BIENVENIDO EL 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BIENVENIDO EL 2014

Mensaje por Alicia1 el Mar 31 Dic 2013, 5:34 am

Amigos

Faltan horas para el 2014, el inicio de un nuevo año, trae siempre la renovada esperanza de cambios, el optimismo nos hace pensar en mejorías para que nuestros sueños y deseos se hagan realidad y eso es lo que deseo para mi familia y seres queridos, entre los que se encuentran todos ustedes, los amigos virtuales, los que me acercan todos los dias información, buen humor, afecto y contención.
Agradezco a todos que me mencionen por haber armado el lugar, pero realmente no debería ser así, porque lo cierto es que el foro lo hacemos entre todos diariamente, de otro modo esto sería una casa abandonada, una estructura perdida en los millones de bytes que componen la red.
No lo digo por hacerme la humilde, es la verdad. Este lugar brilla y se expande por los granitos de arena que cada uno trae al ingresar y aportar. Agradezco que de algun modo misterioso Dios haya dispuesto el encuentro  de tantas almas valiosas y positivas, eso me hace reflexionar en la fuerza que juntos tenemos, en el poder multiplicador que los humanos actuando en conjunto y en armonia podemos desarrollar.
Quizas sea un concepto que a los Argentinos, nos falte aprehender, porque hace años que nos han forzado a cuidar la quintita y creo que tanto dolor que estamos pasando en estos momentos tiene que ver con esto de entender que Argentina SOMOS TODOS y que el dolor del otro también es mío, porque somos un PUEBLO, UNA COMUNIDAD.
Aquí en el foro es lo que ha ocurrido, porque tenemos muchos intereses en común, el más evidente es que nos preocupa la PATRIA, a todos nos duele lo que le pasa al país y eso nos convoca. Deseamos cambios para nuestra tierra y silvia nos habla y nos prepara a traves de su don para entender lo que nos pasa.
Seguramente hemos aprendido mucho en este año que ya se va, leí en el living que muchos lo sienten así, a mí me pasa igual, siento que ha sido un año de crecimiento interior y todos ustedes tuvieron mucho que ver, silvia en especial con su amorosa forma de convocarnos.
Queria dejarles este aporte antes de cerrar el 2013, me gustaría darles un abrazo en persona y poder conversar, compartir nuestras risas, confio que algún dia podremos hacerlo reunidos en algun lugar brindando por la liberación.
Los quiero mucho
Alicia

Alicia1

Gracias....

Mensaje por silvianoemi el Mar 31 Dic 2013, 4:23 pm

Gracias Querida Amiga....Te deseo lo mejor junto a los tuyos, al terminar éste año.., y comenzando mañana el bello día,.., porque pese a todo .., saber que estamos Vivos, que sentimos, que todavía nos acompañan los sueños.., ,hacia una Argentina Seria y Mejor....., es lo más maravilloso que nos puede suceder....
Quiero que sepas que es un Orgullo para Mí estar entre Gente Amorosa, cariñosa y de Buena Fé...Este Espacio que has creado, me permitió gracias a la insistencia de una Hermana del Alma,.. Urantia, aprender todos los días, de Todos mis compañeros...,, a ser más humilde, porque cada uno de Ellos lo es, y despliegan el Don de Gente, ..cuando tienen que disentir o estar de acuerdo....
Te Deseo Mucha, pero mucha Paz y Felicidad..., como a Todos mis hermanos de ruta en éste cálido Foro, ..donde lo que más se palpa es el Amor.....
Alicia....Un Beso y un Abrazo enorme....

silvianoemi

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por Invitado el Mar 31 Dic 2013, 4:39 pm

Alicia, simplemente asi muchas gracias, aqui he encontrado los regalos mas hermosos para el alma,pero hay algo que valoro mas que nada,aqui he encontrado el coraje gracias a todos a pasar del pensar a la accion,considero eso lo mas importante en mi camino hacia ser un humano,no me sirve mas prepararme para el dia que tenga recibir a los hermanos del mundo que vienen buscando refugio,eso si tiene que ser asi,sera en su momento.

Pero la vida es hoy y estoy rodeado y todos los estamos de gente con muchisimas necesidades y yo ya no puedo seguir deseando que cambie la situacion actual cuando esta en mis manos hacer algo y dar lo mejor de,asi que gracias a ustedes hoy no dudo en dar mi mejor parte que es tiempo,abrazos y algun humilde conocimiento,esto me hace sentir vivo,muchas gracias, muchas gracias amiga Alicia

Invitado
Invitado

Re: BIENVENIDO EL 2014

Mensaje por urantia el Miér 01 Ene 2014, 5:20 am

Gracias Ali 
Me sumo a tu sentir 
ya en el 2014 con la esperanza del nacimiento de un nuevo año donde volcamos nuestros deseos que se renuevan cada año...esperemos que pronto se haga realidad el encuentro de todos y poder levantar nuestras copas en un brindis...y decir lo logramos...
imagino a los muchachos llevando en andas a Silvia...jajajaja
estoy escuchando en la radio algo así como que la vida es una pista donde todos corremos carreras y como no conocemos las curvas si es para derecha o izquierda en algunas se producen derrapes, pero lo hacemos con esperanza de superar esos obstáculos.-
Es cierto esto, muy cierto...que lindo haber podido superar muchas curvas con derrapes, levantarse sacudirse el polvo volver a la pista y seguir.-
abrazo  cheers
urantia

Mensaje por Roberto AD el Miér 01 Ene 2014, 10:37 pm

Buenas Noches, Buen 2014 para todos.
No tengo mucho para agregar a lo que ya dijeron, pase para saludar nomás. No soy muy entrador.
Lo que quiero contar es que a pesar de la pesadilla que fue el 2013 para mi, sobre los ultimos meses, como dice Silvia, la Virgen compensó todo. Ornellita trajo algo que todavia no se como expresarlo; pero movilizante.

Tengo algunas cosas para solucionar en este 2014, que no se como las voy a encarar, verdaderamente. Pero espero que en el proximo balance este saldado, para sentirme más libre.
Como todos, calculo; quiero que esta cofradía mafiosa garpe todo el daño que han hecho, que nos han hecho. No sería positivo ni esperanzador para mi, el solo hecho de pensar que esta flagelación sobre nuestra tierra quede impune, no lo podría digerir.

Y bueno, otro año más con uds; que conozco de otros lados, algunos más y algunos menos. Pero siempre encontre lo que buscaba. Algún cortocircuito, nada grave.

Les agradezco su presencia, aunque sea a través de un monitor; me sirvio mucho.

Alicia, el 8 de enero de desarma el arbolito. Pedido especial:
Por favor saca esas pelotitas de la parte superior del home. Todo bien, son lindas, pero verlas en Junio!!!.... Shocked 

Buen 2014 para todos!

Roberto AD

Mensaje por Caminante el Jue 02 Ene 2014, 12:53 am

Que hermosas palabras!!
me encantò la forma de cada uno... yo me expresè como creo muchos en el Living, no quiero ser redundante, aunque, y lo digo con todo mi corazon, no terminaria nunca de dar la Gracias a quien hizo posible todo esto que vamos plasmando y viviendo todos los dias juntos.. Alicia, Ura, Silvia.. que decir... les debo un respeto inmenso, el coraje, el sentimiento que pusieron desde el principio es una ensenanza total... Gracias, gracias a todos los companeros y que tengan uns 2014 Feliz!!!!!

Robertito siempre me haces reir mucho!!, ( tengo que confesarte que a mi esas pelotitas me encantan !! )  cheers 

Caminante

Ali...

Mensaje por silvianoemi el Jue 02 Ene 2014, 12:03 pm

Ja,ja,ja,ja,...me encantó lo de Robertito.....Vengate y ponele todos bebés, así le anunciás uno nuevo y se termina de volver loco...ja,ja,ja,...Besitos

silvianoemi

Gracias

Mensaje por estrellamagnetica_42 el Jue 02 Ene 2014, 12:22 pm

Gracias Ali, por tus palabras y vuelvo a dar las gracias a ti por abrir este hermoso foro, a Ura que con su constancia nos reencontro con Nuestra querida Silvia.....Gracias.... Like a Star @ heaven 
estrellamagnetica_42

Mensaje por josecito el Jue 02 Ene 2014, 12:59 pm

Bueno... el calor me esta afectando porque se me estan escapando cosas del foro.
Felicidades para todos y gracias Alicia por esta casa y gracias por dejarme ser parte de esto, aunque sea de un pedacito chiquito y dejarme volar.... y conspirar...... y soñar.... y viajar...... y escuchar musica......... e investigar y demas......
Felicidades para todos!!!
josecito

Josecito.....

Mensaje por silvianoemi el Jue 02 Ene 2014, 2:32 pm

Se te están escapando algunas cosas?........ja,ja,ja,ja,....Arro-mi niño, arroro´mi amor....ja,ja,ja,ja,..Es un chistecito....!!Pero cuidado..., que la cigueña tiene tu domicilio....!!!!...ja,ja,ja,..Felicidades.....

silvianoemi

Ali....

Mensaje por silvianoemi el Jue 02 Ene 2014, 2:33 pm

A Josecito también colgale bebés en el comienzo.....ja,ja,ja,ja,...Besito

silvianoemi

Mensaje por josecito el Jue 02 Ene 2014, 3:28 pm

Si.......... seguramente la cigueña viene en camino...... con algunos que me vienen co........ en un par de meses seguro estoy pariendo............

Y no me cuelguen bebes porque no entro mas........................  Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad 
josecito

Jose...

Mensaje por silvianoemi el Jue 02 Ene 2014, 6:42 pm

Con esas caritas que pusiste, te estás adelantando al asco de la caca de los pañales......ja,ja,ja,ja,ja,..y no vas a poder Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep , más por un tiempo...ja,ja,ja,ja,...pero no serán dos scratch scratch scratch scratch ????

silvianoemi

Mensaje por josecito el Jue 02 Ene 2014, 7:05 pm

Como me hace engranar....... que cosa.......... pero por la dudas me la acabo de abrochar...........

josecito

ja.ja.ja.jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Mensaje por silvianoemi el Jue 02 Ene 2014, 8:38 pm

!!Hay que dolor diría Julito!!!....ja,ja,ja,...Dejate de jorobar Josecito .., si después de Todo, unos añitos más sin dormir, sacrificándote en el laburo......, cambiando pañales,...enchastrándote con las papillas, ..diciendo hijos, no hagan ruido...., no se peguen, no rompan..., no pidan.., ...no es tan grave....ja,ja,ja,ja......

silvianoemi

Mensaje por josecito el Jue 02 Ene 2014, 9:59 pm

silvianoemi escribió:!!Hay que dolor diría Julito!!!....ja,ja,ja,...Dejate de jorobar Josecito .., si después de Todo, unos añitos más sin dormir, sacrificándote en el laburo......,   cambiando pañales,...enchastrándote con las papillas, ..diciendo hijos, no hagan ruido...., no se peguen, no rompan..., no pidan.., ...no es tan grave....ja,ja,ja,ja......

Duerman, basta de Tele, basta de Compu, basta de Tablet, basta de Wii, Ordenen la pieza, levanten las ojotas, vamos a bañarse,.............  no se si estoy para esto ahora.......... jajajajajaja
Paso.......

josecito

Mensaje por Alicia1 el Jue 02 Ene 2014, 11:19 pm

Viendo la precisión de silvia en sus predicciones. Jose...... estas nominado amigo cheers cheers 
Alicia1

Mensaje por Maria 3 el Vie 03 Ene 2014, 1:45 am

Alicia gracias feliz 2014 para vos y todos los amigos del foro.
Roberto creo que Alicia explicó hace un tiempo que no sabia o podia sacar las pelotitas de arriba. ¿la ayudamos?
Josecito mira que Silvia acierta siempre..... tarde o temprano podes estar cambiando pañales
Maria 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba