Votemos medidas a tomar con nuevos foristas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que actitud se debe tomar con los usuarios desconocidos que entran en solo lectura y no participan activamente del foro?

9% 9% 
[ 2 ]
91% 91% 
[ 21 ]

Votos Totales : 23

Votemos medidas a tomar con nuevos foristas

Mensaje por jsilva69 el Jue 24 Oct 2013, 1:20 pm

Hola, amigos!!

Pongo la propuesta de Moi en formato de sondeo.
http://segundarepublica.foroargentina.net/t271p15-pido-el-consejo-de-los-foristas

Moi escribió:En esta voy a dar mi opinión más dura. Yo no estoy de acuerdo en mantener a gente que se ha registrado en las ultimas 72 hs. hora que coincide a) con que aparentemente José puso el nombre del foro en forma pública en tweeter (por lo que entendí) y b) Con que se ha dado en algún diario digital el nombre y apellido de Silvia y su lugar de procedencia..

Creo que es un momento para proteger y cuidar. Creo que este foro conlleva una responsabilidad de nuestra parte Creo también que si Silvia quisiera ser famosa hubiera buscado otra tipo de alcance o proyección, pero sólo aceptó ingresar aquí y está aquí, un espacio de poca gente y que era casi inadvertido para el mundo. Y por lo poco que sé no fué facil y tardó en decidirse....

Aunque venga el vecino de los mil nombres: Densilog/Metatron/CarlosHora10 de Argemto a leernos bajo otro nick y lo haga hace tiempo, a ese señor muchos le conocemos el nombre, el apellido el dni y el lugar dónde trabaja y vive entre otras cosas....y con él sabemos a qué atenernos. Pero el resto del mundo es muy vasto y no sabremos a qué atenernos.

Aunque Julio69 participe en este foro y a la misma vez en el otro, ha dado muchos de sus datos personales y ha manifestado su derecho a ser libre. Este ejemplo y el anterior los pongo, porque es un claro ejemplo que este foro ha demostrado su pluralidad.

En este momento clave creo que habría que hacer una votación (sólo si eso ayuda a Alicia a tomar una desición y si a ella le parece positivo). De ser así sería bueno que sólo los que han posteado y nos conocemos tenga un voto (o sea los que estamos leyendo este hilo) y que el voto de Silvia valga el doble como el presidente de un directorio.

LISTA VERDE: MANTENER A LOS NUEVOS Y A LOS QUE SÓLO NOS LEEN Y ATENERNOS A LO QUE VENGA.

LISTA AMARILLA: BORRAR A TODOS LOS REGISTRADOS LAS ULTIMAS 72 HS. Y A LOS QUE NOS LEEN HACE MESES SIN DARSE A CONOCER

De ganar la lista amarilla, se podría permitir el ingreso de nueva gente a pedido nuestro a vos Alicia via MP y vos le das el alta. Ejemplo: " Alicia, mi papá quiere leer el foro. Se llama Benito...y se va a poner el usuario tal...le das el alta? SI, ok, le doy el alta.".

Esa es mi propuesta.

Un abrazo a todos.

Si les parece bien, lo podemos utilizar; sino avisen y lo borro.
jsilva69

Re: Votemos medidas a tomar con nuevos foristas

Mensaje por Haydee el Jue 24 Oct 2013, 1:41 pm

Gracias Julio!
Tambien vote en tu lista
Abrazo Haydee

Haydee

Mensaje por Gracien el Jue 24 Oct 2013, 3:00 pm

Recién me entero lo que están mencionando, mi voto es LISTA AMARILLA y también sugiero que aquellos que estén anotados y trascurran más de 60 días sin postear aunque sea un saludito que también sean restringidos por el momento.

Luego según se presenten los acontecimientos podremos revertir o no, estas medidas.

Gracien

Mensaje por Susy RC el Jue 24 Oct 2013, 4:26 pm

Ya voté Julio..... muy buena idea. Que la casa siga en orden
Susy RC

Mensaje por casablanca el Jue 24 Oct 2013, 4:40 pm

Gracien escribió:Recién me entero lo que están mencionando, mi voto es LISTA AMARILLA y también sugiero que aquellos que estén anotados y trascurran más de 60 días sin postear aunque sea un saludito que también sean restringidos por el momento.

Luego según se presenten los acontecimientos podremos revertir o no, estas medidas.
Buenas tardes a todos.
Creo que es indispensable preservar la seguridad de las personas y especialmente de Silvia.
De todas formas me parece extrema la lista amarilla o verde. Si o No, me parecen posturas muy radicales..
Pregunto: ¿no se podría hacer un punto intermedio? Por ejemplo que una persona que sea nueva en el foro sea presentada por alguien, o sea una referencia de conocimiento del nuevo integrante de manera tal que no ponga en riesgo al mismo y a los integrantes del mismo.
Espero se considere al alternativa.
Un saludo a todos, casablanca

casablanca

Mensaje por abril el Jue 24 Oct 2013, 4:44 pm

Hola ....mi voto es amarillo.
abril

Mensaje por alicias el Jue 24 Oct 2013, 6:33 pm

Hola gente, yo vengo desde el otro foro, normalmente comente poco, es mas lo que leo que lo que comentó, me entero mas que nada por lo que publica templarios en face, esto más que nada, porque con el celu que tenía hace unos dias se me complicaba leerlos, dejo a su criterio la decisión que elijan, pero creo que si fue asi que se agrego en las ultimas horas mucha gente,pues hay que tener cuidado,puede ser gente ansiosa por noticias o simplemente gente que nos espían! No lo se..

alicias

Mensaje por Moi el Vie 25 Oct 2013, 7:54 am

casablanca escribió:
Gracien escribió:Recién me entero lo que están mencionando, mi voto es LISTA AMARILLA y también sugiero que aquellos que estén anotados y trascurran más de 60 días sin postear aunque sea un saludito que también sean restringidos por el momento.

Buenas tardes a todos.
Creo que es indispensable preservar la seguridad de las personas y especialmente de Silvia.
De todas formas me parece extrema la lista amarilla o verde. Si o No, me parecen posturas muy radicales..
Pregunto: ¿no se podría hacer un punto intermedio? Por ejemplo que una persona que sea nueva en el foro sea presentada por alguien, o sea una referencia de conocimiento del nuevo integrante de manera tal que no ponga en riesgo al mismo y a los integrantes del mismo.

Hola querida Casablanca:

Lo de las listas fue para darle forma a las posturas ...pero si lees luego de la explicación de las listas puse la opción de ingresar gente por referencia:

De ganar la lista amarilla, se podría permitir el ingreso de nueva gente a pedido nuestro a vos Alicia via MP y vos le das el alta. Ejemplo: " Alicia, mi papá quiere leer el foro. Se llama Benito...y se va a poner el usuario tal...le das el alta? SI, ok, le doy el alta.".

Es algo que varios han manifestado querer y creo que Alicia1 lo estaba contemplando.

Un gran abrazo,

Moi

Moi

Mensaje por batman63 el Vie 25 Oct 2013, 4:16 pm

Considero que no debo votar, ya que soy una de las que ingreso dentro de las 72 hs. Besos!!!
batman63

Mensaje por Revelatio el Vie 25 Oct 2013, 7:03 pm

Yo sólo quiero proteger a Silvia y la armonía del foro. No sabía que se había hecho de algún modo, público. Si para preservarla -principalmente a ella- debemos cancelar los últimos ingresados, voto amarillo. Pero temo ser injusta con personas que sean bien intencionadas y hayan llegado aquí con ansias de encontrar un msj. de esperanza, como la mayoría de nosotros. Por eso si bien voto amarillo, me gustaría dar a los nuevos una oportunidad, ya sea a través de la recomendación de algún miembro o como otros foristas propongan. casablanca dijo algo... y moi. Adhiero. Abrazos! Reve

Edito para que quede claro: mi voto es AMARILLO
Revelatio

Mensaje por Revelatio el Vie 25 Oct 2013, 7:19 pm

No pude acceder a los botones de votar, así que expresé mi voto por este medio, lo contabilizaron?

Revelatio

Rev..y amigos....

Mensaje por silvianoemi el Vie 25 Oct 2013, 7:28 pm

Querida amiga...y amigos....Yo personalmente quiero que estemos Todos protegidos..., porque yo no soy la única que tiene el nombre, acá hay varios....Jose, Rober...y otros.., y aunque así no fuera ..., por los nombres, mi deseo es que no ataquen a nadie...Ustedes son mi familia virtual, mis amigos..., y hoy es a mí, mañana es a ustedes....La medida que se tome me parece correcta..., pero que nos dejen en Paz...Nosotros no jorobamos a nadie..., pero parece que le moslestamos a un grupo, que son tan obvios, que nos inducen a ésto.... Soy cáncer y al cangrejo cuando lo molestan reacciona...Besos a Todos....

silvianoemi

voto

Mensaje por majuarez el Vie 25 Oct 2013, 9:27 pm

Buenas noches amigos del foro, yo llegue hace poco al foro leo mucho y escribo poco, me entere por casualidad que Silvia estaba online, me parece bien que nos cuidemos y si esta es una mejor forma bienvenido sea, yo vote por amarillo. Un gran abrazo para todos que la paz sea con ustedes.

Namaste Majuarez

majuarez

Mensaje por Revelatio el Vie 25 Oct 2013, 10:02 pm

Revelatio escribió:No pude acceder a los botones de votar, así que expresé mi voto por este medio, lo contabilizaron?

Gente, quería que sepan que no pude "apretar el botoncito" (votar) porque primero miré los resultados y cuando quise volver atrás no me lo permitió, incluso cerré y volví a abrir varias veces y nada, me abre en los resultados pero no logro acceder adonde está la encuesta, para emitir mi voto, ya dije que era chinito "amaliyo, lindo colol Smile))"Wink Wink Wink 
Revelatio

Mensaje por Oscar2013 el Sáb 26 Oct 2013, 7:08 am

Muchas gracias por darme la oportunidad de votar, pero pienso que gente curiosa hay en todos lados, no me caben dudas que entran a ver que noticia coloca nuestra Silvianoemi, pero esto es un síntoma bueno, ya que hay Señales que el foro ya ha traspasado el anonimato, limitar la lectura a la gente "rara", "anonima", no le veo nada de malo ahi, yo mismo era antes una persona asi, quizás algun integrante del foro también lo fue, yo personalmente buscaba saber que sucedera en el pais por tanta inestabilidad, ya que los politicos nunca dicen la verdad, y cuando conoci a Silvianoemi, me senti mas cerca de una verdad mas concreta , una verdad ligada a Dios y esta verdad debe ser difundida. Tambien creo que si alguna medida se tomara para mejorar el foro, yo creo que si alguien quiere leer mas sobre el mismo, DEBE REGISTRARCE con los datos correspondientes, ya que el que quiere saber honestamente toda esta informacion de Nuestra Silvianoemi y otros integrantes, no dudara en hacerlo. En una palabra " sin quieren entrar a algun lado honestamente, toquen la puerta y sean bienvenidos, cenen con nosotros , pero dime tu nombre asi se con quien comparto esta invitacion ".

Oscar2013

Sólo deberían votar los fundadores

Mensaje por hammurabi el Sáb 26 Oct 2013, 10:37 am

Oscar2013 escribió:Muchas gracias por darme la oportunidad de votar, pero pienso que gente curiosa hay en todos lados, no me caben dudas que entran a ver que noticia coloca nuestra Silvianoemi, pero esto es un síntoma bueno, ya que hay Señales que el foro ya ha traspasado el anonimato, limitar la lectura a la gente "rara", "anonima", no le veo nada de malo ahi, yo mismo era antes una persona asi, quizás algun integrante del foro también lo fue, yo personalmente buscaba saber que sucedera en el pais por tanta inestabilidad, ya que los politicos nunca dicen la verdad, y cuando conoci a Silvianoemi, me senti mas cerca de una verdad mas concreta , una verdad ligada a Dios y esta verdad debe ser difundida. Tambien creo que si alguna medida se tomara para mejorar el foro, yo creo que si alguien quiere leer mas sobre el mismo, DEBE REGISTRARSE con los datos correspondientes, ya que el que quiere saber honestamente toda esta informacion de Nuestra Silvianoemi y otros integrantes, no dudara en hacerlo. En una palabra " sin quieren entrar a algun lado honestamente, toquen la puerta y sean bienvenidos, cenen con nosotros , pero dime tu nombre asi se con quien comparto esta invitacion ".

Hola todos, en especial los fundadores:

Ingreso citando a Oscar, porque en cierta manera es uno de los que más se acerca a mi modo de ver las cosas.

Si bien mi inscripción (19 oct)  excede el término de las 72 hs. que están planteando en la votación, estimo que no me corresponde votar. Creo que sólo deberían votar los foristas fundadores.

Si la idea es hacer un grupo cerrado, lo lógico sería que no ingrese nadie, salvo que tenga la invitación o recomendación de un forista fundador.

Si la idea es que el foro esté abierto pero protegido, a quienes soliciten
ingresar deben hacerle un chequeo de datos antes de darle el OK de aceptación. Para ello, debería indispensablemente llenar los campos que se soliciten antes de poder leer y participar.

Pero, como ya le dije a Urantia (creo), todas estas medidas no evitan los espías ni los saboteadores. Quien quiera espiar con propósito maligno, se va a presentar, va a llenar todos los campos, va a postear cordialmente
y por otro lado, de modo velado, hará el trabajo que se propone.

Es muy difícil mantener la seguridad de un foro, salvo que el filtro de ingreso sea muy prolijo. Quizás, para salvaguardar la identidad del que pide ingresar (que también debe tenerla). Un moderador del foro tendría que ser el responsable de receptar la solicitud de ingreso sin que esta sea pública, que sólo él y un equipo selecto conozcan a quien busca ingresar. No todos están dispuesto a manifestar quiénes son en un lugar que puede ser leído por muchos. Sobre todo en un foro donde se tratan temas muy delicados, que a los ojos de ciertos fanáticos, puede llegar a parecer agresivo al orden establecido.

De modo, que como digo más arriba, me abstengo de votar, porque creo que debería ser una facultad de los fundadores, tan sólo emito estas humildes sugerencias.
Mis bendiciones a todos.
Hammurabi.study 

PD: Se que este no es el lugar para preguntar, pero si alguien puede enseñarme cómo pongo una imagen (avatar) en mi perfil, le agradeceré. No si es por mi mala Internet, que anda a los saltos, pero no encuentro el campo para subir una imagen.
hammurabi

Oscar....

Mensaje por silvianoemi el Sáb 26 Oct 2013, 1:36 pm

Querido amigo..., primero .., espero no te hayas enojado por lo que puse en el living, sobre tu seriedad..., ja,ja,ja,, te juro que fue un chiste..., además agradecerte que cuando te necesitamos estás..., y sé el aprecio que tenés por los compañeros...., y por mí... Básicamente casi todos, pensamos lo mismo: DEBEN PRESENTARSE, por una cuestión simplemente de educación... Te pregunto Oscarcito...Votaste?...Gracias amigo....

silvianoemi

Mensaje por casablanca el Sáb 26 Oct 2013, 1:55 pm

Moi escribió:
casablanca escribió:

Buenas tardes a todos.

Hola Moi
Te agradezco lo que me aclarás, realmente no lo había leido. Desde ya me parece de lo más atinado el que alguien pueda presentar a una persona cercana y conocida. De mi parte y por mi trabajo yo leo tantas cosas que soy super cuidadosa con la gente que no conozco lo que no invalida que tengo un espacio en el que le doy crédito a otros.
.
Abrazo a todos y gracias a vos por la aclaración..No sé usar el sistema que usan ustedes de multicitación

Hola querida Casablanca:

Lo de las listas fue para darle forma a las posturas ...pero si lees luego de la explicación de las listas puse la opción de ingresar gente por referencia:

De ganar la lista amarilla, se podría permitir el ingreso de nueva gente a  pedido nuestro a vos Alicia via MP y vos le das el alta. Ejemplo:  " Alicia, mi papá quiere leer el foro. Se llama Benito...y se va a poner el usuario tal...le das el alta? SI, ok, le doy el alta.".

Es algo que varios han manifestado querer y creo que Alicia1 lo estaba contemplando.

Un gran abrazo,

Moi

casablanca

Mensaje por Hombre de Luz el Mar 29 Oct 2013, 10:12 am

muy buena iniciativa, para mi leer a sil es un balsamo y llegue acá desde internet leyendo a lord, como soy educado me presente como corresponde y ahora en vista de lo que les paso, estoy de acuerdo con la lista amarilla y vote !!!!!

saludos
Hombre de Luz
Hombre de Luz

Mensaje por jsilva69 el Mar 29 Oct 2013, 10:17 am

56 usuarios registrados, y solo 20 votos?
jsilva69

Mensaje por Haydee el Mar 29 Oct 2013, 12:14 pm

Hombre de Luz escribió:muy buena iniciativa, para mi leer a sil es un balsamo y llegue acá desde internet leyendo a lord, como soy educado me presente como corresponde y ahora en vista de lo que les paso, estoy de acuerdo con la lista amarilla y vote !!!!!

saludos
Hombre de Luz
Hola Hombre de Luz
Te doy la bienvenida y deseo que disfrutes de este lindo foro donde todos somos muy buenos amigos
Saludos Haydee

Haydee

Mensaje por urantia el Mar 29 Oct 2013, 12:19 pm

jsilva69 escribió:56 usuarios registrados, y solo 20 votos?

julito para tu pesar votaron la mayoría en el otro hilo...
No lo viste....
urantia

Mensaje por jsilva69 el Mar 29 Oct 2013, 12:52 pm

urantia escribió:
jsilva69 escribió:56 usuarios registrados, y solo 20 votos?
julito para tu pesar votaron la mayoría  en el otro hilo...
No lo viste....
Uh! Igual, la tendencia es irremontable!

jsilva69

Mensaje por casablanca el Mar 29 Oct 2013, 12:57 pm

Hola a todos!
Se me ocurre que se puede dar un plazo final para votar después tomar una resolución.
Abrazo

casablanca

Mensaje por alcyon el Lun 27 Ene 2014, 11:53 pm

hammurabi escribió:
Oscar2013 escribió:Muchas gracias por darme la oportunidad de votar, pero pienso que gente curiosa hay en todos lados, no me caben dudas que entran a ver que noticia coloca nuestra Silvianoemi, pero esto es un síntoma bueno, ya que hay Señales que el foro ya ha traspasado el anonimato, limitar la lectura a la gente "rara", "anonima", no le veo nada de malo ahi, yo mismo era antes una persona asi, quizás algun integrante del foro también lo fue, yo personalmente buscaba saber que sucedera en el pais por tanta inestabilidad, ya que los politicos nunca dicen la verdad, y cuando conoci a Silvianoemi, me senti mas cerca de una verdad mas concreta , una verdad ligada a Dios y esta verdad debe ser difundida. Tambien creo que si alguna medida se tomara para mejorar el foro, yo creo que si alguien quiere leer mas sobre el mismo, DEBE REGISTRARSE con los datos correspondientes, ya que el que quiere saber honestamente toda esta informacion de Nuestra Silvianoemi y otros integrantes, no dudara en hacerlo. En una palabra " sin quieren entrar a algun lado honestamente, toquen la puerta y sean bienvenidos, cenen con nosotros , pero dime tu nombre asi se con quien comparto esta invitacion ".

Hola todos, en especial los fundadores:

Ingreso citando a Oscar, porque en cierta manera es uno de los que más se acerca a mi modo de ver las cosas.

Si bien mi inscripción (19 oct)  excede el término de las 72 hs. que están planteando en la votación, estimo que no me corresponde votar. Creo que sólo deberían votar los foristas fundadores.

Si la idea es hacer un grupo cerrado, lo lógico sería que no ingrese nadie, salvo que tenga la invitación o recomendación de un forista fundador.

Si la idea es que el foro esté abierto pero protegido, a quienes soliciten
ingresar deben hacerle un chequeo de datos antes de darle el OK de aceptación. Para ello, debería indispensablemente llenar los campos que se soliciten antes de poder leer y participar.

Pero, como ya le dije a Urantia (creo), todas estas medidas no evitan los espías ni los saboteadores. Quien quiera espiar con propósito maligno, se va a presentar, va a llenar todos los campos, va a postear cordialmente
y por otro lado, de modo velado, hará el trabajo que se propone.

Es muy difícil mantener la seguridad de un foro, salvo que el filtro de ingreso sea muy prolijo. Quizás, para salvaguardar la identidad del que pide ingresar (que también debe tenerla). Un moderador del foro tendría que ser el responsable de receptar la solicitud de ingreso sin que esta sea pública, que sólo él y un equipo selecto conozcan a quien busca ingresar. No todos están dispuesto a manifestar quiénes son en un lugar que puede ser leído por muchos. Sobre todo en un foro donde se tratan temas muy delicados, que a los ojos de ciertos fanáticos, puede llegar a parecer agresivo al orden establecido.

De modo, que como digo más arriba, me abstengo de votar, porque creo que debería ser una facultad de los fundadores, tan sólo emito estas humildes sugerencias.
Mis bendiciones a todos.
Hammurabi.study 

PD: Se que este no es el lugar para preguntar, pero si alguien puede enseñarme cómo pongo una imagen (avatar) en mi perfil, le agradeceré. No si es por mi mala Internet, que anda a los saltos, pero no encuentro el campo para subir una imagen.

Una gran alegría de encontrar a HAMMURABI, si con mayúsculas, un AMIGO, UN SEÑOR!!
No voto porque recién entro gracias a la gentileza de Silvia Noemí y Alicia, estoy 100% de acuerdo con lo escrito por Hammurabi, hago mías sus palabras....
Saludo afectuoso para todos
alcyon cheers 

alcyon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba