía Fina, por FM Milenium, Carlotto explicó que "uno condena a la jerarquía ecleciástica porque fueron partícipes, cómplices, ocultadores directa o indirectamente y las víctimas fueron las bases religiosas que fueron secuestradas", resaltó.

Al mismo tiempo explicó que "Bergoglio pertenece a la Iglesia; hoy representa a esa Iglesia que oscureció la historia en nuestro país", criticó. En este sentido recordó cuando junto a un grupo de Abuelas pidió ayuda a Monseñor Antonio José Plaza en la ciudad de La Plata "para que nos ayude y más adelante nos enteramos que colaboraba con la dictadura. En su caso entregando a sus propios familiares".

Carlotto recordó que "hasta ahora (la Iglesia) no ha hecho un mea culpa ni ha dado un paso para colaborar con la verdad, la memoria y la Justicia". En el caso de Bergoglio "lógicamente ahora es Papa y hay una especie de satisfacción porque Argentina figura ahora en todo el mundo como un país civilizado, conocido y reconocido, siempre fuimos lo del tercer mundo, los de la puntita final del planeta y ahora hay un argentino que va a guiar los pasos de la Iglesia".

En este sentido, si bien se trata de una "satisfacción nacional, si se quiere, embarga un poco, confunde un poco y uno razona que este hombre tampoco nunca habló ni se acercó a las Abuelas. Es cierto que ha tratado temas muy lacerantes pero no el nuestro".

www.perfil.com
www.pagina12.com

REPUDIO A LAS ACUSACIONES DEL PERIODISTA
Diputados repudian los dichos de Verbitsky

14/03
El cristinismo mas duro repudia la elección de Jorge Bergoglio como la máxima autoridad de la Iglesia Católica. El periodista Horacio Verbitsky, vinculó al Papa con crímenes de lesa humanidad, esto motivó que se emitan repudios a las acusaciones del periodista oficialista.

Homenaje en la Legislatura porteña

La expresión o postura hostil del cristinismo también se vio evidenciada en la legislatura porteña.

Ocurre que el jueves 14/03, el cristinismo porteño no quiso saludar al papa Francisco, crítico del gobierno nacional.

El PRO presentó un proyecto en la sesión de esta tarde en la Legislatura para saludar a Jorge Bergoglio por su designación en el Vaticano, pero el jefe del interbloque K, Juan Cabandié, retiró a sus diputados de la sesión, los legisladores del interbloque se quedaron por unos minutos en el pasillo sin saber qué hacer, impávidos esperando una orden para ver cómo reaccionar.

La sesión continuó con la presencia del bloque del PRO y del resto de los bloques, incluso los de izquierda.


24/04

Breve encuentro entre Francisco y Carlotto en la Plaza San Pedro
Después de su audiencia de los miércoles, el Papa saludó a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo durante dos minutos, en los que la dirigente le entregó una carta.

Carlotto, muy emocionada y vestida con un saco negro en el que tenía un prendedor con la foto de su hija desaparecida, Laura, le estrechó fuerte las manos al Papa, que se mostró con ella muy afectuoso y le dio un beso. Igual de cariñoso se mostró con Roa y Cabandié, que estaban junto a ella. A los tres les dedicó dos minutos de su tiempo.

"Voy a darle por primera vez la mano a Bergoglio ahora Francisco, con emoción por supuesto, con el orgullo de que sea un argentino y con la esperanza de que nos ayude. Ahora es muy importante, tiene más poder y posibilidades de hablar por primera vez de nuestros desaparecidos y de nuestros nietos que estamos buscando, que no queremos morir sin abrazarlos", declaró la dirigente ayer en Radio del Plata.

Carlotto sostuvo que la Iglesia argentina "sabe" lo que pasó durante la última dictadura y consideró que papa Francisco "ahora tiene el poder para pedirles que nos digan lo que saben y es la forma más concreta de saber también dónde están los nietos que fueron robados". "Que [el Papa] nos ayude a encontrarlos a través de la Iglesia en Argentina", reclamó.





=




Hay pasaje de la Biblia que hable de este tipo de rastreros????

Roberto AD

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Roberto

Mensaje por silvianoemi el Miér 24 Abr 2013, 7:51 pm

Amigo ..., la verdad.., dan tanto asco.., que no tienen palabras..., y si las hay.., pertenecen al insulto.., que éste lugar, no se merece que las digamos...Pero esas personas, deberán hablar ante la Justicia.., primero de los hombres.., y la más lacerante..y definitiva .., ante Dios...No tengo dudas que en la Nueva Patria, así será, con respecto a la de los hombres...y cuando El Supremo decida, en Su Reino...Saludos

silvianoemi

Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Silvia

Mensaje por Roberto AD el Miér 24 Abr 2013, 8:16 pm

silvianoemi escribió:Amigo ..., la verdad.., dan tanto asco.., que no tienen palabras..., y si las hay.., pertenecen al insulto.., que éste lugar, no se merece que las digamos...Pero esas personas, deberán hablar ante la Justicia.., primero de los hombres.., y la más lacerante..y definitiva .., ante Dios...No tengo dudas que en la Nueva Patria, así será, con respecto a la de los hombres...y cuando El Supremo decida, en Su Reino...Saludos


Que se apure Don Supremo Silvia. Esto esta levantando mucha temperatura ya. La arrogancia, Soberbia y Atropello con que esta gente nos esta tratando no es gratis ni saludable para nadie. Para los fanaticos que queiren seguir defendiendo semejante latrocinio vaya y pase, que la conciencia los acompañe. Pero detrás de esto viene la propiedad privada y la impunidad. La sociedad les esta sacando la ficha. Ellos van para adelante y están desesperados, no miden las consecuencias porque se trata de sus patrimonios y su impunidad.
Ud. sabe que yo la sigo, la escucho, es mi amiga y la quiero mucho mucho; pero la unica conclusión que saco es que esto termina muy mal.

Personalmente es un orgullo que se de una vuelta por el mi post!.

Roberto AD

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Roberto AD el Miér 24 Abr 2013, 9:27 pm

“Art.29 El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria.“





En realidad os digo que sé que uno de vosotros me traicionará
Jesús De Nazaret



Roberto AD

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Maria 3 el Miér 24 Abr 2013, 10:03 pm

avatar
Maria 3

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Roberto AD el Miér 24 Abr 2013, 10:31 pm

Muy buena la imagen Maria!!!!....me cague de risa........antes que la prohiban en la ratonera de Callao y Rivadavia!!


Roberto AD

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Roberto

Mensaje por silvianoemi el Miér 24 Abr 2013, 10:57 pm

Tema: hombre gris Sáb 07 Jul 2012, 23:11
¡Madre!,porque son tres? ,Así lo dispuso mi hijo y el Bien Superior....Uno es la fuerza pero con justicia;el otro es la paz y la misericordia y el tercero es la lealtad y vocación para servir al pueblo.....¡Madre porque han elegido a ese Hombre?...Porque su espíritu es limpio,sabe de que habla,es humilde,y está llamado a ser el salvador de la Patria;lo sabe y dejará sus apetencias personales en el umbral de la casa donde habita.Su nombre es justo tiene una raiz biblica,es la reencarnación de un espiritu sufrido, pero aprendió y derramará luz sobre ésta Tierra....Llega con la templanza de los buenos, pero no dejara injusticia sin justicia. Los Jueces que no cumplen y están en el oprobio serán sentados ante las armas con las que cuenta la "Verdadera Justicia", los médicos que curan juntando oro con su profesión,sin importarles la vida... no tendrán lugar en esta Patria, los políticos serán en su totalidad desplazados,encarcelados y muchos muertos...Ya están cerca ,falta poco hija, debes estar preparada para orar por los heridos....Oren, oren en mi nombre......................"Querido amigo, te contesto con éste mensaje de La Virgen.., en aquel 7 de julio del 2012,...terrible, triste, pero......cercano, lamentablemente..., es que el Pueblo se cansó.....". Vienen horas decisivas para La Argentina..., falta ver un pòco más de sus miserias humanas.....Abrazo"

silvianoemi

Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Caminante el Miér 24 Abr 2013, 11:48 pm

Hola a todos chicos!!
Coincido plenamente con Roberto, esto de verdad està levantando temperatura... vuelvo hace poco del Congreso, los comentarios de la gente son todo un decir, acto tras acto se respira entre la gente esa determinacion en decir "Basta" de una vez... el mensaje de Silvia lo dice todo, es lo que la gente quiere, limpieza, profunda, renovacion, y bases seguras para evitar otras futuras mentiras disfrazadas...
ahora todo es..."una sensacion..." personalmente, la unica real "sensacion" que tengo cuando miro las caras que me rodean, de todas edades... es esa de sentirse tomados de b%&os por tanto, ya demasiado tiempo.
Es insostenible el caradurismo que tolera el ciudadano "x", las tomadas de pelo como esta de la Carlotto, hoy al final de su encuentro con el Papa, el le besò la cabeza y ella le diò un sobre blanco... esa palabra que usa Silvia, asco, es de verdad la encuentro mejor para definir esa actitud de caraduras de todaa estas categorias, sean jueces, politicos, medicos, todos deben ser estirpados de este Suelo sufrido de verdad.
Con respeto a los hombres, Lord hablò de un joven que despierta de su letargo, de un clerigo, de uno que define la jsuticia, y tambien de uno con cierto buen pasar... un hobre acompanado por un espiritu muy viejo, sabio, y una senora mayor.
en fin, lo Alto, ...y el Pueblo, se cansaron de verdad.

Que lindo espacio que es este espacio, posteo tras posteo se pone mas lindo, la foto de Maria 3 para morir de las risas jajaja alien un saludo a todos!!

Caminante

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Gracien el Jue 25 Abr 2013, 12:04 am

Jah, jah, jah...muy bueno María, está genial!!!

Gracien

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por urantia el Jue 25 Abr 2013, 1:10 am


Es tan así lo que comentas Caminante que hoy en las afueras del Congreso había muchísima gente asqueada, harta y pidiendo el BASTA...y ellos impertérritos dentro del recinto haciendo el gran teatro sobre la necesidad de la Reforma para una Justicia mejor...traicionándose entre ellos y asimismo , su dignidad de personas tener que defender lo que saben que está mal...horror
Están buscando salvarse a como dé lugar...
Hoy leía que Das Neves tenía negocios con Lázaro Báez...y será llamado a declarar...al portugués si se le comprobara algo se le acaba la idea de volver a la política que tanto añora.....así sigue en el derrotero de creerse un gran estadista, que se come las S cuando habla.-
Se van a sacar los ojos entre ellos, claro Silvia lo venís diciendo desde hace un tiempo...que se traiciona. Narran para salvarse o para lo que sea....
Me han comentado a la tarde que lo habrían internado a Oyharbide..... Después que cito a declarar al cónyuge de la Diputad Conti por la causa de los medicamentos....tendrán algo que ver una cosa con la otra?????
La Corte en pleno respaldo al Dr.Lorenzetti obviamente las decisiones son en conjunto del Cuerpo , el Presidente es el vocero o el que lleva adelante los temas .-
La Dra Carrio es un arma de doble filo...pero mientras grite contra esta gente está bien...
avatar
urantia

Mensajes : 4144
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Caminante el Jue 25 Abr 2013, 2:09 am

Hola Ura!!!
Viste la gente... es imposible no sentir que algo està acomunando a todos, es este rechazo, Mad este asco, que crece, hoy como decis y como dijo Silvia varias veces, parecia de verdad otro "teatro" mas... pero si se vè qeu los espectadores, esta vez, se preguntan, intercambian, comunican, no es ya una sola masa idiotizada con choripan y ilusiones hechas con planes a medida para esclavizarlas mentes. tongue
Como decis, Silvia lo dijo, la traicion... cada uno buscara como salir mejor parado, aunque despues del mensaje que posteò hoy en respuesta a Templarios, creo que es mas que evidente que nadie escaparà...
La senora Carriò hace lo de siempre, bombas y bombas y pruebas y pruebas, pero al final nada... el porcentaje que obtuvo en las ultimas elecciones lo dice todo acercade la credibilidad que la gente le tiene, juega con la esperanza de la gente... personalemtne rescato en ella un dato a favor: su lanzar bombas a lo largo contribuyo a aumentar el hartazgo general, capaz fue la primera figura de la era Kirchner que empezò un cuestionarse de la gente hacia si misma, empezò un embroncarse digamos, no se si ya sea arma de doble filo, la Gente quiere que se vayan todos de verdad. pig pig pig
Oyarbirde, ahora chusmeo.
Lo del portugues que se traga las "s" jajajajaja!!! cheers muchos saludos Urantia

Caminante

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Roberto AD el Vie 26 Abr 2013, 8:15 pm



Sergio Schoklender recusó en contra de Oyarbide por Sueños Compartidos
Su defensa pidió apartar al magistrado del cargo por "manifiesta enemistad"; el ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo fue detenido dos veces junto a su hermano, pero sigue libre. La Nacion.

-Larguemos a Shocky y Oyohervido que siempre suma....falta como cortina que un día lo pongan a dirigir un festival por el día de la familia.


Incidentes tras una protesta en el Hospital Borda
Sindicalistas se oponen a una obra; la Policía Metropolitana intenta despejar la zona; hubo golpes y detenidos; Vidal aseguró que el proyecto no afectará el funcionamiento del psiquiátrico. La Nacion

-Provocale un incendio al Mauri, total la gilada no se da cuenta!!!...


Después del éxito "me quiero ir", salió la cumbia de Lorenzino
Tras el fallido que protagonizó el ministro de Economía en un programa de TV griego, salió una canción pegadiza dedicada a ese momento

- Fogonea lo del cara de poker de Lorenzino.....total ya lo usamos, esta aterrado y se quiere rajar.

Detectan vuelos nocturnos de Fariña a Punta del Este
Según publicó el diario El Observador, el empresario era un asiduo pasajero de vuelos privados con destino a Punta del Este. La Nacion.

- A este mandamelo bien lejos cuando se termine el kilombo, y si es bien profundo mejor.


Asi tapamos:

El dólar blue subió $1 en tres semanas y cerró en récord de $ 9,34
Luego de haber alcanzado ayer un máximo histórico, hoy avanza otros diez centavos; la brecha con el oficial, que cerró estable a $ 5,18 para la venta, ya es del 79%

Imputan a Gils Carbó por supuestos nombramientos irregulares de fiscales
El fiscal federal Guillermo Marijuán hizo lugar a la denuncia contra la Procuradora General presentado por el senador radical Mario Cimadevilla

Protesta en la Facultad de Derecho contra la reforma judicial
Constitucionalistas, abogados y profesores reclamaron por una "Justicia independiente"; denunciaron que las iniciativas del Gobierno son "atropello contra la democracia"

Para Larreta, el Gobierno alentó los piquetes para "tapar" el escándalo en el Congreso
El funcionario porteño acusó al kirchnerismo de incentivar los cortes ayer en el microcentro para desviar la atención del debate en el Cámara baja por la reforma judicial

Jorge Rendo: "A cualquier empresa la pueden intervenir y ya no hay más cautelares"
El director de Relaciones Externas del Grupo Clarín habló de la imprevista irrupción de Moreno y Kicillof en la asamblea de la empresa, ayer

EN EL CONGRESO DE USA
Corrupción K en el Senado de USA: Las conclusiones que condenan a Cristina

"Volviendo al futuro. Argentina se deshilacha", elaborado por el galardonado periodista y presidente de la firma de consultoría de seguridad, IBI Consultores y Senior Fellow en el Centro Internacional de Evaluación y Estrategia (Center for Strategic and International Studies), Douglas Farahk, que recorre hoy el Congreso de USA.

Spoiler:
Conclusiones:

"El gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, que encara múltiples crisis internos a nivel político y económico, se ha movido para aliarse aún más estrechamente con las dos fuerzas de mayor antagonismo hacia los intereses de EE. UU. en el hemisferio: el bloque de países bolivarianos encabezado originalmente por Hugo Chávez y ahora por Nicolas Maduro, e Irán. Este cambio, en combinación con el creciente autoritarismo doméstico y el creciente desprecio para el estado de derecho a nivel nacional e internacional, coloca a la Argentina sobre el camino hacia quedar nuevamente en mora con las instituciones financieras internacionales y en aislamiento de sus más importantes y tradicionales compañeros democráticos, inclusive los Estados Unidos, Brasil, Chile, y Colombia.

La Argentina ha visto anteriormente esta película. El ciclo de crisis económico y político se ha desarrollado durante regímenes populistas autoritarios, brutales dictaduras militares, y “cleptocracias” corruptas.

Sin embargo, la presente crisis presenta nuevos elementos peligrosos.

El acercamiento en sus relaciones con Irán, probablemente con el precio de retirar los cargos formales contra altos funcionarios iraníes implicados en un importante ataque terrorista, es especialmente preocupante. Dicha tendencia es complicada más aún por el hecho de que muchos de los acusados, especialmente Mohsen Rabbani, retienen redes activas y peligrosas a lo largo de América Latina, incluyendo la Argentina. El descartar la acusación formal representaría una victoria política tremenda para Irán, donde la mayoría de los acusados ocupan altos cargos dentro del gobierno, y a la vez quitaría uno de los principales frenos a la expansión de influencia iraní en la región.

La disposición de la Argentina de revivir su programa de misiles y sus antiguos vínculos con el programa nuclear de Irán también levantan serias preocupaciones con relación a la disposición de Fernández de Kirchner para transgredir las sanciones internacionales para auxiliar a la república islámica en su búsqueda de armas nucleares y los correspondientes sistemas de lanzamiento, un proceso condenado a nivel internacional.

La alianza cada vez más fuerte con gobiernos populistas autoritarios del bloque bolivariano es también preocupante. En todos los casos, este camino ha llevado a políticas abiertamente hostiles a EE.UU., y al sofocamiento del estado de derecho, la abolición de judicaturas independientes, la falta de transparencia y de rendiciones de cuentas, y la eliminación por ley de la mayoría de la oposición política.

Lo más preocupante es que estos cambios se caracterizan también por una profunda mancha de corrupción e involucramiento oficial al más alto nivel en actividades criminales transnacionales y en el apoyo a grupos armados terroristas—en particular las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y Hezbollah.

A medida que la Argentina se aleja de las fuerzas democráticas de la región y se acerca a la órbita bolivariana, lo que probablemente seguirá es la destructiva combinación de grupos transnacionales del crimen organizado, sus patrocinadores, y organizaciones terroristas también involucradas en el narcotráfico, como ha sido el caso en otros países. Esta situación presenta un gran reto no sólo para la Argentina, sino también para el estado de derecho y la democracia en todo el hemisferio."






Algunos ya dicen que de ser remotamente cierto lo del pacto con la justicia; hay dos alternativas. Articulo 29 y 36 aplicados directamente por el pueblo.....o ir a pedir la pelela a tribunales internacionales!!!.


Roberto AD

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Maria 3 el Vie 26 Abr 2013, 9:02 pm


"Que vengan los bomberos que me estoy quemando, que vengan los bomberos esto es un incendio" - Kris
avatar
Maria 3

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Roberto AD el Sáb 27 Abr 2013, 9:07 pm

Cristina Kirchner: "Sólo alguien que no está bien puede reprimir en un neuropsiquiátrico"
"Creo que afuera de los neuropsiquiátricos hay algunos que tendrian que estar adentro", escribió la Presidenta en Twitter

Ya lo creo Señora!!......pero no se haga los rulos que para ud. el Moyano, o sea el neuro femenino sería un paraíso. A ud. le corresponde el penal de Ezeiza.

Cristina Kirchner criticó la protesta del 18A contra la reforma judicial
"Los que estaban en contra de las 6 leyes de reforma judicial que enviamos al Congreso. De las 6. Qué raro. ¿Ni una sola les gusta?", escribió en Twitter.

Por un lado critica la violencia y por otro la genera!!...........vivimos con riesgo de muerte desde que nos levantamos y vamos a trabajar, hasta el momento que nos acostamos nuevamente al final del día.

Ahora con respecto a la represion; será que nos acostumbramos a que cualquier sindicato, partido politico, agrupación politica, piquete o lo que sea, nos organice la vida y no podemos hacer nada??

Mañana me hacen un piquete en la puerta del negocio, después pasado, después pasado y así durante 20 días, pal punto que me mandan a la quiebra porque mi negocio según el razonamiento de los protestantes dice que mi negocio es PRO; me la tengo que bancar??

O por un conflicto gremial que ya lleva 2 meses y no tengo servicio de tren, la gente pierde el presentismo como medida light, si no la hechan, o por la cantidad de hora que tienen para llegar a su trabajo le convendría quedarse a dormir en el trabajo, me la tengo que bancar???..

O en nombre del proyecto nacional y popular, garpo más impuestos que lo que me estoy llevando a casa, solo para ver más vagos, más jovenes idealistas haciendo politica, más sindicalistas ricos, más drogas, mas delincuencia, me la tengo que bancar??.

Esto esta todo al reves, reprimir esta mal, protestar por los derechos de todos esta mal.

Falopearse esta bien, matar 51 personas en un accidente evitable esta bien, chorearse el país esta bien, volver a matar más de 50 personas otra vez, también esta bien.




Roberto AD

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Caminante el Sáb 27 Abr 2013, 9:43 pm

Hola Roberto! la verdad que tus preguntas ademas de ser mas que licitas, son extremadamente y mas que nunca reales, es por esto que hay que pensar en como refundar todo, pero todo. como el mismo Lord subrayaba hace unos dias.
Lo que observas es justo, y tu preguntarte segun mi ver, tiene una respuesta... està expresada en una oracion tuya, que evidencia los manejos de una politica que no se puede aceptar màs, una politica que, te cito, "Por un lado critica la violencia y por otro la genera"... humildemente considero que si uno se fija, este ha siempre sido el leitmotiv de la conduccion politica actual y de la cual podemos apreciar en todo su resplandor los resultados que mencionas impecablemente.

Caminante

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Roberto AD el Sáb 27 Abr 2013, 10:07 pm

Hola Caminante, refundar no se....yo creo que hacer respetar la ley que ya existe alcanza y sobra.

Aca ya cada uno hace lo que se le antoja el culo. Si un docente cita al padre del alumno por que no tiene buena conducta, el padre termina cagando a palos al docente. Después, como hay videos vemos a los pibes prenderle fuego el pelo a un maestro. Dos pibas cagandose a palos mal mientras las fiman, todo una anarquia. Pero donde empezó esto??...en el padre que cago a palos al docente. La base ya esta podrida.

Y asi miles de ejemplos, pero si reprimis sos un nazi, un facho!......estamos sitiados!

Las cosas que se ven día a día ya no tienen explicación. Una anarquia total!. Nosotros entre rejas y los delicuentes haciendo grandes banquetes.
Nuestros muertos si que gozan de buena salud!

Roberto AD

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Caminante el Sáb 27 Abr 2013, 10:57 pm

Hola Roberto,... capaz serà por esto que Dios pondrà las condiciones para que se haga un reset en este Suelo... un reset institucional, pero tambien un reset de las Conciencias... hoy Revelatio decia en un post, que generalizar no da la medida justa para representar una situacion, comparto, comparto... estoy convencido que Gente con la g mayuscula hay, hay mucha... a la Gente, queda el saber aprender de lo que està pasando, y pasarà... Silvia nos advierte hace tiempo...
presupone todo un cambio, que serà si gradual, pero serà al final Cambio.
A la Gente queda el seguir teniendo Fè, que no es poca cosa en este mundo, es muchisimo... seguir educando con ejemplos, y esas buenas costumbres a los que herederan el Presente, y seguir manifestandose, autoconvocarse, autodeterminarse... hay que dar ejemplo, todos los dias, y por mas que parezca una locura, por mas que uno solo siga el ejemplo,valdrà la pena.
en cuanto a los delincuentes, creo que tendran su tiempo, y los mensajes de Silvia me dan la esperanza que una Justicia que se haga cargo de ellos llegue a actuar un dia... mira en estas semanas de cuantas cosas nos enteramos por ejemplo... creo que hace meses era absolutamente impensable que el Pueblo pudiera enterarse de algo asi.
Y ademas, hay una Justicia Divina que ya empezò a actuar segun mi ver las cosas.
Comparto lo que decis,respetar la ley... el tema es hacer ese famoso salto de conciencia para que se elimine esa maldita costumbre de ver siempre como darla vuelta para cortar caminos... de verdad servirà algo doloroso para despertar... y por lo que decis justmamente, estamos llendo dia tras dia a ese epilogo. Que sea para bien, que sea para aprender.
Entiendo tu enojo, es insostenible todo esto, ... pero tambien nos marca como "no seguir"... te mando un abrazo Roberto

Caminante

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Roberto AD el Dom 28 Abr 2013, 1:05 am



nada más que agregar. Mejor explicado imposible

Roberto AD

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Memoria....de un local del Once, a un chango ambulante!....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.