Naves Madres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naves Madres

Mensaje por silvianoemi el Dom 28 Jul 2013, 1:31 am

En nuestro País tenemos Naves Madres...Una está en el Sur...

silvianoemi

Re: Naves Madres

Mensaje por Templarios el Dom 28 Jul 2013, 11:38 am

En Bariloche, detrás del Cerro Ventana y el Lago Gutierrez se ven movimientos OVNI.

En que zona del Sur estaría ubicada y que función cumple?

Bss

Templarios

Mensaje por abril el Dom 28 Jul 2013, 5:19 pm

Templarios escribió:En Bariloche, detrás del Cerro Ventana y el Lago Gutierrez se ven movimientos OVNI.

En que zona del Sur estaría ubicada y que función cumple?

Bss

Al igual que Templa, me gustaría saber para que están, de dónde vienen? .......
abril

Mensaje por josecito el Dom 28 Jul 2013, 9:21 pm

Vamos Silvita............... o hacemos piquete en el foro......
josecito

ja,ja,ja,ja,jaaaaaaa

Mensaje por silvianoemi el Mar 30 Jul 2013, 12:50 pm

Bueno calma muchachito....ja,ja,ja,ja,...yo te rompo el piquete con la chancleta ..., voy a parecer un gnomo maldito, chancleta, escobazo...y con los pelos parados de furia.....y gritando !Ahijuna.!..., como la Chacha de Patoruzú....ja,ja,ja,

silvianoemi

Mensaje por josecito el Mar 30 Jul 2013, 1:01 pm

silvianoemi escribió:Bueno calma muchachito....ja,ja,ja,ja,...yo te rompo el piquete con la chancleta ..., voy a parecer un gnomo maldito, chancleta, escobazo...y con los pelos parados de furia.....y gritando  !Ahijuna.!..., como la Chacha de Patoruzú....ja,ja,ja,

Es un chiste!!!! no te enojoes........igual te imagino en esa actitud..........no me cabe la menor duda que lo haces.
josecito

Mensaje por Templarios el Mar 30 Jul 2013, 4:04 pm

Afines del año pasado varios chiquitos de no más de cinco años se despertaron de madrugada y les dijeron a sus papas al día siguiente, que en sus habitaciones habían recibido "visitas".

La mamá de uno de los chicos me contó (es muy perceptiva) que ella sintió esa "visita" se despertó pero no se animó a moverse.

Esto pasó en distintos barrios y en un Municipio vecino a 30 km.

Esa noche casualmente hubo un corte de Luz general.
Templarios

Mensaje por josecito el Mar 30 Jul 2013, 4:47 pm

Y yo justo me puse a ver una pelicula de suspenso acerca de seres que visitan una casa de una familia, no se si es buena. Pero cada tanto pego unos saltos que ni les digo.
Ahora fuera de broma aunque realmente estoy viendo la pelicula.
Creo que en este mundo hay seres de otros mundos la igual que criaturas que desconocemos, todavia hay lugares, y creo que alguna vez lo dije, inexplorado, los andes, el Himalaya, los oceanos, Africa, el amazonas, zonas de Asia, Antártida y Siberia, donde todas estas historias son mas fuertes, mas potentes y mas misteriosas.
En el resto del mundo todos hemos visto algo, algo que nos llamo la atención o algo que percibimos, pero en determinados lugares pareciera que esto es mas fuerte. Creo que se esconden, o nos estudian, hay historia de que somos una suerte de ratas de laboratorio mundial, muchas veces me imagino alguien en otro mundo aprentando botoncitos para que hagamos o dejemos de hacer tal cosa.
Con relacion a la patagonia y creo que esto podras arrojar un poco mas de luz Templarios, sobre todo la zona de la cordillera y pre cordillera pareciera ser una de las zonas menos exploradas del planeta, segun algo que lei hace tiempo y tambien y si mal no recuerdo cuanto mas al sur se va menos conocimiento de la zona hay.
Saludos.
josecito

Mensaje por josecito el Mar 30 Jul 2013, 4:58 pm

Si alguien quiere asustarse un rato.

http://peliculas.movicer.com/2013/07/cielos-misteriosos-2013-latino.html
josecito

Mensaje por Templarios el Vie 09 Ago 2013, 9:54 am

Hola Silvia

No se si leiste lo que escribí sobre los chiquitos acá en el Sur y sobre la ubicación y motivo de su visita.

José ví la peli, interesante, se dice que los "grises" son los "asistentes" de seres "superiores", será así???

Un abrazo

Templarios

"Alguien" anda por el Sur

Mensaje por Templarios el Miér 18 Sep 2013, 6:41 pm

No se si te lo comenté, con respecto a insistir con lo de las Naves Madre, hace unos meses ocurrió un corte de luz por la noche que duró varias horas.

En esos días hubo comentarios de muchos niños a sus padres de que "alguien" había estado en sus habitaciones esa noche.

Una amiga que es perceptiva, dice que sintió la presencia de "alguien" mientras dormía, pero no se animó a levantarse, tenía miedo.

Al otro dí su nene le comentó que en su habitación estuvo "alguien", y con el correr de los días conversando con otras madres, a sus chicos les pasó lo mismo.

Están preocupados, porque la sensación fue de miedo.
Templarios

Mensaje por josecito el Miér 18 Sep 2013, 10:20 pm

Templarios escribió:No se si te lo comenté, con respecto a insistir con lo de las Naves Madre, hace unos meses ocurrió un corte de luz por la noche que duró varias horas.

En esos días hubo comentarios de muchos niños a sus padres de que "alguien" había estado en sus habitaciones esa noche.

Una amiga que es perceptiva, dice que sintió la presencia de "alguien" mientras dormía, pero no se animó a levantarse, tenía miedo.

Al otro dí su nene le comentó que en su habitación estuvo "alguien", y con el correr de los días conversando con otras madres, a sus chicos les pasó lo mismo.

Están preocupados, porque la sensación fue de miedo.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 
josecito

Templarios

Mensaje por silvianoemi el Jue 19 Sep 2013, 1:33 am

Amigo..., pero eso no es por Las Naves Madres....Mirá mi cara...affraid affraid affraid affraid affraid 

silvianoemi

Mensaje por Templarios el Jue 19 Sep 2013, 9:10 am

A la mierd.... entonces???

Le pasó a varios chiquitos en la misma noche.

Por donde viene la cosa???
Templarios

Mensaje por urantia el Jue 19 Sep 2013, 9:36 am

silvianoemi escribió:Amigo..., pero eso no es por Las Naves Madres....Mirá mi cara...affraid affraid affraid affraid affraid 
jajajaj Silvita....me haces reír

tu cara lo dice todo....jajajajaj
urantia

Templarios

Mensaje por silvianoemi el Jue 19 Sep 2013, 2:20 pm

Mirá amigo...,que se yo..,.pero puede ser que les contaron un cuento, o vieron una película que estaban asíRazz Razz Razz , de pronto fue cambiando el texto ,..y empezaron a sentirse asíRolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , y seguro como pasa tantas veces..., algunas mamás , inventan clown clown clown clown, y le echan la culpa a los pobres alien alien alien alien ...No te extrañe que haya sucedido...porque por las Naves, te digo esto...Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad   

silvianoemi

Mensaje por Templarios el Jue 19 Sep 2013, 2:30 pm

Ok, gracias
Templarios

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba