ESPACIO PARA USTEDES: LOS HOMBRES

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ESPACIO PARA USTEDES: LOS HOMBRES

Mensaje por jsilva69 el Vie 11 Jul 2014, 10:14 am

Esto sucedió la madrugada de una Noche de Brujas.
Un hombre estaba parado a la orilla de la carretera a medianoche haciendo dedo, a la vez que estaba cayendo una tremenda tormenta.
Pasó un tiempo pero nadie se paraba para llevarlo. La tormenta era tan fuerte que apenas sí se alcanzaba a ver a unos 3 metros de distancia.
De repente, vio cómo un extraño coche con las luces apagadas se acercaba lentamente y al final se detuvo frente a él.
El hombre, sin dudarlo por lo precario de su situación, se sube al coche y cierra la puerta. Mira hacia el asiento de al lado y se da cuenta con asombro de que nadie va conduciendo el coche.
El coche arranca suave y pausadamente. El hombre comienza a escuchar voces que susurran algo que no entiende, y oye jadeos y quejidos, pero no hay nadie dentro del coche.
Mira hacia adelante, a la carretera y con horror se percata de que delante hay una curva. Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino. Aún no ha terminado de salir de su espanto cuando, justo antes de llegar a la curva, aparece una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza.
Paralizado del terror y sin aliento, medio cierra los ojos y se aferra con todas sus fuerzas al asiento; inmóvil e impotente ve cómo sucedía lo mismo en cada curva del oscuro camino, y los quejidos y jadeos aumentaban en cada momento, lo que le provocaba tal espanto que cada vez se acurrucaba más en el asiento.
De pronto escucha unas voces jadeantes que le dicen...:
- No te escondas, igual te vemos... ¿porque te escondés?
Totalmente helado por el pánico, tras varios segundos sin atreverse a contestar, y ante la insistencia de las voces que le repetían lo mismo una y otra vez, responde...
- ¡Por favor no me hagan nada! ¡Por favor no!
A lo que se escucha una voz ronca, fuerte y clara que le dice...
- ¿Que no te hagamos nada Hijo de Puta?, si no salís del coche a empujar como los demás, te vamos a cagar a trompadas!!
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 11 Jul 2014, 10:15 am

La monjita a la madre superiora, que era media sordita:
- ¿¿¿ De dónde viene la hija de remil putas de la madre superioraaaaaaaa, y la puta madre que la remil parió??? Conchuda malcogida y malparida???
- De comprarme el audífono!!!
jsilva69

Mensaje por josecito el Vie 11 Jul 2014, 10:35 am

jajajajajajaj!!! muy buenos todos, me copie algunos.
josecito

Mensaje por silvianoemi el Vie 11 Jul 2014, 1:42 pm

ja,ja,ja,ja,ja,...

Incorregible Julio, incorregible...pero me hiciste reir..ja,ja,ja,ja

silvianoemi

Mensaje por Caminante el Sáb 12 Jul 2014, 1:01 am

Caminante

Mensaje por jsilva69 el Vie 18 Jul 2014, 11:10 am

Viernes!

Un cura regresa de un viaje misionero al Africa. Se encuentra con el obispo que le pregunta:
- ¿Qué tal el viaje?
- Terrible. El primer día estuvo bien, pero el segundo fuimos a la selva a ver a los gorilas, y uno de ellos se me acercó, y en un descuido me sujetó y abusó de mí.
- Nooo... ¡Qué horror! Quedaste traumatizado, no?
- Y sí, fijate que él quedó allí, yo aquí, no me llama, ni me escribe...
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 18 Jul 2014, 11:12 am

Llega un paisano al bar del pueblo y deja atada a un árbol a la perra que traía con él.
Al instante una jauría de perros armó un despelote de novela tratando de conquistar a la perra.
Al ver lo que sucedía, un policía entra al bar y pregunta de quién es la perra.
Entonces el paisano, que se estaba agarrando una curda de aquellas, responde:
- La Perra es mia!...
- Mire señor, su perra está alzada.
- Mnnmm no puede ser... si yo la deje en el suelo!!
El policía quiere ser un poco más claro...
- Lo que pasa es que su perra está en celo hombre!!!
- Mire oficial... no puede ser.. pues yo nunca le di motivo para que esté celosa!!
El policía se estaba poniendo nervioso... pero no quería perder la paciencia, entonces replica:
- Sr.!!... Su perra está caliente!!!!
- Como va a estar caliente si la he dejado a la sombra!!!
Finalmente cansado de tratar de hacerle entender la situación, el cana le dice:
- Oiga, su perra... lo que quiere ... es coger!!!
- Aaaah, bueno... déle agente déle, en casa siempre quisimos tener un perro policía.
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 18 Jul 2014, 11:12 am

Le pedí a Dios una flor y me dio un jardín.
Le pedí un árbol y me dio un bosque.
Le pedí buen sexo y me dio tu número de teléfono.
De vos depende que siga siendo creyente...
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 18 Jul 2014, 11:13 am

Una mujer entra a un local de mascotas. Después de mirar un poco se da cuenta que todas las mascotas son carísimas y le dice a un vendedor:
Quiero comprarle una mascota a mi marido, pero...todas salen muy caras.
- Hmmm, sí. Pero, tengo una rana gigante en la bodega por solo $100.
- ¿Quiere verla?
- ¿$100 por una rana?
- Es que es una especie muy especial... la rana petera....
La mujer lo piensa y decide comprarla.
La lleva a su casa y le explica al marido cómo funciona. Esa madrugada, a las 2:00 AM., a la mujer la despierta el ruido de cacerolas y sartenes de la cocina. Al ir a la cocina, ve que su marido y la rana están sentados en la mesa hojeando libros de cocina.
- ¿Que están haciendo mirando los libros de cocina a estas horas de la madrugada?
Su marido la mira y le dice:
- Si logro que la rana cocine... ¡te vas a la mierda!
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 18 Jul 2014, 11:13 am

Durante el juicio:

Abogado Defensor: -Cuál es su edad?
Viejita Indefensa: -Tengo 86 años.
Abogado Defensor: -Podría decirnos, en sus propias palabras qué fue lo que sucedió?
Viejita Indefensa: -Allí yo estaba, sentada en la mecedora en el porche de mi casa en una agradable noche, cuando un joven se acercó y se sentó junto a mí.
Abogado Defensor: -Usted lo conocía?
Viejita Indefensa: -No, pero el se mostró bastante amigable.
Abogado Defensor: -Qué sucedió después de que él se sentó?
Viejita Indefensa: -El comenzó a acariciar mis piernas.
Abogado Defensor: -Usted lo detuvo?
Viejita Indefensa: -No, yo no lo detuve.
Abogado Defensor: -Por qué?
Viejita Indefensa: -Se sentía muy bien, nadie me había hecho eso desde que mi esposo murió hace 30 años.
Abogado Defensor: -Qué sucedió después?
Viejita Indefensa: -El comenzó a acariciar mis senos.
Abogado Defensor: -Usted lo detuvo entonces?
Viejita Indefensa: -No, yo no lo detuve.
Abogado Defensor: -Por qué?
Viejita Indefensa: -Bueno, señor Juez, sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me había sentido asi en muchos años.
Abogado Defensor: -Qué sucedió después?
Viejita Indefensa: -Bueno yo me estaba sintiendo tan caliente y excitada que simplemente abrí mis piernas y le dije: hazme tuya jovencito, tómame, hazme el amor.
Abogado Defensor: -Entonces, él... la tomó?
Viejita Indefensa: -No!!! El sólo gritó "Felíz Día de los Inocentes" y fue allí cuando le vacié el cargador al muy Hijo de puta.
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 25 Jul 2014, 9:46 am

Jornada de viernes. Curitas, monjitas y aledaños se dan cita en este rinconcito...

Empecemos!

Iba un autobús lleno de monjitas por un camino de montaña, se desbarranca y mueren todas. Al llegar al cielo las espera San Pedro para preguntarles que han hecho de malo desde su última confesión:
La primera monjita se confiesa diciendo:
- San Pedro, yo le vi el miembro al Padre Antonio...
San Pedro le dice:
- Bueno hija, pase por la pila de agua bendita lávese los ojos, rece tres aves marias y pase al cielo.
La segunda monjita se confiesa diciendo:
- San Pedro, yo le agarré el miembro al Padre Antonio...
San Pedro le dice:
- Bueno hija, pase por la pila de agua bendita lávese las manos, rece tres aves marias y pase al cielo.
Desde el final de la cola viene una monjita muy apurada y se coloca primera. San Pedro le dice:
- Hija ¿cuál es la prisa?, ya estás en el cielo y hay espacio para todos...
A lo cual la monjita responde azorada:
- Si, no me voy lavar la boca despues de que la esta detrás mio tenga que lavar el culo...
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 25 Jul 2014, 9:46 am

Estaban unas monjitas en el patio de recreo, dando vueltas en una bicicleta, y a cada rato hacían sonar la cornetilla y riendose: 'ji, ji, ji, rin, rin' a lo que la madre superiora solo decía:
- Hermana Sol y hermana María, guarde silencio.
Se callaban, pero al poco rato comenzaban de nuevo: 'ji, ji, ji, rin, rin' y la superiora.
- Hemana Sol, hermana María silencio por favor.
Y así durante un largo rato, hasta que desesperada se levanta y grita:
- Se callan o le pongo el asiento a la bicicleta!!
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 25 Jul 2014, 9:50 am

En la Iglesia una chica llega al confesionario.
- Padre, quiero confesarme.
- Dime hija.
- Yo estaba con mi novio en la casa y mi madre salió a comprar algo... ¡que vieja de mierda!
- Respeta a tu madre... Sigue mi hija.
- Entonces él comenzó a besarme... ¡que vieja de mierda!
- Sigue, sigue.
- Entonces él me quitó la falda... ¡que vieja de mierda!
- Sigue mi hija, sigue.
- Luego me quitó la bombachita y... ¡que vieja de mierda!
- Te dije que respetaras a tu madre. Sigue hablando, hija.
- Luego me hizo acostarme en el mueble y... ¡que vieja de mierda!
- Sigue hija, sigue.
- El se sacó su cosa y... ¡que vieja de mierda!
- Sigue, sigue, sigue.
- Entonces ahí llegó mi mamá.
- ¡¡¡ QUE VIEJA DE MIERDA !!!
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 25 Jul 2014, 9:54 am

Viajaban tres monjas en un avion y una dice:
- En mi pueblo, tenemos unas naranjas asi de grandes -y hace el gesto con las manos.
La otra dice:
- Bueno, en mi pueblo tenemos unos platanos asi de largos -hace el gesto con las manos.
Y la otra monjita que era totalmente sorda dice:
- Ya se de que hablan!... Veo que tambien han conocido al padre Camilo...
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 25 Jul 2014, 9:59 am

Un hombre estaba sentado dentro de un bar mirando su bebida. Así pasa como media hora, mirando el vaso fijamente. En eso, llega un camionero que se para junto a él, le quita su bebida y se la toma toda de un solo trago.
El pobre hombre empieza a llorar desconsoladamente. El camionero le dice:
- Uy, hombre, era una jodita. Mirá, te compro otra bebida. No puedo ver llorar a otro hombre.
- No, no es eso. Hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, me quedé dormido y llegué tarde a una junta muy importante. Mi jefe, enojadísimo, me despidió. Cuando salí del edificio, me di cuenta de que me habían robado el coche. La policía dice que no puede hacer nada. Me fui en un taxi a casa y después de que me bajé, me di cuenta que había dejado mi cartera en el taxi. Entro a casa y me la encuentro a mi mujer acostada con mi mejor amigo. Salí de la casa y vine a este bar... y cuando pensaba quitarme la vida, llega usted y se toma el veneno...
jsilva69

Mensaje por josecito el Vie 01 Ago 2014, 4:00 pm

josecito

Mensaje por urantia el Lun 04 Ago 2014, 3:27 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
urantia

Mensaje por jsilva69 el Vie 08 Ago 2014, 11:36 am

Viernes, chicos! Y monjitas!

Una monjita que paseaba por Once se detuvo ante una irresistible y hermosa alfombra exhibida en una tienda de un conocido turco.
No estaban a su alcance los 3.500 dólares que esta delicada pieza importada costaba. Ante su impotencia por no poder adquirirla, el turco le propuso que si ella le aguantaba un polvo por atriqui sin que se le saliera ningún pedo, se podría llevar la alfombra gratis. "Al fin y al cabo, voy a seguir manteniendo mi chuchi para el Señor", penso la monjita. Asi que no le costó mucho convencerla. Pusieron la alfombra en el suelo de la tienda y.... no pasaron ni 10 segundos y PHFFFF!!!!! Se escuchó un leve sonido.

- Lo siento chiquita - dijo el turco -, lo escuché al peditos, no pudiste lograrlo, pero buen intentos!!!!!

La monjita se fue al monasterio llorando ante tal situación. La Madre Superiora le preguntó el por qué de su tristeza, y después de abrazarla y consolarla, la monjita le contó su drama. Entonces la Madre Superiora decidió tomar venganza y se fue en busca de la polémica alfombra. El turco hizo valer el mismo trato anterior y.... la venerable monja de duró incluso 5 segundos menos: no pudo contener el sonoro pedo ante tamaño miembro del turco.

Al regresar al monasterio nuevamente, con la pena de no haber sido capaz de ganarle la alfombra al turco, se abraza a la monjita llorando amargamente y en eso sale del baño la mas viejita de las monjas, quien dice:

- ¡Ahhhh! Esto no puede quedar así, tengo mala vista pero buen oído, escucho todo lo que pasa y voy donde ese turco. Le mostraré quien soy.

Se fue la vieja monja a enfrentar el desafío, y a los 20 minutos la ven volver con la alfombra al hombro.

- ¡¡¡Increible - dijo la monjita junto a la Madre Superiora admiradas de la proeza - ¿Cómo lograste ganarle la alfombra al turco sin que se te saliera ningún pedo???

- ¡¡¡¡¡¡¡¡Noooo!!!!!! - dijo la vieja monja - ¡¡¡¡¡La apuesta la perdí, yo traigo la alfombra para lavarla, que la cagué toda!!!!
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 08 Ago 2014, 11:40 am

Era un matrimonio que estaba de vacaciones en Canadá, y el marido se encaprichó con un zorrino (por lo que dicen, allá hay tantos como gatos hay acá). Asi que se lo llevó a la habitación.

Cuando llegó la hora de volver, la esposa ya no sabía qué decirle para que no se lo llevara, y al final se le ocurrió la excusa de la aduana.

- Amor, si te lo ven en la aduana te acusarán de tráfico de animales.

- No te preocupes, - le dice el marido, - cuando llegue el momento te lo escondo en la bombacha y ya está.

- Pero amor, con el olor que tiene.....

- Bueno, es un rato che... ¡¡¡ QUE SE JODA EL ZORRINO!!!
jsilva69

Mensaje por Caminante el Vie 15 Ago 2014, 12:08 pm

Caminante

Mensaje por jsilva69 el Vie 15 Ago 2014, 1:01 pm

Berta, toda compungida, llegó a la prisión a visitar a su marido, quien acababa de ser sentenciado a 40 años. Apenas entra en la celda de su esposo lo abraza y exclama, con lágrimas en los ojos:
- ¡Ay, Tito! ¡40 años, Tito!
- Bueno, mi amor, ¡qué se va a hacer!
- ¡Ay, Tito! Hablé con el jefe de la prisión.
- ¿Y, qué te dijo?
- Me dijo que por cada vez que lo hiciera con él te iba a rebajar un año de cárcel.
- ¿¡Quéeee!? ¡Pero qué desgraciado ese cabrón abusador! ¿Y qué le contestaste?
- ¡Ay, Tito! ¡PARA ESTE LUNES TE LIBERAN!
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 15 Ago 2014, 1:02 pm

Obsesionada con la idea de complacer a todo tipo de clientes con mujeres de las mejores, una madama emprendedora estableció un burdel de tres pisos. Tenía ex-secretarias, seleccionadas por su eficiencia, en el primer piso; ex-modelos, seleccionadas por su belleza, en el segundo; y ex-maestras, seleccionadas por su inteligencia, en el tercero. Con el paso del tiempo la madama notó que casi todos los clientes iban al tercer piso. Cuando se decidió a preguntar, los clientes habituales le dieron la respuesta al acertijo.
- Bueno, -dijo un caballero,- usted sabe como son las maestras de escuela: te lo hacen repetir hasta que te sale bien.
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 22 Ago 2014, 9:43 am

Viernes de chistes! (de los que nos gustan a nosostros, honorables pervertidos!)

Entra Drácula a un bar de vampiros y se sienta en la barra, el barman le pregunta que trago se va a servir y él le contesta "una taza de agua caliente".
El resto de los vampiros se miran asombrados y horrorizados porque su dios pidió solamante agua, entonces Drácula despliega su capa y de un bolsillo de su traje saca un tampón usado y lo mete en la taza de agua caliente diciendo....
"Me tomo 5 minutos, me tomo un te..."
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 22 Ago 2014, 9:48 am

¿Qué le dijo una mosca a su mamá?...
-"¿Me comprás una caquita feliz?"
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 29 Ago 2014, 12:19 pm

Viernes ooootra veeez... sobre laaaa ciudaaaad...

Dos amigas están charlando y una de ellas dice:
- Estoy remal, ya nadie quiere cojerme porque dicen que mi chocha tiene mucho olor !!!!!
- Ahh!!!!!, pero no te preocupes por eso, yo te presentaré a un boxeador a quien le rompieron la nariz y no puede oler nada de nada.
Bien, se lo presenta, coquetea y termina en la cama, al rato el boxeador se levanta y se empieza a vestir. La chica le dice:
- ¿Porqué te vas? ¿qué te pasa? ¿acaso hueles algo feo?
- ¿Oler?, noooooooooooooooooooo tengo roto el tabique y no puedo oler, pero se que tu chocha huele demasiado!!!!! Apesta!!!!
- ¿Y cómo lo sabes si no puedes oler?
- Pues porque no aguanto la picazón de los ojos!!!!!!!!
jsilva69

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba