ESPACIO PARA USTEDES: LOS HOMBRES

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Jose....

Mensaje por silvianoemi el Miér 17 Jul 2013, 1:38 am

Es que ustedes...como siempre los Hombres..., son tan aburridos!!!!Razz Razz Razz Razz Razz , entonces para ver si tienen alguna pizquita de gracia...!!Ahí Vá!!!!Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

silvianoemi

Chicos...

Mensaje por silvianoemi el Miér 17 Jul 2013, 1:40 am

Pero es todo con onda........Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

silvianoemi

Re: ESPACIO PARA USTEDES: LOS HOMBRES

Mensaje por jsilva69 el Miér 17 Jul 2013, 10:27 am

jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Miér 17 Jul 2013, 10:32 am

jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Miér 17 Jul 2013, 10:35 am

jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Miér 17 Jul 2013, 10:39 am

La elegancia, ante todo...
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Miér 17 Jul 2013, 10:45 am

El Escarabajo, una sabia decision...
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Miér 17 Jul 2013, 10:54 am

Petete? Nahhh... petete...

jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Miér 17 Jul 2013, 10:59 am

Son nuestra salvacion...
jsilva69

Mensaje por Ura el Miér 17 Jul 2013, 12:55 pm

Dalai Lama dijo: El medio para hacer cambiar de opinión es el afecto, no la ira.

Julio esto quizás te hará cambiar de opinión respecto a cómo te comunicas con las imágenes y comentarios tuyos, tan fuera de lugar y desagradables por más que sea el lugar de uds...no me parece que tengas que ser tan irritante y fuera de espacio....
Somos todos grandes nadie se espantara.... pero nos debemos igualmente respeto....y este foro no es para esas cosas.-
Creo que en tu barrio el vecino, no dejarías poner esas cosas e inmediatamente desde tus comandos los harías sacar....
Gracias Julio por tu amabilidad
Ura

Mensaje por Caminante el Miér 17 Jul 2013, 7:37 pm

urantia escribió:
Dalai Lama dijo: El medio para hacer cambiar de opinión es el afecto, no la ira.

Somos todos grandes nadie se espantara.... pero nos debemos igualmente respeto....y este foro no es para esas cosas.-
Gracias Julio por tu amabilidad

Hola chicos a todos! Very Happy
Comparto las palabras educadas de ura, iba a comentar el post de josecito del otro dia, pero preferì dejar estar, pensè que se habria regulado solo el asunto.
personalmente a veces tengo la exacta impresion que ura, o sea aunque como dice "seguramente somos todos grandes y nadie se espantarà", algunas imagenes quedan fuera de lugar en este foro..., tal vez, la amabilidad de josecito no fue entendida.
No juzgo, cada uno acà siempre fuè libre de interactuar a su manera, cada uno tiene su vision de la Mujer.., yo por ejemplo comparto la picardia, como haciamos con osho hace unos dias digamos, pero no el machismo exasperado y esa misoginia en los comentarios, que con estas ultimas fotos de hoy saben un poco... a provocacion.
Siempre citando ura hay un respeto que se deberia tener.
No sè que opinan ustedes, o si quieren opinar, yo usualmente soy bastante callado, humildemente me permitì un pequeno comentario segun mi vision y con toda buena actitud y onda, nada mas.
un saludo a todos cheers

Caminante

Mensaje por jsilva69 el Jue 18 Jul 2013, 9:05 am

Hola, chicos!

Aclaro por si oscurece. Y si me equivoqué, les agradezco miles por desasnarme.

Asumí que este hilo era un hilo de humor y distensión, donde podemos reírnos de nosotros mismos y poder chacotear sobre "ellas".

De hecho, disfruto mucho las "invasiones" de las chicas, haciendo un contrapunto ingenioso e inteligente. Para mi, es muy divertido, y pensé que mis intervenciones se tomaban en ese sentido. Por lo que veo, ya no es así.
Demás esta aclarar, con respecto a las publicidades machistas, que todas ellas (parafraseando al Warren Sanchez de Les Luthiers), no solamente son verídicas, sino que además son ciertas... En todo caso, si quieren escandalizarse, alcen sus puños hacia el cielo, y lancen sus imprecaciones contra una sociedad que ha sido machista durante muchísimo tiempo, y contra una industria publicitaria que aún conserva resabios de aquellos tiempos.

urantia escribió:Creo que en tu barrio el vecino, no dejarías poner esas cosas e inmediatamente desde tus comandos los harías sacar...

Ya son varias las ocasiones en la que, mediante MP o con referencias como ésta, se hace alguna referencia velada o críptica. Ya lo aclare con Josecito en su momento, que tuvo la amabilidad, la grandeza y el don de gente de consultarme sobre algun que otro hecho que no le cerraba. Como aparentemente había (tiempo pasado?) varios con ciertas inquietudes, espero no defraudarlo si reitero por aca lo esencial.

Esta es la casa de Silvia y de Lord (entre muchos otros amigos), y nunca haría nada para desmerecer a
quien me abre las puertas de su casa.Como dije, no muerdo la mano de quien me abre su casa. Sin embargo, tengo la suficiente independencia como para poder abrevar de varias fuentes. TDP, U24, Argemto, Devenir... Inclusive había recibido la invitación (que acepte gustoso) cuando LBM abrió otro foro (http://labrujamayor.forumotion.com/). Evidentemente no funciono, y (repito) no soy quien para cuestionar los motivos de los accionares de los demás. Simplemente leo todo, rescato lo que considero necesario, intervengo cuando considero que puedo ser de algún tipo de utilidad (no solo con info, sino como medio de distensión, incluso de humor!)

Se me ha acusado de ser alguien que no soy. No me ofendo, ya que no soy tan ególatra como para pensar que me estaban desmereciendo; lo mas probable, es que sea al contrario. Sin embargo, me quiero y no reniego de mi identidad. Soy Julio! Debo ser uno de los pocos inconcientes que postea con su nombre verdadero, ya que no tengo nada que ocultar.

No necesito demostrar mi identidad, pero... si les interesa ver mi perfil de Facebook, tal vez les aclare alguna duda que puedan tener. https://www.facebook.com/jsilva69

Espero haberme hecho entender. Disculpas a quien se haya sentido ofendido o que no haya podido interpretar en sentido de humor subyacente.

Y disculpas por utilizar este hilo de esta manera.

Un abrazo a todos.
jsilva69

Mensaje por Ura el Jue 18 Jul 2013, 10:12 am

Julio
No aclares que oscurece....
sigo pensando exactamente igual....
Ura

Mensaje por jsilva69 el Jue 18 Jul 2013, 10:15 am

urantia escribió:Julio
No aclares que oscurece....
sigo pensando exactamente igual....

Ura, sos libre de pensar lo que quieras. Lo que no quiere decir que sea cierto, por supuesto.
Pero si te doy muestras de lo que digo, no estoy oscureciendo precisamente. No tengo nada que ocultar.
jsilva69

Julio

Mensaje por silvianoemi el Jue 18 Jul 2013, 2:33 pm

Me gustaría .., de metida por supuesto, dar una opinión sobre lo que vertiste en el lugar de Ustedes los Hombres..., como me mencionaste en una parte .., tengo algo que decir.........Para no desvirtuar el lugar...,si te interesa.., lo diré en debates..o sea El Confecionario...Ojalá tengas ganas de leerlo...Saludos

silvianoemi

Mensaje por jsilva69 el Jue 18 Jul 2013, 2:37 pm

silvianoemi escribió:Me gustaría .., de metida por supuesto, dar una opinión sobre lo que vertiste en el lugar de Ustedes los Hombres..., como me mencionaste en una parte .., tengo algo que decir.........Para no desvirtuar el lugar...,si te interesa.., lo diré en debates..o sea El Confecionario...Ojalá tengas ganas de leerlo...Saludos

Ahi voy! Sera un placer.
Si queres, nos podemos encontrar en el chat, si te es mas comodo...
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Lun 22 Jul 2013, 4:55 pm

Finalmente, nació el bebé "real"
No, no es Néstor Iván... Kate dio a luz a un varón!

Tarea para el hogar para los astrologos y cartanataleros:

"The baby, the couple's first child, was born at 4:24 p.m. (11:24 a.m. ET), weighing 8 lbs and 6 oz."

http://www.reuters.com/article/2013/07/22/us-britain-royal-idUSBRE96L05320130722

Se dice que esta es la foto pirata del bebe, pero esta info no esta chequeada...

lol! 
jsilva69

Mensaje por Invitado el Lun 22 Jul 2013, 6:53 pm

Como se sabe los hombres somos mas solidarios y los Gauchos mas aun,ja .

Aca dejo para todos y para todas, ¡cuanta falta hacen por estos dias!

Invitado
Invitado

Osho

Mensaje por silvianoemi el Mar 13 Ago 2013, 8:29 pm

De chusma como siempre, no puedo con mi genio.., me metí a ver el lugar de ustedes....!Nada, Nada!...Qué pasó?.....Están sin ánimo, destemplados, cabizbajos y embromados?.......!!Pongan onda muchachos!!!!...Osho yo te acepto el poncho porque en Mar del Plata hace un frio de los de antes...de cacarearse!!, ja,ja,ja,...Es para dormir enroscaditos ,porque la verdad que se hace sentir hace dos días....Pero dormir enroscaditos con cuidado.., yo no quiero quedar embarazada , ya con siete .....ja,ja,ja,, más quisiera la viejita tener de nuevo 30 años....Soñar no cuesta nada!!!, ja,ja,ja,....A ver ,no lo tomen al pié de la letra, lo de embarazada ..!!Imposible!!!, enroscadita Sí...ja,ja,ja,ja,

silvianoemi

Mensaje por jsilva69 el Miér 14 Ago 2013, 8:25 am

silvianoemi escribió:De chusma como siempre, no puedo con mi genio.., me metí a ver el lugar de ustedes....!Nada, Nada!...Qué pasó?.....Están sin ánimo, destemplados, cabizbajos y embromados?.......!!Pongan onda muchachos!!!!...Osho yo te acepto el poncho porque en Mar del Plata hace un frio de los de antes...de cacarearse!!, ja,ja,ja,...Es para dormir enroscaditos ,porque la verdad que se hace sentir hace dos días....Pero dormir enroscaditos con cuidado.., yo no quiero quedar embarazada , ya con siete .....ja,ja,ja,, más quisiera la viejita tener de nuevo 30 años....Soñar no cuesta nada!!!, ja,ja,ja,....A ver ,no lo tomen al pié de la letra, lo de embarazada ..!!Imposible!!!, enroscadita Sí...ja,ja,ja,ja,
Bueno, si la Suller dijo estar embarazada a los 55, vos te podes considerar en carrera, Sil! lol! 
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Jue 15 Ago 2013, 11:57 am

Se animan a dialogar esta foto?

Arranco con algunas...

"Aprovecho que esta distraida y le surto un correctivo... total, esta tan pasada de pasta que ni se va a dar cuenta!"

"A ver si me para el bondi..."

"Uh! Se le puso un mosquito enorme en el medio del orto! Yo la salvo, señora Presidenta! Ahhh... para, para... cierto que no corre peligro... si ésta no tiene sangre!"

"Aca tengo la prueba de la agresion continua de la corpo! Ponen en primera plana la disfuncion erectil de Nestor! Era corta pero juguetona..."

jsilva69

Mensaje por Ura el Dom 25 Ago 2013, 1:18 pm

Muchachos para uds. que hacia tiempo que no pasaba a visitarlos.-
Con afecto...
no quiero decir que somos mas Inteligentes...pero....
Ura

jajajajajajaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por silvianoemi el Dom 25 Ago 2013, 3:08 pm

!!Si lo somos Urantia!!!., pero les cuesta aceptarlo....ja,ja,ja,ja,

silvianoemi

Mensaje por Maria 3 el Dom 25 Ago 2013, 4:02 pm

Jua jua jua muy bueno Ura Very Happy 
Maria 3

Mensaje por abril el Lun 26 Ago 2013, 6:54 am

Buenísimo Ura, te lo copio.