Flotilla de OVNIS sobre la luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flotilla de OVNIS sobre la luna

Mensaje por josecito el Dom 04 Mayo 2014, 5:10 pm

Se trata de uno de los avistajes capturados en video más sorprendentes de los que se hayan visto: dos grupos diferentes de OVNI’s pasaron volando sobre la Luna cuando un astrónomo aficionado transmitía online imágenes de su telescopio, que apuntaba al satélite natural.

Las imágenes fueron captadas por el usuario de Youtube Darkskywatchers, y en el momento en que se capturaron las imágenes, contaba la audiencia de algunos internautas que se preguntaban vía chat de qué se trataban las imágenes.

Por lo pronto, no hay demasiada explicación del avistaje, aunque algunos usuarios especularon que se trata de murciélagos o pájaros pasando delante del foco, aún cuando es imposible que la perspectiva posibilitara esa visualización. En la era digital, la explicación de que se trata de un video trucado siempre es tentadora, aunque en este caso tendría que ser un trucaje online mientras se visualizaba el streaming para otros internautas, algo demasiado complejo de hacer sólo para viralizar un video.

Las imágenes fueron repetidas más de 42 mil veces desde que el video fue subido a internet, el pasado 22 de abril. Los avistajes se reiteran a lo largo de todo el video de 9 minutos, aunque las “flotillas se encuentran en los minutos 1’47” y 2’39”

josecito

Re: Flotilla de OVNIS sobre la luna

Mensaje por silvianoemi el Dom 04 Mayo 2014, 7:05 pm

Jose, gracias por la información, pero porque nos cuesta aceptar que existen otros mundos?..y que los Ovnis, o naves de otros lugares, están?..y que no tengo dudas son Superiores?..Que pertenecen a una civilización más adelantada?....porque todo tiene que ser trucado?..Vá ,me parece..
Nosotros tenemos Naves Madres que nos observan, Seres Superiores que están entre Nosotros...
La Energía de Dios, porque solamente tenemos que creer que se limitó a la Tierra?....

silvianoemi

Mensaje por josecito el Dom 04 Mayo 2014, 8:51 pm

Creo que muchos pensamos que hay algo mas allá, arriba, abajo, al lado.
Hasta y sin ofenderte, tal vez vos seas en parte una evolucionada para o por o como sea de esos mismos seres.
Creo que existen seres superiores, la mayoría ni los ven ni los sienten, algunos los sienten y algunos los ven.
Creo que se sabe mas de ellos de lo que realmente se cuenta, pero el problema y no quiero cuestionar nada es la creencia, habiéndose liberado el tema, como tomaría la raza humana esta afirmación, quien seria ídolo espiritual, tal vez sean los mismos y no logremos entenderlo y desataríamos el caos.
Posiblemente seamos una suerte de experimento. Posiblemente seamos parte de algo mayor y de a poco nos vayamos despertando o nos van despertando e iremos viendo algo mas.
Todos queremos ver pero en el fondo todos tenemos miedo a eso.
Ahora creo que en muchos lugares desconocidos de nuestro planeta (oceanos, cordilleras, selvas, montañas, etc) hay seres y razas que no logramos ver, que se han escondido o se han ocultado. Posiblemente muchas bajo el agua, posiblemente muchas bajo la tierra. Tampoco debemos negar que muchos de estos seres posiblemente sean "energia"???, "agua"????, "materia"??? no lo se........
Tal vez vos puedas decirnos algo mas cuando puedas, o tal vez cuando estemos preparados???
josecito

Mensaje por Caminante el Lun 05 Mayo 2014, 1:41 am

Que interesante jose... tal vez el saber difundido acerca de que existen civilizaciones adelantadas, el saber que el ser humano tiende naturalmente hacia ellas, pueda ser un peligro para lo que llamamos "sistema"... el ser humano buscaria asì otras prioridades, distintas, uno emprenderia su Vida en buscar como llegar a superarse y en estar en armonia... lo opuesto a lo que nos instilan todos los dias digamos.

Caminante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba