Hammurabi, luego del reto, se presenta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hammurabi, luego del reto, se presenta.

Mensaje por hammurabi el Lun 21 Oct 2013, 12:26 am

Bueno, después de un rato logré entender cómo se escribe en este sitio.
¿Cómo llegué aquí? Pues por recomendación de una amiga que anteriormente me había indicado foro Devenir. Como el mismo me desilusionó un poco por las discusiones subidas de tono,  me alegré cuando me dijo que Silvia Noemí estaba en un foro llamado Segunda República y cómo había que hacer para ingresar.
Así lo hice, recibí un mail de bienvenida, y ninguna otra indicación. Ingresé varias veces a leer a Silvia Noemí y muy por arriba (disculpen) a los foristas.
Hoy, al ingresar veo que aparece mi Nick relacionado con una conducta maleducada y sospechoso de espía.
Me dolió Sad , pero acepto el reto. Aunque, debo decir que en lugar de ese reto, me hubiera gustado que algún moderador me hubiera indicado (cordialmente) que era prudente presentarse y cómo había que hacerlo.
¿Quién soy? Una persona mayor (+60), con grado universitario, docente, casado (40 años), varios hijos.
Me interesa todo lo que pueda aportarme conocimiento, me ayude a expandir mi consciencia y a crecer espiritualmente, sobre todo a prepararme para cuando me toque trascender a otro plano.
¿Qué busco en Segunda República? Leer a Silvia Noemí y Lord Rayden, porque me ayuda a mantener el ánimo frente a todas las perversidades que sufro en este triste momento por el que pasan la Patria y todos los argentinos de bien.
Por todo lo expuesto, pido disculpas por mi irreverencia y solicito me permitan seguir en el foro. No me pidan que escriba, porque no soy de hacerlo, salvo que lo considere necesario, o bien que esté suficientemente motivado.
Además, si temen a los espías, es más lógico desconfiar de quienes se muestran más simpáticos, los primeros en presentarse y los que más participan de todos los debates.
Si ofendí o lastimé a alguno con estas palabras, pido mil disculpas, porque no fue esa mi intención.
Hammurabistudy
hammurabi

Hammurabi

Mensaje por silvianoemi el Lun 21 Oct 2013, 12:56 am

Si lo tomaste como un reto, no fue ese el sentido...Acá somos gente normal, que nos contenemos unos con otros y Todos tenemos la misma importancia..No hay colores, no hay egos..y nadie es más que otro., para los que ven un poco más o para los ven lo que ven..Acá se tratan  cosas de la vida....No sé a mis compañeros, creo por lo que conozco de cada uno, que al igual que a mí .., nos gusta saber con quien tratamos todos los días, y darle al que llega, como gente educada que somos y cariñosa, la bienvenida que se merecen...También somos un poco celosos, de éste maravilloso espacio que nos ha brindado la administración,...,no viene al caso contar porqué,..son cosas del pasado....Espero de corazón, que puedas disfrutar de todos los temas que acá tratamos....Somos un grupo de amor, y brindamos amor...Si algún día tenés algo para quejarte..La adminisración creó un lugar que llamamos confesionario...en realidad se llama debates...Así no embarramos los subforos, y ahí podés quejarte, al que le parezca y le interese te leerá o te refutará.., o lo que sea.....Bienvenido a este hermoso Foro....

silvianoemi

Agradecer

Mensaje por hammurabi el Lun 21 Oct 2013, 1:12 am

silvianoemi escribió:Si lo tomaste como un reto, no fue ese el sentido...Acá somos gente normal, que nos contenemos unos con otros y Todos tenemos la misma importancia..No hay colores, no hay egos..y nadie es más que otro., para los que ven un poco más o para los ven lo que ven..Acá se tratan  cosas de la vida....No sé a mis compañeros, creo por lo que conozco de cada uno, que al igual que a mí .., nos gusta saber con quien tratamos todos los días, y darle al que llega, como gente educada que somos y cariñosa, la bienvenida que se merecen...También somos un poco celosos, de éste maravilloso espacio que nos ha brindado la administración,...,no viene al caso contar porqué,..son cosas del pasado....Espero de corazón, que puedas disfrutar de todos los temas que acá tratamos....Somos un grupo de amor, y brindamos amor...Si algún día tenés algo para quejarte..La adminisración creó un lugar que llamamos confesionario...en realidad se llama debates...Así no embarramos los subforos, y ahí podés quejarte, al que le parezca y le interese te leerá o te refutará.., o lo que sea.....Bienvenido a este hermoso Foro....
Muchas gracias, espero poder ser de utilidad en algún momento.
Hammurabi
hammurabi

Re: Hammurabi, luego del reto, se presenta.

Mensaje por urantia el Lun 21 Oct 2013, 1:48 am

hammurabi escribió:Bueno, después de un rato logré entender cómo se escribe en este sitio.
¿Cómo llegué aquí? Pues por recomendación de una amiga que anteriormente me había indicado foro Devenir. Como el mismo me desilusionó un poco por las discusiones subidas de tono,  me alegré cuando me dijo que Silvia Noemí estaba en un foro llamado Segunda República y cómo había que hacer para ingresar.
Así lo hice, recibí un mail de bienvenida, y ninguna otra indicación. Ingresé varias veces a leer a Silvia Noemí y muy por arriba (disculpen) a los foristas.
Hoy, al ingresar veo que aparece mi Nick relacionado con una conducta maleducada y sospechoso de espía.
Me dolió Sad , pero acepto el reto. Aunque, debo decir que en lugar de ese reto, me hubiera gustado que algún moderador me hubiera indicado (cordialmente) que era prudente presentarse y cómo había que hacerlo.
¿Quién soy? Una persona mayor (+60), con grado universitario, docente, casado (40 años), varios hijos.
Me interesa todo lo que pueda aportarme conocimiento, me ayude a expandir mi consciencia y a crecer espiritualmente, sobre todo a prepararme para cuando me toque trascender a otro plano.
¿Qué busco en Segunda República? Leer a Silvia Noemí y Lord Rayden, porque me ayuda a mantener el ánimo frente a todas las perversidades que sufro en este triste momento por el que pasan la Patria y todos los argentinos de bien.
Por todo lo expuesto, pido disculpas por mi irreverencia y solicito me permitan seguir en el foro. No me pidan que escriba, porque no soy de hacerlo, salvo que lo considere necesario, o bien que esté suficientemente motivado.
Además, si temen a los espías, es más lógico desconfiar de quienes se muestran más simpáticos, los primeros en presentarse y los que más participan de todos los debates.
Si ofendí o lastimé a alguno con estas palabras, pido mil disculpas, porque no fue esa mi intención.
Hammurabistudy
hola Hammurabi....
como estas???
Mira acá no hay moderadores...pero si venias de otro foro...no era muy difícil entender el mecanismo...
si te molesto que dijera espías....disculpas ,
hace mucho que estabas en el otro foro, razón por la cual no imaginaba que no sabias manejarte en un él..
Gracias por tu consejo sobre los espías...tienes razón es mas para desconfiar de los que se muestran simpáticos....
saludos
urantia

Mensaje por Alicia1 el Lun 21 Oct 2013, 2:16 am

Hola Hammurabi te contesto como admin, hay varios hilos y comentarios puestos en comunidad por mí, respecto a la presentación, de hecho tenemos un lugar creado a esos fines, porque los conceptos que inspiraron este foro son la libertad de criterio, el respeto intelectual y la cortesía entre foristas.
En ese contexto es de buena educación saludar a la gente de la casa y presentarse, del mismo modo los habitantes saludan y dan la bienvenida al nuevo.
No nos gusta banear, ni suprimir usuarios, pero tratamos de conocernos más allá de un simple nick, nos gusta saber que detras de la pantalla hay gente real, en ello también radica la honestidad intelectual y cuando advertimos que no es así, nos sentimos defraudados, sabras comprender.
Como te explicó Silvia, se ha creado un espacio para el debate sin moderación, allí podrán dirimir sus diferencias quienes lo consideren oportuno, para evitar contaminar el resto de la casa.
En el living solemos reunirnos los viernes, es nuestro día especial de la semana.
Tambien nos gusta que todos participen, los " solo leo" dan la idea de ser observado no te parece?
Como verás casi no hay reglas, pero como casi todos somos adultos sabemos como comportarnos. Ahora sí, te doy la Bienvenida formal a esta casa pequeña pero muy calida y espero la pases de maravilla, como le ocurre a la mayoría.
Alicia
Alicia1

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por josecito el Lun 21 Oct 2013, 7:32 am

Bienvenido Hammurabi!!!!! Saludos.
josecito

El living de Silvia

Mensaje por estrellamagnetica_42 el Lun 21 Oct 2013, 8:51 am

Bienvenido a este hermoso foro!!!!! Like a Star @ heaven 
estrellamagnetica_42

Gracias

Mensaje por hammurabi el Lun 21 Oct 2013, 9:12 am

urantia escribió:
hammurabi escribió:Bueno, después de un rato logré entender cómo se escribe en este sitio.
Hammurabistudy
hola Hammurabi....
como estas???
Mira acá no hay moderadores...pero si venias de otro foro...no era muy difícil entender el mecanismo...
si te molesto que dijera espías....disculpas ,
hace mucho que estabas en el otro foro,  razón por la cual no imaginaba que no sabias manejarte en un él..
Gracias por tu consejo sobre los espías...tienes razón es mas para desconfiar de los que se muestran simpáticos....
saludos
Muchas gracias Urantia, hacen bien en controlar la salubridad del foro. Aquí se "respira bien", ruego para que siga así. No entendía bien al principio, pero voy aprendiendo. Lo que pasa es que en el otro foro sólo ingresaba cuando había algo nuevo, marcando el link de aviso, participé muy pocas veces. Procuraré ser más sociable.
Saludos.
Hammurabi
hammurabi

Agradezco tu bienvenida

Mensaje por hammurabi el Lun 21 Oct 2013, 9:17 am

RitaFuentes escribió:Hola Hammurabi, te doy la bienvenida al foro y espero disfrutes del lugar y lo que aquí compartimos.

Bendiciones. Rita

Hola Rita:
Gracias por tu bienvenida y tus bendiciones.
Lo mejor para ti.
Hammurabi
hammurabi

Gracias

Mensaje por hammurabi el Lun 21 Oct 2013, 9:18 am

josecito escribió:Bienvenido Hammurabi!!!!! Saludos.
Muchas gracias Josecito.
Saludos.
Hammurabi
hammurabi

Gracias

Mensaje por hammurabi el Lun 21 Oct 2013, 9:26 am

estrellamagnetica_42 escribió:Bienvenido a este hermoso foro!!!!!  Like a Star @ heaven 
Hola Estrellamagnética:
Gracias por tu bienvenida.
Como dije en otra respuesta, en este foro se respira un aire limpio. Ruego siga así.
Saludos.
Hammurabi

"Todo ocurre por algo y para algo"  Francisco Aguilar
hammurabi

Mensaje por abril el Lun 21 Oct 2013, 11:42 am

Hola Hammurabi bienvenido, espero te sientas cómodo en este espacio.
abril

Muy cómodo

Mensaje por hammurabi el Lun 21 Oct 2013, 12:06 pm

abril escribió: Hola Hammurabi bienvenido, espero te sientas cómodo en este espacio.
Hola Abril:
Todos Uds. me hacen sentir muy cómodo.
Gracias y bendiciones.
Hammurabi Very Happy
hammurabi

Muchas gracias

Mensaje por hammurabi el Lun 21 Oct 2013, 12:15 pm

Alicia1 escribió:Hola Hammurabi te contesto como admin,  hay varios hilos y comentarios puestos en comunidad por mí, respecto a la presentación, de hecho tenemos un lugar creado a esos fines, porque los conceptos que inspiraron este foro son la libertad de criterio, el respeto intelectual y la cortesía entre foristas.
En ese contexto es de buena educación saludar a la gente de la casa y presentarse, del mismo modo los habitantes saludan y dan la bienvenida al nuevo.
No nos gusta banear, ni suprimir usuarios, pero tratamos de conocernos más allá de un simple nick, nos gusta saber que detras de la pantalla hay gente real, en ello también radica la honestidad intelectual y cuando advertimos que no es así, nos sentimos defraudados, sabras comprender.
Como te explicó Silvia, se ha creado un espacio para el debate sin moderación, allí podrán dirimir sus diferencias quienes lo consideren oportuno, para evitar contaminar el resto de la casa.
En el living solemos reunirnos los viernes, es nuestro día especial de la semana.
Tambien nos gusta que todos participen, los " solo leo" dan la idea de ser observado no te parece?
Como verás casi no hay reglas, pero como casi todos somos adultos sabemos como comportarnos. Ahora sí, te doy la Bienvenida formal a esta casa pequeña pero muy calida y espero la pases de maravilla, como le ocurre a la mayoría.
Alicia

Hola Alicia:
Muchas gracias.
Espero no defraudarlos.
Mis bendiciones.
Hammurabi.

"Todo ocurre por algo y para algo" .  Francisco Aguilar
hammurabi

Mensaje por Haydee el Lun 21 Oct 2013, 1:52 pm

Hola Hammurabi !
Very Happy Ojala que usted disfrute de este lindo rinconcito de Luz
donde hay gente maravillosa !
Bienvenido sea usted !
Lo saluda Haydee

Haydee

Gracias

Mensaje por hammurabi el Lun 21 Oct 2013, 2:29 pm

Haydee escribió: Hola Hammurabi !
Very Happy Ojala que usted disfrute de este lindo rinconcito de Luz
donde hay gente maravillosa !
Bienvenido sea usted !
Lo saluda Haydee

Gracias Haydee.
Mis bendiciones para Ud.
Hammurabi
hammurabi

Mensaje por Maria 3 el Lun 21 Oct 2013, 5:15 pm

Bienvenido Hammurabi. Pucha tenés un nombre dificil de escribir Very Happy Chistecito para descomprimir. Nuevamente muy bienvenido
Maria 3

Agradezco tu bienvenida

Mensaje por hammurabi el Lun 21 Oct 2013, 7:38 pm

Maria 3 escribió:Bienvenido Hammurabi. Pucha tenés un nombre dificil de escribir Very Happy Chistecito para descomprimir. Nuevamente muy bienvenido
Hola María 3:
Gracias por tu bienvenida.
El del nombre difícil fue un rey de Babilonia, que gobernó la Mesopotamia alrededor de 1750 aC y que sancionó el Código de leyes que lleva su nombre. Las leyes fueron talladas en escritura cuneiforme, en una roca de basalto que actualmente se encuentra en el Museo del Louvre (París). Abajo te pego unas imágenes.
Bendiciones.
Hammurabi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hammurabi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba