PIDO EL CONSEJO DE LOS FORISTAS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PIDO EL CONSEJO DE LOS FORISTAS

Mensaje por Alicia1 el Sáb 26 Oct 2013, 3:08 am

Lo unico que falto decir en la clarisima explicación de silvia fue que un grupito de siete u ocho, que nos fuimos de devenir por el maltrato y abuso de poder que soportamos de la administración seguimos en contacto a traves de una lista de emails, un circulo supuestamente cerrado mediante el que nos comunicabamos, bueno pues también ahí la dama de la escoba apareció amenazando y alardeando de un supuesto poder de información, también prometio hacer una asquerosa brujería con fotos, cementerio y entierros para que nuestro amigo sufriera una lenta muerte. Nunca hemos hablado aquí de este tema, porque nos causó muchisima gracia, aunque sirvió para exhibir con crudeza la malisima entraña de quién lo escribió. Así fué que me decidi a investigar el armado de un foro, nació segunda republica y aca estamos, los que tenemos que estar. No por nada elegi este template, que mira a las estrellas y el universo, en definitiva al futuro.
Abrazo de luz
Alicia
Alicia1

Mensaje por Caminante el Sáb 26 Oct 2013, 5:27 am

Alicia1 escribió:Lo unico que falto decir en la clarisima explicación de silvia fue que un grupito de siete u ocho, que nos fuimos de devenir por el maltrato y abuso de poder que soportamos de la administración seguimos en contacto a traves de una lista de emails, un circulo supuestamente cerrado mediante el que nos comunicabamos, bueno pues también ahí la dama de la escoba apareció amenazando y alardeando de un supuesto poder de información, también prometio hacer una asquerosa brujería con fotos, cementerio y entierros para que nuestro amigo sufriera una lenta muerte. Nunca hemos hablado aquí de este tema, porque nos causó muchisima gracia, aunque sirvió para exhibir con crudeza la malisima entraña de quién lo escribió. Así fué que me decidi a investigar el armado de un foro, nació segunda republica y aca estamos, los que tenemos que estar. No por nada elegi este template, que mira a las estrellas y el universo, en definitiva al futuro.
Abrazo de luz
Alicia
urantia escribió:
Daré mi opinión
primero estoy de acuerdo con Alicia en que quiera saber un poco mas de cada uno y no que diga soy caramelo.... y sigo a silvianoemi...y ya esta.....sería conveniente que diga algo mas por lo menos que explique como llego hasta acá, quien lo invito......-
cuando alguien escribe un poco.... nos damos cuenta que tipo de persona es... o si es clon...por como redactan o por las palabras que usan.. son reiterativos en su escribir..(iba a dar un ej, pero no es el lugar....)
No debemos obviar que los tiempos han cambiado aceleradamente y hace un año atrás no suponíamos tanta virulencia como la que hay hoy por todo lados...que quiero decir con esto...que los montescos y capusleco están a flor de piel....y la exposición de Silvia es muy grande.-
segundo NO estoy de acuerdo con que las videncias de ella se vean para todos...por lo que antes manifestara , que se expone mucho, muchísimo dando su nombre....hay mucho loco suelto y nosotros solo sacamos de ella la energía....no deseo desde mi opinión que se exponga mas de lo que lo hace....cuando la invite a participar a este foro que no quería venir por estar dolida por lo sucedido en el otro, le manifesté que acá seria todo distinto...entonces para devolverle a ella esa energía que nos brinda....quizás sea la manera de cuidarla entre todos los que realmente la estimamos, y que por ahora se saquen esos foristas.clones que vienen a molestar....pero esa es mi opinión.-
Disculpen por mi manera de pensar que difiere quizás de otros queridos amigos...pero doy mi opinión.-
Entiendo las palabras de ura y las comparto, segun mi interpretar todavia es necesario un espacio familiar, familiero, un hogar, donde pueda gestarse bien el mensaje, la manera de llegar de Silvia... tal vez las grandes plazas vengan en un segundo momento en donde ya estè rodado este espacio... un poco como historicamente pasò con los mensjaes de la Virgen, si bien expresamente para todos, nunca fueron dirigidos directamente a grandes masas... creo que despues de las experiencias traumaticas que relataron varios companeros, con sus consecuentes dudas o temores, sea justo preservar este espacio, de manera sana. Con el tiempo, crecerà, y tendremos manera de elaborar una forma de registracion y participacion de los que vendran.
Me pregunto como funcionaria en el caso de usuarios como batman que si bien interacturaon lo mas bien, resultarian borrados, seria por un tiempo?
muchos saludosss Caminante

Caminante

Mensaje por batman63 el Lun 28 Oct 2013, 12:16 pm

Caminante escribió:
Alicia1 escribió:Lo unico que falto decir en la clarisima explicación de silvia fue que un grupito de siete u ocho, que nos fuimos de devenir por el maltrato y abuso de poder que soportamos de la administración seguimos en contacto a traves de una lista de emails, un circulo supuestamente cerrado mediante el que nos comunicabamos, bueno pues también ahí la dama de la escoba apareció amenazando y alardeando de un supuesto poder de información, también prometio hacer una asquerosa brujería con fotos, cementerio y entierros para que nuestro amigo sufriera una lenta muerte. Nunca hemos hablado aquí de este tema, porque nos causó muchisima gracia, aunque sirvió para exhibir con crudeza la malisima entraña de quién lo escribió. Así fué que me decidi a investigar el armado de un foro, nació segunda republica y aca estamos, los que tenemos que estar. No por nada elegi este template, que mira a las estrellas y el universo, en definitiva al futuro.
Abrazo de luz
Alicia
urantia escribió:
            Daré mi opinión
           primero estoy de acuerdo con Alicia en que quiera saber un poco mas de cada uno y no que diga soy caramelo.... y sigo a silvianoemi...y ya esta.....sería conveniente que diga algo mas por lo menos que explique como llego hasta acá, quien lo invito......-
cuando alguien escribe un poco.... nos damos cuenta que tipo de persona es... o si es clon...por como redactan o por las palabras que usan.. son reiterativos en su escribir..(iba a dar un ej, pero no es el lugar....)
No debemos obviar que los tiempos han cambiado aceleradamente y hace un año atrás no suponíamos tanta virulencia como la que hay hoy por todo lados...que quiero decir con esto...que los montescos y capusleco están a flor de piel....y la exposición de Silvia es muy grande.-
segundo NO estoy de acuerdo con que las videncias de ella se vean para todos...por lo que antes manifestara ,  que se expone mucho,  muchísimo dando su nombre....hay mucho loco suelto y nosotros solo sacamos de ella la energía....no deseo desde mi opinión que se exponga mas de lo que lo hace....cuando la invite a participar a este foro que no quería venir por estar dolida por lo sucedido en el otro,  le manifesté que acá seria todo distinto...entonces para devolverle a ella esa energía que nos brinda....quizás sea la manera de cuidarla entre todos los que realmente la estimamos, y que por ahora  se saquen esos foristas.clones que vienen a molestar....pero esa es mi opinión.-
Disculpen por mi manera de pensar que difiere quizás de otros queridos amigos...pero doy mi opinión.-
Entiendo las palabras  de ura y las comparto, segun mi interpretar todavia es necesario un espacio familiar, familiero, un hogar, donde pueda gestarse bien el mensaje, la manera de llegar de Silvia... tal vez las grandes plazas vengan en un segundo momento en donde ya estè rodado este espacio... un poco como historicamente pasò con los mensjaes de la Virgen, si bien expresamente para todos, nunca fueron dirigidos directamente a grandes masas... creo que despues de las experiencias traumaticas que relataron varios companeros, con sus consecuentes dudas o temores, sea justo preservar este espacio, de manera sana.  Con el tiempo, crecerà, y tendremos manera de elaborar una forma de registracion y participacion de los que vendran.
Me pregunto como funcionaria en el caso de usuarios como batman que si bien interacturaon lo mas bien, resultarian borrados, seria por un tiempo?
muchos saludosss Caminante
Bueno, evidentemente sigo junto a ustedes, ya que de otra forma, no estaría ahorita escribiendo, desde ya a quien corresponda agradezco me permitan continuar, y comprendo la agresión que muchos de ustedes han sufrido y lo lamento, el grado de agresión que a veces muestran las personas es uno de los motivos x los cuales no participo demasiado, si bien sigo entrando en el otro foro, leo solo lo que me interesa y continuo y los que quiera saber mas de mi de este foro he dejado un mail al que me pueden escribir sin inconveniente.
Les mando mis cariños!!!
batman63

Batman

Mensaje por silvianoemi el Lun 28 Oct 2013, 12:51 pm

Querida amiga..., Sí es verdad, seguís acá.., y me encanta que nos escribas a Todos....Seguro que no encontrarás agresión, ya lo irás viendo....Somos gente de Paz...!!A veces un poquito locos!!!.., ja,ja,ja,..De todas maneras los viernes nos juntamos para distendernos, hacer chistes, escuchar música..., tomar mate, café o lo que quieras... Estaría bueno que a veces interactuaras....Me dá gusto que hayas comprendido nuestro cuidado y enojo por los que vienen a molestarnos...Gracias...Un beso...

silvianoemi

Mensaje por batman63 el Mar 29 Oct 2013, 2:53 pm

silvianoemi escribió:Querida amiga..., Sí es verdad, seguís acá.., y me encanta que nos escribas a Todos....Seguro que no encontrarás agresión, ya lo irás viendo....Somos gente de Paz...!!A veces un poquito locos!!!.., ja,ja,ja,..De todas maneras los viernes nos juntamos para distendernos, hacer chistes, escuchar música..., tomar mate, café o lo que quieras... Estaría bueno que a veces interactuaras....Me dá gusto que hayas comprendido nuestro cuidado y enojo por los que vienen a molestarnos...Gracias...Un beso...
Gracias!!! Silvia Querida, no se ha que hora sucede lo de los viernes, pero de seguro cuando ocurra ahí estaré acompañándolos Besitos !!!!
batman63

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba