Espiritismo...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Espiritismo...

Mensaje por mariavide el Miér 27 Nov 2013, 4:24 pm

La frase que puso Caminante me impactó, somos espíritus con cuerpo no cuerpo con espíritu.

mariavide

Mensaje por Laura M el Miér 27 Nov 2013, 6:36 pm

en un departamento donde alquilaba recién casada veía pasar a alguien que entraba mientras yo lavaba en la cocina...pero siempre creía imaginarlo, hasta q un día mi marido me dice...viene seguido ese espíritu...ahi cada uno expreso lo q veía y era lo mismo!!!! parece q la dueña murió ahí...pero en mi campo murieron muchos y nunca vi a nadie..Esa es una de las que me pasó
Laura M

Mensaje por Haydee el Miér 27 Nov 2013, 11:50 pm

Laura M escribió:en un departamento donde alquilaba recién casada veía pasar a alguien que entraba mientras yo lavaba en la cocina...pero siempre creía imaginarlo, hasta q un día mi marido me dice...viene seguido ese espíritu...ahi cada uno expreso lo q veía y era lo mismo!!!! parece q la dueña murió ahí...pero en mi campo murieron muchos y nunca vi a nadie..Esa es una de las que me pasó
Hola Lau !
Que experiencia !
Y mira tu esposo con que naturalidad te hizo la pregunta ,
Besos Haydee

Haydee

Mensaje por Laura M el Jue 28 Nov 2013, 12:00 am

si Haydee pero el también la vehía hacía rato...
Laura M

Aromas

Mensaje por Moi el Mar 07 Ene 2014, 4:38 pm

Hola querida Silvia:

Tengo una duda, respecto del aroma intenso de flores que aparecen en un lugar sin razón aparente.

Muchas veces leí y escuché que cuando la Vírgen se hace presente (sin verla) el/los presentes pueden
oler el aroma de rosas...intensísimo, aunque no hay rosas ni a 1000 km. a la redonda.

¿Qué espíritus pueden manifestarse impregando aroma de flores en el ambiente, por ejemplo jazmín? ¿Cualquier
espíritu que lo desee? ¿Hay alguna razón para que lo haga?

Te mando un abrazo y un beso con toda la fuerza de este 2 0 1 4 que recién comienza....

Moi

Moi

Mensaje por lorena_78 el Mar 07 Ene 2014, 5:32 pm

Moi perdona por entrometerme, el aroma a rosas es la Virgencita, muchas veces lo senti, a veces aunque estes acompañada vos lo podes sentir y quien esta a tu lado no, es ella, y es signo de bendicion, un abrazo!!
lorena_78

Mensaje por Caminante el Jue 16 Ene 2014, 1:56 am

Hola chicas que interesante lo que pusieron esta seccion es tan fascinante. esperando Silvia pido perdon y cito mi experiencia personal: el aroma a rosa siempre lo asociè a la Virgen, acompanado de una sensacion interior de Paz , y en el ambiente es como si todo se impregnara de una calma absoluta, diria que se percibe la exactitud del encajar de todas las cosas. Diria que en esos instantes se usan sentidos de este mundo pero se experimenta algo mas elevado.
Lorena es muy linda la imagen que elegiste en tu nick!

Caminante

Mensaje por urantia el Vie 17 Ene 2014, 1:58 pm

uyyyyyyy que lindo se puso este hilo...
cuanta hace que no visitaba este rincón.-
Muy interesante lo que comentan todos.-
urantia

jazmines y rosas

Mensaje por Moi el Vie 17 Ene 2014, 3:04 pm

lorena_78 escribió:Moi perdona por entrometerme, el aroma a rosas es la Virgencita, muchas veces lo senti, a veces aunque estes acompañada vos lo podes sentir y quien esta a tu lado no, es ella, y es signo de bendicion, un abrazo!!

Hola amigos...La pregunta fué para Silvia pero porque tal vez ella tenía más conocimiento teórico. Las experiencias vuestras en lo personal me enriquecen porque la verdad, es que hasta que no lo viví, sólo lo había escuchado por ahí y vivirlo...¡mamita que sensación especial! Lo digo así porque uno se siente realmente especial.

La pregunta sobre el aroma a jazmines y no a rosas, es porque a alguien muy cercano le pasó pero con jazmines. Esta persona ya vivió la experiencia de sentir la presencia de la Vírgen y aroma a rosas, por lo cual acudió a mi sorprendida de que le haya pasado con el aroma de jazmines. Pensó que yo le había dejado de regalo ramos de jazmines escondidos y los buscó por todos lados. Cuando no los encontró se dió cuenta que se trataba de un fenómeno especial.

Es sorpendente que seamos varios los que lo hayamos experimentado.

¡Abrazos a todos !

Moi

Moi

Mensaje por Haydee el Sáb 18 Ene 2014, 12:49 am

Hola Amigos
Hace un tiempo atraz a mi me paso lo mismo senti un aroma de rosas en mi casa y no tenia rosas y nada con aroma a rosas y sentia ese olor HERMOSO por dos dias mas o menos, Aun lo recuerdo como una muy linda experiencia .
Besos Haydee

Haydee

Espiiritismo

Mensaje por estrellamagnetica_42 el Sáb 18 Ene 2014, 1:17 am

Hola Silvia y amigos, en el laboratorio donde trabaja en Olivos, tiene un hermooso parque, en el cual colocaron juegos de jardín para el que quería cuando terminaba de almorzar.
Un mediodia me encontré con la enfermera y comenzamos a caminar....hasta ubicarnos en uno de esos asientos, mientras charlabamos....de pronto quedamos en silencio y dijimos al mismo tiempo que hermoso aroma de jasmínes....no había en el lugar ninguna planta con ese aroma....

Hoy hace 20 años que se fue mi papi al cielo....él era una persona que amaba el jardín (el cual ahora cuido yo) y la quinta....podías buscar lo que quisieras....siempre tenía....
A principio de diciembre pasado, note que estabán saliendo azucenas....que maravilla....nos dió cada vara 4 bellisimas azucenas....les saque fotos ya que con mi mami no podíamos creer....porque?? porque más o menos hace alrededor de 23 o 24 años que no teniamos en el mismo lugar donde mi papá plantaba....

Tengo algo más para contar, pero no deseo cansarlos...Besitos  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven 
l
estrellamagnetica_42

Mensaje por lorena_78 el Sáb 18 Ene 2014, 10:18 am

Buen día a mi entender todos son signos, ahora me esta pasando que seguido tengo visita en casa...un hermoso colibri, ya aparecio varias veces en el patio de casa, hasta me acompaño una vez hasta que sali de casa, a quien le cuento me dice "son buenas noticias", la ultima vez que apareció yo estaba sentada en la cocina, rezando como lo hago todas mañanas el Rosario, y senti algo, miro hacia la puerta y un hermoso colibrí toco cada lado de mi puerta (que da al patio), me levante y cuando sali ya no estaba, me dio la sensación de que estaba bendiciendo mi casa, fue realmente hermoso!!
Una pregunta Moi, los jazmines te recuerdan a alguien que fallecio??
Bendiciones a todos!!!
lorena_78

Mensaje por Moi el Sáb 18 Ene 2014, 11:38 am

lorena_78 escribió:Una pregunta Moi, los jazmines te recuerdan a alguien que fallecio??
Bendiciones a todos!!!

Hola Lorena:

A quien le pasó fué a mi mamá, y ella dice que era su madre quien amaba los jazmines. Ella me preguntó a mi si era factible que su madre haya manifestado su presencia con aroma de jazmines adrede... es lo que creyó que podía estar pasando.

Yo creo haber leído en "El libro de los espíritus" de Allan Kardec que los espíritus (evolucionados o no) sí pueden manifestarse de varias formas que nosotros podamos percibir, por eso me intrigaba saber un poco más. Pero yo me lo imaginaba de un espíritu más puro....imaginarme al sargento de mi abuela pudiendo manifestarse de una forma tan dulce era como decirlo ...un poco bizarro. Lo que pasa es que yo realmente ignoro lo que le puede pasar a un espíritu una vez que deja el plano en el cual yo lo conocí. Y uno nunca puede juzgar en profundidad el alma de nadie ¿no?

Mi mamá lo vivió con alegría y sorpresa, y le trajo lindos recuerdos de su madre (con la cual nunca tuvo una buena relación) por lo cual yo lo considero una bendición.

Lo que pasa es que hace poco perdimos a una persona joven de mi familia, quien se fue con mucho sufrimiento físico y emocional. Y como el lugar donde sucedió lo del aroma de los jazmines era un lugar que ella amaba, yo lo relacionaba más con ella, con un mensaje de "estoy bien".

Gracias por preguntar.

Moi

Mensaje por Moi el Sáb 18 Ene 2014, 11:40 am

estrellamagnetica_42 escribió: A principio de diciembre pasado, note que estabán saliendo azucenas....que maravilla....nos dió cada vara 4 bellisimas azucenas....les saque fotos ya que con mi mami no podíamos creer....porque?? porque más o menos hace alrededor de 23 o 24 años que no teniamos en el mismo lugar donde mi papá plantaba....

Tengo algo más para contar, pero no deseo cansarlos...Besitos   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven 
l  

Hola Estrella:

¿Las azucenas volvieron a nacer después de 20 años en el mismo lugar y durante esos años no salió ni uno ? Entendí bien ? Abrazos

Moi

Mensaje por lorena_78 el Sáb 18 Ene 2014, 1:59 pm

Moi otra pregunta, la persona joven que fallecio era pariente de tu abuela tbien, en caso afirmativo puede ser que esten juntas, y por eso relacionaron los jazmines con ambas, te puedo recomendar algo?.. haceles una misa, es el mejor regalo que les podes hacer, digamos que tuve varias experiencias, pero no siempre es facil abrirse y contarlas un abrazo!!
lorena_78

Espirítismo....

Mensaje por estrellamagnetica_42 el Sáb 18 Ene 2014, 7:36 pm

Moi escribió:
estrellamagnetica_42 escribió: A principio de diciembre pasado, note que estabán saliendo azucenas....que maravilla....nos dió cada vara 4 bellisimas azucenas....les saque fotos ya que con mi mami no podíamos creer....porque?? porque más o menos hace alrededor de 23 o 24 años que no teniamos en el mismo lugar donde mi papá plantaba....

Tengo algo más para contar, pero no deseo cansarlos...Besitos   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven 
l  

Hola Estrella:

¿Las azucenas volvieron a nacer después de 20 años en el mismo lugar y durante esos años no salió ni uno ? Entendí bien ? Abrazos

Hola mi querida Moi, más de 20 años, porque cuando mi papi vivía ya nunca había salido, es decir despues de 23 o 24 años volvieron a nacer en el mismo lugar donde él las había plantado....cuando tenga el cable para bajar fotos del celular las pondré....
Creo que nos quiso decir....que estaba bien y a lo mejor al lado de mi hermano que lo perdí hace 1 año y medio....
Gracias por leerme....besitos  Like a Star @ heaven 
estrellamagnetica_42

Mensaje por urantia el Sáb 18 Ene 2014, 9:28 pm

Estrellita querida que lindo lo que has comentado...

Chicas que hermosas experiencias han vivido.-
urantia

Espirítismo....

Mensaje por estrellamagnetica_42 el Sáb 18 Ene 2014, 9:38 pm

urantia escribió:Estrellita querida que lindo lo que has comentado...

Chicas que hermosas experiencias han vivido.-

Gracias amiga, por leerme...cuando me sienta un poco mejor contaré del ángel....besitos mil  Like a Star @ heaven 
estrellamagnetica_42

Mensaje por Caminante el Dom 19 Ene 2014, 12:18 am

estrellita que lindo lo que compartiste! que te pongas pronto mejor!!!

Caminante

Mensaje por Caminante el Lun 16 Jun 2014, 12:30 am

Estrella... cuando vamos con el Angel??  Very Happy 
tiene razon ura mirà que lindo se puso este hilo  cheers 
un abrazo

Caminante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba