Presentarme!!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentarme!!!!

Mensaje por batman63 el Miér 23 Oct 2013, 12:18 pm

Hola Querida Silvia acá estoy nuevamente, Hace rato que te busco x internet y te reencontré a través de Lord que alguien hablo a cerca de tu persona y paso la info, me da mucha alegria volver a leerte nuevamente, yo también te conoci x medio de devenir, y me dio mucha pena perderte, pero asi son los caminos de Dios y acá estamos nuevamente Besitos y saludos a todos los que forman este foro, que a muchos los "conozco" de la otra vecindad!!!
batman63

Re: Presentarme!!!!

Mensaje por Roberto AD el Miér 23 Oct 2013, 12:24 pm

batman63 escribió:Hola Querida Silvia acá estoy nuevamente, Hace rato que te busco x internet y te reencontré a través de Lord que alguien hablo a cerca de tu persona y paso la info, me da mucha alegria volver a leerte nuevamente, yo también te conoci x medio de devenir, y me dio mucha pena perderte, pero asi son los caminos de Dios y acá estamos nuevamente Besitos y saludos a todos los que forman este foro, que a muchos los "conozco" de la otra vecindad!!!
Hola Batman......que es la otra vecindad?

Roberto AD

Mensaje por batman63 el Miér 23 Oct 2013, 12:35 pm

Roberto AD escribió:
batman63 escribió:Hola Querida Silvia acá estoy nuevamente, Hace rato que te busco x internet y te reencontré a través de Lord que alguien hablo a cerca de tu persona y paso la info, me da mucha alegria volver a leerte nuevamente, yo también te conoci x medio de devenir, y me dio mucha pena perderte, pero asi son los caminos de Dios y acá estamos nuevamente Besitos y saludos a todos los que forman este foro, que a muchos los "conozco" de la otra vecindad!!!
Devenir !!! alli, conocí a la mayoría de la gente que hoy encuentro acá.
batman63

Mensaje por batman63 el Miér 23 Oct 2013, 12:37 pm

batman63 escribió:
Roberto AD escribió:
Y de paso..... como hago para poner mi avatar????
batman63

Mensaje por Roberto AD el Miér 23 Oct 2013, 1:06 pm

batman63 escribió:
batman63 escribió:
Roberto AD escribió:
Ah!.....no sabia que le decian asi.....y alla con que nick entras?

En PERFIL tenes una solapa que dice avatar

Roberto AD

Batman

Mensaje por silvianoemi el Miér 23 Oct 2013, 1:17 pm

Espero que disfrutes de éste hermoso lugar...Somos gente que como decís,muchos venimos de otro lugar..Estoy segura que encontrarás paz, somos gente normal...y verdaderos....Acá como verás no hay moderadores.., cada uno con su pensamiento, siempre dentro del respeto por el otro, se mueve por los distintos sub-foros, y ejerce su derecho a pensar u opinar como siente....Seguramente la Administración te indicará lo del nik....En lo que sí me tomo el atrevimiento de explicarte, es que cuando algo no te gusta, o estás en desacuerdo con alguien o tengas deseos de expresar tu descontento..., la Administradora habilitó un lugar que se llama Debates..., entre los foristas le llamamos Confesionario...De ésta manera no embromamos los sub-foros, y no tiene obligación de leer, lo que no le interesa algún forista que no esté involucrado en el Debate....Me pareció bueno contártelo...Por mi parte te doy la bienvenida...., seguro vas a encontrar ,además de temas interesantes,la calidez de los integrantes.del foro...!Bienvenido!

silvianoemi

Mensaje por josecito el Miér 23 Oct 2013, 1:23 pm

Bienvenido Batman63!!! espero te sientas a gusto.
Abrazos.

josecito

Mensaje por legalita690 el Miér 23 Oct 2013, 1:37 pm

...............................

Última edición por legalita690 el Mar 15 Sep 2015, 6:19 am, editado 1 vez

legalita690

Mensaje por Haydee el Miér 23 Oct 2013, 1:39 pm

Bienvenido Batmant63 !
Y ojala que disfrutes de este lindo foro !
Saludos Haydee

Haydee

Legalita

Mensaje por silvianoemi el Miér 23 Oct 2013, 1:44 pm

Te cuento que acá también podés leer lo de nuestro amoroso amigo Lord, siempre algún compañero en su lugar, pone lo que él escribe...Seguro algún día vendrá a visitarnos...Su lugar está intacto...Personalmente lo respeto mucho, y me encanta porque jamás miente, ni inventa...,.y agrego algo maravilloso,...No tiene Egos!!!!Viste que en algunos lugares , léase Foros, existen esas veleidades....Lord es tan simple, tan auténtico....

silvianoemi

Mensaje por legalita690 el Miér 23 Oct 2013, 1:55 pm

[quote="silvianoemi"]Te cuento que acá también podés leer lo de nuestro amoroso amigo Lord, siempre algún compañero en su lugar, pone lo que él escribe...Seguro algún día vendrá a visitarnos...Su lugar está intacto...Personalmente lo respeto mucho, y me encanta porque jamás miente, ni inventa...,.y agrego algo maravilloso,...No tiene Egos!!!!Viste que en algunos lugares , léase Foros, existen esas veleidades....Lord es tan simple, tan auténtico....[/quote]

Última edición por legalita690 el Mar 15 Sep 2015, 6:20 am, editado 1 vez

legalita690

Mensaje por batman63 el Miér 23 Oct 2013, 2:39 pm

Roberto AD escribió:
batman63 escribió:
batman63 escribió:
Roberto AD escribió:
Ah!.....no sabia que le decian asi.....y alla con que nick entras?

En PERFIL tenes una solapa que dice avatar
allá roberto tengo el mismo nick
batman63

Mensaje por batman63 el Miér 23 Oct 2013, 2:45 pm

silvianoemi escribió:Espero que disfrutes de éste hermoso lugar...Somos gente que como decís,muchos  venimos de otro lugar..Estoy segura que encontrarás paz, somos gente normal...y verdaderos....Acá como verás no hay moderadores.., cada uno con su pensamiento, siempre dentro del respeto por el otro, se mueve por los distintos sub-foros, y ejerce su derecho a pensar u opinar como siente....Seguramente la Administración te indicará lo del nik....En lo que sí me tomo el atrevimiento de explicarte, es que cuando algo no te gusta, o estás en desacuerdo con alguien o tengas deseos de expresar tu descontento..., la Administradora habilitó un lugar que se llama Debates..., entre los foristas le llamamos Confesionario...De ésta manera no embromamos los sub-foros, y no tiene obligación de leer, lo que no le interesa algún forista que no esté involucrado en el Debate....Me pareció bueno contártelo...Por mi parte te doy la bienvenida...., seguro vas a encontrar ,además de temas interesantes,la calidez de los integrantes.del foro...!Bienvenido!  
Querida Silvia, te agradezco enormemente tu bienvenida, y en realidad yo escribo bastante poco, pero me encanta leerte y aprender de todos los demás y me gusta tus modos y la forma de escribir que tenes, hace que uno se meta de lleno en la escena!!! me parece maravilloso y admiro ese Don que Dios te dio y gracias por permitirnos participar de el.
batman63

Mensaje por batman63 el Miér 23 Oct 2013, 2:46 pm

josecito escribió:Bienvenido Batman63!!! espero te sientas a gusto.
Abrazos.

Gracias Josecito!!!
batman63

Mensaje por batman63 el Miér 23 Oct 2013, 2:47 pm

legalita690 escribió:Hola batman! yo también llegué acá buscando a la Sra. Silvia Very Happy gracias a Lord y Rita Fuentes por twitter encontré el foro Laughing 
Hola !!! Legalita, despues de meses de buscarla, la reencontre x causalidad!!!! jajaja
batman63

Mensaje por batman63 el Miér 23 Oct 2013, 2:48 pm

Haydee escribió: Bienvenido Batmant63 !
Y ojala que disfrutes de este lindo foro !
Saludos Haydee
Gracias Haydee!!!
batman63

Mensaje por batman63 el Miér 23 Oct 2013, 2:52 pm

legalita690 escribió:
silvianoemi escribió:Te cuento que acá también podés leer lo de nuestro amoroso amigo Lord, siempre algún compañero en su lugar, pone lo que él escribe...Seguro algún día vendrá a visitarnos...Su lugar está intacto...Personalmente lo respeto mucho, y me encanta porque jamás miente, ni inventa...,.y agrego algo maravilloso,...No tiene Egos!!!!Viste que en algunos lugares , léase Foros, existen esas veleidades....Lord es tan simple, tan auténtico....
Siii! he visto que ponen los twitts de este gran Sr. Wink  puffff... egos tan grandes que han hecho y han dicho  de todo para que personas tan buenas como Ud. y Lord terminen yéndose de "ese" lugar....Evil or Very Mad  pero bue, no hay mal que por bien no venga, en este lugar se respira un aire maravilloso Razz 
Es verdad Silvia, Lord también es un ser maravilloso!!! siempre lo leo a través de Google, ya que no tengo twitter y a veces leerlo asi, se hace dificultoso, abriendo y cerrando los comentarios, pero el que quiere celeste......
batman63

Mensaje por batman63 el Miér 23 Oct 2013, 3:16 pm

silvianoemi escribió:Espero que disfrutes de éste hermoso lugar...Somos gente que como decís,muchos  venimos de otro lugar..Estoy segura que encontrarás paz, somos gente normal...y verdaderos....Acá como verás no hay moderadores.., cada uno con su pensamiento, siempre dentro del respeto por el otro, se mueve por los distintos sub-foros, y ejerce su derecho a pensar u opinar como siente....Seguramente la Administración te indicará lo del nik....En lo que sí me tomo el atrevimiento de explicarte, es que cuando algo no te gusta, o estás en desacuerdo con alguien o tengas deseos de expresar tu descontento..., la Administradora habilitó un lugar que se llama Debates..., entre los foristas le llamamos Confesionario...De ésta manera no embromamos los sub-foros, y no tiene obligación de leer, lo que no le interesa algún forista que no esté involucrado en el Debate....Me pareció bueno contártelo...Por mi parte te doy la bienvenida...., seguro vas a encontrar ,además de temas interesantes,la calidez de los integrantes.del foro...!Bienvenido!  
Gracias!! Silvia x avisarme, me parece bárbaro y lo tendré presente!!! creo que a pesar de no vernos, a través de lo que uno va escribiendo nos vamos conociendo!!!! gracias nuevamente besitos!!!
batman63

Presentarme

Mensaje por estrellamagnetica_42 el Miér 23 Oct 2013, 5:54 pm

Bienvenido a este maravilloso foro!!!!....un cálido abrazo Like a Star @ heaven 
estrellamagnetica_42

Mensaje por urantia el Miér 23 Oct 2013, 6:11 pm

hola Bat....me escribiste y la verdad que no te recuerdo...no importa acá estas....
si , parece que surtió efecto el haberle contestado algo al querido amigo Lorchi y poner que Silvia también lo había dicho en este foro...como lo escribí incorrecto, alguien consulto y Josecito lo anuncio bien...
Buen sistema ya lo había implementado Gonzi....
Bueno Bat....te doy la bienvenida
y que te sientas cómodo entre amigos.-
urantia

Mensaje por Alicia1 el Miér 23 Oct 2013, 7:54 pm

Hola Batman, Bienvenido!!!
Para poner tu avatar entra en tu perfil, si queres podes subir una foto que este en tu pc o en la red. Si tenes dificultades mandame un privado y trato de ir guiandote.
Abrazo
Alicia (en mis ratos libres soy admin)
Alicia1

Mensaje por abril el Miér 23 Oct 2013, 8:01 pm

Hola Baiman, bienvenido!
abril

Hola Batman

Mensaje por Moi el Miér 23 Oct 2013, 8:38 pm

Hola Batman...qué bueno que encontraste este foro. Somos pocos participantes y posiblemente descubrirás pronto el espíritu del mismo. La mayoría de los que estamos aquí tenemos el mismo nickname o usuario que en el foro donde nos conocimos. Pero tu nick no lo recuerdo...¿usabas otro ? ¿O usabas Batman63 ? Te lo pregunto porque dices que a muchos nos conoces de ahí...

Saludos,

Moi

Moi

Mensaje por Caminante el Miér 23 Oct 2013, 11:23 pm

batman63 bienvenido! saludos Smile  Caminante

Caminante

Mensaje por batman63 el Jue 24 Oct 2013, 12:07 pm

estrellamagnetica_42 escribió:Bienvenido a este maravilloso foro!!!!....un cálido abrazo  Like a Star @ heaven 
Gracias Estrella!!!
batman63

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba