ENSAYOS PROSAS CUENTOS Y CULEBRONES

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ENSAYOS PROSAS CUENTOS Y CULEBRONES

Mensaje por Haydee el Vie 28 Ago 2015, 2:24 am

Silvia
Que bello y que profundo .
Oscar
Muy tierno lo que expresa
Abrazos Haydee

Haydee

Mensaje por urantia el Vie 04 Sep 2015, 7:04 pm

Oscar2013 escribió:Por mas que quieras navegar sola en medio del destino.
Por mas que intente desprender de mi mente, tu imagen y tu nombre.
Por mas que desee iluminar  tu dulce corazon

Yo se que nunca dejare de estar con vos

Tal vez no sientas lo que yo siento…
Tal vez jamas tenga tus besos y tu amor
igual se que jamas dejare de mirarte desde la profunda eternidad de mi ser.

Oscar

Oscar
bellisimo
cuanto amor y ternura en tus versos.-
urantia

Despertando un Sello (Una Historia Real):

Mensaje por Oscar2013 el Vie 11 Sep 2015, 12:57 am

Carlos y Rossana se conocieron por medio de una mujer ligada a Dios, esta es una historia real, pero puede herir a algún corazón sensible con su contenido, quien escribe este relato es amigo de Carlos y Rossana , pero solamente Carlos sabe que esto ira directo a este sitio. También Carlos quiere aclarar que hay pormenores que no se contaron a todas estas situaciones vertidas abajo para no agobiar al lector , también Carlos desea que sepan que esta relación especial va por la etapa de Crisis, el esta totalmente confundido, por que hoy decidió alejarse de la relación , relación de la que por mas que intenten no podrán , ni ella , ni el desviarse, ya que no hay tiempo para juicios en esta relación , y si alguno llegara a intentar enamorarse de alguien mas , no podrán, y si alguien se resiste, el destino los volverá a encaminar con la fuerza de lo divino, según sea el caso.

Esta historia comienza en San Justo , Bs As, el un restaurante. Agosto 7 Viernes 2015, 10 hs am, era la primera vez que Carlos y Rossana se conocían.

Carlos: y Fui llevado por el destino era un lugar normal donde se podía sentir algo sagrado, y fui creyendo saber a que me enfrentaba, pero los ojos de un alma ( Rossana) traspasaron como un rayo mis ojos como reconociendo mi alma y quedo atrapado,

Relator: Según Carlos los misterios de Dios llovían ese sitio, vigilantes del destino observaban el momento, todo había sido preparado desde lo alto cuidadosamente el destino atrapo las dos almas sin juicio alguno, todo había comenzado, la intensidad del encuentro fue de tal magnitud que los dos estaban traspasados como Jesús en la cruz, todo parecía normal , pero no era así, comenzaba el no tiempo y subir a montaña donde estaba Dios, el rayo magnetizo los tiempos y los dos corazones se unieron sin saber que
todo estaba guiado desde el inicio de los tiempos, prontamente comenzó
el lenguaje espiritual entre los dos corazones atrapados, todo era brillante
y así estaba planeado, día a día todo era mas intenso, y Carlos comprendió
que un misterio estaba involucrado, y comenzó la carrera por saberlo todo,
finalmente supo que el y la mujer estaban atrapados por Dios, era el misterio del que muchos hablan como si fueran una mera fantasía, y no lo era, el lo sabia, no así Rossana,  , entonces prontamente Carlos supo que la otra parte , Rossana  era su llama gemela, ya no había lugar a dudas sobre este evento misteriosos, donde incluso interaccionan seres del destino, los mensajeros , los días pasaban  y cada día todo crecía en esa relación , llámese espiritualidad, amor , amistad, etc, todo,  entonces Carlos  intento huir ante lo agobiante de la situación, el y ella vivían pensándose , estaban como magnetizados entre ellos , vanamente era el propósito de Carlos , los mensajeros del destino estaban por donde mirara el, estos se manifestaban de tres maneras, por medio de los números 11, 22, y todo numero par, por medio de imágenes en las nubes que formaban una imagen que otro día se relatara,  aparecían por Carlos mirara, el nombre de Rossana aparecía en carteles y su email , entonces tubo miedo, ya no era casual, los mensajeros observaban a la pareja que no se fueran por las ramas por asi decirlo, . los dias iban pasando y Carlos y Rossana  estaban mas que magnetizadas entre si, la idea de que Dios vigilara todo este evento solo lo percibió Carlos, en tanto un dia Carlos intento decirle en que situación estaban pero Rossana permaneció escéptica,  entonces Carlos recordó que un mes atrás habia comprado un libro, del año 1951, era un libro que hablaba solo de Dios.
dentro de ese libro había un volante del mismo año con dos números de teléfono dentro del mismo, y un boleto capicúa.
Carlos noto algo raro ahí, entonces sumo separadamente los números y los redujo a un numero , el volante marcaba un numero 7, y el boleto el 10., recordó que Rossana había elegido fecha y hora del encuentro y el Viernes 7 era el día que había elegido ella, lo mismo la hora, hora 10am., los mismos números que del volante y el boleto capicúa!!!!
Volvió a recordar mas eventos y ese libro había sido comprado un mes antes del 4 de agosto, pero Carlos abrió  ese libro por primera vez el día 4 de agosto, fecha de su cumpleaños.
No había duda alguna que alguien había intervenido y no eran humanos actos, las sincronías seguían cada día mas ,lo mismo que la relación entre el hombre y la mujer, relación que crecía a pasos agigantados, todo se volvía mas intenso en la relación, daba la sensación que eran marido y mujer, sin embargo se habían visto tan solo una vez, de pronto cambios profundos nacían en Carlos, una energía rara e increíble había nacido en el, podía sentir cuando Rossana estaba mal a la distancia y viceversa, lo charlaron entre los dos y todo era real, ya todo era mas que raro, los días pasaban y Carlos súbitamente adquiere discernimiento sobre cada sueño que tuviera el o Rossana o quien fuera,
la intuición y percepción se habían hecho mas que reales, Carlos podía sentir si de muy lejos alguien lo observaba, era indudable que no era normal, entonces los dos comenzaron a vivir el no tiempo, o todo era muy rápido o lento, o el tiempo ya no era igual así como antes., era todo relativo.
Nuevamente Carlos podía saber instantes antes de cualquier evento que es lo que podía pasar. En todo ese tiempo, 24 días, Carlos y Rossana avanzaban como un rayo adquiriendo conocimientos espirituales , sus charlas eran mas que profundas,
los dos querían alcanzar a comprender a Dios y sus obras, de alguna forma se ayudaban, nada era en vano, se dieron cuenta que crecían y eso los ahondo mas la relación en Dios.
De pronto Carlos estaba muy cómodo con Rossana, ella una chica hermosa de alma y cuerpo, el estaba muy feliz casi extasiado de vivir el momento, prontamente
Carlos quiso tomar esta relación como otras que había tenido, en el fondo era un hombre mas, entonces tan seguro como que el sol es tal, salto a otro nivel mas humano y le dijo a Rossana que se había enamorado de ella y el estaba tan seguro que del otro lado también, pero fue un fracaso rotundo, Rossana se comporto diplomáticamente para decirle que ella lo miraba como un amigo, se despidieron y Carlos estando solo en su casa lloro desconsoladamente la situación , nacieron todo tipo de dolores internos que no podía dominar, el sentía que Dios lo había llevado a un lugar elegido y el se sentía seguro, pero de pronto de sus labios nacieron palabras desconsoladoras y sintió entre lagrimas tan amargas que no se podrían describir con palabras y dijo en la amargura de su alma “ Sr por que me llevaste a ese lugar y me soltaste la mano como si me dejaras en medio del desierto, acaso tu no eras solo amor?, por que me dejaste?, por que me abandonaste?" , quien escribe no puede decir en palabras todo ese dolor tan grande que  Carlos sintió.
Al día siguiente Carlos, casi un investigador desde niño , descubrió un escrito en Internet, el cual Carlos quiere compartir, ya que ese escrito calmo el dolor desgarrante
de su corazón, descubrió el proceso de unión entre las denominadas llamas gemelas.

Escrito hallado:

1. RECONOCIMIENTO

Ambos rayos se reconocen a nivel de alma y sienten como que ya se han conocido antes.
Eventos sincrónicos rodean la unión.
Sus corazones se abren y se unen en una tercera energía unificada.
Ambas llamas experimentan un entendimiento espiritual acelerado.
El propósito de esta etapa es activar la misión de vida de cada flama
y facilitar el despertar de los mismos a niveles superiores de consciencia.

2. PRUEBA

El despertar espiritual inicial se disipa.
El ego vuelve a surgir.
Uno o ambos rayos pueden intentar encajar la relación en los estándares tradicionales de pareja
y de lo que el amor “debe ser” pues es lo que el ego desea
y es lo que conocen y creen correcto según las creencias aprendidas.
El conflicto interno surge.

Rumiarán sobre lo que han aprendido que el ser amado debe ser y como las relaciones deben servirnos. Ambos rayos se sentirán inspirados y derribados, simultáneamente, por el poder de la unión. Los arrastrarán las dudas logrando que uno o ambas llamas comiencen a ver al amado con ojo crítico y recelo.

El propósito de la etapa de prueba es traer a la superficie los conceptos mentales, pasados de moda, sobre las relaciones románticas, para ser limpiados.

3. CRISIS

La crisis de las flamas sobreviene cuando se dan cuenta que deben rechazar las creencias
acerca de lo que una relación debe ser o rechazar al amado.
Tener que desechar creencias y deseos que se han convertido en parte de la identidad de uno
para abrazar una expresión superior de amor puede despertar la ansiedad y la terquedad.
El miedo puede disparar patrones emocionales disfuncionales.
Manteniéndose presentes las llamas podrán darse cuenta de estos patrones y liberarlos.
A pesar de estos miedos los rayos gemelos se reunirán para sanar haciendo el amor y perdonándose.

El propósito de esta etapa es proveer oportunidades para la sanación y maduración de los cuerpos emocionales y mentales.

4. HUIDA (Escapista y Perseguidor)

El ego humano teme su aniquilación frente a la consciencia divina unificada de los rayos gemelos.
El cuerpo de dolor brota y los mecanismos antiguos del ego,
como resistencia, desafío, manipulación, enojo, juicio y castigo se activan.
Uno o ambas llamas se aturden emocional y mentalmente
por un dolor profundo que nace de la percepción de rechazo y abandono a nivel de alma.
El dolor inconmensurable logra que uno o ambos rayos huyan,
alejándose y bloqueando todo tipo de comunicación por miedo y futilidad.

El propósito de la dinámica de huida es impulsar a ambos individuos a que busquen a Dios
para la sanación y maduración del cuerpo espiritual.

Por la fuerza del ego cuesta superar esta etapa
por lo que es posible que los rayos gemelos no logren alcanzar las siguientes etapas.

Recuerden… no hay espacio para el juicio en la unión de los llamas gemelas.
Cada alma aprende andando su propio camino y escogiendo según su propia voluntad.
Los pensamientos amorosos sin expectativas serán sentidos por el subconsciente del amado,
y eso lo ayudará a mantenerse fuerte.

5. RENDICIÓN

El resultado de la relación se pone en manos de Dios,
con completa fé y confianza que la unión esperada está bajo protección divina.
Se logra esta etapa aceptando que la unión final se dará del mejor modo y en el mejor momento
(ambos rayos tienen que alcanzar la iluminación antes de armonizar en el plano físico).
A la llama que huye se le da plena libertad y espacio para escoger y evolucionar a su propio ritmo.
En esta etapa, regresa la compasión y se mantiene…
El rayo gemelo que ha logrado rendirse deja un espacio en su corazón para su amado
mientras explora la vida de camino a su iluminación.
Así mismo puede comenzar a transpirar
el estado de amor incondicional alcanzado en arte, música, escritura, servicio activo a otros u otra actividad creativa.

El propósito de esta etapa es liberar el ego,
desarrollar comunicación continua con Dios
y demostrarle que se confía plenamente que lo que tiene que ser se dará en el momento indicado.

6. RESPLANDOR

El ego muere y la energía divina inunda el cuerpo.
Esto lleva a un despertar espiritual completo.
Esta es la etapa en la que se irradia amor divino en lugar de buscar amor romántico.
Durante esta etapa los cuerpos emocional, mental y espiritual alcanzan su madurez.
Nueva creatividad y habilidades sanadoras surgen y son empleadas para el servicio de los demás.

El propósito de esta etapa es establecer un flujo de amor divino a través del propio cuerpo y trabajo, que vibre a un nivel que eleve la humanidad.

7. ARMONIZACIÓN

En el punto de la armonización ambos rayos se han despertado.
Logran la unión en el plano físico para que sus energías evolucionadas se integren y logren su potencial.
Estas energías integradas influencian positivamente a los demás para que puedan abrir el chacra del corazón.
Esta es la misión de los rayos gemelos.
Este tipo de relación llega a tu vida para que incorpores la vibración del amor incondicional.

Esta historia real ........ Continuara

Oscar2013

Mensaje por Haydee el Vie 11 Sep 2015, 3:21 am

Hola Oscar
Bellisima la historia . Me encantaria leer la continuacion
muy pura de sentimientos .
Gracias x compartirla !
Hayde Very Happy

Haydee

Mensaje por Caminante el Vie 11 Sep 2015, 11:03 pm

Hola Oscar, quiero felicitarte por tu escrito tan lleno de sentimiento, de emocion...
..y es muy interesante tambien la historia que presentaste...

Caminante

Mensaje por Oscar2013 el Miér 16 Sep 2015, 10:43 pm

Relator: Gracias por leer, prontamente Carlos volcara esta historia con pormenores , donde lo sobrenatural es algo real , y puedo adelantar que Carlos , el protagonista junto a Rossana, recordemos que Rossana todavia no se le cayo el velo sobre esta historia yo diria sagrada por sus implicancias con la humanidad, este caso es totalmente real, no es nada inventado, ni es un cuento de hadas, esta tan real que involucra directamente a Dios y sus servidores denominados ¨cuidadores de la llama¨, la llama de Dios que nunca debe apagarce , la escencia misma del amor profundo de Dios.
Hay tanta informacion que Carlos en su gran perspicacia puedo decirles que es capaz de darce cuenta de cada instante de este proceso, tan capaz de introducirce en este mundo tan infinitamente  gigante, el mundo espiritual, es tan pero tan increible todo esto que le sucede a estas dos personas que yo los denominaria dos personas entre millones, pero tan solo puedo tratar de esforzarme en traer todo esto a este sitio de Silvianoemi y Lord Raiden, un sitio que ya esta en los ojos de Dios, este testigo privilegiado hara todo lo imposible por dar el mas minimo detalle, deben recordad que no es facil para mi no emocionarme tambien, tan sensibles momentos me arrancaron lagrimas del mismo corazon , no es facil mantenerme firme, ya que en estos escritos esta Dios.

hasta pronto

Oscar2013

Mensaje por silvianoemi el Miér 16 Sep 2015, 11:10 pm

Oscarcito, me emociona todo esto..

Hay una Verdad increíble..DIOS es AMOR por sobre todas las cosas, y Justicia...Además tiene sus TIEMPOS, que debemos esperarlos, porque son SABIOS..

Un Abrazo

silvianoemi

Mensaje por Lord Rayden el Vie 18 Sep 2015, 7:43 pm

Oscar2013 escribió:Despertando un Sello (Una Historia Real):

Relator: Gracias por leer, prontamente Carlos volcara esta historia con pormenores , donde lo sobrenatural es algo real , y puedo adelantar que Carlos , el protagonista junto a Rossana, recordemos que Rossana todavia no se le cayo el velo sobre esta historia yo diria sagrada por sus implicancias con la humanidad, este caso es totalmente real, no es nada inventado, ni es un cuento de hadas, esta tan real que involucra directamente a Dios y sus servidores denominados ¨cuidadores de la llama¨, la llama de Dios que nunca debe apagarce , la escencia misma del amor profundo de Dios.
Hay tanta informacion que Carlos en su gran perspicacia puedo decirles que es capaz de darce cuenta de cada instante de este proceso, tan capaz de introducirce en este mundo tan infinitamente  gigante, el mundo espiritual, es tan pero tan increible todo esto que le sucede a estas dos personas que yo los denominaria dos personas entre millones, pero tan solo puedo tratar de esforzarme en traer todo esto a este sitio de Silvianoemi y Lord Raiden, un sitio que ya esta en los ojos de Dios, este testigo privilegiado hara todo lo imposible por dar el mas minimo detalle, deben recordad que no es facil para mi no emocionarme tambien, tan sensibles momentos me arrancaron lagrimas del mismo corazon , no es facil mantenerme firme, ya que en estos escritos esta Dios.

hasta pronto

Hola Oscar un gusto. Lindo los escritos, pero el sitio creo es de todos, tuyo tambièn.
Està bueno el toque mìstico de la historia; ojala a tus personajes les dè la mano Dios...
En un mundo plagado de incertidumbre EL, es la ùnica certeza.
Gracias.
Lord Rayden
Lord Rayden

Mensaje por Oscar2013 el Lun 19 Oct 2015, 1:21 am

Despertando un Sello (Una Historia Real): Manifestación del Futuro

Hola amigos/as de este sitio tan lindo, debo decirles que estoy desbordado de información sobre el tema expuesto, es que es bastante compleja ya que implica el llamado “NO TIEMPO”., en este punto me quiero hacer hincapié, ya que Carlos me conto algo al respecto, como Rossana también le conto a Carlos, lo que le habían sucedido a ambos. La verdad no se como recomenzar toda esta historia única, tan única que en el mundo existen 2 parejas denominadas “ llamas gemelas” , todo el mundo sabe sobre la teoría quántica relativo al tiempo, donde según esta teoría todo es continuo, pasado presente y futuro, de esta pequeña información se desprende la implicación del fenómeno que les voy a contar a continuación,
Una de las situaciones que Carlos ya sabia, por revelación de sueños era que tendría una hija con Rossana e incluso sabia el nombre, Silbelia, Obviamente ella no nació aun, pero Carlos esta muy seguro que todo va a suceder por que así se lo revelaron en sueños.
Un día Carlos le comenta a Rossana esta situación a lo cual ella queda un poco escéptica por que era como decir “ bastante”, igualmente ella le confeso un día a Carlos que en años pasados Rossana ante una situación inesperada en la casa de una amiga le habían dicho que ella iba a tener una hija, esto era antes de conocer a Carlos.
Hace 1 semana atrás Carlos recibe una llamada que cambiaría un poco mas su vida de lo que ya estaba sucediendo, que por asi decirlo esta por encima de toda lógica terrestre.
La llamada que recibió era de una jovencita de unos 12 años, Carlos atinede el el teléfono y dice “ hola quien habla” , ya que era un numero privado, la niña responde “ soy Sil….pa”, cave destacar que Carlos tiene 2 hijos , un hijo e hija de 18 y 22 años respectivamente, me cuenta Carlos que ni bien escucho esa voz reconoció familiaridad , como decir dos tonos unidos de el y Rossana, que al escuchar la voz de la niña el quedo como inmóvil sin saber que responder, ya que la niña había cortado súbitamente sin escuchar respuesta de Carlos.
Carlos me hace notar una situación que el paso un dia antes, no se olvide el lector que en este asunto de llamas gemelas escapa a todo romance terrenal, ya que es mas que eso, según averiguaciones es una relación protegida por Dios, un romance divino diría yo, y bajo esta situación esta relación es un amor incondicional donde también hay malos entendidos y peleas que siempre no duran mucho en solucionarce. Carlos estaba muy triste y abatido por su pelea con Rossana y ante la desesperación le salió palabra del corazón según expongo, “ hija mía Silbelia, que tu madre se comunique conmigo me siento vacío sin ella”, lo hizo de corazón y mucha fe, ya que saben ustedes que la niña no nació aun.
Entonces Rossana le manda mensaje conciliador y retoman todo este camino tan misterioso de Dios.
Todo parecía una locura les confieso , hasta que el me comento esa llamada diría del Futuro, tengo que aclararles que en esta relación Carlos es la parte “despierta” y Rossana la parte “dormida “, refiriéndome que Carlos sabe lo que significa el camino de la llama gemela e incluso ya sabe la labor que se le encomendara.
Dos días después de esta llamada misteriosa del futuro, ay que no le cabían dudas a Carlos que era su hija no nacida aun.
Carlos es un hábil escritor de prosas y palabras que le salen no sabe de dónde , ya que no es su profesión, pero muy sentimental el, entonces un buen día esta en whatsup intercambiando mensajes con su amada y de pronto después de 5 minutos de intercambio Rossana parece dormirse la instante y según dice ella a el, que calcula 2 minutos y sueña en este lapso y cuenta que una niña de unos 12 años dice ella, la mira con una sonrisa y dulce mirada tenía la niña y no le dijo palabra alguna , solo la miraba y Rossana despertó.
Entonces le hago notar algo a Carlos, ya que soy su amigo de privilegio por este asunto, y le digo, Carlos te diste cuenta de algo? , Vos sos la parte “despierta” y lograste oir palabras? , estando despierto, en cambio Rossana que es la parte “ dormida “ , ella miraba a la niña y era observada también y no escucho palabra alguna.
Concluimos los dos que esto es como un engranaje de situaciones opuestas y concluimos que es por que Carlos representa la parte positiva y Rossana la negativa , algunos lo llamaría el yin y el yan, indudablemente los dos había traspasado con esta situación toda las razones y lógica humana ya que no mentira no tiene lugar en este evento divino ya esto esta manejado desde los mismos cielos que dan vida a esta situación.

Continuara..

Oscar2013

Mensaje por josecito el Vie 23 Oct 2015, 2:52 pm

Sera que tengo ganas de recordar...
Aquellos años que estabas junto a mi..
Y extrañarte y quererte.
Mucho mas de lo que vos me querías a mi

Sera que tengo ganas de recordar..
Aquellos años en que estábamos todos.
Y soñábamos una vida.
que un día nos dejo solos.

Sera que tu recuerdo
Que va a estar siempre en mi.
Me esta iluminando desde el cielo
Como lo harías estando aquí.
josecito

Mensaje por Oscar2013 el Dom 06 Nov 2016, 12:16 am

Queria compartir alguna fotos de señales en los cielos que personalmente fotografie.

Oscar2013

Mensaje por Oscar2013 el Dom 06 Nov 2016, 12:19 am

Esta imagenes estan marcadas x mi para ayudar a la visualizacion y seguidamente va el original.

Oscar2013

Mensaje por Oscar2013 el Dom 06 Nov 2016, 12:26 am

Oscar2013

Mensaje por Oscar2013 el Dom 06 Nov 2016, 12:50 am

En realidad desde que inicie este cuento (Despertando un sello), de las llamas gemelas todo esto se incio, yo no se como lo podria llamar, poro de algo estoy seguro , algo se inicio, ya que esta pequena muestra de las fotos que muestro no son un hecho casual, claro me di cuenta de apoco, hast que tome conciencia que se habia creado un vinculo tan gigante y tan increibloe que al inicio de todo esto se lo conte a mi pastor y a alguna persona de confianza , pero llego a un punto donde es tan increible que ya estas personas no lograban asimilar este evento que yo denominaria celestial, saben .....yo en realidad soy el personaje central del cuento que estaba narrando, pero bueno como ven ya se los cuento, me sucede algo tan increible que espaca a toda logica humana....no solo son imagenes, estas se forman ni bien salgo a la terraza de casa, tambien hay voces.....bueno en m vida siempre fui creyente, ahora me denominaria evangelista pentecostal, ya que acudo a esta iglesia , y jamas andube en nada raro , llamece Umbanda, Kimbanda y todo ese mundo del mal...yo solo se que esta sucediendo y me pasa a mi, tengo fotos de x lo menos mas de 30 seres, en los cielos, fijando todos su mirada hacia donde estoy en la terraza de casa, al principio pense que iba a ser pasajero, aunque increible pense que iba a pasar...pero no....todo sigue, pero estoy muy seguro que es x este asunto de las llamas gemelas , ya que yo no me considero nada especial , soy una persona normal....yo se que solamente personas sencibles como usteds podrian creer sobre desfasajes en el timepo, cosa que tambien experiemente, seguidamnente averigue sobre alguna informacion en el munedo sobre experiencias similares y nada halle......se daran cuenta que al iniciar mi charla con estas personas que nombre solo creyeron una parte y cuando sobrepaso los limites de la logica , ya no me creyeron, de todos modos tampoco me esfuerzo para convencer a nadie, solo relato lo que sucede...vi sellos en suenios, escuche voces llamandome x otro nombre, escuche ordenes de seres que decia, " hagace la voluntad del sr"....., escuche y escribi rapidamente en un papel un IDIOMA diferente, que despues descifre , que oriente mi busqueda a idiomas primigenios , celestiales, osea alguien en un sueno me hablo en otro idioma, el que les cuento, me mostraron en suenios tambien 2 sellos, uno aparentemente digo que me pertenecia, x que cuando lo9 vi en el suenio , logre hablar, cosa que nunca habia hecho antes y logre ver un idioma parecido al hebreo, seguidamente dije en el suenuio " sr yo no se loq eu signfica , refiriendome al el idioma que hebreo creo que estaba debajo del sello...no lo van creer, al instante sale una voz de una mujer que en forma fina y cantada me dice su significado.." seguir asi con tu Dios y tu promesa"......
Comprenderan que es dificil de asimilar todo lo que les cuento, pero SUCEDE. si.....despues de descifrar ese idioma en el que me habia no se si dictado, ya que lo oi...desde esa vez pude distinguir mas imagenes en los cielos, cosa que antes no sucedia asi..bueno espero no me apedreen como en la antiguedad, jejej..pero esto es verdad!

Oscar2013

Mensaje por Caminante el Dom 06 Nov 2016, 1:39 am

Que hermoso Oscar!

Caminante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba