ANIMATE A SOÑAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANIMATE A SOÑAR

Mensaje por Admin el Miér 24 Jul 2013, 10:13 am

Hola amigos, a sugerencia de Templa y Silvia se abre este espacio. Animense a soñar y proyectar, como te gustaría que fuera Argentina en el futuro, que te parece esencial modificar, que le dejarías a tus hijos como legado de vida?
Un abrazo y espero les sirva.
Alicia

Admin
Admin

http://segundarepublica.foroargentina.net

NUEVA REPÚBLICA

Mensaje por Templarios el Miér 24 Jul 2013, 10:33 am

NUEVA REPÚBLICA
IDEAS DE TRAZO GRUESO PARA IR PULIENDO.

EDUCACIÓN Y SALUD
En la NUEVA REPÚBLICA, Todos y Todas los Funcionarios Públicos tendrán el mismo SUELDO de un Maestro. Además de esto, DEBERÁN SIN EXCUSAS llevar a sus hijos a ESCUELAS PÚBLICAS, también DEBERÁN concurrir a HOSPITALES PÚBLICOS, no deberán hacer uso de servicios de MEDICINA PRIVADA, De esta manera sabrán que DEBERÁN invertir en Educación y Salud para el BIEN ESTAR de TODAS y TODOS los ciudadanos de la República.

JUSTICIA
VIOLADORES Y ABUSADORES DE MENORES
Quienes “matan en vida” a otro, mujeres, varones y sobre todo a menores, se les aplicará “La Ley de Talión”.
Todo Funcionario Público a quien se le descubra la malversación de Fondos Públicos, para su enriquecimiento personal, será castigado con la pena de muerte (igual a China), porque la Corrupción mata, como lo hemos comprobado últimamente.

Templarios

Re: ANIMATE A SOÑAR

Mensaje por Invitado el Miér 24 Jul 2013, 12:39 pm

Agradezco a la administracion la creacion de un espacio para expresar los sueños y a los autores intelectuales ,bien gran idea

Mi sueños no son de sangre,ni de pena de muerte,ni del chino :explotacion infantil asesina,ni de conquista del mundo,ni colmillos afilados con sed de sangre,ni de millones de seres castrados en sus sueños y posibilidades para servir al sistema,etc

Mis sueños son semejantes a los de los niños,donde cada uno de nosotros sea respetado y potenciados en nuestras cualidades,donde las banderas y limites caduquen y la tierra sea de todos,pero principalmente donde el Amor,el perdon,el silencio,la armonia,la alegria,la creatividad,la diversidad,la amistad sean comprendidas por todos nosotros,donde no tengamos que seguir crucificando todos los dias a Jesus  y a todos los seres que han venido a dar muestra de que es posible bajar el cielo a la tierra,solo depende de nosotros,de hacernos cargo y tener el valor de realizarlo,creo humildemente que para eso hace falta hacer una gran revolucion individual para que luego sea comunitaria,romper con todos los esquemas que engañosamente fueron diseñados para tenernos dormidos y adoctrinados, el gran basta es para mi a todo el engaño que lleva milenio,es nuestra hora es la hora del despertar.muchas gracias saludo a todos

Invitado
Invitado

Mensaje por urantia el Miér 24 Jul 2013, 1:56 pm

Templarios escribió:NUEVA REPÚBLICA

EDUCACIÓN Y SALUD
En la NUEVA REPÚBLICA, Todos y Todas los Funcionarios Públicos tendrán el mismo SUELDO de un Maestro. Además de esto,  DEBERÁN SIN EXCUSAS llevar a sus hijos a ESCUELAS PÚBLICAS, también DEBERÁN concurrir a HOSPITALES PÚBLICOS, no deberán hacer uso de servicios de MEDICINA PRIVADA, De esta manera sabrán que DEBERÁN invertir en Educación y Salud para el BIEN ESTAR de TODAS y TODOS los ciudadanos de la República.

JUSTICIA
Quienes “matan en vida” a otro, mujeres, varones y sobre todo a menores, se les aplicará “La Ley de Talión”.
Todo Funcionario Público a quien se le descubra la malversación de Fondos Públicos, para su enriquecimiento personal, será castigado con la pena de muerte (igual a China), porque la Corrupción mata, como lo hemos comprobado últimamente.

Templa me parece muy buena idea....pero perdóname que diga algo,  me parece que respetar el idioma castellano es fundamental, desde mi óptica... no es necesario imitar a la usurpadora que ella es quien introdujo el todos y todas...es todos, refiere al conjunto, de hombre y mujer no se debe distinguir como ella malamente hace deformando nuestro idioma......por favor no lo tomes a mal....pero es necesario restablecerlo y estar orgullosos de él...obligaría a los que hablan en T.V a decirlo como corresponde,  no deformar las palabras y decir...cualquier cosa...
el idioma también nos da pertenencia de Patria.... 
Porque para educar a los niños debe haber educadores de primera línea.... para formarlos para un futuro en que les abrá la cabeza y los instruya debidamente...
en cuanto a los violadores...es un temon...la ley del talión... se la aplican en la misma cárcel...por eso después los llaman Violetas...
Por supuesto que esta mal decir lo que siguiente , pero dentro de la población carcelaria también tienen sus códigos....guauuu es muy fuerte pero es real....
Para los  violadores...Aun no se encontró la exacta  solución...el otro día conversando con un conocido sobre el tema, que entiende mucho sobre él...nos comentaba que es una necesidad de poder que sienten estas personas  y así dominar a la victima...desde lo sexual...en fin es largo...
para mi los valores esenciales los marco Jesús... por lo que no coincido con la pena de muerte
hay que firmar Templa como Juez una sentencia de muerte y cargarla en la conciencia del que firmo por algo que hizo otro... yo creo que con sacarle todo y que laboren el resto de su vida para ganarse el pan con el sudor de su frente es mas que suficiente...no apoyo la pena de muerte...
En fin cada uno tendrá su visión
Saludos Templa y no te molestes conmigo....lo digo desde mi visión

urantia

Mensaje por Templarios el Miér 24 Jul 2013, 3:44 pm

Querida Urantia y Osho

No me molesto contigo ni con nadie, creo en absolutamente en el Libre Albedrio y todo lo que implica.

Me hago plenamente cargo de los que pienso, creo y digo, como así también respeto las de los demás.

Con respecto al "todos y todas", me recibí de Bachiller especializado en Letras, amo nuestra lengua gloriosa que nos permite hacer miles de metáforas. lo puse en tono absolutamente despectivo hacia los Funcionarios Públicos y Dirigentes que tienen Poder.

Violadores y abusadores de menores.

Se lo que les hacen el las cárceles, convirtiéndolos en esclavos sexuales de la población penal, hasta que en muchos casos los matan. La regla es que pudieron haber violado a cualquier familiar de los presos, por eso las concecuencias.

El problema es que hay Jueces, que Dios sabrá porque los dejan Libres o con salidas y son REINCIDENTES.
Inaceptable podrián atacarte a vos, o algún familiar directo, hijas, hijos NIETOS, etc.

Repito, los "muertos en vida", todos aquellos que padecieron este tipo de VIVENCIAS, quien les devuelve la vida??? Será karma???

Es como hablar de la inseguridad, nadie sabe lo que REALMENTE es, hasta que una noche a las 3 de mañana, levantan una persiana de madera y entran a tú casa, donde estás durmiendo con tus hijos, o te llama uno de tus hijos de 12 años y te dice que un tipo rompió la ventana que da a la calle, pero que como vio que él estaba afilando el machete que tengo al lado de mi cama, se fue. Que a él y su hermana de 2 años no les pasó nada, mientras te dice esto estás a 11 km subiéndote al auto y viajando por la ruta con la luz alta encendida, las balizas puesta y en quinta velocidad pasando autos, para llegar rápido y "ver" con tus ojos que están bien, que no los tocaron ni lastimaron. Será karma???

Quedo claro la sensación, se sintió?

Tenés razón y sinceramente acepto tú opinión, sobre que cada uno tendrá su visión.

Mi mujer y Yo tenemos una misma visión con respecto a si alguien se equivoca y toca a los chicos.

Gracias por tus palabras
Un beso

Templarios

Mensaje por Alicia1 el Miér 24 Jul 2013, 4:33 pm

Yo sueño con una sociedad en la que el respeto por los valores eticos y morales sean materia obligatoria desde jardín de infantes o mejor quizás, desde la guardería, porque el paso que vamos los bebes deben robarse los chupetes entre ellos. Very Happy Very Happy 
Digo, que esas materias sean tema de estudio y análisis obligatorio tanto en primaria como en secundaria. Yo no soy educadora, pero tengo muy en claro que una sociedad se construye en la familia y en la escuela, con politicas de largo alcance, con diseños oblligatorios que trasciendan a los gobiernos de turno.
Por supuesto que no debe ser una medida aislada, sino integrada dentro de un conglomerado de otras politicas cuyo objetivo sea imprimir en la conciencia de todos y cada uno de los ciudadanos que transgredir las normas acarrea sanciones que se aplicarán realmente.
Quizas hasta borraría del lenguaje la palabra zafar, zafetti y similares, Twisted Evil 

Alicia1

Mensaje por Invitado el Miér 24 Jul 2013, 5:29 pm

Amigo Templarios muchas gracias tu comentario, comparto plenamente contigo la defensa de tus hijos, yo haria lo mismo en mi defensa y en defensa de un indefenso, abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje por urantia el Miér 24 Jul 2013, 6:09 pm

Entiendo que los violadores a mi insensato conocer sobre este tema...nunca hice penal,  no me gusta, estimo  que como solución es ubicarlos en algún lugar aislado...vemos que ellos son personas que ese perfil lo llevan en su ADN....no importa si son instruidos o no, evidentemente lo hacen…sentirán placer el poder doblegar…vaya a saber qué pasará por esas mentes….
No se me ocurre otra idea que los encierren y los traten y no por buena conducta afuera…que seriamente los traten… que el tema se vuelva importante para todos no sólo para los afectados…que todos sintamos que es un modo de rearmar la sociedad …

También sacaría a Zafaroni...y le haría pagar todos y cada una de las aberraciones jurídicas que propuso…pienso por ej en sacarle todas las prebendas que tienen no pudiendo ejercer  nada público y que pase a ser totalmente rechazado cualquier pensamiento de él…dado que desde siempre trato de destruir la Justicia…ese es un perfecto violador de ella…eso es… un "violador "

y si me permitís Templa,  te comento que muchos Jueces penales lo aplaudían a este hombre por ser para ellos un adelantado en materia penal,  mientras otros estaban abyectos en su espíritu por lo que tenían que aplicar....lamentable, pero debían hacerlo  pues si no le tiraban con un Juicio Político por no observar el Reformado Código Penal y los famosos DDHH....

Amigo entiendo tu postura y la de tu esposa…todas las vivencias dejan marcas… ojala lleguemos a entendernos para rearmar esta querida Patria y contar con gente proba que la lleve adelante y que sintamos que esto es entre todos… el tirar para el mismo lado y dejar Egos y choques sin sentido…

Gracias Templa amigo por ser tan amable que no te haya molestado mi visión …

urantia

Mensaje por Templarios el Jue 25 Jul 2013, 11:22 am

ESTO PASÓ AYER, QUE HARÍAN USTEDES???

Yo se que haría sin dudarlo.

Dejó a su nena durmiendo en el auto y un abusador intentó violarla

Ocurrió durante una fiesta de 15 en la localidad de Santa Teresita.

El hombre salió a ver si su hija de ocho años estaba bien y se encontró con un acosador en el auto.

Gozaba de libertad condicional por delitos sexuales
Dejó a su nena durmiendo en el auto y un abusador intentó violarla

Cerca de las 5 de la madrugada del pasado lunes, en la Sociedad de Fomento del Barrio Las Quintas de Santa Teresita, una fiesta de 15 se extendía hacia horas de la mañana.

En ese momento, uno de los asistentes decidió llevar a su hija de ocho años a dormir al auto, estacionado afuera, a escasos metros del lugar donde se realizaba el festejo.

Pero un tiempo después salió a comprobar si estaba bien y se encontró con el espanto: un hombre se había metido en el vehículo e intentaba abusar de la nena.

La reacción fue inmediata. Lo bajó y le propinó una golpiza a la que luego se sumaron otros asistentes. Minutos después llegó la policía y lograron detener al abusador, un hombre de 30 años que había estado preso por delitos sexuales, pero fue beneficiado por la libertad condicional.

El titular de la comisaría primera de Santa Teresita, comisario Néstor Sosa, confirmó que, "si bien no llegó a tener acceso carnal (con la niña), tenía los pantalones bajos".

El comisario informó que una vez detenido y trasladado a la seccional de la zona, se determinó que el acusado, de 30 años, había estado involucrado en 2011 en un delito similar, por el cual había quedado detenido en la cárcel de la ciudad bonaerense de Dolores, acusado de robo calificado y abuso sexual.

El acusado había accedido a la libertad condicional el pasado 24 de abril, bajo el régimen del Patronato de Liberados, agregó Sosa.

La noticia coincide con la reciente promulgación de la ley del Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados con Delitos contra la Integridad Sexual, que funcionará en el ámbito del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Templarios

Mensaje por abril el Jue 25 Jul 2013, 12:05 pm

Sin duda hay que decirles a los del Congreso que cambien las leyes, y esto si tiene urgencia. La permisividad que hay con los delincuentes es de terror.
Yo además de golpearlo no se hasta donde habría llegado, pero lo raro que hasta que llegó la policía no lo pudieron linchar, una lástima.

abril

Mensaje por urantia el Jue 25 Jul 2013, 3:13 pm

Templa a esas personas
no dejarlos salir más....
eso es.... que se hagan pabellones para los violadores....que se violen entre ellos es un tema de ellos...
pero se debería legislar sobre ese tema...no salir más....solo y cuando certeramente y con seriedad se diagnostique  que están totalmente superados de su enfermedad...
Nada de holgazanear....  si hacerlos trabajar....dentro de las cárcel o en canteras...nada de salidas extramuros como patrocina el sr. Zafarrancho.-

Eso respecto a la legislación y trabajo de las Autoridades...

Y si la gente lo lincha y le recontra pega....bien merecido se lo tiene.... después le vendrá la pena....

Ahora también en mi criterio, ....que el padre o padres de la niña  dejen la fiesta y lleven a su niña a su casa a dormir.... y no,  que la dejen en un auto solita a la madrugada...me parece un desatino... se dio así un violador y si la niña se despertaba y se asustaba...muy inconscientes me parece....
si tienes hijos cuídalos y dejar de lado un poco lo personal...
Es mi opinión...

urantia

Mensaje por abril el Jue 25 Jul 2013, 3:28 pm

urantia escribió:Templa a esas personas
no dejarlos salir más....
eso es.... que se hagan pabellones para los violadores....que se violen entre ellos es un tema de ellos...
pero se debería legislar sobre ese tema...no salir más....solo y cuando certeramente y con seriedad se diagnostique  que están totalmente superados de su enfermedad...
Nada de holgazanear....  si hacerlos trabajar....dentro de las cárcel o en canteras...nada de salidas extramuros como patrocina el sr. Zafarrancho.-

Eso respecto a la legislación y trabajo de las Autoridades...

Y si la gente lo lincha y le recontra pega....bien merecido se lo tiene.... después le vendrá la pena....

Ahora también en mi criterio, ....que el padre o padres de la niña  dejen la fiesta y lleven a su niña a su casa a dormir.... y no,  que la dejen en un auto solita a la madrugada...me parece un desatino... se dio así un violador y si la niña se despertaba y se asustaba...muy inconscientes me parece....
si tienes hijos cuídalos y dejar de lado un poco lo personal...
Es mi opinión...

Muy de acuerdo, también agregaría que todos, absolutamente todos los presos deberían trabajar y autoabastecer su comida, vestido, limpieza, y educación si es su elección, siempre dentro de los muros carcelarios.
Para los violadores cadena perpetua sin opción a salida.
Estos padres que dejaron a esta nena....... me hizo acordar a esos otros que fueron a bailar a Cromañón y dejaron al bebé en el baño. Son descerebrados?

abril

Mensaje por josecito el Jue 25 Jul 2013, 5:48 pm

Hola a todos!!!! no termine de leer todo pero quisiera dar mi opinion y ya que arrancaron con educación me gustaría aportar algo que pienso puntualmente.
Las escuelas, primarias y secundarias, tendrían que ser no solo un centro educativo sino un centro deportivo, y cultural, donde el turno obligatorio, si quieren llamarlo asi, puedan aprender y tener una enseñanza que se merecen, obvio que esto hay que ajustarlo y bastante, y durante el contra turno, puedan hacer los deportes que quieran (obvio que no podemos tener una gama muy amplia pero si se puede intentar mas de uno futbol voley rugby jockey atletismo gimnasia y demas) y que tengan acceso a otras actividades y si quieren acá metemos idiomas y demás.
Mi idea contempla de que los colegios tengan incluido un espacio para actividades culturales y/o deportivas y un espacio especifico para actividades especificas como un campo de deportes o un gimnasio cubierto.
Mi colegio primario tenia un salon de actos que era muy lindo con dos bandejas y demas, hoy no se imaginan lo que es, un desastre.
A los chicos, sobre todo a los mas pobres hay que darles la posibilidad de que vean que puedan hacer todo tipo de actividades, posiblemente lo que la educacion no logre darles, se la de un deporte o bien una actividad cultural, tampoco es mi intencion que los colegios sea un lugar donde meter los chicos mañana y tarde y que se cansen y hagan de todo pero creo que en la medida en que podamos darles a los chicos un abanico mas grande de actividades educativas, deportivas y culturales, posiblemente logramos hacer que se alejen de otras cosas como ser la droga.
Mi humilde opinion, despues los leo mas detenidamente y corrijo o agrego lo que considere deba hacer.
Saludos.

josecito

Mensaje por Caminante el Vie 26 Jul 2013, 12:28 am

hola chicos este espacio me parece fantastico!
personalmente la vision que tengo es muy muy parecida a la que osho y josecito expresan.

comparto plenamente la propuesta de ura acerca del correcto uso de la lengua en los medios, de respetar una cierta forma en los modales, asi como lo que comenta templarios acerca del utilizo de estructuras publicas por los funcionarios y dirigentes varios, politicos...
me parece tambien sumamente necesario un recorte a todo lo que es el gasto de la clase politica en general, ni hablar de los sueldos,  menos escolta, menos auto, menos viajecito como el de Italia o Holanda, un uso "a la Francisco" de los servicios, como hace el, el auto linda la podes tener pero no es necesario un Ferrari.
Me gustaria ver un pais que produce y sobre todo goza de su propia riqueza, hubo un tiempo en donde el sector siderurgico sentò bases importantes por ejemplo... me gustaria ver un tren, un auto, producido y utilizado acà...
me gustaria ver tmbien en la mesa de todas las familias las delicias que esta tierra ofrece tan generosamente, y que por tanta disponibilidad deberian ser mas que accesibles (me hace acordar al ejemplo del chino que citò urantia hace poco ).
me parece muy buena la idea de josecito acerca del desarrollo de un sistema escolar que se ocupe tambien de encaminar hacia algo un chico, sea una materia o un deporte...
yo me atrevo tambien a imaginar menos planes sociales y mas oportunidades de salida laboral por ejemplo seria interesante ver como implementar un sistema que forme por lo menos en cosas basicas (materias tecnicas, electrica, electronica, mecanica, artes, por ejemplo ) los chicos/adolescentes que si no quieren seguir estudiando tengan por lo menos en la mano un titulo que los habilite para trabajar dignamente.
los planes solo para indigencia o condicion grave, o planes para sustentar el desarrollo de emprendimientos juveniles, o para sustentar emprendimientos en las provincias que mas necesitan.
se hizo, me acuerdo de san juan, pero faltò el control.
seria estupendo ver desarrollarse los territorios que lejos quedan de las grandes capitales, ver garantizados los accesos basicos, agua, gas, luz, hospitales, transportes.
Me atrevo a imaginar unas fuerzas armadas retribuidas como se merecen, y instruidas.
ME gustaria ver la formacion de organismos de control, serio, de los sectores economicos politicos y sociales, formados por integrantes que tengan que demonstrar su eficiencia en cumplir su funcion con periodicas rendiciones de cuentas acerca de su actividad. volvera ver una cierta meritocracia.
me gustaria ver el nacer de estructuras que se encarguen de la recuperacion de los que estan necesitados psiquicamente, o de los presos.
me encantaria ver el surgir de una nueva clase de ensenante, alguien que sepa como empezar a tratar el tema del interior de los ninos, que hoy en dia nacen tremendamente acelerados y ya despiertos en su vocacion practica como tambien espiritual y tal vez no encuentren como comunicar con la generacion anterior.

Caminante

Mensaje por Caminante el Vie 26 Jul 2013, 12:40 am

osho escribió:Agradezco a la administracion la creacion de un espacio para expresar los sueños y a los autores intelectuales ,bien gran idea

Mi sueños no son de sangre,ni de pena de muerte,ni del chino :explotacion infantil asesina,ni de conquista del mundo,ni colmillos afilados con sed de sangre,ni de millones de seres castrados en sus sueños y posibilidades para servir al sistema,etc

Mis sueños son semejantes a los de los niños,donde cada uno de nosotros sea respetado y potenciados en nuestras cualidades,donde las banderas y limites caduquen y la tierra sea de todos,pero principalmente donde el Amor,el perdon,el silencio,la armonia,la alegria,la creatividad,la diversidad,la amistad sean comprendidas por todos nosotros,donde no tengamos que seguir crucificando todos los dias a Jesus  y a todos los seres que han venido a dar muestra de que es posible bajar el cielo a la tierra,solo depende de nosotros,de hacernos cargo y tener el valor de realizarlo,creo humildemente que para eso hace falta hacer una gran revolucion individual para que luego sea comunitaria,romper con todos los esquemas que engañosamente fueron diseñados para tenernos dormidos y adoctrinados, el gran basta es para mi a todo el engaño que lleva milenio,es nuestra hora es la hora del despertar.muchas gracias saludo a todos

hola osho encuentro simplemente maravillosa tu vision y la comparto totalmente.
creo que tenes razon, para lograr esto hay que hacer una verdadera revolucion interior,
tal vez, en nuestro reto que es la Vida, en nuestro enfrentarnos y entender el sentido del nuestro estar aquì, esos esquemas que mencionas se arraigaron muy fuerte en el ser humano..., tal vez no llegò el momento todavia... pero creo humildemente que solo estar aqui entre nosotros disertando de esto es un hacer nacer una pequena semilla... es un paso importantisimo para que como decis sea antes individual y luego comunitario.

Caminante

Mensaje por Caminante el Vie 26 Jul 2013, 12:49 am

Alicia1 escribió:Yo sueño con una sociedad en la que el respeto por los valores eticos y morales sean materia obligatoria desde jardín de infantes o mejor quizás, desde la guardería, porque el paso que vamos los bebes deben robarse los chupetes entre ellos. Very Happy Very Happy 
Digo, que esas materias sean tema de estudio y análisis obligatorio tanto en primaria como en secundaria. Yo no soy educadora, pero tengo muy en claro que una sociedad se construye en la familia y en la escuela, con politicas de largo alcance, con diseños oblligatorios que trasciendan a los gobiernos de turno.
Por supuesto que no debe ser una medida aislada, sino integrada dentro de un conglomerado de otras politicas cuyo objetivo sea imprimir en la conciencia de todos y cada uno de los ciudadanos que transgredir las normas acarrea sanciones que se aplicarán realmente.
Quizas hasta borraría del lenguaje la palabra zafar, zafetti y similares, Twisted Evil 

Alicia espectacular.

Caminante

Mensaje por Caminante el Vie 26 Jul 2013, 1:20 am

Templarios escribió:NUEVA REPÚBLICA

EDUCACIÓN Y SALUD
En la NUEVA REPÚBLICA, Todos y Todas los Funcionarios Públicos tendrán el mismo SUELDO de un Maestro. Además de esto,  DEBERÁN SIN EXCUSAS llevar a sus hijos a ESCUELAS PÚBLICAS, también DEBERÁN concurrir a HOSPITALES PÚBLICOS, no deberán hacer uso de servicios de MEDICINA PRIVADA, De esta manera sabrán que DEBERÁN invertir en Educación y Salud para el BIEN ESTAR de TODAS y TODOS los ciudadanos de la República.

JUSTICIA

hola Templarios ( antes que todo felicito tu idea me pareciò super ) comparto plenamente la idea de los suledos asi como la de la utilizacion sin excusas ni exepciones de las estructuras publicas.
tal vez poner un techo salarial a toda la clase dirigente? o deportista? ( tanto por citar dos ejemplos ) y lo que sobra de los ingresos al sistema se reinvierte, por Ley, en infrastructuras.
Entiendo tus preguntas, y la bronca que te puede dar la manera en como se desarrolla la sociedad... pero me encuentro en desacuerdo con la ley del talion, aunque el tema de la corrupcion merece sin duda alguna una condena ejemplar, no estoy a favor de la pena de muerte.
Lo que creo sea necesario es traer de vuelta un concepto de Justicia precisamente severa por los casos que la requieran, para favorecer el florecer de la credibilidad en la Justicia entre la gente, de manera que tambien quien quiera delinquir lo piense una vez mas antes de hacerlo.

Caminante

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:03 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba