ESPACIO PARA USTEDES: LOS HOMBRES

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ESPACIO PARA USTEDES: LOS HOMBRES

Mensaje por jsilva69 el Vie 25 Abr 2014, 9:13 am

Una chica confesándose: -"Padre he pecado"
-"Bueno hija, dime"
-"El otro día, me encontré con un amigo, tomamos un café en su casa e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRUGIL..."
-"Frágil, hija, se dice frágil", dice el cura.
-"Bueno, al día siguiente me pasó lo mismo con otro amigo, y como yo soy tan FRUGIL..."
-"Frágil, hija, frágil," dice el cura.
-"Y ayer estaba con mi novio, y fuimos a su casa y como yo soy tan... esa palabra, padre?"
-"Puta, hija, puta."
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 25 Abr 2014, 9:14 am

El tipo llega a la iglesia y de inmediato va a confesarse:
- Padre, necesito que me ayude, porque he pecado.
- Qué pecado has cometido hijo?
- Ayer, en la playa, le he tocado las tetas a mi novia.
- Y dime hijo, se las tocaste por encima del traje de baño o por debajo?
- Por encima, padre.
- Cómo serás de pelotudo! Si el pecado es el mismo...!
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 25 Abr 2014, 9:24 am

- Padre, perdóneme porque he pecado (voz femenina)
- Dime, hija, ¿cuáles son tus pecados?
- Padre, el demonio de la tentación se apoderó de mí, pobre pecadora.
- ¿Cómo es eso, hija?
- Es que cuando hablo con un hombre tengo sensaciones en el cuerpo que no sé como describirlas...
- Hija, por favor, que también soy un hombre...
- Sí, padre, por eso vine a confesarme con usted.
- Bueno hija, ¿y cómo son esas sensaciones?
- No sé cómo explicarlas, por ejemplo, ahora mi cuerpo se rebela a estar de rodillas y necesito ponerme más cómoda..
- ¿En serio?
- Sí, quiero relajarme y quedarme tendida...
- Hija, ¿tendida cómo?
- De espaldas al suelo, hasta que se me pase la tensión...
- Y qué más?
- Es como que tengo un sufrimiento que no le encuentro acomodo.
- ¿Y qué más?
- Como que espero un poco de calor que me alivie...
- ¿Calor?
- Calor, padre, calor humano, que lleve alivio a mi padecer....
- ¿Y cuan frecuente es esa tentación?
- Permanente, padre, por ejemplo, ahora me imagino que sus manos sobre mi piel me darían mucho alivio...
- ¡Hija!
- Sí, padre, perdóneme, pero me urge que alguien fuerte me estruje entre sus brazos y me dé el alivio que necesito...
- ¿Por ejemplo yo?
- Por ejemplo, usted es la clase de hombre que imagino me puede aliviar.
- Perdóname , hija mía, pero necesito saber tu edad...
- Setenta y cuatro, padre.
- Ay Hija, vete en paz y no estés jodiendo que lo tuyo es reumatismo...
jsilva69

Mensaje por silvianoemi el Sáb 26 Abr 2014, 12:21 am

Perdón muchachos ,..pasé por acá de casualidad y encontré, que no han cambiado...No hablan de vinos,ni pesca, golf, carreras, deportes....Están aburridos?...
!!Es terrible, solo hablan de cuentos de mujeres, ya sé.., es porque somos tan necesarias superiores e inteligentes..que no pueden abstraerse de nosotras,somos su punto fijo...!!Es que son tan débiles!!!!

Abrazo ....ja,ja,ja,

silvianoemi

Mensaje por Caminante el Sáb 26 Abr 2014, 2:07 am

"pasè por casualidad..." jejejeje!!...  Very Happy  Very Happy  Very Happy 
no pueden estar alejadas de este rinconcito de debiles!!!

chistes a parte, ya retomaremos las usuales costumbres... falta un poco de tiempo ultimamente entonces nos juntamos ese ratito que da el chiste.

Caminante

Mensaje por Caminante el Lun 05 Mayo 2014, 1:04 am

Caminante

Urantia

Mensaje por silvianoemi el Lun 05 Mayo 2014, 2:25 am

[quote="urantia"]NIÑO PRECOZ
Un niño de 3 años se estaba mirando sus testículos mientras lo bañaba su mamá
- "Mamá" preguntó, ¿"Este es mi cerebro?"
- "Todavía no"

ja,ja,jaja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ja,ja,jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajajjjaaaaaaaaaaaaa..
Buenísimo Amiga, !!Que verdad!!!!..jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajjajajajajaja

silvianoemi

Mensaje por Caminante el Lun 05 Mayo 2014, 10:36 pm

Caminante

Mensaje por Caminante el Lun 05 Mayo 2014, 10:41 pm

Caminante

Mensaje por josecito el Mar 06 Mayo 2014, 10:59 am

josecito

Mensaje por josecito el Mar 06 Mayo 2014, 12:12 pm

Piropo pro de Mauricio (by Claudio Rico): Hace mucho no descargo,la tengo toda acumulada,si te agarro yo te inundo,como Cabildo y Blanco Encalada

Piropo Pro de Mauri (by Claudio Rico): me dicen que ahi abajo,tenes todo oscuro,sucio y con maleza.Venite conmigo a casa te doy alumbrado barrido y limpieza

Piropo Pro de Mauri: "por vos mudo el planetario, y derribo el obelisco. Cualquier cosa hago por vos, si ese culo yo pellizco"
josecito

Mensaje por jsilva69 el Vie 09 Mayo 2014, 2:11 pm

En su momento, algunas paginas mas atras en este mismo hilo, (bit.ly 1sautGL) Maria nos desasnaba con su "Curso de formación para hombres (teórico - práctico modalidad presencial)".

Pero creo que Maria exagera... no hace falta ningun curso, ya estamos formados! En realidad, son las chicas las que todavia no se dan cuenta como somos... y para muestra, solo hace falta seguir unas pocas y sencillas realidades sobre nosotros y nuestro pensamiento:

- Aprendan a manejar el asiento del excusado, pues ya son adultas. Si el asiento está levantado, bájenlo. Nosotros lo necesitamos arriba, ustedes lo necesitan abajo. Ustedes nunca nos oyen protestar porque lo dejaron abajo.
- Sábado = deportes. Es como la luna llena, o el cambio en las mareas. Simplemente, déjenlo ser.
- Comprar NO es un deporte. Y definitivamente, nunca vamos a pensar de esa manera.
- Llorar es una manera de chantajear.
- Pidan lo que quieren o necesitan. Queremos dejar bien claro esto: Las indirectas sutiles ¡no funcionan! Las indirectas fuertes ¡no funcionan! Las indirectas obvias ¡no funcionan! ¡SOLO DIGANLO, POR FAVOR!
- ‘Sí’ y ‘No’ son respuestas perfectamente aceptables para casi cualquier pregunta.
- Tráiganos sus problemas solamente si quieren que les ayudemos a resolverlos. Eso es lo que nosotros hacemos. Si buscan simpatía, para eso están sus amigas.
- Un dolor de cabeza que dura 17 meses es un problema. Vayan a ver a un doctor.
- Cualquier cosa que hayamos dicho hace 6 meses, es inadmisible en una discusión. De hecho, todos los comentarios son nulos y ya no son válidos después de 7 días.
- Si piensan que están gordas, probablemente lo están. No nos pregunten a nosotros.
- Si algo de lo que dijimos puede ser interpretado de dos maneras, y una de esas interpretaciones las entristece o enoja, nosotros nos referíamos a la otra interpretación.
- Ustedes pueden: o pedirnos que hagamos algo, o bien, preguntarnos cómo lo pueden hacer. Pero no las dos cosas. Si ustedes lo pueden hacer “mejor”, o tienen una “mejor idea”, no pregunten, simplemente, háganlo ustedes.
- Siempre que sea posible, por favor digan lo que tienen que decir, durante los comerciales.
- Cristóbal Colón no necesitó que le dieran indicaciones para llegar, y nosotros tampoco las necesitamos.
- Todos los hombres vemos solamente 16 colores, como las pantallas de las computadoras antiguas. Durazno, por ejemplo, es una fruta, no un color. Mamey es también una fruta. No tenemos la menor idea de lo que es malva.
- Si se siente comezón, hay que rascarse. Eso es lo que nosotros hacemos.
- Si les pedimos que nos digan qué es lo que está mal y ustedes nos dicen “nada”, nosotros vamos a actuar como si nada estuviera mal. Sabemos que están mintiendo, pero no vale la pena la pelea.
- Si hacen una pregunta que no quieren que sea respondida, esperen una respuesta que no van a querer escuchar.
- Cuando tenemos que ir a algún lado, absolutamente cualquier cosa que se pongan está muy bien, de verdad.
- No nos pregunten qué es lo que estamos pensando, a menos que estén preparadas para discutir sobre temas como: Sexo, Deportes, o Automóviles.
- Ustedes tienen suficiente ropa.
- Tienen demasiados zapatos.
- Yo estoy en forma. Redondeado es una forma.
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 09 Mayo 2014, 2:12 pm

Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural lo saluda agitando la mano y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras. El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él... Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le dice:
-Disculpe... ¿será que nos conocemos?
Ella le responde con una sonrisa encantadora:
-Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños.
El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a toda velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa. Extrañado le dice:
-Oh... No me diga que usted es aquella puta stripper que en la despedida de soltero de mi amigo yo me follé encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas perras me flagelaba tirándome las bolas y arrancándome los pelos del culo.
- Bueno... no exactamente... - Responde ella visiblemente avergonzada - Cuando le dije que usted es el padre de uno de mis niños, le quise decir que soy la maestra de su hijo...
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 09 Mayo 2014, 2:13 pm

Análisis químico de la mujer:

SÍMBOLO ATÓMICO: Mu

PESO ATÓMICO: 50 kg. valor correspondiente a la media ponderada, ya que se conocen muchos isótopos de geometría y tamaños diversos. Las dimensiones del isótopo más apreciado son 90x60x90.

HISTORIA: Elemento descubierto por el alquimista Adán quien, entusiasmado, abordó rápidamente su estudio en profundidad. Poco después, convencido de su peligrosidad y difícil manejo, abandonó las investigaciones. Algo se ha avanzado desde entonces pero aún es mucho lo que resta por saberse de este elemento.

ESTADO NATURAL: Se encuentra en la Naturaleza en grandes cantidades pudiendo adoptar diversos colores: negras, blancas, amarillas... Hasta los 15 años se encuentra químicamente puro. De ahí en adelante y hasta los 80 se encuentra mezclado con gran cantidad de barnices, carbones, ceras, substancias grasas y cremas de olor tacto y aspecto indescriptibles.

PROPIEDADES FÍSICAS: Elemento muy inestable tiene un periodo de semidesintegración de 28 días. Frágil y nada maleable. Hierve con el menor pretexto a temperatura ambiente y se congela también sin razón aparente. Pierde agua de cristalización en forma de lágrimas a la menor contrariedad. Es tan volátil que desaparece cuando le da la gana.

PROPIEDADES QUÍMICAS : Se trata de un elemento extraordinariamente reactivo. Capta azufre (se sulfura) con facilidad. Afín con el oro, plata, platino y piedras preciosas. Reductor enérgico (especialmente de la riqueza del varón). En un principio y por su sabor amargo se la consideró un ácido. En muchos casos se asemeja al NAOH (bien por lo de sosa bien por lo de cáustica), es decir se comporta como le da la gana. Aunque la valencia mas común es 1 (por falta de reactivo), puede actuar con valencias muy superiores: poligamorfia. Desaloja a todos los elementos de su familia. Pertenece al grupo de "Tierras raras".

ANALÍTICA :

OLOR: En general agradable
SABOR: Indescriptible
TACTO: Macizo
USOS: Ornamental, excelente como afrodisiaco.
PRECAUCIONES : Dada su gran reactividad debe manipularse con extrema precaución. En manos inexpertas puede resultar explosiva y sobre todo en altas concentraciones (más de 2 juntas) resultan especialmente peligrosas. En caso de intoxicación por contacto con una excesiva cantidad (más de tres en una noche), se recomienda reposo absoluto y dosis masivas de vitaminas y reconstituyentes.

NOTA:

ÚLTIMO BOLETÍN CIENTÍFICO Según las últimas investigaciones, se ha llegado a la conclusión que el elemento Mu, se le encuentra en estado químicamente puro hasta la edad de 12 o 13 años, aunque faltan muchas más investigaciones al respecto. Otra conclusión importante a la que han llegado los investigadores es que al entrar en reacción con un elemento muy fuerte, puede cambiar su forma durante un periodo no superior a 9 meses, llamado por los químicos, embarazomorfia. Otras, al no tener un elemento fuerte o al no entrar en reacción pueden llegar después de cierto tiempo, más o menos 30 o más años, al estado de solteromorfia. Hasta ahora esas son las últimas investigaciones publicadas en la revista Science del mes de Julio. Cualquier investigación al respecto puede ser remitida .
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 09 Mayo 2014, 2:36 pm

DIFERENCIA ENTRE LOS DIARIOS INTIMOS DE ÉL Y DE ELLA
(ejemplo del relato de un mismo día):

1.- EL DIARIO DE ELLA
El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario. La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él tambien me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraido. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

2.- EL DIARIO DE ÉL
Merda! Pude ver el partido de la Seleccion entre el bar, el restaurant... lo escuche en el coche, y lo mire cuando llegamos a casa. Pero al final la Selección perdió... Que cagada! Al menos me queda el consuelo de que me eché un polvo...
jsilva69

Mensaje por urantia el Sáb 10 Mayo 2014, 12:08 pm

Julito no puedes negar que la vena literaria es mas amplia en la mujer que en los hombres, que sintetizan en nada algo tan crucial para Uds como es el perder un partido de la Selección.-
chicos que lastima!!!! Razz 
urantia

Urantia

Mensaje por silvianoemi el Sáb 10 Mayo 2014, 12:23 pm

Por algo te admiro Amiga...!!Qué poder de Síntesis, en tus palabras!!!!...ja,ja,ja,..Se limitan a un partido ,o a un tema sexual...!!Pobres!!!!..Ojo, que Todossssssssss, incluídos mis Varones...ja,ja,ja,.Pensar que les cuesta aceptar que son una raza inferior..ja,jajajajaja

silvianoemi

Mensaje por urantia el Dom 11 Mayo 2014, 10:24 am

silvianoemi escribió:Por algo te admiro Amiga...!!Qué poder de Síntesis, en tus palabras!!!!...ja,ja,ja,..Se limitan a un partido ,o a un tema sexual...!!Pobres!!!!..Ojo, que Todossssssssss, incluídos mis Varones...ja,ja,ja,.Pensar que les cuesta aceptar que son una raza inferior..ja,jajajajaja

Silvita, gracias querida amiga, aunque la admiración es reciproca, admiro tu don y como lo trasmites.-
urantia

Mensaje por jsilva69 el Vie 23 Mayo 2014, 10:23 am

Con esto de lo de la carta "trucha" de Francisco, este viernes mis chistes trabajan a reglamento... tienen competencia desleal!

Un tipo se sube a un autobús y empieza a coquetear impertinentemente con una monja; al cabo de un rato, empieza a tocarla, así que ella se baja del autobús en la siguiente parada, y el conductor del autobús le dice:
-Pero bueno, ¿es que usted no tiene el mas mínimo respeto de nada?
-No, si lo que ocurre es que la fantasía de mi vida es hacerlo con una monja.
-Bueno, en ese caso le contaré un secreto. Esa misma monja se va todas las tardes a un descampado cerca del convento, y se pone a rezar debajo de un olivo que hay allí para que Jesucristo se la aparezca y le haga el amor.
-¡Anda, genial! Pues ya me encargaré de que esta tarde se le aparezca, ja, ja.
Esa tarde, este tipo se va disfrazado con una toga y una máscara al descampado cerca del convento y se sube al olivo, y ve que se acerca la monja y que se pone a rezar fervorosamente debajo. Entonces salta detrás de ella y le dice :
-Tus plegarias han sido escuchadas, y he descendido del cielo para poseerte.
-Oh, Señor, muchísimas gracias, pero es que has venido durante esos días míos del mes. ¿Te importaria usar la vía menos típica?
-Pues bueno.
Y rápidamente proceden a jugar a los perritos. Al acabar, el tío se quita la máscara y le dice a la monja :
-¡Sorpresa! ¡Soy el del autobús!
Entonces la monja se retira el hábito y dice :
-¡Sorpresa! ¡Soy el conductor!
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 23 Mayo 2014, 10:25 am

Una monjita se sube a un taxi en medio de la noche oscura. El taxista, durante todo el camino, se le queda mirando por el espejo y cuando ella se da cuenta, le pregunta:
- Perdón madre, tengo una pregunta, me da mucha pena decírselo, pero no quiero ofenderla...
Ella responde: -Querido hijo, no puedes ofenderme. Cuando se llega a mi edad siendo monja ves y oyes de todo. Estoy segura que no hay nada que pudieras decir que me ofenda.
- Bueno, es que toda mi vida he tenido la fantasía de que una monja me haga sexo oral.
-Bueno, veamos que podemos hacer con respecto a eso: 1ro. tienes que ser soltero y 2do. debes ser católico.
El taxista se emociona y dice: -Si, soy soltero y tambien católico
-Bueno, doble en la próxima esquina a la derecha.
El Taxista dobla y la monja le concede el deseo. Pero cuando se vuelven a subir al taxi, el taxista comienza a llorar.
-Hijo querido, ¿por qué lloras?
-Perdóneme hermana pero he pecado. Mentí, debo confesar, soy casado y judío.
La monja dice: -Bueno no te procupes, mi nombre es Carlos, soy gay, y estoy yendo a una fiesta de disfraces.
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 23 Mayo 2014, 10:26 am

Ya iba anocheciendo y una monja estaba caminando por la calle
-De repente una rubia se ofrece a llevarla en su coche.
Muy agradecida la monja aceptó y se subió al automóvil, una reluciente FERRARI roja con asientos de cuero, equipo de sonido ALPINE y como 100 cosas extras más.
- 'Que bello auto tiene usted -comentó la monja- debe haber trabajado mucho para poder comprarlo verdad ?'
-'No, no fué así hermana, en verdad este me lo regaló un empresario que se acostó conmigo durante algunos meses.'
La monja no dijo nada, mirando hacia el asiento de atrás vio un bellísimo abrigo de visón y le pregunta nuevamente a la rubia:
-'Su abrigo es muy bonito, le debe haber costado una fortuna.'
- 'En verdad no me costó nada, me lo regaló un jugador de fútbol por haber pasado con él un par de noches.'
La monja tampoco dijo nada y ya no habló más durante todo el viaje..
Llegando al convento se fue a su cuarto y se acostó. De pronto alguien toca la puerta.......
-'¿Quien es?' preguntó la monja.
-'Shhhhhhh, Soy yo, el Padre Martín'
-'¿Quiere saber una cosa padre? Se puede ir a la mierda ahora mismo... ¡Usted y sus chocolatitos!
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 30 Mayo 2014, 10:12 am

Viernes de curitas y monjitas!

Dos curas amigos se mueren. Como uno era casi un santo, y el otro un desastre, uno va al cielo y otro al infierno. El del cielo baja al del infierno y la escena que ve le alucina:
- ¿Cómo es posible que yo que gané el cielo con mis méritos esté allí arriba aburrido y tú, que estás condenado estás aquí rodeado de mujeres, champán...?
- Que no,, que no es lo que te imaginas... las copas y las botellas de champán tiene agujeros, y las mujeres... las mujeres...¡no tienen agujeros!
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 30 Mayo 2014, 10:21 am

Un ladrón entra a una iglesia con su linterna en la mano. Cuando estaba escudriñando por la el confesionario, ...y yendo hacia el altar en busca de la platería, escucha una extraña voz que le dice:
"Dios y Jesús,....te están mirando."
El ladrón, sobresaltado, apaga la linterna, e inmediatamente se pone a averiguar de dónde provenía el sonido.
"Dios y Jesús te están mirando" volvió a escuchar...
Encendió nuevamente la linterna y vio a un loro encerrado en una jaula que le repetía:
"Dios y Jesús te están mirando."
El ladrón, riéndose a carcajadas, le pregunta:
"¿Y vos... quién sos?"
"Soy Moisés" ...contesta el loro.
"¿Y quién fue el pelotudo que te puso de nombre Moisés?"
"El mismo pelotudo que le puso "Dios" y "Jesús" a los doberman asesinos que están detrás tuyo..."
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 30 Mayo 2014, 10:24 am

Dice ella: "Te enteraste? Se ha muerto el cura que nos casó"
Responde él: "Y bueno... El que las hace, las paga!"
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 30 Mayo 2014, 10:33 am

Un fiel hombre se acerca un día a una monja durante la misa, se para muy pegado a ella, aspira una profunda bocanada de aire y le dice: ¡Mmmmm! ¡Que rico huele tu pelo!
Al día siguiente sucede lo mismo, el hombre se le para muy pegado y exclama: ¡Mmmmn! ¡Que rico huele tu pelo!
La cosa se repite al día siguiente, y al siguiente. Después de una semana, la mujer revienta y entra muy disgustada a la oficina del edecan y le dice:
- Ya no aguanto más, ésto es intolerable quiero poner una queja contra un asistente a la comunidad de la iglesia del padre Pepe por acoso sexual.
El edecan escucha la historia y muy sorprendido le dice:
- Pero, ¿Porqué le molesta que el hombre le diga que su pelo huele bien?
Y le contesta la mujer muy enojada:
- ¡Porque el muy hijo de puta es enano!
jsilva69

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba