¿Puede un Avión Desvanecerse en el Aire?: El Vuelo MH370 de Malasyan Airlines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Puede un Avión Desvanecerse en el Aire?: El Vuelo MH370 de Malasyan Airlines

Mensaje por josecito el Jue 13 Mar 2014, 11:51 pm



Sin duda estimado lector Ud. ya se encuentra bastante enterado, por las recientes noticias de casi todos los medios informativos en el mundo, de la desaparición del avión de la compañía Malasyan Airlines, en uno de los sucesos más extraños de los últimos tiempos (clic para ver).



El destino del avión Boeing 777-200 y el vuelo MH370 , su tripulación y pasajeros sigue siendo un misterio desde la última comunicación con el control del tráfico aéreo hace más de cuatro días la madrugada del sábado 8 de Marzo (2014), por lo que los militares les dicen hoy al público. La trayectoria de vuelo MH370 programado el avión para salir de la capital de Malasia, Kuala Lumpur, hacia el norte sobre el Golfo de Tailandia, volar sobre Vietnam, y luego hacia adelante a Pekín, donde la llegada programada era a las 6.30am (clic para ver).



Por toda la Web es posible encontrar en éstos mismo instantes todo tipo de elucubraciones, teorías de la conspiración e incluso historias fantásticas y extraodinarias que van desde abducciones y secuestros de OVNI´s y alienígenas (!), (clic para ver). Lo cierto es que pocos han logrado analizar éste tema con una perspectiva amplia y contemplando la aluscinante posibilidad de tecnologías desconocidas para el humano común, tecnologías que como postulamos desde el título de éste post permitan literalmente Desvanecer un Avión en el Aire.

El Triángulo del Dragón Ataca de Nuevo



Muchos han tenido oportunidad de leer o revisar alguno que otro documental o incluso alguna película sobre el famoso Triángulo de las Bermudas, aquella área geográfica con forma de triángulo equilátero situada en el Océano Atlántico entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad de Miami. Al unir estos tres puntos con una línea imaginaria se forma un triángulo de unos 1600 a 1800 km de lado, y una superficie de 1,1 millones de km² aproximadamente (clic para ver).



Al otro extremo del planeta y polarmente opuesto a éste triángulo existe a modo complementario otro similar. Se trata del El Mar del Diablo (悪魔の海 Akuma no Umi), también conocido como Triángulo del Dragón o Triángulo del Diablo, región del Pacífico alrededor de la isla Miyake, más o menos a 100 km. del sur de Tokio (clic para ver).
Aquellos curiosos bien informados en el tema coincidirán que es el investigador Charles Berlitz quien mejor a estudiado el tema,  afirmando desde sus estudios que en éstas aguas centenares de barcos de todos los tamaños, naves militares, submarinos nucleares, expediciones científicas y de investigación e incluso pesados y gigantescos buques petroleros han desaparecido aquí. Así ésta zona es catalogada por el gobierno japonés incluso hoy como "Zona Peligrosa" (!).



Éste triángulo se encuentra en extremo cerca del lugar de desaparición del vuelo MH370 de Malasyan Airlines y muchos han deslizado ya la posibilidad de que haya sido una víctima del Triángulo del Dragón (clic para ver).
Lo cierto es que de confirmarse ésto éste caso pasará a formar parte de un extenso archivo cuya explicación racional está aún muy lejos de ser siquiera explorada.

El Boom Terrorista



Imposible resulta considerar incluso que la desaparición del Boeing 777-22 de Malasyan Airlines fué debido a algún tipo de ataque terrorista, aquí incluso la propia CIA en los EEUU. tiene una versión en referencia a la presencia a bordo del avión de dos personas que viajaban con pasaportes europeos falsos que al parecer "se trataría de tráfico de seres humanos" (clic para ver).  Los dos pasajeros que viajaban con pasaportes robados, austríaco e italiano, son dos iraníes que volaron de Doha a Kuala Lumpur con sus pasaportes iraníes, Puri Nur Mohamad, de 19 años, y Delavar Seyed Mohamad Reza, de 30 (clic para ver).
Para éstas altura la propia INTERPOL ya habría descartado la hipótesis de algún tipo de ataque terrorista (clic para ver) lo cual alimenta aún más el misterio de saber que fué lo ocurrió con éste vuelo.

Reportes Oficiales que Cambian



Lo que se le ha hecho saber al mundo es que después de salir a las 12:41 am del sábado, la primera aparición de radar del avión estaba en 12:43AM. Malaysia Airlines informó que el control del tráfico aéreo perdió el contacto unas dos horas más tarde, a las 2:40AM. Esa vez, sin embargo , más tarde se cambió o se corrigió a las 1:30AM, poco menos de una hora después de salir(?!).
El momento es importante.

No se necesita grandes conocimientos aeronáuticos para concluir que en una hora un avión que vuela sobre los 900 Km/h puede recorrer exactamente eso, 900 km en una hora (clic para ver) lo que se traduce en una importante extensión de espacio para buscar los restos del supuesto impacto. Para ayudar a rastrear el avión desaparecido, las autoridades tendrían que haber identificado apropiadamente y en el momento el último contacto reportado cosa que No se hizo. ¿Porqué?

El transponder del Boeing 777-200 y otros sistemas de rastreo o bien se apagaron o No funcionaron correctamente cuando se terminaron las comunicaciones con el control del tráfico aéreo, y es en éste punto donde la historia de misterio comienza.
Apagar el transponder habría impedido al radar secundario utilizado por las autoridades civiles de la identificación ubicar al avión, pero No al radar primario usado por los militares (clic para ver). Por ejemplo, el radar de vista militar Phnom Penh tendría capacidad para hacer una identificación adecuada en cualquier circunstancia, OJO, a menos que No esté autorizado para hacerlo (!!).

Por otro lado la falta de una llamada de socorro o emergencia sugeriría que el avión sufrió una descompresión explosiva intempestiva y fatal o que fue destruida por un artefacto explosivo(!), algo que ya habría sido descartado (!).
Lo curioso es que se especula mucho que los funcionarios malasios están bajo secreto sumario por una entidad militar. Numerosos militares están involucrados en el evento, al igual que el FBI, todos los cuales permanecen en silencio acerca de su participación y los resultados, eso sí, todo ellos andan en éstos momentos supuestamente sobrevolando alrededores para "buscar " los restos.
La pregunta del millón será: ¿Qué tendrá que ver la CIA o el FBI en un accidente aéreo en Malasya?

Abducción: La Teoría OVNI es la Más Apropiada



Debido a las tendenciosas informaciones de Alexandra Bruce de Forbiddenknowledgetv.com una extraña comunicación en una frecuencia de radio sindicaría la presencia de un OVNI que bien podría explicar la desaparición del vuelo MH370 al haber sido abducido o secuestrado en pleno vuelo (!).
Sus fuentes un video de YouTube del conocido DAHBOO7 (?). Conocido conspiranoico que ha patinado en casi todo lo que ha publicado en su canal (!). Hoy se sabe gracias al flightaware.com que aquella señal provino del vuelo 672 de Korean Airlines quien en ese momento volaba a velocidad supersónica (!)(clic para ver).




Claro, podemos jugar con las formas del logo de la misma compañía aérea y algunos famosos Crop Circles, o podemos jugar con la idea de que ésta historia sería el guión en vivo de la película LOST, pero lo cierto es que existen 239 personas hoy desaparecidas y 239 familias que exigen una explicación de saber en donde están sus seres queridos (!).

Un Avión puede Desvanecerse pero el Reporte de Pasajeros NO


Profundizando un poco en el reporte o lista de pasajeros del vuelo MH370 más allá de los hombres y mujeres que iban en el Boeing 777-200 de Malasyan Airlines existen personas, empleados de empresas, gente bastante interesante que iba a bordo de éste avión. Revise aquí (clic para ver).
Uno de los motivos para capturar una nave es su carga o pasajeros de gran valor.
El vuelo MH370 posiblemente llevaba ambos.

El gobierno de Obama y sus agentes de espionaje de Estados Unidos han acusado al Gobierno de China de utilizar los piratas informáticos para robar secretos empresas estadounidenses para beneficiar el sector privado de China (clic para ver). Recordemos que hoy el mundo está enojado con los EE.UU. por su espionaje de la NSA, espionaje evidenciado porsupuesto por E. Snowden (clic para ver).
Un medio tecnológico para que una aeronave aparentemente puede desaparecer en el aire es sólo factible con alta tecnología militar o armamento electrónico (EW), diseñado específicamente para "desaparecer" grandes objetos. Militares de EE.UU. y China se jactan de tener esta capacidad (clic para ver).



En al año 2005, una investigación del FBI con nombre en código Titan Rain reveló que hackers chinos en Guangdong robaron del Mars Recconaissance Orbiter de la NASA el software de vuelo y planificación de la Fuerza Aérea (clic para ver).
Los piratas informáticos en aquel entonces accedieron a los sistemas de los contratistas de defensa, tales como Lockheed Martin, y el Banco Mundial. La piratería de China condujo Google fuera de China (clic para ver).  WikiLeaks citó a un funcionario de la Embajada EE.UU. diciéndole a sus contactos a los EE.UU. que el gobierno chino estaba detrás de los ataques de hackers en Internet No sólo a Google , sino también a los gobiernos occidentales (!)(clic para ver).



5 grandes compañías tecnológicas del contratista militar de comunicaciones tienen empleados de alta tecnología y ejecutivos en el manifiesto de pasajeros del vuelo MH370, dos estadounidenses y tres de Asia-Pacífico, cada uno ligado fuertemente a los militares: China Telecom , Business Machines Corp., Freescale con sede en Austin , International Business Machines ( IBM) , ZTE Corp. y Huawei Technologies Co. combinada, tienen 26 expertos de alta tecnología en la lista de la lista de pasajeros, entre ellos dos ejecutivos (!!!)(clic para ver).  



Todos ellos cómodamente sentados en el vuelo MH370 de Malasyan.
Una de estas empresas incluso se negó a identificar a sus empleados a bordo, y los investigadores también retuvieron esas identidades (clic para ver). Hualian Zhang, planificación de redes y vicepresidente de China Telecom Global , está en la lista de pasajeros , número 207 (clic para ver). Zhang regresaba de Kuala Lumpur después de firmar un acuerdo de distribución construcción / mantenimiento del Sea- Me- We- 5 , un cable submarino para estirar 20.000 kilómetros desde Singapur a Europa.

Los cables de fibra óptica son de importancia primordial para militares de EE.UU., NSA y las agencias de inteligencia, con las operaciones que requieren más ancho de banda para el espionaje y otras operaciones de expansión. Li Yanlin, ingeniero y empleado de ZTE que forma parte del equipo de instalación y mantenimiento de equipos de telecomunicaciones de la compañía subió al avión . En mayo de 2010, la India prohibió las empresas de telecomunicaciones a partir de la importación de ZTE y otros fabricantes de equipos de redes de China , debido a los temores de que estaban plagados de spyware para robar información (clic para ver). Dos años más tarde, Reuters informó ZTE ayudó con un software tipo embudo y hardware de las empresas estadounidenses Oracle , Microsoft y Cisco Systems y para el gobierno iraní en 2010 para construir un sistema de vigilancia en todo el país 130 millones de dólares (clic para ver).
Según informes,
Dos jóvenes iraníes se encuentran entre los de la lista de pasajeros. Ojo con ésto.
Hablamos aquí estimado lector de tecnología de comunicaciones china acusada en diferentes partes del mundo de ser aplicada para asuntos del recontra espionaje, tema al parecer sólo reservado en el mundo para los EEUU.(!).

¿Y Dónde está el Avión?


Para entonces el mundo sólo vé hoy un avión desvanecido en el aire, sin rastros en el agua (clic para ver), con pasajeros cuyos teléfonos suenan y resuenan como si tuviesen señal (clic para ver), con declaraciones de que radares militares habrían localizado el avión en las costas opuestas a su trayectoria de vuelo inicial (clic para ver), con fotos satelitales espaciales (clic para ver) y etc etc etc ...
Hoy sabemos ya que existe suficiente motivo para "desvanecer" un vuelo como éste.

De aparecer el Boeing 777-200 en los próximos días o semanas (recordemos que el vuelo 447 de AirFrance que salió de Francia rumbo a Paris y que se estrelló en el mar y que se dijo también fue "abducido") demoró 2 años en ser hallado (clic para ver)) habría que verificar muy bien que en efecto se trate del vuelo MH370 ... (mmm.....), quizá para éstos momentos existan ya otros planes para resolver éste misterioso suceso (!).  

Al parecer tendremos pues que en el futuro antes de abordar un vuelo verificar la lista de pasajeros de abordo, No vaya a ser que a "otros" les interese "secretear" en vivo el vuelo y estemos en el grupo de los seleccionados gratuitamente dentro de algún otro triángulo misterioso en el planeta.
Lo que aún sigue resonando en nuestro análisis es:
¿Cómo es posible desvanecer un avión en el aire?
De ser ésta hipótesis cierta, estamos señores ante una importante revelación que bien podría explicar el fenómeno OVNI moderno y reescribiría con perspectiva los mas complejos avistamientos.
Seguiremos éste caso muy de cerca.

josecito

Mensajes: 2721
Fecha de inscripción: 04/01/2013
Edad: 44
Localización: Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MH370 desaparecido: La versión de la invisibilidad electromagnética

Mensaje por josecito el Vie 14 Mar 2014, 2:10 pm

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Que el avión fue secuestrado y luego explotó en el aire por causas aún a determinar es una opción que está siendo analizada por buena parte de los analistas e investigadores por ser verosímil en el contexto internacional, aunque efectivamente no existen mayores pruebas de ello.

La inexplicable desaparición del MH 370 ha suscitado relatos ya un poco más inverosímiles que relacionan el hecho con abducciones de OVNI's, pasajes misteriosos a otra dimensión (símil la serie de TV Lost) o la prueba de armas militares ultrasecretas como parte de un experimento sobre la población civil.

En este sentido es que corre la versión que arroja una periodista estadounidense Deborah Dupre, acerca de un relato que tiene a pobladores de una villa malaya denunciando que oyeron la turbina de un avión el sábado en la mañana y a 20 supuestos pasajeros del avión que serían expertos en armas electromagnéticas. Esta es la lista de pasajeros del vuelo.

En su publicación, Dupre sostiene que "cuatro personas en particular que abordaron el avión malayo desaparecido están siendo investigados, dos por pasaportes robados y otros dos relacionados con esos robos. Esos cuatro sospechosos se suman a otras 20 personas que estaban a bordo y que están relacionados con el desarrollo de tecnologías de punta, algunas de ellas usadas para defensa, lo que hace que esta reportera se pregunte acerca de la posibilidad de que armas electrónicas estuvieran ocultas en el avión".

Dupre destaca que el sábado 8 por la mañana aldeanos cerca de Marang, en la costa oriental de Malasia, relataron a la policía que escucharon un fuerte y estremecedor ruido de turbinas en la madrugada, aunque no lograron avistar de dónde procedía el sonido. Los relatos fueron recabados por Tom Phillips, corresponsal del Daily Telegraph en Kuala Lumpur. Alias ​​Salleh, un camionero de 36 años de edad, dijo al diario The Sun de Malasia, que él y sus amigos habían corrido hacia la fuente del ruido "pero no vieron nada raro".

Así es como comienza a tejerse la posibilidad de que el avión haya formado parte de un experimento para invisibilizarlo electronicamente: la suma de los pasajeron relacionados con tecnología electrónica usada en defensa más el testimonio de los aldeanos hacen pensar que el avión pudo haber sido "desaparecido" en un ejercicio de prueba de desaparición electrónica.

Añadido al misterio trágico está la pregunta: ¿Por qué ningún país comprobó las bases de datos para obtener información sobre pasaportes robados utilizados para abordar el vuelo de Malaysia Airlines?

Las nuevas armas electrónicas (EW) permiten la interferencia, el cegamiento, el ensordecimiento y más, por lo que un avión podría desaparecer de la detección por radar y los sistemas de seguridad que no se activarán. Las estrategias utilizadas en la guerra electrónica (EW) son: la interferencia de radar, modificaciones del blanco, y modificación de las propiedades eléctricas del aire.

Una evaluación de la inteligencia de USA se describe en The Daily Beast por funcionarios y ex funcionarios de inteligencia de USA, llegó a la conclusión de cualquier ataque israelí contra Irán sería yendo mucho más allá de los ataques aéreos con aviones de combate y probablemente desplegaría EW contra la red electrónica, Internet, red de telefonía celular y las frecuencias de emergencia para bomberos y oficiales de policía de Irán.

El año pasado se anunció que una nueva tecnología de sigilo hace a los aviones invisibles no sólo a los radares, también los hace ocultos al ojo humano "como una capa de invisibilidad en un thriller de ciencia ficción de Hollywood", informó Military.com.

China acaba de anunciar su trabajo en una tecnología "cloaking" usando un dispositivo hexagonal de paneles de vidrio para curvar la luz alrededor de un objeto, ocultandolo de la vista humana, como una capa de invisibilidad. Los expertos confirmaron que la tecnología era de fiar, a diferencia de los proyectos que desarrolla USA y Europa de los últimos años.

"El público en general podría no oír hablar de lo lejos que USA ha llegado realmente, porque es y debe seguir siendo información clasificada", sostiene el experto en armas de fuego, Chris Sajnóg , un ex SEAL de la Marina estadounidense a FoxNews.com. " Otros países todavía están tratando de ponerse en marcha, pero están cerrando la brecha", aseguró.

Military.com sostiene: " Mientras que el trabajo clasificado progresa, varios proyectos públicos de las universidades y las empresas de suministros militares muestran cuán real es esta tecnología futurista".

Los desarrolladores de armas más importantes, como BAE Systems reconocen fácilmente el trabajo en este tipo de tecnología, como el programa Adaptiv, cuyo objetivo es ocultar los vehículos blindados.

En la jerga de la guerra electrónica existen las llamadas "contramedida electrónicas" o ECM. Estos son dispositivos eléctrico o electrónicos diseñados para engañar a radares, sonares u otros sistemas de detección, como infrarrojos (IR ) o láseres. Los ECM se pueden utilizar ofensivamente y defensivamente para negar que se proporcione información a un enemigo.

Según Wikipedia, "la mayoría de las fuerzas aéreas utilizan ECM para proteger sus aviones de ataques. También se han desplegado en buques militares y recientemente en algunos tanques avanzados para engañar misiles guiados por láser / IR . Está unida con frecuencia con los avances de sigilo , para que los sistemas de ECM tienen un trabajo más fácil . ECM ofensivo a menudo toma la forma de atascos. ECM defensivo incluye el uso de la mejora blip y atascos de jonrones terminales de misiles".

Los 20 expertos

Con sede en Austin, Texas, Freescale Semiconductor puso en marcha una importante iniciativa dedicada a servir las necesidades de potencia de RF del sector aeroespacial y de defensa de USA. Cuenta con un equipo de especialistas dedicado a apoyar a los clientes de defensa.

La empresa confirmó días atrás que 20 de sus empleados estaban en el vuelo MH 370 Malaysia Airlines: doce son malayos y ocho son chinos. Los productos principales de la compañía incluyen los de los vehículos eléctricos, sostiene Dupre:

"Freescale Semiconductor es un líder mundial en soluciones de procesamiento integradas que proporcionan productos líderes que están avanzando en los mercados industriales y de redes de automoción", dice la compañía en su sitio web" "Nuestras tecnologías son la base de las innovaciones que hacen que nuestro mundo más verde, más seguro, más sano y más conectado".

Freescale dice que "las principales aplicaciones y mercados finales incluyen: la seguridad del automóvil, vehículos híbridos y totalmente eléctricos, infraestructura inalámbrica de última generación, la gestión inteligente de la energía, dispositivos médicos portátiles, aparatos de consumo y dispositivos móviles inteligentes.

Freescale dice que sus productos comerciales cumplen los requisitos de aplicaciones, incluyendo EW: comunicaciones en campo de batalla, Aviónica, HF a través de L y de radar de banda S, guía de misiles, guerra electrónica, Identificación, amigo o enemigo (IFF ), sostiene la periodista.

josecito

Mensajes: 2721
Fecha de inscripción: 04/01/2013
Edad: 44
Localización: Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puede un Avión Desvanecerse en el Aire?: El Vuelo MH370 de Malasyan Airlines

Mensaje por Revelatio el Vie 14 Mar 2014, 11:58 pm

Josesito, lo que yo te puedo decir, despuès de 17 años de vuelo, contacto constante con el medio, pilotos y tripulantes en general, y algunos cursos sobre seguridad aeronàutica en mi haber, es que sencillamente, un aviòn hoy, como el B777 del caso, tiene balizas y sistemas automàticos que se disparan en caso de contacto con agua y/o desaceleraciòn brusca o violenta, o impacto. No necesitan ser accionadas, son automàticas, y no continùan emitiendo como las de accionamiento manual, sino que emiten la señal como GPS, del lugar del siniestro. Hay tambièn otros sistemas que registran todo lo que pasa en el vuelo constantemente, como el Flight Data Recorder por ejemplo. Por eso es inadmisible que desparezca asì como asì.... Ademàs, con los controles a los que somos sometidos todos antes de subir, què explosivos tan efectivos y fulminantes, y en semejante volùmen, podrìan haber sido subidos sin detectar? Mmmm.... lo veo difìcil... Por ùltimo, las turbinas tambièn tienen sistemas de control constante que registran los fabricantes de las mismas, en este caso no recuerdo si eran Pratt&Wittney o Rolls Royce, creo que eran Rolls... y que la fàbrica informò que siguiò recibiendo info por varias horas despuès de la supuesta despariciòn. Conclusiòn= misterio total! Sin sentido total!  Question Question Question 

Revelatio

Mensajes: 606
Fecha de inscripción: 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!!!!!!!!!

Mensaje por Revelatio el Sáb 15 Mar 2014, 4:12 am



FUE UN SECUESTRO!!!!!!!!!!

Jose, lo amplìo en el living de Silvia, pues me parece que va a interesar a todos!

Revelatio

Mensajes: 606
Fecha de inscripción: 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Puede un Avión Desvanecerse en el Aire?: El Vuelo MH370 de Malasyan Airlines

Mensaje por josecito el Sáb 15 Mar 2014, 10:00 am

Gracias Reve!!!! Tu palabra tiene un valor o importantísimo en esto.

josecito

Mensajes: 2721
Fecha de inscripción: 04/01/2013
Edad: 44
Localización: Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.