Llamado a la Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por silvianoemi el Vie 24 Ene 2014, 3:47 pm

Este es un llamado a la Administración....En realidad Querida Amiga Ali.....Se puede instrumentar una manera de que no lean nada del Foro, si no se presentan primero...?
Lo pegunto desde la ignorancia..., pero es como que a cada uno que llega, tenemos que decirle que se presente, después de varios días recién lo hacen....Supongo que es molesto para Ellos, pero también creo que lo es para Nosotros...Salvo casos como Alcyon que me avisó por mail que no podía entrar, y por ahí alguno más...Pero es como que se han tomado por costumbre ,abrir la puerta de ésta casa, chusmear y después de pedirles se anotan.......
Entiendo que con la llegada de Lord , a su Espacio, estará lleno el Foro ..Gracias a Dios, porque así somos más para conversar, entender, compartir.....Pero me siento mal que lo hagan así....
Por supuesto Tesoro, la última palabra es tuya.., si lo decidís así perfecto, pero en fin fue una idea....

Besos Ali...

silvianoemi

Re: Llamado a la Administración

Mensaje por urantia el Vie 24 Ene 2014, 4:10 pm

silvianoemi escribió:Este es un llamado a la Administración....En realidad Querida Amiga Ali.....Se puede instrumentar una manera de que no lean nada del Foro, si no se presentan primero...?
Lo pegunto desde la ignorancia..., pero es como que a cada uno que llega, tenemos que decirle que se presente, después de varios días recién lo hacen....Supongo que es molesto para Ellos, pero también creo que lo es para Nosotros...Salvo casos como Alcyon que me avisó por mail que no podía entrar, y por ahí alguno más...Pero es como que se han tomado por costumbre ,abrir la puerta de ésta casa, chusmear y después de pedirles se anotan.......
Entiendo que con la llegada de Lord , a su Espacio, estará lleno el Foro ..Gracias  a Dios, porque así somos más para conversar, entender, compartir.....Pero me siento mal que lo hagan así....
Por supuesto Tesoro, la última palabra es tuya.., si lo decidís así perfecto, pero en fin fue una idea....

Besos Ali...

Totalmente de acuerdo....también pido ese sistema...y no es para discriminar a nadie simplemente es  un tema de respeto.-
Silvia si bien Alcyon te había pedido a vos...hizo muy bien en presentarse al resto...porque no todos sabían que te había solicitado a vos el ingreso.-
afra nos lee todos los días,  le pediste que se presente no lo hizo...ni en tu hilo para decir me ayudan que no encuentro el lugar.-
en fin todo muy lindo que entren.... pero al menos que se presenten.-
urantia

Mensaje por Alicia1 el Vie 24 Ene 2014, 4:40 pm

Chicas yo pienso igual que ustedes, pero aun no descubrí de que manera hacerlo, lo que puedo hacer es mandarles un email a los nuevos para que se presenten, hasta que encuentre como impedir la lectura.
Besotes
Alicia
Alicia1

Mensaje por urantia el Vie 24 Ene 2014, 4:46 pm

Alicia1 escribió:Chicas yo pienso igual que ustedes, pero aun no descubrí de que manera hacerlo, lo que puedo hacer es mandarles un email a los nuevos para que se presenten, hasta que encuentre como impedir la lectura.
Besotes
Alicia

no te olvides amiga del A.I. que descubrimos ayer....jajajajajaja no puede con su genio.-
urantia

Mensaje por estrellamagnetica_42 el Vie 24 Ene 2014, 5:43 pm

Hola chicas, estoy de acuerdo con ustedes....
estrellamagnetica_42

Mensaje por Caminante el Sáb 25 Ene 2014, 12:32 am

Hola chicas me sumo a lo que expresa Silvia y comparto plenamente lo expresado por ura, si bien creo en la buena fe de las personas considero que seaq bueno a medida que vaya aumentando el numero de los integrantes mantener una prolijidad y educacion.

Caminante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba