Roswell: el increíble vídeo liberado por wikileaks.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roswell: el increíble vídeo liberado por wikileaks.

Mensaje por josecito el Miér 16 Oct 2013, 7:04 pm

AREA X (Especial para Urgente24) – El doodle interactivo de Google de hoy conmemora el 66º aniversario del caso del ovni estrellado en Roswell (Nuevo México, USA), un incidente ocurrido pocos días después del avistamiento de los primeros platillos volantes por Kenneth Arnold. La noticia de la captura de un presunto ingenio de origen desconocido -en aquel entonces, nadie hablaba de naves extraterrestres- fue el 8 de julio de 1947 la principal información de la primera página del Roswell Daily Record.

“Los muchos rumores sobre platillos volantes se hicieron realidad ayer cuando la oficina de Inteligencia del Grupo de Bombarderos 509. de la Octava Fuera Aérea, Aeródromo de la Armada de Roswell (RAAF), tuvo la suerte de obtener un disco gracias a la cooperación de uno de los granjeros locales y de la oficina del sheriff del condado de Chávez”, contaba el diario, haciéndose eco de un comunicado de prensa dictado por el teniente Walter Haut.

Sin embargo, al día siguiente, los militares se desdijeron, indicaron que los restos se correspondían en realidad con piezas de un globo meteorológico y mostraron a la Prensa los trozos de madera de barco y papel de aluminio. Nadie creyó entonces -ni en los años 50, 60 y 70- que una nave extraterrestre se hubiera estrellado cerca de Roswell, cuya base aérea acogía en 1947 el primer escuadrón atómico del mundo, el Grupo de Bombarderos 509. Y el caso de Roswell cayó en el olvido durante más de treinta años.

Los ufólogos ignoraron el suceso hasta 1980, cuando Charles Berlitz -entonces famoso por haber cebado la leyenda del triángulo de las Bermudas con dos libros repletos de información de dudosa calidad- y William Moore publicaron El incidente, libro en el cual sostenían que habían encontrado testigos y pruebas de que los militares no sólo habían recuperado en Roswell los restos de una nave de otro mundo, sino también varios cuerpos de sus tripulantes.

A partir de ese año, se sucedieron los libros sobre el caso, sin que nunca quedara claro cuál fue el día concreto del castañazo cósmico ni dónde se estampó contra el desierto el platillo volante. De hecho, el punto del presunto siniestro ha sido objeto de agrias discrepancias entre lugareños deseosos de hacer negocio en sus tierras.

Los militares mintieron en 1947 cuando dijeron que en Roswell había caído un globo meteorológico. No fue así. Según información desclasificada en 1994 por la Fuerza Aérea estadounidense, los restos correspondían al globo número 4 del proyecto ultrasecreto Mogul, lanzado el 4 de junio desde Alamogordo, a 150 kilómetros de Roswell, y cuyo objetivo era detectar las ondas sonoras provocadas por las esperadas primeras pruebas nucleares soviéticas. Los vendedores de misterios ni se inmutaron. Un año después, el productor televisivo Ray Santilli vendió a cadenas de televisión de medio mundo una película en blanco y negro con la supuesta autopsia a uno de los alienígenas muertos en Roswell.

Javier Sierra, en aquella época colaborador de la revista Año Cero, dio la cinta por buena. Estaba convencido de que el invento del transistor podía estar basado en tecnología del platillo estrellado en Nuevo México y proclamaba a los cuatro vientos respecto a los seres que aparecían en la película: “¡No son humanos!”, “¡Estaban vivos!”, “Jaque a la ciencia”, “Roswell, un Watergate cósmico”… Los extraterrestres cabezones eran, sin embargo, de goma, creaciones de John Humphreys, un experto en efectos espaciales que ha trabajado en series como Doctor Who. Pero nada de esto importa a los ufólogos ni en Roswell, donde todos los años por estas fechas montan un festival ovni para sacar los cuartos a los turistas.

La incertidumbre alrededor del evento se ha reproducido en forma de teorías de conspiración de lo más variopintas. La versión más promulgada es que los gobiernos de los países centrales mantienen contacto directo con razas alienígenas e intercambian información sobre tecnologías de otros planetas a cambio de ciertas entregas por parte de los gobiernos.

En Internet suelen encontrarse videos que muestran supuestas imágenes de alienígenas interactuando con humanos y supuestas caídas de ovnis oportunamente capturadas en video. En este post presentamos dos videos impactantes: uno publicado por Wikileaks con fotos de los cadáveres de seres extraterrestres de dos tipos y otro filtrado de la KGB, que muestra el impacto de una nave espacial en territorio ruso.

Cadáveres ET’s en Roswell filtrados por Wikileaks



Caída de Ovni en Rusia



Por supuesto, el tema nunca ha sido aclarado por ningún gobierno, aunque ha disparado numerosas especulaciones, como las versiones que hablan de bases militares subterráneas (DUMB’s), supuestas instalaciones en la luna, la utilización de tecnología de energía libre para proyectos negros del gobierno de USA y otras versiones un poco más inverosímiles.

A propósito, uno de nuestros lectores recomendó un documental muy conocido de José Escamilla, ufólogo mexicano, que muestra imágenes inéditas de la luna y el supuesto encubrimiento de la NASA de imágenes que en realidad mostrarían cosas ocultas del satélite de la Tierra.
avatar
josecito

Mensajes : 4118
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Roswell: el increíble vídeo liberado por wikileaks.

Mensaje por Moi el Lun 21 Oct 2013, 6:29 pm

Hola José:

Este tema me resulta muy interesante, dado que personalmente he visto ovnis dos veces en mi vida
(cuando era chica).

Hace unos años leí en el diario que el FBI había desclasificado archivos secretos por una ley que los obliga
a hacerlo cada tantos años, y fui a la página de internet y me leí todas las hojas escaneadas disponibles en la página del FBI. Realmente para los excépticos y para que no queden dudas de que proviene de una fuente más seria, es interesante dar un vistazo a esas hojas con manchones, pero legibles (en inglés) respecto del accidente Roswell puntualmente y del tema UFOS. También muy interesante para los investigadores el resto de los tópicos listados de consulta.

Dejo el link y ¡a leer los que les interesa que es apasionante!

http://vault.fbi.gov/reading-room-index

Buscar alfabeticamente Roswell o UFOS.

Abrazos...

Moi

Moi

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.