Queridos Amigos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queridos Amigos...

Mensaje por silvianoemi el Dom 02 Feb 2014, 10:13 pm

Queridos Compañeros...Le pido disculpas a Todos los que me han escrito en privado..Les prometo que voy a contestarles desde mañana..Estuve muy ocupada con los nietos,Algunos ya se han ido, y tendré más tiempo.No lo tomen como una falta de respeto..He leído Todos, pero no tuve tiempo de responder.Lo hice con lo más urgente, pero tengo muchos ..Perdón ...Beso

silvianoemi

Re: Queridos Amigos...

Mensaje por Revelatio el Miér 05 Feb 2014, 4:03 pm

silvianoemi escribió:Queridos Compañeros...Le pido disculpas a Todos los que me han escrito en privado..Les prometo que voy a contestarles desde mañana..Estuve muy ocupada con los nietos,Algunos ya se han ido, y tendré más tiempo.No lo tomen como una falta de respeto..He leído Todos, pero no tuve tiempo de responder.Lo hice con lo más urgente, pero tengo muchos ..Perdón  ...Beso

Gracias, me da cosa por las boludeces que yo te escribo, hay cosas urgentes, graves, no me des bola, jajaaa te quiero Silvia!! Gracias por todo y perdón ya sabés por qué!
Revelatio

Mensaje por Caminante el Miér 05 Feb 2014, 5:15 pm

Silvia es perfectamente entendible y me parece fantastico que hagas tambien de SuperAbuela y disfrutes de tu Familia!! Cuanto admiro tu delicadeza pensaste en avisar de tu demora, la verdad que siempre sos tan considerada.. es un privilegio conocerte..!!, creo de resumir lo que piensan todos los amigos del Foro.
te mando un abrazo enormeee!! Cami

Caminante

Mensaje por mariavide el Sáb 15 Feb 2014, 10:47 pm

Es perfectamente entendible, cada uno tiene sus ocupaciones, y una vida que respetar, darle al espíritu los momentos que necesita. Menos mal que el enviado jamás salió de la bandeja de envío, no era importante.

mariavide

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba