ESPACIO PARA SALUDITOS Y PRESENTACIONES

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESPACIO PARA SALUDITOS Y PRESENTACIONES

Mensaje por Admin el Vie 12 Abr 2013, 10:15 am

HOLA amigos presentes y futuros.
Aqui armamos un lugarcito para saluditos y presentaciones, algo así como lo que hacemos cuando llegamos a una casa nueva y le damos un beso o un apreton de manos a los anfitriones.
Asi que Uds. verán lo que quieran compartir con todos sobre sus vidas, gustos o intereses. Aclaro que las chicas estamos eximidas de hablar de la edad!!
Saludos y pasenla bien

Alicia

Admin
Admin

http://segundarepublica.foroargentina.net

Re: ESPACIO PARA SALUDITOS Y PRESENTACIONES

Mensaje por urantia el Vie 12 Abr 2013, 4:44 pm

Hola Ali gracias por este lugar que tuviste la genial idea de armarlo y que entre todos vamos acompasando el ritmo...Me gusta
Presentarme, bueno creo que no hace mucha falta, ya nos conocemos...
Soy la Ura jajajaja de Racing...Acuariana y amiga de todos.- Very Happy
Saludos

urantia

Mensaje por Maria 3 el Vie 12 Abr 2013, 6:55 pm

Hola a todos: creo no hace falta presentarme ya que los conozco de otros lares, aunque no soy de postear mucho.

Gracias Alicia por crear este foro. Deseo que sea un lugar de amigos donde abunde la alegría, la cordialidad y el amor. Gracias también por excusarnos a las chicas de mencionar la edad ja ja.

Urantía no hay coincidencia, uy soy de boca y escorpiana, esposa y madre argentina.......
Maria 3

Mensaje por Caminante el Sáb 13 Abr 2013, 1:39 am

Hola a todos!!!
Faltaba un espacito para presentarnos, me gustò!
jejeje ...yo por contra no soy muy conocido, quien habrà leido algo mio de otros lados sabrà que posteo poco, en general escucho, aprendo, mucho, de todos los que me rodean.
Como varios, lleguè a estas paginas buscando algo distinto, buscando "ese Living"... y como varios lleguè por una indicacion de "alguien" que todos nosotros queremos mucho, nuestra Silvia!!
Encantadisimo al registrarme, de ver tantas caras conocidas y Gente tranquila que quiere Compartir y Construir.
Me encanta el lugar.
Caminante, en el Camino de regreso a la Casa...
mucha hinchada eh!! mi pasion futbolera se expresa con los colores del San Lorenzo cheers
Un saludo a todos los que integran este espacio tan lindo, y un agradecimiento a quien le quiso dar forma!! lol!

Caminante

Mensaje por beat el Sáb 13 Abr 2013, 8:35 am

¡Buen día a todos...!

Vengo del mismo lugar que vienen quienes me anteceden en las presentaciones.
También llegué aquí por nuestra querida Silvia, que como expresé en el primer posteo, fue quien hizo de Gretel... Sus discretas miguitas me marcaron el camino...
Soy una abuela, madre numerosa, con deseos de seguir haciendo servicio, me es natural, canceriana, ajena al mundo del fútbol, apartidaria, profundamente creyente en Dios y en María Virgen. Apasionada de mi Argentina y de la extensa labor de BSP.
¡Muchas gracias por aceptarme...!
Espero poder ser útil en lo que sea necesario.
Estoy feliz de saber que aquí vuelvo a encontrarme con amigos conocidos.
Mi saludo cordial para cada uno, muchos éxitos para el foro y agradecimiento para los responsables.
Bendiciones para todos...
Beat flower
beat

Mensaje por Alicia1 el Sáb 13 Abr 2013, 11:36 pm

Hola a todos, yo soy Alicia. Ariana, madre, abogada, ciudadana argentina y antik absoluta.
Tengo la teoría que la red es como un amplificador de energías, un medio maravilloso que facilita el encuentro de personas afines, no importa en que lugar se produce, sino el encuentro en sí. En realidad es una teoría que fui desarrollando con la experiencia de usar internet desde hace muchos años.
Asi que pienso que no por casualidad estamos en este lugar, quizás para construir un espacio mejorado y diferente, es mi deseo.
A veces trabajo de admin en el foro, pero nada más que para apretar los botoncitos que permiten la creación o modificación de espacios que hagan la casa más linda y cómoda. clown
Les mando un abrazo a todos y pasenla lindo, que para eso fué pensado el espacio.
Alicia
Alicia1

saludos

Mensaje por silvianoemi el Dom 14 Abr 2013, 8:25 pm

Hola amigos, es una alegria saludarlos a Todos, con algunos nos conocemos..y queremos...Llego para aprender y compartir..Gracias a la administración por aceptarme..Un abrazo

silvianoemi

Mensaje por beat el Lun 15 Abr 2013, 12:12 am

¡Hola Silvia!!!! Very Happy
¡Querida que alegría saberte aquí! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
¡Bienvenida amiga! I love you
Vamos a estar amuchaditos, bien calentitos ahora que llegó el otoño...
¡¡¡Reunidos compartiendo algo rico alrededor tuyo y de Lord!!!
Un abrazo enorme..., paz, mucho cariño y bendiciones para vos y los tuyos... cheers
Beat flower
beat

Mensaje por Invitado el Lun 15 Abr 2013, 12:30 am

silvianoemi escribió:Hola amigos, es una alegria saludarlos a Todos, con algunos nos conocemos..y queremos...Llego para aprender y compartir..Gracias a la administración por aceptarme..Un abrazo

Que gran sorpresa realmente...
Me alegra mucho que hayas tomado tu decision...
Se que no fue facil, y fue una decision meditada... enhorabuena...

Es como que se nos presenta una nueva oportunidad de recrear lo que habiamos perdido... o que nos habian quitado.
Para ser mas grafico... podremos ahora reconstruir el living que nos quemaron en el otro consorcio... Very Happy
Un fuerte abrazo para vos Silvianoemi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Maria 3 el Lun 15 Abr 2013, 6:02 pm

silvianoemi escribió:Hola amigos, es una alegria saludarlos a Todos, con algunos nos conocemos..y queremos...Llego para aprender y compartir..Gracias a la administración por aceptarme..Un abrazo

Silvia cheers que alegría. Vuelven los matecitos y el living de buena onda. estoy a dieta, así que solo mate amargo para mi.
Maria 3

Mensaje por Haydee el Mar 16 Abr 2013, 3:45 pm

Hola Amigos !
Me siento muy contenta de volver a leerlos y en especial a Nuestra Linda I love you
Silvia a quien respeto mucho y lo mismo a Lord
Gracias por permitirme estar aqui
Haydee

Haydee

Mensaje por abril el Miér 17 Abr 2013, 1:08 pm

Hola amigos, entré ayer y hoy descubro este espacio para presentarme. Ya me conocen, soy Alejandra, pero debido a dificultades cibernéticas ahora soy Abril. Sin mencionar mi edad, obvio, creo que soy la mayorcita, anti K sobre todo, de river sin fanatismos, casada, 3 hijas, 2 nietos, y feliz de reencontrarme con Silvia, Lord, y todos Uds. Gracias Alicia por este espacio y por preocuparte por mi ingreso, gracias Ura por traer a Silvi y Lord.
Un abrazo grande para todos. javascript:emoticonp('cheers')
abril

Mensaje por urantia el Miér 17 Abr 2013, 7:03 pm

abril escribió:Hola amigos, entré ayer y hoy descubro este espacio para presentarme. Ya me conocen, soy Alejandra, pero debido a dificultades cibernéticas ahora soy Abril. Sin mencionar mi edad, obvio, creo que soy la mayorcita, anti K sobre todo, de river sin fanatismos, casada, 3 hijas, 2 nietos, y feliz de reencontrarme con Silvia, Lord, y todos Uds. Gracias Alicia por este espacio y por preocuparte por mi ingreso, gracias Ura por traer a Silvi y Lord.
Un abrazo grande para todos. javascript:emoticonp('cheers')

Hola Abril...que alegría que tambien estes por estos lares...
Bienvenida....que te sientas comoda y comportamos temas que nos interesan a todos,.
Abrazo
urantia

Mensaje por mirkazi el Jue 18 Abr 2013, 7:24 am

hola a todos,es un gusto leerlos de nuevo debatiendo y espero q este sea un lugar distendido, insisto tal vez no aporte casi nada pero aprendo muchos de ustedes, un cariño a todos...
mirkazi

Mensaje por urantia el Jue 18 Abr 2013, 8:43 am

mirkazi escribió:hola a todos,es un gusto leerlos de nuevo debatiendo y espero q este sea un lugar distendido, insisto tal vez no aporte casi nada pero aprendo muchos de ustedes, un cariño a todos...

Hola mirkazi bienvenida que lindo que te integres...
que estes bien y nos brindes tus opiniones ....
saludos
urantia

hola a todos

Mensaje por Gabriel del Norte el Jue 18 Abr 2013, 1:15 pm

Hola Alicia, te felicito por este foro. Que sea en buena hora. A algunos los recuerdo , no sé si les pasará lo mismo conmigo ya que escribía poco en el otro foro. Recibí la invitación de Silvia Noemí y aqui estoy para unir nuestras fuerzas por el bien de nuetra Patria y de sus hijos.
Gabriel del Norte

Gabriel

Mensaje por silvianoemi el Jue 18 Abr 2013, 3:31 pm

Hola amigo, que alegría que vengas..., seguro vamos a charlar....Me encantó que te registraras...Abrazo

silvianoemi

Mensaje por urantia el Jue 18 Abr 2013, 3:42 pm

Gabriel del Norte escribió:Hola Alicia, te felicito por este foro. Que sea en buena hora. A algunos los recuerdo , no sé si les pasará lo mismo conmigo ya que escribía poco en el otro foro. Recibí la invitación de Silvia Noemí y aqui estoy para unir nuestras fuerzas por el bien de nuetra Patria y de sus hijos.

Hola Gabriel, si claro que te recuerdo, eres tambien muy bienvenido....
que estes bien....
Saludos
Ura
urantia

Gracias

Mensaje por Gabriel del Norte el Vie 19 Abr 2013, 12:26 am

Gracias Urantia, me diste la bienvenida en el otro foro y ahora lo haces de nuevo. Muchas gracias.
Gracias también Silvia Noemí.
Gabriel del Norte

Presentacion..

Mensaje por azulina del mar el Vie 19 Abr 2013, 12:39 am

Hola estoy aqui por nymabel,quien me ayudo a registrarme,porque leia mucho foro devenir,y seguia de cerca a Lord y Silvianoemi,espero compartir con ustedes este lindo foro.

Gracias por abrir este espacio,que es tan necesario para nosotros.

azulina del mar

Mensaje por Alicia1 el Vie 19 Abr 2013, 1:39 am

Guenas y santas a tanta gente linda que se esta anotando.
A todos en general y a cada uno en especial les digo, BIENVENIDOS!!! pasemosla lindo entre todos.
Abrazos
Alicia
Alicia1

Azulina

Mensaje por silvianoemi el Mar 23 Abr 2013, 1:51 am

Que lindo que estés aquí..el nombre que has elegido es dulce...gracias por haberme leído como comentás..., espero que podamos juntas aprender de Todos , y de vos..Beso

silvianoemi

Hola

Mensaje por Moi el Miér 24 Abr 2013, 5:03 pm

Hola a todos, qué bueno este nuevo espacio y qué linda sorpresa leer a Silvia y a Lord
Mi nick es igual al del foro devenir y es el diminutivo de mi nombre, Moira.
Muchos saludos a todos.

Moi

Moi

Moi

Mensaje por silvianoemi el Miér 24 Abr 2013, 5:48 pm

Hola Moi.., que hermoso que llegues..., seguro lo vas a pasar bién..beso

silvianoemi

Presentación

Mensaje por zatanna el Sáb 04 Mayo 2013, 10:24 am

Me interesó la estética y presentación y observé que algunos de los participantes plantean temáticas que salen de los planos estrictamente materiales, y tienen que ver con otras capacidades del ser humano, de la mente y el espíritu.
Cumplo con el requisito básico de cortesía e inicio mi participación activa en este foro con mi presentación y espero poder compartir algunas ideas con ustedes..........y algo mas..

Con afecto por todos.

ZATANNA
zatanna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba