Gary McKinnon (Hacker que encontró pruebas Ovnis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gary McKinnon (Hacker que encontró pruebas Ovnis)

Mensaje por josecito el Lun 17 Mar 2014, 2:23 pm

Gary McKinnon, es el cracker más famoso de Gran Bretaña. Su declaraciones dejarón sorprendidos a todo el mundo tras acceder de forma ilegal a los servidores y ordenadores de la NASA.


Gary McKinnon afirmó haber visto una foto de un ovni que según sus declaraciones "era la fotografía de algo que de ninguna manera pudo haber sido creado por seres humanos".

McKinnon, que es requerido para extradición por Estados Unidos, en caso de ser extraditado corre el riesgo de ser condenado a 60 años de cárcel y con 2 millones de dólares en multas por sus actividades ilegales en el ciberespacio.

También indicó que la foto podría haber sido de una nueva nave del ejército y de la NASA aprovechando la tecnología de una nave caída y estudiada por el govierno.

En su país, Inglaterra, McKinnon tiene prohibido el uso de Internet como pena por sus delitos.

Extracto de una entrevista.

...Los E.U. originalmente me ofrecieron tres a cuatro años de sentencia si volaba allí por mi propia voluntad, pero rechazaron ponerlo por escrito, así que cuando la nueva ley de extradición fue concluida aquí, dieron el golpe. Mis abogados discutieron que debía ser juzgado bajo las leyes británicas.

Me hicieron siete cargos, cada uno con 10 años de prisión. La acusación más seria era “colapsar toda la red militar de Washington”.

Cuando recibí la amenaza de extradición fue como ser comido desde el interior hacia fuera.

Oír que las autoridades de New Jersey deseaban verme “frito” era como tener un martillo de 17 toneladas esperando para golpearme en la cabeza.

Temo ir a la prisión por 60 años. Me aterroriza ser violado, y sentarme allí con pedófilos y asesinos.

Pienso que confiaré en mi amistad para conseguir relacionarme con la gente en la prisión. Quisiera ayudar a presos analfabetos a escribir cartas a sus familias.

Creo en los ovnis. Eran mi razón para hackear. Cuando niño mi padrastro me contaba historias de cómo él vio uno en Bonnybridge, cerca de Falkirk, la capital mundial de los ovnis.

Descubrí nombres y rangos de oficiales no-terrestres. Eran todos como muy parecidos a los humanos - aunque no puedo recordar los detalles ya que mi disco duro fue agarrado por la policía.

Ahora soy un techno-luddite. No puedo tener acceso a mi propio email. Otra gente lo hace por mí...

"Creo que quería que me pillaran, porque estaba arruinando mi vida", confiesa a la BBC. Entonces pensó que sería juzgado en el Reino Unido y condenado como máximo a tres o cuatro años de prisión.Pero EEUU decidió presentar cargos contra él que podrían suponer una condena de más de setenta años de cárcel e incluso, según temen sus propios abogados, su confinamiento en Guantánamo (Cuba)."

Puse las partes que me perecieron mas interesante sde este caso.
Me comento mi novio que la forma en que lo descubrieron fue de lo mas pavo. Despues de haber estado tantos dias hackeando, tomando cafe fumando y sin dormir, se confundio con los horarios ya que el sabia a que hora empezaban a trabajar en la NASA y la diferencia horaria, pero uso una máquina en el momento en que estaban empezando a trabajar y un empleado vio que el cursor de una de las máquinas se movia solo, el resto de la historia ya la conocemos.

Espero que les halla resultado interesante y comenten
avatar
josecito

Mensajes : 4120
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: Gary McKinnon (Hacker que encontró pruebas Ovnis)

Mensaje por josecito el Lun 17 Mar 2014, 2:24 pm

avatar
josecito

Mensajes : 4120
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.