El Barquito a punto...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Barquito a punto...

Mensaje por Lord Rayden el Jue 11 Abr 2013, 10:31 pm

Smile
Lord Rayden

Re: El Barquito a punto...

Mensaje por urantia el Jue 11 Abr 2013, 11:37 pm

Lord no estoy muy ducha con el tema de las psicos y separarlas pero la que mas quiero que se analice es la de abajo...

urantia

Mensaje por Invitado el Vie 12 Abr 2013, 10:40 pm

urantia escribió:

Lord no estoy muy ducha con el tema de las psicos y separarlas pero la que mas quiero que se analice es la de abajo...

No hay mucho que analizar...

Es GUERRA CIVIL en el corto / mediano plazo

Ya me explaye en demasia tanto en el otro foro como privadamente.

Y no son "6 dias de punicion"... ni ahi

Invitado
Invitado

Mensaje por urantia el Vie 12 Abr 2013, 10:50 pm

Perdón Hernan estamos en un foro nuevo....
que te parece si se empieza desde lo basico y lo que te hayas explayado en otro foro no es obice para que no lo hagas en este.....
Como que tampoco cierres el debate....
Es tu opinión y si somos entre todos amables debatimos con altura y nivel sin traer nada de otros lugares, nadie hablo de 6 dias de punición en este foro.... y en todo caso dejemos las miserias humanas en otros lugares....
urantia

Mensaje por Caminante el Sáb 13 Abr 2013, 1:03 am

Hola chicos a todos!
La segunda psicografia del grande Pelòn para mi ver se refiere justo a estos tiempos, estos años en donde de verdad hay un modelo politico que se impuso pero habilmente disfrazado... y mirando los datos que cada dia tenemos frente a nosotros, acerca de como se desviò la mentalidad de un Pais entero mandoniandolo a travez del todo para todos, se puede entender como una posible llegada a un estallido social estè realmente detras de la esquina...
sumemos lo que nos avisan nuestros Mensajeros... el sufrimiento ya integra las fibras de este Pais, y parece todavia falte una buena medida para padecer y de la cual aprender y crecer.

Me permito con humildad y tranquilidad un comentario, me encuentro en total acuerdo con el concepto expresado por Urantia... de hecho llegamos a este lugar, cada uno con su razon obviamente, pero creo que muchos busquen esa altura y ese nivel que Ura menciona... hernan tambien, que parece quedò desconforme con otros niveles y alturas, no es asi amigo?
Interactuemos, busquemos, compartamos, cada uno tiene su aporte para dar, hernan seguramente vos tambien cheers
Un saludo a todos, Caminante

Caminante

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Abr 2013, 1:45 am

urantia escribió:

Perdón Hernan estamos en un foro nuevo....
que te parece si se empieza desde lo basico y lo que te hayas explayado en otro foro no es obice para que no lo hagas en este.....
Como que tampoco cierres el debate....
Es tu opinión y si somos entre todos amables debatimos con altura y nivel sin traer nada de otros lugares, nadie hablo de 6 dias de punición en este foro.... y en todo caso dejemos las miserias humanas en otros lugares....

Ratifico 100 % lo que exprese.
Soy LIBRE de expresar mi opinion. Hablo libremente de lo que quiera. Y traigo de otro lado los conceptos que quiera y que me parezcan conducentes como en este caso. Y nadie me va a decir lo que tengo que decir... o como decirlo.... Y nadie me va a indicar a la supuesta altura que tengo que volar.... Y no cierro ningun debate... ni rehuyo ningun debate.... El analisis de la psicografia para mi es concluyente... y mi opinion se limita a la psicografia.
No acepto ningun tipo de moderacion. No lo hice en el otro foro y no lo voy a hacer aca.
Te replico lo mismo : "en todo caso dejemos las miserias humanas en otros lugares"... engaño, intentos de manipulacion y/o captacion, jugar a dos puntas.... esas serian las verdaderas miserias humanas en todo caso.

Invitado
Invitado

Mensaje por josecito el Sáb 13 Abr 2013, 5:18 pm

Comparto con Ura y con caminante lo expresado, demos vuelta la hoja y arranquemos de nuevo, no tiene sentido volver sobre lo mismo..................
josecito

Mensaje por Alicia1 el Sáb 13 Abr 2013, 7:55 pm

Comparto con Ura, Jose y Caminante, respecto a evocar el pasado.
Es como cuando te divorcias y empezas a salir con otra persona, pero te la pasas hablandole de tu ex!!!, lo mas probable es que huyan despavoridos-as, porque uno lo que esta mostrando es que sigue mal enganchado, con un vinculo poco sano.
Yo ni me acuerdo de lo que se dijo o dejó de decir en ese lugar, dí vuelta la hoja, etapa superada en todo sentido.
Lo unico que me place de esa experiencia es toda la gente linda que conoci y que ahora estamos por aquí.
Los invito a todos a hacer un camino nuevo, propio y diferente, único y original, los que no esten de acuerdo espero tengan el buen gusto de permitirle a la mayoria que sí lo hagan.
Ahora bien pasando al tema de la psicografía, yo no se si realmente nos habla de guerra civil, porque la muerte y la sangre ya corre por nuestras calles y no estamos en guerra. En realidad no creo que ningun bando tenga interes en declararla de manera formal, pero dado el nivel de agresividad que vivmos el conflicto esta instalado.
Saludos
Alicia

Alicia1

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Abr 2013, 11:30 pm

Alicia1 escribió:Comparto con Ura, Jose y Caminante, respecto a evocar el pasado.
Es como cuando te divorcias y empezas a salir con otra persona, pero te la pasas hablandole de tu ex!!!, lo mas probable es que huyan despavoridos-as, porque uno lo que esta mostrando es que sigue mal enganchado, con un vinculo poco sano.
Yo ni me acuerdo de lo que se dijo o dejó de decir en ese lugar, dí vuelta la hoja, etapa superada en todo sentido.
Lo unico que me place de esa experiencia es toda la gente linda que conoci y que ahora estamos por aquí.
Los invito a todos a hacer un camino nuevo, propio y diferente, único y original, los que no esten de acuerdo espero tengan el buen gusto de permitirle a la mayoria que sí lo hagan.
Ahora bien pasando al tema de la psicografía, yo no se si realmente nos habla de guerra civil, porque la muerte y la sangre ya corre por nuestras calles y no estamos en guerra. En realidad no creo que ningun bando tenga interes en declararla de manera formal, pero dado el nivel de agresividad que vivmos el conflicto esta instalado.
Saludos
Alicia

Escribi 4 lineas.... solamente 4 lineas... estrictamente opinion sobre la psicografia.
En ningun momento se establecieron pautas concretas acerca de que decir o no decir en este espacio, por lo tanto asumo que somos todos libres de expresarnos... cosa que en el otro ambito no podiamos... motivo fundamental por el que nos alejamos. Asumo que es un foro totalmente libre.

No acepto ninguna moderacion que no sea justificada, ni restriccion de ningun tipo de nadie... las opiniones las acepto todas por supuesto.... como muchas veces las he dado y hasta en forma vehemente cuando veo que las cosas las hacen mal.... muy poco feliz el ejemplo del divorcio y del supuesto vinculo poco sano... no tiene nada que ver... siguiendo el ejemplo del divorcio, entonces por todo lo transitado, hablado y compartido entre nosotros durante estos ultimos 6 meses somos todos cornudos mal... jajajaj.... Laughing Laughing Laughing ...muchachos... aplica para todos nosotros... la vuelta de pagina hace rato que la dimos... y hubo una sucesion de hechos desopilantes dignos de un comic....

A ver... todo el problema cual es ? la mencion a los 6 dias peorros ? Laughing
Y eso dispara una "intervencion de moderacion" ? (por llamarla de alguna manera)
El trasfondo es otro chicos... y ustedes lo conocen perfectamente.... ya somos grandes...

Puedo seguir con el tema de la psicografia ?

Invitado
Invitado

Mensaje por josecito el Sáb 13 Abr 2013, 11:41 pm

Gracias!!!!!
josecito

Mensaje por Alicia1 el Dom 14 Abr 2013, 12:10 am

Antes que nada te aclaro Hernan que lo escrito por mí es como Alicia, mi post NO ES INTERVENCION DE MODERACION, porque yo hice este lugar para ustedes y para todos, vos lo sabes muy bien.
No me interesa moderar por varias razones, dispongo de poco tiempo, ustedes son todos adultos como para saber como comportarse y tratarse. Es más no creo que las diferencias de opinion ameriten moderaciones, salvo en cuestiones puntuales, tales como insultos, revelacion de datos personales de otros foristas, incluir criterios u opiniones contrarios a la ley, la moral o las buenas costumbres etc.
Lo que escribí es mi criterio, nada más que eso. Si no te gusto lo del divorcio bueno fué el primer ejemplo que se me vino a la mente. Es cierto que estuvimos entre todos, haciendo catarsis sobre el divorcio varios meses, pero ya fue.... ahora somos todos solteros otra vez. Very Happy Very Happy
En cuanto al trasfondo es cuestión estrictamente de sus protagonistas, lo que yo pido es que ese trasfondo se quede ahí, en el tras fondo.
Sigamos con la psicografía...
Saludos
Alicia
Alicia1

Mensaje por Invitado el Dom 14 Abr 2013, 1:07 am

Alicia1 escribió:Antes que nada te aclaro Hernan que lo escrito por mí es como Alicia, mi post NO ES INTERVENCION DE MODERACION, porque yo hice este lugar para ustedes y para todos, vos lo sabes muy bien.
No me interesa moderar por varias razones, dispongo de poco tiempo, ustedes son todos adultos como para saber como comportarse y tratarse. Es más no creo que las diferencias de opinion ameriten moderaciones, salvo en cuestiones puntuales, tales como insultos, revelacion de datos personales de otros foristas, incluir criterios u opiniones contrarios a la ley, la moral o las buenas costumbres etc.
Lo que escribí es mi criterio, nada más que eso. Si no te gusto lo del divorcio bueno fué el primer ejemplo que se me vino a la mente. Es cierto que estuvimos entre todos, haciendo catarsis sobre el divorcio varios meses, pero ya fue.... ahora somos todos solteros otra vez. Very Happy Very Happy
En cuanto al trasfondo es cuestión estrictamente de sus protagonistas, lo que yo pido es que ese trasfondo se quede ahí, en el tras fondo.
Sigamos con la psicografía...
Saludos
Alicia

Ok... Alicia haces muy bien en aclararme tu posteo anterior y fijar posicion...
Con lo del ejemplo del divorcio me causa gracia lo de "somos solteros otra vez"... pepepepepeee...
El ejemplo del divorcio es para alguien despechado... no es lo que sentimos, nada que ver.... el ejemplo que mejor lo grafica es el de una viudez colectiva... como una suerte de periodo de luto que transitamos todos porque sabiamos que el espiritu inicial se habia muerto... y no de muerte natural... lo mataron.

Esta es la ULTIMA referencia que hago al otro espacio, pero estoy obligado a hacerla para ponerle un punto final y mejor principio ... casi ningun mensaje escribi directamente a Lord Rayden salvo este : (si la memoria no me falla, literalmente era asi, espero que Lord se acuerde) :

"El jazmin ha muerto... ahora hay que defender la magnolia"

ESE... fue el momento... a partir de ahi se fueron sucediendo los hechos... uno detras de otro... en forma inexorable.

Listo... me libere

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba