Presentarme!!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Presentarme!!!!

Mensaje por batman63 el Jue 24 Oct 2013, 12:10 pm

urantia escribió:

hola Bat....me escribiste y la verdad que no te recuerdo...no importa acá estas....
si , parece que surtió efecto el haberle contestado  algo al querido amigo Lorchi y poner que Silvia también lo había dicho en este foro...como lo escribí incorrecto,  alguien consulto y Josecito lo anuncio bien...
Buen sistema ya lo había implementado Gonzi....
Bueno Bat....te doy la bienvenida
y que te sientas cómodo entre amigos.-
si así fué, gracias Ura !!!!
batman63

Mensaje por batman63 el Jue 24 Oct 2013, 12:10 pm

Alicia1 escribió:Hola Batman, Bienvenido!!!
Para poner tu avatar entra en tu perfil, si queres podes subir una foto que este en tu pc o en la red. Si tenes dificultades mandame un privado y trato de ir guiandote.
Abrazo
Alicia (en mis ratos libres soy admin)
Dale Alicia, lo voy a intentar, cualquier cosa te aviso, Gracias!!!
batman63

Mensaje por batman63 el Jue 24 Oct 2013, 12:12 pm

abril escribió:Hola Baiman, bienvenido!
Gracias Abril!!
batman63

Mensaje por batman63 el Jue 24 Oct 2013, 12:16 pm

Moi escribió:
batman63 escribió:Hola Querida Silvia acá estoy nuevamente, Hace rato que te busco x internet y te reencontré a través de Lord que alguien hablo a cerca de tu persona y paso la info, me da mucha alegria volver a leerte nuevamente, yo también te conoci x medio de devenir, y me dio mucha pena perderte, pero asi son los caminos de Dios y acá estamos nuevamente Besitos y saludos a todos los que forman este foro, que a muchos los "conozco" de la otra vecindad!!!
Hola Batman...qué bueno que encontraste este foro. Somos pocos participantes y posiblemente descubrirás pronto el espíritu del mismo. La mayoría de los que estamos aquí tenemos el mismo nickname o usuario que en el foro donde nos conocimos. Pero tu nick no lo recuerdo...¿usabas otro ? ¿O usabas Batman63 ? Te lo pregunto porque dices que a muchos nos conoces de ahí...

Saludos,

Moi
Si moi, uso el mismo nick, porque aun visito el foro, y tal vez no me recuerdes porque no escribo mucho solo los leo y aprendi mucho de mucho de ustedes!!!
batman63

Mensaje por batman63 el Jue 24 Oct 2013, 12:17 pm

Caminante escribió:batman63 bienvenido! saludos Smile  Caminante
Gracias Caminante!!!
batman63

Mensaje por batman63 el Jue 24 Oct 2013, 12:20 pm

Gracias a todos x la Bienvenida!!!
batman63

Mensaje por Maria 3 el Jue 24 Oct 2013, 9:54 pm

Batman muy bienvenido a esta casa.I love you 
Maria 3

dudas

Mensaje por Moi el Vie 25 Oct 2013, 7:47 am

Hola Batman...gracias por contestar. No me quedó claro si sos hombre o mujer, creo que no lo has indicado. ¿Porqué no nos cuentas algo de vos ? Lo que quieras....Un abrazo,

Moi

Moi

Mensaje por urantia el Sáb 26 Oct 2013, 2:41 pm

batman63 escribió:Hola Querida Silvia acá estoy nuevamente, Hace rato que te busco x internet y te reencontré a través de Lord que alguien hablo a cerca de tu persona y paso la info, me da mucha alegria volver a leerte nuevamente, yo también te conoci x medio de devenir, y me dio mucha pena perderte, pero asi son los caminos de Dios y acá estamos nuevamente Besitos y saludos a todos los que forman este foro, que a muchos los "conozco" de la otra vecindad!!!
Bat recién leo bien tu presentación...
o sea que ya estuviste por acá....
decís, acá estoy nuevamente...
urantia

Mensaje por batman63 el Lun 28 Oct 2013, 9:28 am

urantia escribió:
Bat recién leo bien tu presentación...
o sea que ya estuviste por acá....
decís, acá estoy nuevamente...
si asi es, sucede que apenas me registre, me presente en en primer lugar que comencé a leer, y luego vi Presentemonos y lo volví a hacer.
batman63

Mensaje por batman63 el Lun 28 Oct 2013, 9:40 am

Moi escribió:Hola Batman...gracias por contestar. No me quedó claro si sos hombre o mujer, creo que no lo has indicado.  ¿Porqué no nos cuentas algo de vos ? Lo que quieras....Un abrazo,

Moi
En efecto coloque todos mis datos reales en el perfil, de todas formas soy femenina!!!! y de mi puedo contarte que vivo en provincia viajo todos los días en colectivo a trabajar a Capital, hace tan solo 32 años y tengo un Hermoso niño de tan solo 6 añitos, que es la Luz de mi vida!!! que mi familia esta compuesta x mi pareja mi niño humano y dos niñas perrunas y cuatro niños gatunos 1 macho y 3 hembritas a los cuales amo con todo mi corazón !!! me considero una persona simple y sobre todo leal, llevo una buena vida y agradezco a Dios x ello. no se que mas pueda contarte, Ahh y Amo los animales y la naturaleza por tal motivo vivo rodeada de muchas plantas que alegran mi vida y les dedico parte de mi tiempo libre!!! en el horoscopo chino soy Gato y en el maya sol enlazador de mundos, bueno eso para empezar besitos
batman63

Mensaje por Moi el Mar 29 Oct 2013, 7:48 am

Hola Batman63 o mejor dicho...Batichica!

Quien lo hubiera dicho...mujer. Gracias por ampliar tu presentación. Y te felicito por la gran familia que tenés.
Nos estamos leyendo. Seguramente en algún momento podamos hablar de plantas....Con Alicia1 y Josecito, que parece que tienen una mano bárbara para ello....
Un abrazo,

Moi

Moi

Mensaje por batman63 el Mar 29 Oct 2013, 2:43 pm

Moi escribió:Hola Batman63 o mejor dicho...Batichica!

Quien lo hubiera dicho...mujer. Gracias por ampliar tu presentación. Y te felicito por la gran familia que tenés.
Nos estamos leyendo. Seguramente en algún momento podamos hablar de plantas....Con Alicia1 y Josecito, que parece que tienen una mano bárbara para ello....
Un abrazo,

Moi
Dale cuando quieras, de hecho hice un curso de jardinería de un año, y otro de fuentes y cascada, pero aún no la hice ya que el pozo donde debía ir la fuente termino estando la pileta de mi niño!!! así son las cosas, igual me hace feliz pues él la disfruta y mucho!!! besitos!!!!Razz 
batman63

Mensaje por abril el Mar 29 Oct 2013, 4:43 pm

batman63 escribió:
Moi escribió:Hola Batman63 o mejor dicho...Batichica!

Un abrazo,

Moi
Dale cuando quieras, de hecho hice un curso de jardinería de un año, y otro de fuentes y cascada, pero aún no la hice ya que el pozo donde debía ir la fuente termino estando la pileta de mi niño!!! así son las cosas, igual me hace feliz pues él la disfruta y mucho!!! besitos!!!!Razz 
No me dejen afuera, me encantan las plantas, quiero aprender a subir fotos de las mías pero todavía no aprendí. También tengo un ovejero, 1 gata que me entregaron moribunda, cuadrupléjica, la traté varios meses con homeopatía, dándole de comer en la boca, cambiándole pañales, en fin valió la pena porque ahora está muy bien y hasta corre. Ah también tengo una tortuga ....que cada vez está más grande.  Proximamente las fotos.
Un abrazo.
abril

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba