No se que pasa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se que pasa

Mensaje por mariavide el Mar 18 Feb 2014, 10:39 am

Hola a todos. Les comento, hace aproximadamente 20 dias envié un mp, el cual no tuvo respuesta, como me llamó la atención esto, miré las distintas bandejas y solo esta en la bandeja de envio, y no en la de enviados,
Pregunto: alguien tiene problemas con esto? No entiendo mucho el mecanismo del foro y no se que pasó. Gracias por leerme.

mariavide

Re: No se que pasa

Mensaje por josecito el Mar 18 Feb 2014, 11:10 am

Hola Mariavide.
Puedo preguntarte algo, la persona a quien le mandaste el mp se esta conectando??? o esta mirando su bandeja de mensajes??? porque si no tiene algun sistema de alerta, seguramente no lo este viendo.
Puede que este equivocado pero creo que es asi.
Saludos
josecito

Mensaje por josecito el Mar 18 Feb 2014, 11:12 am

Tenes razon, yo mande uno hace ya unos dias y tambien lo tengo ahi. Ahora trato de mandarle un mp a admin para ver que pasa.
Saludos.
josecito

Mensaje por mariavide el Mar 18 Feb 2014, 1:33 pm

josecito escribió:Hola Mariavide.
Puedo preguntarte algo, la persona a quien le mandaste el mp se esta conectando??? o esta mirando su bandeja de mensajes??? porque si no tiene algun sistema de alerta, seguramente no lo este viendo.
Puede que este equivocado pero  creo que es asi.
Saludos

Gracias por responder. Si se conecta. Y hoy envie uno a Admin y tambien me pasó que quedó en esa bandeja, la de envio. Por eso lo puse aqui la consulta.
A mi me cuesta distinguir cuando hay un mensaje, por el alerta, me doy cuenta en mi mail que hay un msg.

mariavide

Mensaje por Haydee el Mar 25 Feb 2014, 4:05 am

Hola Amigos !
Tambien hago la misma pregunta estoy tratando de mandar un MP y no sale de mi bandeja de envios ,Y veo que Mariavide le estubo pasando lo mismo ,quizas ella ya lo pudo arreglar pero esto me paso a mi ayer .
Gracias  abrazos Haydee

Haydee

Mensaje por Fatme el Miér 26 Feb 2014, 12:25 pm

Hola amigos!

Me pasa igual, el mensaje que le avise a Silvia en el living que le había mandado sigue en la bandeja.

Cariños!
Fatme

Mensaje por lorena_78 el Miér 26 Feb 2014, 2:43 pm

Igual, le mande un mensaje a silvia el 10/02 y todavia esta en la bandeja de envio, capaz no ha podido abrirlos por falta de tiempo, esperemos, saludos a todos!!
lorena_78

Mensaje por Fatme el Miér 26 Feb 2014, 4:14 pm

Hola a todos!

A mi ya se soluciono.
Fatme

Mensaje por mariavide el Mar 25 Mar 2014, 4:24 pm

Otra vez no funcionan los mensajes? No salen de la bandeja de envio.

mariavide

Mensaje por Caminante el Miér 26 Mar 2014, 1:12 am

mariavide puede ser porquè el destinatario todavia no lo haya leido entonces no te figura como enviado, o sea recibido, creo.
o tal vez porquè el destinatario tenga muchos mensajes y la casilla llena y entonces se forma una cola de mensajes hasta que entre el tuyo, yo siempre interpetè asi.

no se si les pasa pero parece que los espacio relativos a lo que es telecomunicacion estan como saturados, lleno, no hay la misma recepcion de antes, sin mencionar el tema del Planeta que està en su proceso de adaptacion constante.

Caminante

Mensaje por Maria 3 el Vie 11 Abr 2014, 6:13 pm

Hola igual que algunos de Uds no los mp quedan en la bandeja de envio. No se que pasa.
Maria 3

Mensaje por Haydee el Lun 21 Abr 2014, 3:21 pm

Hola Alicia 1 Very Happy 
Te envie un Mp el 19 y no se si lo te lo envio .
Besos Haydee

Haydee

Mensaje por Alicia1 el Lun 21 Abr 2014, 10:29 pm

Hola amigos, los mp quedan en la bandeja de envío hasta que el destinatario lo abre. Por ejemplo Haydee me enviaste uno a la cuenta de admin hace tiempo, lo contesté hoy, chequea a ver que pasa.
A Mariavide le digo lo mismo, ya te contesté.
En el tema de la cuenta de admin, la verdad que no me conecto mucho, salvo cuando hay algun tema para resolver, por lo que les pido que en todo caso me escriban a Alicia1, que es la cuenta con la que ingreso habitualmente, como una forista más.
El sistema esta diseñado para que sepamos cuando el destinatario abre el mensaje, despues si nos contesta o no, es otro tema.
De todos modos si continúan las dificultades, ingresaré al foro de administradores para plantearlo.
Saludos
Alicia
Alicia1

Mensaje por Haydee el Lun 21 Abr 2014, 10:40 pm

Alicia1 escribió:Hola amigos, los mp quedan en la bandeja de envío hasta que el destinatario lo abre. Por ejemplo Haydee me enviaste uno a la cuenta de admin hace tiempo, lo contesté hoy, chequea a ver que pasa.
A Mariavide le digo lo mismo, ya te contesté.
En el tema de la cuenta de admin, la verdad que no me conecto mucho, salvo cuando hay algun tema para resolver, por lo que les pido que en todo caso me escriban a Alicia1, que es la cuenta con la que ingreso habitualmente, como una forista más.
El sistema esta diseñado para que sepamos cuando el destinatario abre el mensaje, despues si nos contesta o no, es otro tema.
De todos modos si continúan las dificultades, ingresaré al foro de administradores para plantearlo.
Saludos
Alicia
Gracias Alicia
Ya eh visto tu respuesta  Very Happy  
Gracias Haydee

Haydee

Mensaje por mariavide el Mar 22 Abr 2014, 12:16 am

Gracias Alicia, lo vi el mensaje, ya hace bastante. No tengo mensajes enviados hace tiempo. Abrazos

mariavide

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba