PIDO EL CONSEJO DE LOS FORISTAS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PIDO EL CONSEJO DE LOS FORISTAS

Mensaje por Admin el Miér 23 Oct 2013, 11:30 pm

Amigos

Ultimamente arreció la inscripción de nuevos foristas, a los que queremos saludar y conocer, como corresponde en todo lugar habitado por gente bien nacida y educada.
Sin embargo muchos de ellos, se inscriben y se dedican al solo leo, una tecnica muy voyeurista que no es de mi agrado, aunque el foro como lo he dicho siempre, no es mío, sino de todos ustedes, ya que son los foristas quienes le dan vida y construyen el lugar.
Les pido sus opiniones y colaboración para establecer un reglamento interno sobre el particular, acepto sugerencias y comentarios.
Me decidí a a abrir este hilo, porque creo que ya nos estan tomando el pelo, recién se ha registrado "alguien" cuyo nick es caramelo sugus, que habrá pensado que esto es un kiosco?
Dentro de ése contexto mañana podríamos llegar al absurdo de convivir con un coca cola o rodhesia o alguna otra imbecilidad semejante.
Desde ya muchas gracias por su colaboración.
Alicia

Admin
Admin

http://segundarepublica.foroargentina.net

Re: PIDO EL CONSEJO DE LOS FORISTAS

Mensaje por Roberto AD el Jue 24 Oct 2013, 12:03 am

Hola:
para mi hay que cerrar por un tiempo los nuevos registros, a menos que vengan invitados por algun amigo del foro que lo invite a participar.
Se nota a que vienen algunos, y esta la herramienta del baneo o la expulsion

Roberto AD

Aporte

Mensaje por silvianoemi el Jue 24 Oct 2013, 12:28 am

Estoy de acuerdo con Robertito....Vienen a molestarnos, es evidente y a leernos, para qué?...., para copiarnos,para criticarnos, para reirse..para qué?....Lo que decida la administración para mí está correcto....Sé que será coherente..., como siempre lo ha demostrado...

silvianoemi

Administracion

Mensaje por nymabel el Jue 24 Oct 2013, 12:51 am

silvianoemi escribió:Estoy de acuerdo con Robertito....Vienen a molestarnos, es evidente y a leernos, para qué?...., para copiarnos,para criticarnos, para reírse..para qué?....Lo que decida la administración para mí está correcto....Sé que será coherente..., como siempre lo ha demostrado...  
Estoy de acuerdo ,con la decisión que tomen,se que sera justa como siempre,y me gustaría ,que nadie se registre para lo que Silvia describió,que no nos arruinen nuestra familia,que es hermosa!!!!!!!!
Losssssssssssss quierooooooooooooooo!!!!!!

nymabel

Mensaje por josecito el Jue 24 Oct 2013, 1:05 am

Hola a todos.
entiendo que la oleada de nuevos foristas obedeció a la mención que hice yo en respuesta a un comentario de Lord en Twitter, ya que hubo consultas acerca del foro.
como medida precautoria suelo no hacer mención al foro pero en el ultimo mes hubo varios comentarios en twitter donde apareció mencionado el foro y Silvia.
Por lo tanto me hago cargo de la parte que me corresponde.
Si es decisión de la mayoría cerrar la entrada de nuevos foristas no tengo problemas con la medida, ahora en cuanto a que entren invitados, entiendo que dichas personas deben ser conocidas de los actuales integrantes y no una simple mención o contacto por algún medio.......... digo es mi opinión.
Igualmente diría antes de proseguir con la medida, dar un plazo perentorio de un día para presentarse y sino darlos de baja directamente.
con relación a los nick, muchos de acá tenemos nick que no nos identifican y considero no conveniente la medida.
Es mi opinión y acepto la de la mayoría como ya dije.
Saludos a todos.
josecito

Mensaje por Caminante el Jue 24 Oct 2013, 1:11 am

Hola amigos, Alicia ! me parece que asi de entrada no se entiende enseguida que hay que presentarse, aunque las buenas normas de conductas se sepan generalmente.., tal vez se podria "mover" el espacio para presentarse arriba de todos los demas espacios asi uno entrando... tal vez se pueda agregar una pequena frase en el titulo correspondiente, hace un par de dias Susy posteò algo al respecto en el Living, una frase cortita qeu invite a la educacion.
les traigo mi ejemplo, personalmente me costò mucho interactuar en mi expreriencia antecedente, solo acà me sentì comodo para expresarme y tengo capaz mas tolerancia acerca de quien escribe menos...   tal vez se pueda dar un tiempo limite para presentarse despues de la primera registracion vencido el cual se desconecta el usuario.
Estoy de acuerdo con lo que dicen Roberto y Silvia, a veces hay esta sensacion que describen... en un principio me quedò una pequena duda digamos "etica" si con cerrar por un tiempo los registros, tal vez estariamos limitando el acceso a alguien que necesite un espacio como este, como pasò con muchos de nosotros...?
Pero despues pensè que es cierto, que a medida que crezca el foro se necesite un cierto orden, sin desnaturalizar el caracter de libertad del mismo, entonces como dice Robert hay herramientas que se pueden aplicar, ...o tal vez se pueda cambiar el foro a "privado" por un tiempo, o porquè no a titulo definitivo.. estariamos mas tranquilos acerca de futuras llegadas y sabriamos que vendrian invitados por amigos del foro y por un intereses comunes.
seguramente el foro crecerà, y quien tenga que entrar en contacto con este espacio y con los mensajes que se vuelcan en ello, entrarà, como hicimos todos que empezamos por correo o con invitacion de alguien.
Cada dia compruebo que por algo estamos aca juntos, Dios dispondrà todo por algo sunny 

Alicia quiero felicitarte una vez mas por tu interes en aportar siempre algo y en proponer mejorias, veo tambien que aparecen funciones y botoncitos!!, gracias cheers cheers cheers !!!
un calido saludo

Caminante

Mensaje por Alicia1 el Jue 24 Oct 2013, 1:23 am

Hola, gracias por las respuestas.... Sigamos con la "tormenta de ideas", como suele hacerse en todo grupo creativo hasta que vaya decantando y nos quedamos con lo mejor.
Respecto al tema de ser presentado, ustedes sabran que hay instituciones u organizaciones bastante antiguas, a las que se accede solo cuando se es invitado por un miembro, tampoco es cuestion de que seamos un grupo cerrado endogamico, pero creo coincidiendo que asi como uno elige en la vida, del mismo modo puede ocurrir aquí.
De todos modos, la propuesta es ir armando pautas de convivencia, a ver que sale.
En lo personal, me parece bien el tema de los nicks, pero siempre y cuando no sean una tomada de pelo como eso de caramelo sugus, que repito me suena a kiosco de la otra vecindad.
Trataré de redactar algo y se los iré acercando.
Abrazo de luz
Alicia
Alicia1

Mensaje por Caminante el Jue 24 Oct 2013, 1:26 am

perdon chicos no me dicuenta como estaba colgado en redactar mi mensaje dije practicamente lo mismo de josecito Embarassed

Caminante

Mensaje por Alicia1 el Jue 24 Oct 2013, 1:30 am

Caminante en realidad es mi inexperiencia en apretar botoncitos lo que hace que al entrar no reciban el mensaje de la presentación, pero estoy buscando la manera!! Very Happy Very Happy 
Bueno, como bien has reflexionado vamos creciendo y comienzan a plantearse situaciones, que estoy segura entre todos podremos resolver.
Gracias a ustedes por hacer todos los días que este lugar resulte ameno y agradable!
Alicia1

Mensaje por Caminante el Jue 24 Oct 2013, 1:45 am

jajaja!! Very Happy Very Happy  vamos vamos...que quien busca encuentra!! Very Happy Very Happy  si pudiera aydarte, pero la verdad no tengo la menor idea!! Gracias por contestar!! cheers 

Caminante

Mensaje por Admin el Jue 24 Oct 2013, 2:30 am

Hice un pequeño cambio, puse el presentemonos arriba de todo, veremos si resulta. Gracias a vos por estar atento!

Admin
Admin

http://segundarepublica.foroargentina.net

Mensaje por legalita690 el Jue 24 Oct 2013, 5:04 am

[quote="Admin"]Amigos

Ultimamente arreció la inscripción de nuevos foristas, a los que queremos saludar y conocer, como corresponde en todo lugar habitado por gente bien nacida y educada.
Sin embargo muchos de ellos, se inscriben y se dedican al solo leo, una tecnica muy voyeurista que no es de mi agrado, aunque el foro como lo he dicho siempre, no es mío, sino de todos ustedes, ya que son los foristas quienes le dan vida y construyen el lugar.
Les pido sus opiniones y colaboración para establecer un reglamento interno sobre el particular, acepto sugerencias y comentarios.
Me decidí a a abrir este hilo, porque creo que ya nos estan tomando el pelo, recién se ha registrado "alguien" cuyo nick es caramelo sugus, que habrá pensado que esto es un kiosco?
Dentro de ése contexto mañana podríamos llegar al absurdo de convivir con un coca cola o rodhesia o alguna otra imbecilidad semejante.
Desde ya muchas gracias por su colaboración.
Alicia

Última edición por legalita690 el Mar 15 Sep 2015, 6:17 am, editado 3 veces

legalita690

Mensaje por Alicia1 el Jue 24 Oct 2013, 7:40 am

Hola Legalita interesantes conceptos.
Pienso que si bien lo óptimo sería que todos participen, la inquietud no pasa por ahí, sino por algo mucho más simple, que se presenten y conozcamos con quién estamos hablando.
Si luego la participación es escasa no me parece un motivo para discriminar, aunque el foro proporciona herramientas para banear inactivos por un determinado tiempo.
No existe la opción de reportar mensajes porque se ha creado un espacio donde los foristas que tienen conflictos pueden expresarse a voluntad, con las palabras y conceptos que ellos deseen, por otra parte el foro fué creado apostando a la madurez criteriosa de los usuarios, que no necesitan de un preceptor que los controle.

Realmente no creo mucho en las prohibiciones en internet, un ámbito donde muchos controles pueden ser burlados, de allí que el espíritu del foro ha sido, desde su creación, que fuera un espacio donde primara la libertad y el respeto intelectual, en ése contexto la selección se da naturalmente entre foristas.
En fin, la idea es organizar una convivencia madura, pero ello no puede hacerse si ni siquiera sabes si es un hombre o una mujer quién esta detras de un nombre.
Te agradezco el aporte enriquecedor!!

Alicia1

Mensaje por legalita690 el Jue 24 Oct 2013, 7:57 am

[quote="Alicia1"]Hola Legalita interesantes conceptos.
Pienso que si bien lo óptimo sería que todos participen, la inquietud no pasa por ahí, sino por algo mucho más simple, que se presenten y conozcamos con quién estamos hablando.
Si luego la participación es escasa no me parece un motivo para discriminar, aunque el foro proporciona herramientas para banear inactivos por un determinado tiempo.
No existe la opción de reportar mensajes porque se ha creado un espacio donde los foristas que tienen conflictos pueden expresarse a voluntad, con las palabras y conceptos que ellos deseen, por otra parte el foro fué creado apostando a la madurez criteriosa de los usuarios, que no necesitan de un preceptor que los controle.

Realmente no creo mucho en las prohibiciones en internet, un ámbito donde muchos controles pueden ser burlados, de allí que el espíritu del foro ha sido, desde su creación, que fuera un espacio donde primara la libertad y el respeto intelectual, en ése contexto la selección se da naturalmente entre foristas.
En fin, la idea es organizar una convivencia madura, pero ello no puede hacerse si ni siquiera sabes si es un hombre o una mujer quién esta detras de un nombre.
Te agradezco el aporte enriquecedor!!

[/quote]

Última edición por legalita690 el Mar 15 Sep 2015, 6:16 am, editado 1 vez

legalita690

Mensaje por jsilva69 el Jue 24 Oct 2013, 8:22 am

Les hago llegar mi humilde parecer.

En cuanto al tema de los nicks, que inclusive podemos extender a los avatares, considero que no
son relevantes en cuanto a la definición de nuestro alter-ego digital. En que cambia que me llamen
jsilva69 o pumper-nic (o d****log, si tengo que hacerle caso a mi amiga Urantia, jajajaja)?

Es hasta divertido. En definitiva, lo que nos va a definir como usuarios van a ser nuestras palabras,
nuestras participaciones. Ya conocen el refrán de la mona vestida de seda... es tal cual!

Con respecto a los visitantes Read Only, muchas veces pasa porque no se tiene mucho para aportar.
Por ejemplo, y para citar sólo los foros relacionados temáticamente, yo jamás aporte una palabra en
Argemto, pero pude aprender lo suficiente, y tomar coraje, para poder participar más activamente en
Devenir y SegundaRepública, inclusive en el otro proyecto abortado de LBM. Tengo la alegría de que
me hayan aceptado y cobijado en ambos foros, donde puedo participar y disfrutar de tantos y tan
buenos amigos virtuales.

Silvia lo define como una familia,  y es así; lo cual no significa que no haya lugar en nuestros
corazones para otros intereses. No creo que el paradigma de Montescos y Capuletos sea
constructivo...

A pesar de ser informático de profesión, no estoy empapado de la operatoria interna de los foros.
Así que tomen esta propuesta en ese contexto... y si dejan los hilos más representativos como
privados para los que tengan una cantidad determinada de mensajes? O sino, por rango de
tiempo... mientras tanto, los admin pueden ver si un determinado usuario tiene alguna conducta
sospechosa o no...

Un abrazo de hippo para todos, de corazón!
jsilva69

Legalita

Mensaje por Alicia1 el Jue 24 Oct 2013, 8:52 am

Entiendo que a veces es dificil transmitir ciertos matices en esto de la comunicación virtual, pero el "conocer" al que me refiero, son aquellas características básicas de nuestra vida, hombre/mujer, preferencias, intereses, no estoy hablando de la cuenta bancaria de un usuario.Very Happy, cosa que la comunidad sí puede pedirle a un usuario.
Desde ya que la info puede ser falsa, eso lo sabemos todos, y puede que muchos inventen personajes, pero bueno ahi sí te doy la derecha, va más allá de los deseos que como foristas podamos tener.
El subforo comunidad es de lectura permitida para los visitantes.
Alicia1

Pido

Mensaje por estrellamagnetica_42 el Jue 24 Oct 2013, 9:23 am

Buen día Ali, también me llamo la atención este último tiempo cuantas inscripciones, algunos han dicho que venian del otro vecindario pero si te fijas no existian esos niks....la solución que tomes estoy segura que nserá la correcta
besitos Like a Star @ heaven 
estrellamagnetica_42

Mensaje por urantia el Jue 24 Oct 2013, 9:34 am

Daré mi opinión
primero estoy de acuerdo con Alicia en que quiera saber un poco mas de cada uno y no que diga soy caramelo.... y sigo a silvianoemi...y ya esta.....sería conveniente que diga algo mas por lo menos que explique como llego hasta acá, quien lo invito......-
cuando alguien escribe un poco.... nos damos cuenta que tipo de persona es... o si es clon...por como redactan o por las palabras que usan.. son reiterativos en su escribir..(iba a dar un ej, pero no es el lugar....)
No debemos obviar que los tiempos han cambiado aceleradamente y hace un año atrás no suponíamos tanta virulencia como la que hay hoy por todo lados...que quiero decir con esto...que los montescos y capusleco están a flor de piel....y la exposición de Silvia es muy grande.-
segundo NO estoy de acuerdo con que las videncias de ella se vean para todos...por lo que antes manifestara , que se expone mucho, muchísimo dando su nombre....hay mucho loco suelto y nosotros solo sacamos de ella la energía....no deseo desde mi opinión que se exponga mas de lo que lo hace....cuando la invite a participar a este foro que no quería venir por estar dolida por lo sucedido en el otro, le manifesté que acá seria todo distinto...entonces para devolverle a ella esa energía que nos brinda....quizás sea la manera de cuidarla entre todos los que realmente la estimamos, y que por ahora se saquen esos foristas.clones que vienen a molestar....pero esa es mi opinión.-
Disculpen por mi manera de pensar que difiere quizás de otros queridos amigos...pero doy mi opinión.-
urantia

Mensaje por jsilva69 el Jue 24 Oct 2013, 9:49 am

urantia escribió:
cuando alguien escribe un poco.... nos damos cuenta que tipo de persona es... o si es clon...por como redactan o por las palabras que usan.. son reiterativos en su escribir..(iba a dar un ej, pero no es el lugar....)
Totalmente de acuerdo, Ura. El nick es accesorio; humo de humo. Lo que importa es la esencia...

urantia escribió:
No debemos obviar que los tiempos han cambiado aceleradamente y hace un año atrás no suponíamos tanta virulencia como la que hay hoy por todo lados...que quiero decir con esto...que los montescos y capusleco están a flor de piel...
Es que cada vez va quedando menos margen de accion. Y la violencia de la sociedad real se potencia en el anonimato de la sociedad virtual. Y los que viven de la prebenda y del esfuerzo de los demas, van a hacer lo imposible por mantener sus privilegios malhabidos. Porque no nos podemos equivocar acerca de quien es la verdadera mala hierba. Entre nosotros podemos estar mas o menos de acuerdo, pero el enemigo esta alla afuera...

urantia escribió:
... la exposición de Silvia es muy grande. [...] NO estoy de acuerdo con que las videncias de ella se vean para todos...
Al ser el hilo de Silvia el mas popular del foro, cae dentro de la categoria que enunciaba oportunamente. De todas maneras, al no ser un hilo generico, sino cuasi personal, seria bueno respetar las deciciones que tome Silvia al respecto, independientemente de los sentimientos de proteccion que le ofrecemos...

jsilva69

Mensaje por urantia el Jue 24 Oct 2013, 10:00 am

Julio gracias por ocuparte de contestar mi post...
Silvia tomara la decisión que desee por supuesto...pero es la primera en su hilo que SOLICITA  a cada uno de los que se inscriben que se PRESENTEN....que hay un lugar que puso la Administración para ello.-
Lo dice permanentemente....imagino que lo has visto...
y por supuesto será quien decida si sus visiones se vean para todos...
dije sólo que di mi opinión....
Los Paradigmas que vos hablas y también dice  el administrador vecino,Smile   no son los míos.....jajaja???? Julio julio....
urantia

Mensaje por Roberto AD el Jue 24 Oct 2013, 10:01 am

urantia escribió:
Daré mi opinión
primero estoy de acuerdo con Alicia en que quiera saber un poco mas de cada uno y no que diga soy caramelo.... y sigo a silvianoemi...y ya esta.....sería conveniente que diga algo mas por lo menos que explique como llego hasta acá, quien lo invito......-
No debemos obviar que los tiempos han cambiado aceleradamente y hace un año atrás no suponíamos tanta virulencia como la que hay hoy por todo lados...que quiero decir con esto...que los montescos y capusleco están a flor de piel....y la exposición de Silvia es muy grande.-
segundo NO estoy de acuerdo con que las videncias de ella se vean para todos...por lo que antes manifestara , que se expone mucho, muchísimo dando su nombre....hay mucho loco suelto y nosotros solo sacamos de ella la energía....no deseo desde mi opinión que se exponga mas de lo que lo hace....cuando la invite a participar a este foro que no quería venir por estar dolida por lo sucedido en el otro, le manifesté que acá seria todo distinto...entonces para devolverle a ella esa energía que nos brinda....quizás sea la manera de cuidarla entre todos los que realmente la estimamos, y que por ahora se saquen esos foristas.clones que vienen a molestar....pero esa es mi opinión.-
Disculpen por mi manera de pensar que difiere quizás de otros queridos amigos...pero doy mi opinión.-
En eso esto estoy de acuerdo, Silvia se expone mucho y hay que buscar una foa de cuidarla. Yo quiero aclara que no molestan que se sumen nuevos amigos, de hecho a mi me gustaria invitar a un par de personas que me parecen intrresantes del foto Argemto(que ya casi no participo) y del otro para que vengan, pero no quiero por una serie de situaciones que vi en otros sitios informativos donde nos pegan a nosotros y no se porque. Pero hay clones que estam viniendo a molestar y esos son los que me irritan. Abiertamente para mi entender fue el caso de Zatana. Hou quizas se cuidan un poco mas, pero estan.
Ya por una manipulacion perdimos a Lord. Yo deseo que el que viene si participa o no sea un ladrillo que sirva para construir y no para destriir. Y a los que destruyen yo tambien los conoci y a algunos los olfateo

Roberto AD

Mensaje por jsilva69 el Jue 24 Oct 2013, 10:22 am

urantia escribió:Julio gracias por ocuparte de contestar mi post...
Silvia tomara la decisión que desee por supuesto...pero es la primera en su hilo que SOLICITA  a cada uno de los que se inscriben que se PRESENTEN....que hay un lugar que puso la Administración para ello.-
Lo dice permanentemente....imagino que lo has visto...
y por supuesto será quien decida si sus visiones se vean para todos...
dije sólo que di mi opinión....
Los Paradigmas que vos hablas y también dice  el administrador vecino,Smile   no son los míos.....jajaja???? Julio julio....
Es un placer, Ura... el cuatrimestre pasado curse Filosofia de la Ciencia en el profesorado, y se ve que se me pego la terminologia de Kuhn! Razz 
jsilva69

Mi punto de vista y mi propuesta

Mensaje por Moi el Jue 24 Oct 2013, 10:53 am

silvianoemi escribió:Estoy de acuerdo con Robertito....Vienen a molestarnos, es evidente y a leernos, para qué?...., para copiarnos,para criticarnos, para reirse..para qué?....Lo que decida la administración para mí está correcto....Sé que será coherente..., como siempre lo ha demostrado...  
Querida Alicia, puse lo que dijo Silvia porque su palabra es la que tiene más peso aquí.

En esta voy a dar mi opinión más dura. Yo no estoy de acuerdo en mantener a gente que se ha registrado en las ultimas 72 hs. hora que coincide a) con que aparentemente José puso el nombre del foro en forma pública en tweeter (por lo que entendí) y b) Con que se ha dado en algún diario digital el nombre y apellido de Silvia y su lugar de procedencia..

Creo que es un momento para proteger y cuidar. Creo que este foro conlleva una responsabilidad de nuestra parte Creo también que si Silvia quisiera ser famosa hubiera buscado otra tipo de alcance o proyección, pero sólo aceptó ingresar aquí y está aquí, un espacio de poca gente y que era casi inadvertido para el mundo. Y por lo poco que sé no fué facil y tardó en decidirse....

Aunque venga el vecino de los mil nombres: Densilog/Metatron/CarlosHora10 de Argemto a leernos bajo otro nick y lo haga hace tiempo, a ese señor muchos le conocemos el nombre, el apellido el dni y el lugar dónde trabaja y vive entre otras cosas....y con él sabemos a qué atenernos. Pero el resto del mundo es muy vasto y no sabremos a qué atenernos.

Aunque Julio69 participe en este foro y a la misma vez en el otro, ha dado muchos de sus datos personales y ha manifestado su derecho a ser libre. Este ejemplo y el anterior los pongo, porque es un claro ejemplo que este foro ha demostrado su pluralidad.

En este momento clave creo que habría que hacer una votación (sólo si eso ayuda a Alicia a tomar una desición y si a ella le parece positivo). De ser así sería bueno que sólo los que han posteado y nos conocemos tenga un voto (o sea los que estamos leyendo este hilo) y que el voto de Silvia valga el doble como el presidente de un directorio.

LISTA VERDE: MANTENER A LOS NUEVOS Y A LOS QUE SÓLO NOS LEEN Y ATENERNOS A LO QUE VENGA.

LISTA AMARILLA: BORRAR A TODOS LOS REGISTRADOS LAS ULTIMAS 72 HS. Y A LOS QUE NOS LEEN HACE MESES SIN DARSE A CONOCER

De ganar la lista amarilla, se podría permitir el ingreso de nueva gente a  pedido nuestro a vos Alicia via MP y vos le das el alta. Ejemplo:  " Alicia, mi papá quiere leer el foro. Se llama Benito...y se va a poner el usuario tal...le das el alta? SI, ok, le doy el alta.".

Esa es mi propuesta.

Un abrazo a todos.

Última edición por Moi el Jue 24 Oct 2013, 11:19 am, editado 1 vez

Moi

Mensaje por jsilva69 el Jue 24 Oct 2013, 11:18 am

Moi escribió:
En esta voy a dar mi opinión más dura. Yo no estoy de acuerdo en mantener a gente que se ha registrado en las ultimas 72 hs. hora que coincide a) con que aparentemente José puso el nombre del foro en forma pública en tweeter (por lo que entendí) y b) Con que se ha dado en algún diario digital el nombre y apellido de Silvia y su lugar de procedencia..
Obviamente soy un caido del catre, porque no tenia ni idea que habia aparecido en TW. De los conocidos, solo veo seguido a Rita.

Tal vez se pueda hacer lo que dice Moi, y cerrar las nuevas solicitudes por un tiempo, hasta que se aquieten las aguas. De todas maneras, dentro de un par de semanas, va a estar todo tan agitado que no creo que los KKs se interesen en otra cosa que el Run&Hide...
jsilva69

Mensaje por mariavide el Jue 24 Oct 2013, 11:39 am

Hola amigos, recien veo este post. Mi humilde opinión, no sé si realmente se puede controlar quien nos lee. Lo que sí me preocupa es la falta de respuesta al pedido expreso y/o comentario de Silvia para que se presenten, porque ya están denotando una actitud. 
Pensamos al foro como una familia, y deseo que siga siendo así. 
Lo que decidan sé que será correcto. Un abrazo.

mariavide

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba