Un Ángel Traído de la Luna por el Apolo 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Ángel Traído de la Luna por el Apolo 11

Mensaje por josecito el Jue 01 Ago 2013, 4:13 pm

El geólogo Dr. Charles Morris reveló la semana pasada que el personal de laboratorio de la NASA encontró la figura de lo que parece ser un Ángel en una de las piedras que trajeron a la Tierra los astronautas de la Apollo 11 hace 40 años, en 1969.
El Dr. Charles fue científico de NASA durante 23 años, pero dejó la agencia en 1987.
Él todavía mantiene estrechos vínculos con muchos de sus antiguos compañeros.
"Lo que implica esta figura es absolutamente alucinante", dijo a los reporteros.
Esto significa que en algún momento, en la luna existió el clima propicio para la vida.
Y lo que es más, fue una vez el hogar de una sofisticada raza de seres con un refinado sentido de la belleza ".
El ángel
- un humanoide femenino con alas como apéndices en la espalda y el pelo largo -
Está hecha de un compuesto de hierro que se encuentra exclusivamente en las montañas de la luna.
06_05
Esto, según NASA, excluye la posibilidad de que haya sido dejado allí por seres de otros planetas.
El ángel ha sido pulido a mano y tiene un brillo metálico plateado.
moonstatue
Basándose en el análisis químico del metal, los geólogos estiman que la escultura tiene unos 200.000 años, lo que significa que se hizo 170.000 años ANTES que la especie humana apareciera sobre la Tierra.
Ha sido examinado por expertos en arte que están de acuerdo con el Dr. Charles en relación a la cultura que lo produjo.

Otros no están tan seguros de su significado religioso.
El Dr. Miles Fredericks de la Universidad de Nueva York dijo que los sumerios contaban historias de los Annunaki, deidades aladas, ya en el siglo 18 AC.

Tal vez los sumerios fueron visitados por estos seres de la luna, que sólo modelaron la estatua de acuerdo a de su propia imagen.
annunaki
En tanto algunos piensan en el significado de la figura, otros se preguntan porqué razón la NASA lo ha mantenido en secreto durante tanto tiempo.
Sin embargo la agencia espacial ha mantenido la información como altamente clasificada, temiendo el pánico en todo el mundo.



Charles manifiesta:
"Esto me fue dicho por personas que por razones obvias deben permanecer en el anonimato.”
Por otra parte NASA niega la versión del Dr. Charles, diciendo que el objeto fue encontrado recientemente.
La estatua se mostró a los fotógrafos y periodistas, pero se la mantiene en un lugar no revelado.

Sin duda, esta es una prueba mas de la manera en que se nos han ocultado muchas cosas.



Desde que con fecha de 20 de abril de 2009, el Dr. Morris Charles (Geólogo), revelara el descubrimiento de una estatuilla de 20 centímetros encastrada dentro de una de las muestras que los tripulantes de la misión Apolo 11 trajeran a la tierra, el hallazgo, apenas ha tenido difusión en los medios de comunicación, tal y como explica el Dr. Morris.
Sin embargo, el Dr. Charles trabajó como científico para la NASA durante 23 años, hasta que dejó la agencia en 1987, y desde entonces ha mantenido estrecho contacto con sus colegas. El Dr. Charles afirma:
“Las implicaciones de este hallazgo, son realmente revolucionarias para la historia de la humanidad. Significa esto que una vez la luna tuvo una sofisticada civilización con un elevado sentido de la belleza y la sensibilidad.”
El angel es una figura humanoide de rasgos femeninos con apéndices alados en su espalda y cabellos largos. Lo realmente interesante es que está realizado en un mineral que únicamente puede encontrarse en la Luna.
Esta circunstancia excluye la posibilidad de que fuera llevada allí por una raza procedente de otro planeta. Su factura muestra que ha sido pulido con un brillo metálico plateado. Basándonos en el análisis químico del metal, los geólogos estiman que la escultura tendría una antigüedad de 200.000 años, lo que implicaría que fue hecha 170.000 años antes de la existencia del homo sapiens en la Tierra.



El Dr. Morris, declara abiertamente, que este hallazgo es conocido desde hace 40 años por los responsables de la misión Apolo 11 y que ha sido mantenido en estricto secreto hasta hace apenas un año. Actualmente, otro científico, el Dr. Miles Fredericks de la Universidad de New York, admite que esta estatuilla es una evidencia crucial para el estudio de la civilización Sumeria, ya que las coincidencias encontradas son demasiadas para atribuirlas a la mera casualidad.
Evidentemente, la NASA niega oficialmente toda vinculación con la estatua, aunque se muestra incapaz de explicar la extraña composición de la misma y tampoco acierta a determinar por qué su composición es exacta a la de las rocas encontradas en la luna.
A pesar de que tras las declaraciones realizadas por Morris, fue ridiculizado por varios medios de comunicación, un año después de sus declaraciones, señala que el objeto está siendo analizado de nuevo, y esta vez con el apoyo de sus antiguos colaboradores, ya que muchos de ellos ya no están en activo. Morris, añade que mantiene el objeto en lugar seguro, ya que ha tenido que ver cómo formalmente han borrado sus datos de actividad profesional de las bases de datos de la Agencia, tras sus polémicas declaraciones. Igualmente ha sido objeto de una campaña sistemática de descrédito para evitar la difusión de la noticia y hacer creer que se trataba de un fraude, pero evidentemente no lo es.
Sin embargo, asegura que conserva documentación acreditativa de sus nóminas, tarjetas de pases, autorizaciones y otra documentación que demuestra su pertenencia a la institución hasta el año 1987.
Seguidamente mostramos el vídeo del objeto.



avatar
josecito

Mensajes : 4118
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.