EL MUNDO INTERIOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL MUNDO INTERIOR

Mensaje por josecito el Vie 20 Dic 2013, 8:03 pm

El reino de esta sociedad interna se llama Agharta con la principal ciudad de Shamballa. Esos lugares se hace referencia en la imagen de arriba, se encuentran hacia el interior y tienen también un cielo con nubes hacia el interior. El Sol Central es el interior de la Tierra. Entradas de los túneles a la Tierra Interna (como se sugiere en el diagrama - haga clic en el diagrama para ver una versión más grande):

Kentuky Mommoth Cave (EE.UU.)
Manaus
Mato Grosso (Brasil)
Cataratas del Iguazú
Monte Epomeo (Italia)
Pirámide de Giza (Egipto)
Las minas del rey Salomón
Dero Cuevas
La sugerencia más extraño es que el centro de gravedad no es el centro de la Tierra, sino también un sub-esfera o una capa bastante 200 millas debajo de la superficie en que vivimos.

En el interior de la Tierra

El 19 de febrero de 1947, el almirante Richard E. Byrd dejó el campamento base del Ártico y voló hacia el norte.

¿Qué pasó en ese vuelo?

Durante años, los rumores han persistido que en su histórico vuelo al Polo Norte, el almirante Byrd voló más allá del Polo en una abertura hacia el interior de la Tierra. Aquí se encontró con seres avanzados que tenían un mensaje aleccionador para él para entregar a la humanidad un mundo de la superficie.

Al regreso de Byrd a Washington, el 11 de marzo de 1947, fue entrevistado con atención por los mejores fuerzas de seguridad y un equipo médico. Fue colocado bajo un estricto control y se le ordenó guardar silencio sobre el nombre de la humanidad. Siendo un hombre militar, él sintió que tenía que cumplir.

Aquí, a partir de registros y diario secreto del Almirante Byrd, es el mensaje de la intención de haber sido escuchado hace 45 años!

Extracto de La Tierra Hueca (sin ISBN):

"Durante su vuelo ártico de 1.700 millas más allá del Polo Norte, informó por radio que veía debajo de él, no de hielo y nieve, pero las áreas de tierra formado por montañas, bosques, vegetación, lagos y ríos, y en la maleza vieron un extraño animales que se asemeja el mamut .... "

. "En enero de 1956, el Almirante Byrd dirigió otra expedición a la Antártida y no penetró 2.300 kilómetros más allá del Polo Sur El anuncio de radio en este momento (13 de enero, 1956) dijo:" El 13 de enero, los miembros de la expedición de Estados Unidos penetrado en gran medida de la tierra de 2.300 millas más allá del Polo. El vuelo fue hecho por el contralmirante George Dufek de la Unidad Aérea Naval de los Estados Unidos. ", Dijo Byrd, el 13 de marzo de 1956," La presente expedición ha abierto una vasta tierra nueva ".

Dijo el almirante Byrd en febrero de 1947 antes de su vuelo al Polo Norte: "Me gustaría ver esa tierra más allá del Polo. Esa área más allá del Polo es el centro del gran desconocido".

Extracto de un vuelo a la tierra más allá del Polo Norte :

"Te doy la bienvenida a nuestro dominio, Almirante." Veo a un hombre con rasgos delicados y con el grabado de años en el rostro. Él está sentado en una mesa larga. Me hace un gesto que se sentara en una de las sillas. Después estoy sentado, coloca sus dedos juntos y sonrisas. Él habla suavemente de nuevo, y transmite lo siguiente. "Hemos dejado entrar aquí porque usted es de carácter noble y bien conocido en el mundo de la superficie, Almirante."

"World Superficie:" Yo medio suspiro en voz baja! "Sí", el Maestro responde con una sonrisa, "que está en el dominio de la Arianni, el mundo interior de la Tierra. No retrasaremos el tiempo que su misión, y será acompañado con seguridad de vuelta a la superficie y hasta una distancia más allá. Pero ahora. Almirante, voy a decir por qué se le ha convocado aquí. Nuestro interés comienza con razón, justo después de que su carrera explotó las primeras bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, Japón. Fue en ese momento alarmante que enviamos nuestras máquinas voladoras, los "Flugelrads, 'a su mundo de la superficie para investigar lo que su raza había hecho.", es decir, por supuesto, la historia pasada ahora, mi querido almirante, pero debo seguir adelante. Ya ves, nunca hemos interferido antes en las guerras de su raza, y la barbarie, pero ahora tenemos que, para que haya leamed alterar un cierto poder que no es para el hombre, a saber, el de la energía atómica. Nuestros emisarios ya han entregado mensajes a los poderes de su mundo, y sin embargo, no prestar atención. Ahora usted ha sido elegido para ser testigo aquí que existe en nuestro mundo. Usted ve, nuestra cultura y la ciencia son muchos miles de años más allá de su raza, Almirante. "Me interrumpió:" Pero, ¿qué tiene esto que ver conmigo, señor? "

Los ojos del maestro parecían penetrar profundamente en mi mente, y en pos de mí estudiar por unos momentos, respondió, "Su carrera ha llegado a un punto de no retorno, porque hay aquellos de ustedes que quieren destruir su propio mundo en lugar de renunciar a su poder como ellos lo saben .... "

Asentí con la cabeza, y el Maestro continuó. "En 1945 y después, tratamos de contactar a su raza, pero nuestros esfuerzos nos recibieron con hostilidad. Nuestros Flugelrads recibieron disparos, sí, incluso se persigue con la malicia y la animadversión de sus aviones de combate. Así que, ahora, le digo a usted, mi hijo, hay una gran tormenta en ciernes en su mundo, una furia negro que no va a gastar en sí desde hace muchos años. No habrá respuesta en sus ejércitos, no habrá seguridad en su ciencia. Puede rabia hasta que cada flor de su cultura es pisoteado, las realidades humanas se niveló en el vasto caos.

"Su reciente guerra fue sólo un preludio de lo que está por venir para su carrera. Nosotros aquí lo vemos más claramente con cada hora ... me dices que estoy equivocado?"

"No", le contesté, "sucedió una vez antes, la Edad Media llegaron y se prolongó durante más de quinientos años." "Sí, hijo mío", respondió el Maestro, "la Edad Oscura que vendrán ahora para su carrera cubrirá la tierra como un paño mortuorio, pero creo que un poco de su carrera vivirá a través de la tormenta, más allá de eso, no puedo decir . Vemos a una gran distancia de un mundo nuevo de agitar de las ruinas de su carrera, en busca de sus tesoros perdidos y legendarios, y estaremos aquí, hijo mío, caja fuerte en nuestra custodia. Cuando llegue ese momento, vamos a presentar de nuevo para ayudar a revivir su cultura y su raza.

"Tal vez, para entonces, habrá aprendido la futilidad de la guerra y sus luchas ... y después de ese tiempo, cierta parte de su cultura y la ciencia será devuelto para su carrera para comenzar de nuevo. Tú, hijo mío, es para volver a la superficie del mundo con este mensaje .... "

Con esas palabras de cierre, nuestro encuentro parecía a su fin. Me quedé por un momento como en un sueño ... pero, sin embargo, yo sabía que esto era la realidad, y por alguna extraña razón me incliné un poco, ya sea por respeto o humildad, no sé cuál.

De repente, me encontré de nuevo en cuenta que los dos hermosos anfitriones que me había llevado hasta allí estaban de nuevo a mi lado. "De esta manera, el almirante", indicó uno. Me volví una vez más antes de salir y miré de nuevo hacia el Maestro. Una dulce sonrisa se dibujaba en su rostro delicado antigua. "Adiós, hijo mío", él habló, y luego hizo un gesto con una mano hermosa, esbelta una moción de la paz y nuestra reunión había terminado realmente.

Rápidamente, caminamos de regreso a través de la gran puerta de la habitación del Maestro y entramos de nuevo en el ascensor. La puerta se deslizó en silencio hacia abajo y estábamos a la vez va hacia arriba. Uno de mis anfitriones 'habló de nuevo: "Ahora debemos apresurarnos, Almirante, ya que el Maestro desea retrasar que ya no está en su agenda calendario y debe regresar con su mensaje a su carrera."

Haga clic aquí para leer más del diario del almirante Byrd.

De un vuelo a la tierra más allá del Polo Norte; El diario Desaparecidos del Almirante Richard E. Byrd. Inner Light Publications, Caja 753, New Brunswick, NJ 08903. $ 10.00.

Última edición por josecito el Vie 20 Dic 2013, 8:08 pm, editado 1 vez
josecito

Re: EL MUNDO INTERIOR

Mensaje por josecito el Vie 20 Dic 2013, 8:04 pm

josecito

DIARIO DEL ALMIRANTE BYRD

Mensaje por josecito el Vie 20 Dic 2013, 8:07 pm

El vuelo a la tierra más allá del Polo Norte

Una copia del almirante Richard B. Byrd
prólogo de: Dr. William Bernard Ph.D., DD

El lector de la siguiente documentación debe encontrar un ejemplo notable de la devoción extrema. Especialmente si se considera que este diario de registro fue escrito en el año 1947 en los meses de febrero y marzo, en circunstancias que evidentemente desafiaban la imaginación y la credibilidad, para esos momentos como cualquier otro. Aquí se trataba de las respuestas evidentes el origen de los llamados OVNIs, así como el interior de la tierra, o como el almirante describe.

La tierra más allá de los polacos

El lector podrá revivir ese período mientras lee este documento. Decir que es fascinante es colocar suavemente, pero al leerlo ahora por ti mismo, sé que va a concluir, en los Almirantes propias palabras "Así como la larga noche del Ártico termina, el sol brillante de la verdad saldrá de nuevo, y los que son de la oscuridad caerá en su luz ". DR. DB

Del Almirante Richard B. Byrd (Diario Feb. Mar. 1947)

El vuelo de exploración sobre el Polo Norte (La Tierra Interna Mi Diario Secreto)

Debo escribir este diario en secreto y oscuridad. Se refiere a mi vuelo ártico del día diecinueve de febrero del año de mil novecientos cuarenta y siete.

Llega un momento en que la racionalidad de los hombres debe desvanecerse en la insignificancia y uno debe aceptar la inevitabilidad de la Verdad! No estoy autorizado a revelar la siguiente documentación en este escrito ... quizás nunca verá la luz del escrutinio público, pero debo cumplir con mi deber y grabar aquí para que todos lean un día. En un mundo de avaricia y de la explotación de algunas de la humanidad ya no puede reprimir lo que es verdad.

Iniciar Vuelo: Campo Base del Ártico, 19/02/1947

Preparaciones 0600 Horas-Todos están completos para nuestro vuelo al norte hacia delante y estamos en el aire con los depósitos llenos de combustible en 0610 Horas.

0620 Horas-mezcla de combustible en el motor de estribor parece demasiado rica, ajuste realizado y Pratt Whittneys están funcionando sin problemas.

0730 Horas-Verificación del Radio con el campamento base. Todo está bien y la recepción de radio es normal.

0740 Horas-Note ligera fuga de aceite en el motor de estribor, indicador de presión de aceite parece normal, sin embargo.

Turbulencias 0800 Horas-Leve observó en dirección este a una altura de 2,321 pies, la corrección a 1700 pies, no más turbulencia, pero los aumentos de viento de cola, ligero ajuste en los controles del acelerador, las aeronaves que realizan muy bien ahora.

0815 Horas-Radio Consulte con el campamento base, situación normal.

0830 Horas-Turbulencia encontró de nuevo, aumento de altitud de 2.900 pies, las condiciones de vuelo suaves otra vez.

Hielo 0910 Horas-Vast y la nieve abajo, nota una coloración amarillenta de la naturaleza, y se dispersan en un patrón lineal. La alteración de rumbo para un mejor examen de este patrón de color abajo, nota color rojizo o morado también. Círculo de esta área dos vueltas completas y volver a asignar rumbo de la brújula. Posición cheque de nuevo al campamento base, y transmitir información relativa a coloraciones en el hielo y la nieve a continuación.

Brújulas 0910 Horas-Tanto magnético y del girocompás que comienzan a girar y el bamboleo, que son incapaces de mantener nuestro rumbo por la instrumentación. Tome rodamiento con Sun brújula, sin embargo, todo parece ir bien. Los controles son aparentemente lentos en responder y tienen calidad lento, pero no hay indicación de formación de hielo!

0915 Horas-en la distancia es lo que parece ser montañas.

0949 Horas-29 minutos transcurrido el tiempo de vuelo desde el primer avistamiento de los montes, no es ninguna ilusión. Son montañas y que consiste en un pequeño rango que nunca he visto antes!

Cambio 0955 Horas-Altitud de 2.950 metros, encontrar turbulencia fuerte otra vez.

1000 Horas-Estamos cruzando sobre el rango de pequeña montaña y todavía proceder hacia el norte lo mejor que puede determinarse. Más allá de la cordillera es lo que parece ser un valle con un pequeño río o arroyo que atraviesa la parte central. No debe haber ningún valle verde de abajo! Algo está definitivamente mal y anormal aquí! Deberíamos estar sobre hielo y nieve! Para el lado de babor son grandes bosques que crecen en las laderas de las montañas. Nuestros instrumentos de navegación todavía están girando, el giroscopio está oscilando hacia atrás y adelante!

1005 Horas-altero altitud de 1.400 pies y ejecuto una curva cerrada a la izquierda para examinar mejor el valle de abajo. Es de color verde, ya sea con musgo o un tipo de tejido de punto apretado hierba. La luz aquí parece diferente. No puedo ver el sol nunca más. Hacemos otro giro a la izquierda y detectamos lo que parece ser un gran animal de algún tipo por debajo de nosotros. Parece ser un elefante! NO! Se parece más a un mamut! Esto es increíble! Sin embargo, ahí está! Disminuir la altitud a 1000 pies y tomar los prismáticos para examinar mejor al animal. Se confirma - es definitivamente un animal de mamut como! Señalar este hasta el campamento base.

1030 Horas-El encuentro con más colinas verdes ahora. El indicador de temperatura exterior lee 74 grados Fahrenheit! Continuando nuestro rumbo ahora. Los instrumentos de navegación parecen normales ahora. Estoy perplejo sobre sus acciones. Intente ponerse en contacto con el campamento base. La radio no está funcionando!

1130 Horas-Campo de abajo es más llano y normal (si se me permite usar esa palabra). Ahead detectamos lo que parece ser una ciudad!! Esto es imposible! Aviones parece ligero y extrañamente boyante. Los controles se niegan a responder! ¡Dios mío! Off nuestro puerto y las alas de estribor son un extraño tipo de aeronaves. Están cerrando rápidamente junto! Ellos tienen forma de disco y tienen una calidad radiante a ellos. Son lo bastante cerca para ver las marcas en ellos. Es un tipo de esvástica! Esto es fantástico. ¿Dónde estamos? Lo que ha ocurrido. Yo tirar de nuevo con los controles. No responderán!! Estamos atrapados en un férreo control invisible de algún tipo!

1135 Horas-Nuestra radio crepita y una voz se nota en Inglés con lo que tal vez es un acento nórdico o germánico ligero! El mensaje es: "Bienvenido, Almirante, a nuestro dominio. Vamos a aterrizar en exactamente siete minutos! Relájese, Almirante, que está en buenas manos ". Tomo nota de los motores de nuestro avión han dejado de funcionar! El avión está bajo cierto control extraño y ahora se está volviendo en sí. Los controles son inútiles.

1140 Horas-Otro mensaje de radio recibida. Comenzamos el proceso de aterrizaje ahora, y en momentos el avión se estremece un poco, y empieza un descenso como si atrapados en un gran ascensor invisible! El movimiento hacia abajo es insignificante y aterrizamos con sólo una ligera sacudida!

1145 Horas-Estoy haciendo una apresurada última entrada en el libro de vuelo. Varios hombres se están acercando a pie hacia nuestro avión. Son altos con el pelo rubio. En la distancia es una gran ciudad resplandeciente pulsando con tonalidades del arco iris de color. No sé qué va a pasar ahora, pero no veo ninguna señal de armas en los que se acercan. Oigo ahora una voz que me ordena por nombre para abrir la puerta de carga. Cumplo.

Terminar sesión

Desde este punto yo escribo todos los siguientes eventos aquí de memoria. Es un desafío a la imaginación y parece casi una locura si no hubiera pasado nada.

El operador de radio y se han tomado de la aeronave y que se reciben de la manera más cordial. Luego nos embarcamos en un pequeño transporte-plataforma como sin ruedas! Nos lleva hacia la ciudad brillando con gran rapidez. Al acercarnos, la ciudad parece estar hecha de un material de cristal. Pronto llegamos a un gran edificio que es un tipo que nunca he visto antes. Parece ser nada más sacarlo de la placa de diseño de Frank Lloyd Wright, o quizás más correctamente, de un ajuste de Buck Rogers! Se nos ha dado algún tipo de bebida caliente que sabía a nada que he saboreado antes. Es delicioso. Después de unos diez minutos, dos de nuestros anfitriones maravillosos que aparecen vienen a nuestros cuartos y anuncian que estoy para acompañarlos. No tengo más remedio que obedecer. Salgo de mi operador de radio por detrás y caminamos una corta distancia y entro en lo que parece ser un ascensor. Descendemos hacia abajo durante unos momentos, la máquina se detiene, y la puerta se levanta en silencio hacia arriba! Hemos procedido por un largo pasillo que está iluminado por una luz de color rosa que parece emanar de las mismas paredes mismas! Una de las propuestas de los seres que nos detengamos ante una gran puerta. Sobre la puerta hay una inscripción que no puedo leer. Los grandes puerta se desliza silenciosamente abren y estoy señas para entrar. Uno de mis anfitriones habla. 'No tengas miedo, almirante, es que usted tenga una audiencia con el Maestro .... " Entro y mis ojos se acostumbran a la coloración hermosa que parece estar llenando la habitación por completo. Entonces empiezo a ver lo que me rodea. Lo saludé a mis ojos es la más hermosa vista de toda mi existencia. De hecho, es demasiado hermosa y maravillosa de describir. Es exquisito y delicado. Creo que no existe un término humano que puede describirlo en detalle con la justicia! Mis pensamientos son interrumpidos de manera cordial por una rica voz cálida de la calidad melódica, 'Te doy la bienvenida a nuestro dominio, Almirante. " Veo a un hombre con rasgos delicados y con el grabado de años en el rostro. Él está sentado en una mesa larga. Me hace un gesto que se sentara en una de las sillas. Después estoy sentado, coloca sus dedos juntos y sonrisas. Él habla suavemente de nuevo, y transmite lo siguiente. 'Hemos dejado entrar aquí porque usted es de carácter noble y bien conocido en el mundo de la superficie, Almirante. " Mundo superficial, yo medio suspiro en voz baja! "Sí", el Maestro responde con una sonrisa, "que está en el dominio de la Arianni, el mundo interior de la Tierra. No retrasaremos el tiempo que su misión, y será acompañado con seguridad de vuelta a la superficie y hasta una distancia más allá. Pero ahora, Almirante, voy a decir por qué se le ha convocado aquí. Nuestro interés comienza con razón, justo después de que su carrera explotó las primeras bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, Japón. Fue en ese momento alarmante que enviamos nuestras máquinas voladoras, los "Flugelrads", a su mundo de la superficie para investigar lo que su raza había hecho. Eso es, por supuesto, la historia pasada ahora, mi querido almirante, pero debo seguir adelante. Usted ve, nunca hemos interferido antes en las guerras de su raza, y la barbarie, pero ahora debemos, pues han aprendido a manipular un cierto poder que no es para el hombre, a saber, el de la energía atómica. Nuestros emisarios ya han entregado mensajes a los poderes de su mundo, y sin embargo, no hacen caso . Ahora usted ha sido elegido para ser testigo aquí que existe en nuestro mundo. Usted ve, nuestra cultura y la ciencia es muchos miles de años más allá de su raza, el almirante '. Me interrumpió: "Pero, ¿qué tiene esto que ver conmigo, señor? '

Los ojos del Maestro parecían penetrar profundamente en mi mente, y en pos de mí estudiar por unos momentos, respondió, 'Su carrera ya ha alcanzado el punto de no retorno, porque hay algunos entre ustedes que destruir su propio mundo en lugar de renunciar a su poder como ellos lo saben .... " Asentí con la cabeza, y el Maestro continuó: "En 1945 y después, hemos tratado de contactar a su raza, pero nuestros esfuerzos fueron recibidos con hostilidad, nuestros Flugelrads recibieron disparos. Sí, incluso se persigue con la malicia y la animadversión de sus aviones de combate. Así pues, ahora, te digo, hijo mío, hay una gran tormenta en ciernes en su mundo, una furia negro que no va a pasar en sí desde hace muchos años. No habrá respuesta en sus brazos, no habrá seguridad en su ciencia. Puede rabia encendida hasta que se pisotea todas las flores de su cultura, y todas las cosas humanas se niveló en el vasto caos. Su reciente guerra fue sólo un preludio de lo que está por venir para su carrera. Nosotros aquí lo vemos más claramente con cada hora ... Qué dices me equivoco?

-No-contesto, 'sucedió una vez antes, las edades oscuras vinieron y se prolongó durante más de quinientos años. "

-Sí, hijo mío-respondió el Señor-la edad oscura que vendrán ahora para su carrera cubrirá la Tierra como un manto, pero creo que un poco de su carrera vivirá a través de la tormenta, más allá de eso, no puedo decir . Vemos a una gran distancia de un mundo nuevo de agitar de las ruinas de su carrera, en busca de sus tesoros perdidos y legendarios, y estaremos aquí, hijo mío, caja fuerte en nuestra custodia. Cuando llegue ese momento, vamos a presentar de nuevo para ayudar a revivir su cultura y su raza. Tal vez, para entonces, habrá aprendido la futilidad de la guerra y sus luchas ... y después de ese tiempo, cierta parte de su cultura y la ciencia serán devueltos para su carrera para comenzar de nuevo. Tú, hijo mío, es para volver a la superficie del mundo con este mensaje .... "

Con estas palabras de clausura, nuestro encuentro parecía a su fin. Me quedé por un momento como en un sueño ... pero, sin embargo, yo sabía que esto era la realidad, y por alguna extraña razón me incliné un poco, ya sea por respeto o humildad, no sé cuál.

De repente, me encontré de nuevo en cuenta que los dos hermosos anfitriones que me había llevado hasta allí estaban de nuevo a mi lado. "De esta manera, almirante-le indicó uno. Me volví una vez más antes de salir y miré de nuevo hacia el Maestro. Una dulce sonrisa se dibujaba en su rostro delicado y antiguo. 'Adiós, hijo mío-le dijo, y luego hizo un gesto con una mano hermosa, esbelta una moción de la paz y nuestra reunión había terminado realmente.

Rápidamente, caminamos de regreso a través de la gran puerta de la habitación del Maestro y entramos de nuevo en el ascensor. La puerta se deslizó en silencio hacia abajo y estábamos a la vez va hacia arriba. Uno de mis anfitriones habló de nuevo: "Ahora debemos apresurarnos, Almirante, ya que el Maestro desea retrasar ya no en su horario programado, y deberá devolver con su mensaje a su carrera. '

Yo no dije nada. Todo esto era casi increíble, y una vez más mis pensamientos fueron interrumpidos cuando paramos. Entré en la habitación y estaba otra vez con mi operador de radio. Tenía una expresión de ansiedad en su rostro. Al acercarme, me dije: 'Está bien, Howie, que está bien. " Los dos seres que nos hizo un gesto hacia el transporte a la espera, nos embarcamos, y pronto regresaron al avión. Los motores fueron ralentí y nos subieron inmediatamente. Todo el ambiente parecía cargado ahora con un cierto aire de urgencia. Después de la puerta de carga se cerró el avión se levantó de inmediato por esa fuerza invisible hasta que llegamos a una altitud de 2.700 pies. Dos de los aviones estaban junto a una cierta distancia que nos guía en nuestro camino de regreso. Debo decir aquí, el indicador de velocidad registrado ninguna lectura, sin embargo, se mueve a lo largo a una velocidad muy rápida.

215 Horas-Un mensaje de radio viene a través. "Le estamos dejando ahora, Almirante, sus controles son gratuitos. Auf Wiedersehen!! ' Miramos por un momento mientras los Flugelrads desaparecieron en el cielo azul pálido.

El avión de repente sintió como si atrapado en una fuerte corriente de aire descendente por un momento. Rápidamente nos recuperamos su control. No hablamos durante algún tiempo, cada hombre tiene sus pensamientos ....

La inscripción en Flight Log Continúa:

220 horas-Estamos otra vez en vastas zonas de hielo y nieve, y aproximadamente a 27 minutos desde el campamento base. Les radio, ellos responden. Presentamos todas las condiciones normales ... normal. El campamento base expresa su alivio por nuestro contacto restableció.

300 horas-Aterrizamos suavemente en el campo base. Tengo una misión ....

Terminar las entradas del registro.

11 de marzo 1947. Sólo he asistido a una reunión de personal en el Pentágono. He declarado completamente mi descubrimiento y el mensaje del Maestro. Todo está debidamente registrados. El Presidente ha sido informado. Ahora estoy detenido durante varias horas (seis horas, treinta y nueve minutos, para ser exactos.) Me entrevistan con atención por Top Fuerzas de Seguridad y un equipo médico. Fue una terrible experiencia!! Me puse bajo un estricto control a través de las disposiciones sobre seguridad nacional de este Estados Unidos de América.

Se me ha ordenado guardar silencio respecto a todos los que he aprendido, EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD

¡Increíble! Esto me recuerda que soy un militar y debo obedecer órdenes.

ENTRADA FINAL:

30/12/56: Estos últimos años transcurridos desde 1947 no han sido amables ... Ahora hago mi última entrada en este diario singular. Para terminar, debo decir que he guardado fielmente este asunto en secreto, según las indicaciones de todos estos años. Ha sido completamente en contra de mis valores de derecho moral. Ahora, me parece sentir la larga noche se venía y este secreto no morirá conmigo, pero como toda verdad haré, será el triunfo y así será.

Esto puede ser la única esperanza para la humanidad. He visto la verdad y se ha acelerado mi espíritu y me ha liberado! He cumplido con mi deber hacia el complejo industrial-militar monstruosa. Ahora, la larga noche comienza a acercarse, pero no tendrá fin. Así como la larga noche de los extremos del Ártico, el sol brillante de la verdad vendrá otra vez ... y los que son de la oscuridad caerá en su Luz .... PARA QUE HE VISTO QUE tierra más allá del polo, QUE EL CENTRO DE LA GRAN DESCONOCIDA.

Almirante Armada Richard E. Byrd Estados Unidos 24 de diciembre 1956

Copyright © 2010 Tim Stouse
Última modificación: 10 de diciembre 2010
josecito

Re: EL MUNDO INTERIOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba