EXTRAÑA EXPLOSION EN ARGENTINA - SANTIAGO DEL ESTERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXTRAÑA EXPLOSION EN ARGENTINA - SANTIAGO DEL ESTERO

Mensaje por josecito el Jue 27 Feb 2014, 4:32 pm

Argentina: extraña explosión, color rojo en el cielo y desperfectos electrónicos durante tormenta. ¿Fenómeno eléctrico o meteorito?

Se trata de una terrible explosión que partió al medio a un árbol y generó que se quemen numerosos artefactos eléctricos. Solicitan que se investigue si se trató de un rayo.

Vecinos del barrio Sargento Cabral se encuentran conmocionados por un extraño episodio ocurrido durante la tormenta del pasado viernes, que ocasionó que varios artefactos eléctricos se quemen, además de haber causado un terrible susto a quienes presenciaron lo ocurrido.

De acuerdo a lo relatado por Liliana Tayguan, ese día se encontraba en el living de su casa, mientras afuera caía una persistente lluvia. "De repente escuchamos un fuerte estruendo, vimos que el todo alrededor se tornó de color rojo, como si se prendiera fuego y de inmediato todos los artefactos eléctricos dejaron de funcionar. Se quemaron", explicó la mujer.

Luego, recorrieron la zona para tratar de determinar qué era lo que había ocurrido y en dónde. "En el fondo de mi vecina hay un árbol partido al medio. Creemos que fue allí en donde cayó aparentemente un rayo", agregó.

La mujer también reveló que este episodio ocasionó grandes pérdidas materiales. "A mi se me quemaron las cinco televisiones que tengo en mi casa, la heladera y la computadora. A mi vecina se le quemó un ventilador y dos televisores". De la misma forma, otros vecinos de la cuadra también corrieron la misma suerte.

"No se trata sólo de lo material, sino del terrible momento que nos tocó vivir. Los vecinos están conmocionados. Uno de mis hijos saltó de la ventana de su departamento construido en el fondo de mi casa, porque pensó que algo iba a caer justo sobre su habitación", agregó.

Finalmente, Liliana dijo que lo único que busca es tratar de determinar qué es lo que cayó en el momento de la tormenta, que ocasionó tantos daños económicos y emocionales, en los vecinos.

avatar
josecito

Mensajes : 4120
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.