LA CIVILIZACION MARCIANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CIVILIZACION MARCIANA

Mensaje por josecito el Miér 16 Oct 2013, 12:21 pm

LA CIVILIZACION MARCIANA
Por Helen M. Canterbury

  "La civilización terrena posee una civilización extraviada. Ella fue superior a las que le siguieron. El hombre de aquel entonces fue "adaptable" al gran calor terráqueo, como al gran frío de origen. ÉL fue electromagnético, supo regirse por las altas matemáticas y ciencias astrales. Aún este hombre magnético mora el helado Plutón, pues como se dijo "El es adaptable"(Profecia de B.S.Parravicini)

El siguiente artículo escrito por Helen Canterbury es muy interesante debido a que enfoca el tema de la vida en Marte desde una óptica diferente, pero muy interesante, lo incluimos en Argemto.com.ar debido a que concuerda con antiguas profecías, y además porque se pueden encontrar fotografías sobre el tema, algunas de ellas oficiales y otras extraoficiales que en cierto modo dan pie a este artículo.
MARTE
Los marcianos se encuentran en medio del camino entre la ciencia terrestre y la religión. No son ni una cosa ni la otra. Ambos, la ciencia como la religión separan el sujeto del objeto. Los marcianos no lo hacen.
El método científico como es conocido en la tierra, por ejemplo, separa al observador del fenómeno, asumiendo la premisa que el fenómeno es algo que existe por si mismo. Asume que el fenómeno es algo que usted puede poner en un laboratorio, medirlo, cuantificarlo y repetirlo exhaustivamente tantas veces sea necesario para poder elaborar una teoría o enunciar un teorema.
Foto de marte ( Mision Pathfinder)
Los marcianos, sin embargo, tienen una agenda diferente. Ellos saben muy bien las leyes de la física cuántica, y aplican sus reglas a cualquiera tratando de averiguarlas, ya sea en Marte o en la Tierra. Son como mercurio: usted no puede "cogerlos" con sus manos. Se les resbalan de sus manos por debajo de sus narices.
Tienen la habilidad de leer sus pensamientos con tanta facilidad que usted diría que es como caminar o beber un vaso de agua para ellos. Desde el punto de vista marciano, es algo muy trivial.
De manera que aquí usted tiene una inversión total del método científico como se lo conoce en la Tierra: lo que se llama "fenómeno" es inteligente e investiga al observador. Usted no puede investigar a un marciano: él lo investiga a usted primero.
Es por eso que usted no puede ponerlos en un laboratorio. Es por eso que las dos sondas de exploración espaciales que aterrizaron en Marte en 1976 - el Viking I y II - no encontraron otra cosa que rocas y arena roja en un desierto deshabitado.
¿Qué es real? ¿Qué es realidad? Varía de un observador al otro....... Si usted considera "realidad" todo aquello que penetra su campo de percepción y que por lo tanto puede ser percibido a través de sus sentidos físicos, o a través de los lentes o indicadores de sus instrumentos, entonces alguna otra persona tiene apenas que manipular las apariencias de lo que usted supone que existe a su alrededor o tendrá que manipular los lentes e indicadores de sus instrumentos para crear descripciones nuevas de realidad para su mente.
¿Cómo sabe usted que una película es una película? Es porque usted va al teatro o a su televisor sabiendo con anterioridad que sólo es una película. ¿Qué pasaría si una película podría ser proyectada por medio de tecnología avanzada en los lentes e indicadores de sus instrumentos, y los "productores" de esta "película" no quisieran que usted sepa que en realidad sus instrumentos estaban tomando fotografías de una placa fotográfica 3-D tangible? Sus instrumentos podrían hacer todo lo que usted quiera, inclusive recolectar y analizar "muestras de tierra", "muestras de rocas" o la "composición de la atmósfera" de esta placa fotográfica tangible...... Entonces ¿cómo podría usted separar la "realidad" de la "ilusión"?
Es por eso que todas las sondas de exploración terrestres que se han enviado a Marte hasta el momento - incluyendo Vikings I y II, y también el reciente Mars Pathfinder en 1997 - solo encontraron lo que los marcianos les prepararon para que encontraran......
Existe vida inteligente en Marte. Vida extremadamente inteligente, de paso sea dicho. Los marcianos han estado recibiendo nuestras transmisiones de televisión desde los años veinte. Durante el siglo veinte - en particular después de las dos explosiones atómicas públicas en 1945 (Hiroshima y Nagasaki), ellos han estado enviando millones y millones de sus ciudadanos para que se mezclen con los terrestres en la Tierra.

Silueta en Marte fotografiada por la misión Patfinder.
Han establecido docenas de Centros de Operación en todo el mundo - la mayor parte instalaciones subterráneas - como también miles y miles de cabezas de puente y destacamentos militares en la superficie de la Tierra. Estas instalaciones subterráneas no tienen nada que ver con aquellas descritas por ciertas áreas de Ufología (Estudio de Objetos no Identificados). Estas últimas - si no fueran mistificaciones - son más apropiadas para otro tipo de extraterrestres que estuvieron (anteriormente) presentes en la Tierra, representando las fuerzas involutivas.
Desde fines del siglo diecinueve, fuerzas involutivas que representan la escoria de este cuadrante de la galaxia han demostrado interés de colonizar el planeta Tierra, esclavizando a su población, comprando la ayuda de algunos colaboradores, para establecer aquí una cabeza de puente estratégica para invadir Marte, vecino de la Tierra en el sistema. Sabiendo esto, los marcianos ya se han anticipado, y se han movido como jugadores en un juego de ajedrez cósmico.
A diferencia de lo que la cultura terrestre a absorbido equivocadamente, los marcianos también son humanos. También tienen dos piernas, dos brazos, una cabeza, un torso, y aproximadamente la misma estatura. También tienen una nariz, dos orejas, una boca y dos ojos. Sin embargo, existen diferencias. La forma original de los marcianos presenta una variación en la textura de su piel - la cual es suave como la piel de un bebé terrestre, pero sin embargo muy fuerte - y también variaciones menores en la forma de sus ojos, sus pupilas, y los oídos, de manera que no podrían funcionar en la superficie de la Tierra sin ser notados. Es por eso que tienen que cambiar sus formas por lo menos ligeramente para poder vivir aquí.
Los marcianos son desarrollados espiritualmente y tienen una mentalidad completamente diferente. Comparativamente, un niño marciano es más desarrollado espiritualmente que los más adelantados entre la élite de los monjes terrestres tibetanos. Ellos están muchos más años luz adelante que la mentalidad zen.
Han estado viviendo en paz y harmonía durante los últimos dos mil años terrestres, desde que una invasión frustrada perpetrada por una raza de conquistadores extranjeros no humanos los obligó a unir sus fuerzas y a expulsar a los invasores. Como resultado de este trauma y después de un tremendo salto en su ciencia, han construido Phobos, el cual es un satélite artificial gigante y el cual funciona como el cuartel general militar de Alianza para este sistema solar.
Ya no utilizan dinero, y han trascendido la necesidad del sexo. Solo el amor verdadero ha sobrevivido después de siglos de transformación. Su sociedad actual es lo que muchos en la Tierra llamarían un "paraíso". Ahora muchos de ellos están viviendo entre nosotros, comportándose como caracteres en un escenario, haciendo exactamente lo que los terrestres hacen.
Sin embargo, mientras no operan en el escenario de la Tierra, los marcianos se comportan de una forma diferente. Por ejemplo, no comen carne. El comer carne de animales en Marte sería considerado tan bárbaro como el comer carne de humanos en la Tierra.
Nunca tuvieron la intención de interferir con la voluntad libre de los individuos que viven en la Tierra, de manera que tenían una preocupación en particular en lo que se refiere a ser observados desde la Tierra. Ellos nunca podrían permitir que ni siquiera una sola observación genere una reacción en cadena que podría desparramar la noticia de la existencia de vida en Marte y ocasionaría cambios profundos en la sociedad terrestre.
La mentalidad terrestre de "conquistar", "agarrar", "explorar" nuevos "territorios" y el utilizarlos para su propio "beneficio" para generar "ganancias" para unos cuantos individuos, ciertamente prevalecería por encima de cualquier otro punto de vista.
De manera que desde el inicio una operación militar marciana ha sido activada en la Tierra: todos los telescopios lo suficientemente precisos para poder detectar señales irrefutables de vida inteligente en Marte (no más de veinte super telescopios en todo el mundo - o en órbita) han sido manipulados. Sus lentes y sus instrumentos, por lo menos cuando están apuntando a Marte, han sido suministrados con imágenes de placas fotográficas de rocas, cráteres, arena y desierto.
En la noche del día martes, 15 de noviembre, 1988, sin embargo, hubo una falla en el sistema de control. Un par de científicos terrestres que trabajaban en el Observatorio Greenbank en West Virginia inadvertidamente apuntaron el telescopio a Marte e hicieron descubrimientos intrigantes sobre ciudades, algo semejante a "edificios", sistemas de transporte aéreos, y otras cosas. La falla fue detectada y al día siguiente toda el área del Observatorio, un complejo entero dentro de una universidad, incluyendo uno de diez radio telescopios más grandes y más poderosos que operaban en la Tierra - fue misteriosamente "destruido" por fuerzas desconocidas. Los metales de los equipos fueron retorcidos, y los escombros del telescopio principal parecían que hubieran sido pisoteados por el pie de un gigante. En unos cuantos días, todas las noticias de este evento minimizaron los hecho. Las fuerzas militares de los Estados Unidos que investigaron el incidente no encontraron otra cosa que metal retorcido, de todas formas el caso ha sido encubierto, como siempre.
Fotografías de la destrucción del Observatorio después del hecho, publicados por la agencia de noticias AP.
La sociedad marciana tiene una tecnología muy avanzada para patrones terrestres. Su ciencia ha desarrollado la capacidad de poder viajar más rápido que la velocidad de la luz. Utilizan "agujeros de gusanos" como ventanas en el espacio para saltar a otro cuadrante espacial. Dominan la tecnología en contra de la gravitación dentro de la atmósfera de un planeta, la cual es utilizada por sus platillos voladores (mayormente en forma de triángulos) y naves de soporte mientras están en la Tierra. También utilizan tecnología de teletransporte, entre varias otras tecnologías.
Foto de estructuras en la superficie de marte (autenticidad no confirmada)
En lo que se refiere a religiones terrestres, también separan el sujeto del objeto. Los hombres religiosos, los fieles y lo que asisten a la iglesia en general creen que Dios es una entidad externa superior que tiene que ser adorado y alabado, y que ellos son los pecadores. Esta entidad externa, algunos creen, sería capaz de juzgarlos, castigándolos o premiándolos, y de controlar sus destinos, y necesitaría intermediarios - las iglesias y sus sacerdotes o clérigos - para poder transmitirles las palabras de la sabiduría de Dios, de Sus representantes en la Tierra (el Mesías o fundador de cada religión), o los llamados "profetas". Algunas religiones tienen varios Dioses, semi-Dioses o deidades, pero también son idolatrados o venerados por sus seguidores.
Foto de estructuras en la superficie de marte (autenticidad no confirmada)
Para los marcianos, Dios está dentro de cada uno de nosotros. No es algo separado de nosotros, o algo que necesita intermediarios, Mesías o "profetas" para manifestarse. Para ellos, Dios - o Unab, como les gusta llamarlo - está también en el mismo Universo, y dentro de los átomos y moléculas. Es la fuerza que penetra todo lo que existe - materia y anti materia, visible e invisible - y que usted siente en lo profundo de su corazón.
Para los marcianos, no existe una "Tabla de Mandamientos" o algo parecido. Los marcianos no piensan en términos de "correcto" o "incorrecto". ¿Qué son los "pecados", no son otra cosa que dualidades no resueltas en la mente de cada uno?
Los marcianos han desarrollado prácticamente todas las áreas de sus cerebros - todas las facultades paranormales - que aún són latentes para parte de los terráqueos. Ellos pueden levitar, mueven objetos, se comunican uno al outro por telepatía, y realizan acciones que desafían las leyes de la física terrestre, como la interpenetración de la materia por ejemplo.
Ellos no consideran estas acciones como "milagros", sino como resultado de un desarrollo natural de sus espíritus y de sus mentes. Deben comandar los átomos y moléculas de los objetos con la voluntad apropiada y la sabiduría necesaria para moverlos en la forma que ellos quieran. Es un esfuerzo en conjunto entre su conocimiento y sus espíritus.
Si hubiera una oración que pudiera definir los sentimientos de los marcianos hacia "Dios", probablemente sería:
"Conócete a ti mismo, y conocerás el Universo"
De manera que mientras que el proyecto de la humanidad sea la codicia y su mentalidad de "conquistar" o "de aprovechar o ganar" sobre otros planetas, en lugar de compartir y aprender, todas las sondas de exploración y naves enviadas a Marte solo "encontrarán" rocas, cráteres y arena.
En otras palabras, el objeto que se ve depende de la mentalidad del sujeto. El fenómeno depende de la mentalidad del observador. Los marcianos saben la física cuántica.

Por más de cuarenta millones los marcianos funcionan como caracteres en el escenario de la Tierra, además diez millones más de sus aliados de otros planetas. La sociedad terrestre está organizada de tal forma que cualquier observador que ha tenido la oportunidad de "comprobar" la existencia del fenómeno probablemente tuviera la tentación de hacer uso de esta evidencia para provecho personal y obtener fama, dinero y suceso. El fenómeno sería transformado en un circo. Los marcianos están desarrollados espiritualmente y esto no les gusta. ¿Le gustaría esto a usted?
De manera que un corolario de la anterior oración basado en la Tierra podría ser: "Conócete a ti mismo, y conocerás a los marcianos a tu alrededor"
o tal vez: "Conócete a ti mismo, y conocerás al marciano detrás de la máscara"
Para ver fotografias de las misiones de la Nasa a marte, su superficie y las formas de estructuras ver: http://www.ce.net/users/alemos
http://mars.jpl.nasa.gov
Para más detalles sobre física cuántica, la naturaleza de la realidad, y como operan en la Tierra los marcianos y sus aliados en referencia a la lectura de los pensamientos, salte a la página "Artificial synchronicity and language manipulation". (Sincronicidad Artificial y manipulación de lenguaje) (en inglés).
Mirror sites (Sincronicidad artificial) - Topcities.com, Netcolony.com, Tripod.com, Fortunecity.co.uk
Para algunos nombres de algunos caracteres que operan en el escenario de la Tierra (solo la punta del témpano de hielo), salte a la página "Short list of Martian characters in the Stage World". (Pequeña lista de caracteres Marcianos en el escenario de la Tierra)(en inglés).
Mirror sites (Lista de Marcianos) - Angelfire.com, Pagina.de, Respublica.fr, Tripod.co.uk, Onthenet.as, Hp.ms
ENGLISH ONLY - Illustrative Appendix : compilation of small articles published by the U.S. newspapers right after the incident
ASI ERA LA ANTENA ANTES



ASI QUEDO DESPUES

avatar
josecito

Mensajes : 4118
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.