ESPACIO PARA USTEDES: LOS HOMBRES

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ESPACIO PARA USTEDES: LOS HOMBRES

Mensaje por jsilva69 el Vie 29 Ago 2014, 12:19 pm

Una adolescente de catorce años va a su mamá y le dice que desde hace un par de meses no tiene el período.
Preocupadísima, la mamá compra en la farmacia un "kit" de embarazo y el resultado de la prueba da positivo.
Gritos, puteadas, lamentos, lágrimas... "quién ha sido el cerdo", "quiero saberlo", "ahora se lo decís a tu padre", etc., etc.
La chica, una vez a solas, toma el teléfono y hace una llamada. Media hora después se detiene ante la casa un Ferrari último modelo, del que sale un tipo maduro y distinguido, de pelo entrecano, vestido impecablemente con un elegante traje que se adivina carísimo.
Toma asiento en el salón, ante el padre, la madre y la hija y dice:
- Buenos días, su hija me ha informado el problema. Sin embargo yo no puedo casarme con ella porque tengo otra situación familiar, aunque me haré cargo. Si nace una nena le puedo legar 3 tiendas, 2 departamentos, una casona en la costa y una cuenta de 500.000 pesos. Si nace un varón el legado es de un par de fábricas, además de los 500.000 pesos. Si son gemelos, una fábrica y 250.000 pesos por cabeza. Pero si se perdiera el feto......
En este punto el padre, que había permanecido callado todo el tiempo, se levanta, le apoya una mano en el hombro y le dice:
- Y.... TE LA COGÉS DE NUEVO.
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 29 Ago 2014, 12:21 pm

Tarde de verano en la provincia de Buenos Aires, hora de la siesta, 30' a la sombra, dos vagos amigos deciden hacer un un avance a los frutales de don Matías, un chacarero que tenía una paciencia muy especial de cuidar sus árboles y su quinta de verduras. Estos dos vagos pasan el alambrado y ya uno se sube a una planta de ciruelas y empieza a llenar una bolsa. Doña Rosa, la esposa de don Matías estaba echándole agua a sus flores, mientras su esposo dormía la siesta, cuando ve al vago que estaba arriba de la planta, corre a despertar a su esposo, el cual manotea la del 16", se pone las alpargatas y sale agachadito para sorprender al intruso.
Llega abajo de la planta, lo encañona al vago y lo obliga a bajarse. Cuando este llega a tocar tierra, don Matías le dice:
- Sinverguenza de mierda... vos sos el que todos los años, por robarme frutas me rompés todos los gajos de las plantas!
Siempre apuntándole con la escopeta don Matías le grita:
- Bajate las bombachas que yo te voy a enseñar!
El vago cagado hasta las patas balbucea:
- Por favor no me mate... no lo hago más, se lo juro...
- Bajate las bombachas -repite el chacarero.
Al vago no le queda otra alternativa y se las baja:
- Ahora agachate -le dice el viejo.
Y le entra a meter las ciruelas en el culo. La primera... nada, la segunda nada, a la tercera el vago se empieza a reir y así cada nueva ciruela se reía más y más. El chacarero cada vez más enojado, le enchufaba más ciruelas y el otro se seguía riendo como un descocido, hasta que don Matías intrigado, le dice:
- ¿Por que te reís vago de mierda?
Y el otro que no podia parar con la risa le responde:
- Porque cuando agarres a mi amigo que te está robando los melones...
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 19 Sep 2014, 9:39 am

Chicos, me tienen abandonado el rinconcito!
Me van a obligar a empezar a meter calendarios de taller mecanico y chistes de monjitas!

Por ahora aguantense con estos...

Dos borrachos estan tirados en la mitad de la calle. Se acerca un policía y ve que uno de ellos está metiéndole el dedo en el culo al otro.
- A ver, ¿usted que hace?... ¿por qué le mete el dedo en el culo a su amigo?
- Estoy intentando que vomite.
- Ya, claro! Pero así no lo va a conseguir.
- Ah... ¿no?... espere a que le meta el dedo en la boca...

Un hombre va al médico y le dice:
- Doctor, tengo un problema muy serio.
- Bueno... cuenteme.
- Es que me tiro unos pedos gordísimos. Y el caso es que no huelen, es algo bien raro, porque siendo tan grandes tendrían que apestar.
- A ver, a ver.
El hombre se tira un pedo que empieza a retumbar los cristales, se mueven las lámparas, vuelan los papeles, empiezan a temblar los muebles y el pedo continúa. Al cabo de unos segundos aparecen grietas en las paredes y el edificio se resquebraja y finalmente se hunde. Después de unos minutos, el terremoto anal acaba. El paciente se queda mirando alrededor tratando de buscar al doctor entre los escombros, cuando de repente sale su cabeza de debajo de una piedra y dice:
- Hay que operar... hay que operar!!!
- ¿Del culo?.
- No, de la nariz, hijo'e puta!!
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 19 Sep 2014, 9:45 am

Un hombre entra en un restaurante, pide sopa y ve al mozo con la sopa y con el dedo gordo metido en ella. El cliente quiere asesinarlo pero con sarcasmo le pregunta:
- ¿Por que el dedo en la sopa?
El mozo le contesta:
- Me ha picado una avispa y tengo el dedo rojo, el médico me aconsejó que lo ponga en algo caliente.
- Entonces metételo en el culo!!
- Es lo que hago entre plato y plato.

Un hombre tenía tan largos los pelos del culo, que un día se tiró un pedo... y murió a latigazos.

¿Saben comó murió el capitan Garfio?
Rascándose un huevo.

¿Cómo se enteró Pinocho que era de madera?
Cuando se masturbó y se prendió fuego.

¿Cómo se entera un mejicano que es tiempo de comer otra vez?
Cuando le deja de arder el culo.
jsilva69

Mensaje por urantia el Vie 19 Sep 2014, 12:06 pm

jsilva69 escribió:

¿Saben comó murió el capitan Garfio?
Rascándose un huevo.

¿Cómo se enteró Pinocho que era de madera?
Cuando se masturbó y se prendió fuego.

¿Cómo se entera un mejicano que es tiempo de comer otra vez?
Cuando le deja de arder el culo.

jajajajaja muy buenoooooooo
urantia

Mensaje por urantia el Vie 19 Sep 2014, 12:06 pm

Cuando el colectivo se detuvo a levantar a los pasajeros ella se dio cuenta
de que su pollerita era demasiado estrecha para permitirle dar el paso para subir.
Algo avergonzada le sonrió al conductor y llevó la mano hacia atrás y bajó un poco el cierre de la pollera pensando que tal vez eso ayudaría..
Intentó subir, pero no pudo.
Sintiéndose todavía más avergonzada, bajó el cierre un poco más y volvió a intentar subir al bus, pero sin éxito.
Casi llorando de la vergüenza bajó de todo el cierre y de nuevo no pudo subir al colectivo.
Entonces un tipo alto que estaba detrás de ella en la fila la levantó por la cintura y la
subió al micro.
Furiosa, ella se volvió hacia el buen samaritano y le gritó:
"¿Cómo se atreve a tocarme? ¡Yo a usted no lo conozco!"
El hombre con una amplia sonrisa, dijo suavemente:
"Bueno, señora, yo normalmente no hago esas cosas, pero después de que usted me bajó 3 veces la bragueta, pensé que ya éramos amigos".
urantia

Mensaje por urantia el Dom 21 Sep 2014, 8:42 pm

Bueno muchachos vamos a poner otro tipo de cuento, no me refiero a que lo sea por la fabricación de esta belleza,  pero por lo menos yo lo tomo como un cuento dorado y contado con todo los detalles, dado que no puedo acceder a él mas que por youtube.-
QUIERO UNO!!! bounce  bounce  mamita que auto.... Razz  Razz

CÓMO SE FABRICA UN BMW

http://www.youtube.com/embed/libw1rV2McY?feature=player_detailpage:
urantia

Mensaje por jsilva69 el Vie 26 Sep 2014, 11:05 am

Hola, chicos!

Ahi puse algunos chistes de viernes en el rinconcito de Silvia. Pero, logicamente, los mas picantes los reservo para aca...

Un hombre está sentado viendo televisión... Lanzaba maní al aire, abría la boca y el maní caía en ella. Su esposa le habló y el movió la cabeza para escucharla y el maní cayó en su oreja.
Por mas esfuerzo que hizo no pudo sacarlo... y cuando ya estaban listos para ir al médico, llegó su hija con un amigo... y el amigo les dijo que él podía ayudar.
Sentó al padre en una silla... le introdujo dos dedos en la nariz y le dijo... Sople!!... al hacerlo el maní salió volando.
Llena de alegría la hija llevó a la cocina a su amigo para invitarle una bebida.
La madre le dice al viejo...
- Que chico más inteligente, viejo... ¿que te parece que será cuando sea mayor?
Y el padre le contesta...
- Por el olor de sus dedos... creo que nuestro yerno.
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 26 Sep 2014, 11:08 am

Llega al cielo La Muerte trayendo a Pappo de su mano.
San Pedro enojado llama a La Muerte en privado y le dice:
- "Sos una boluda, te dije el Papa!!"
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 26 Sep 2014, 11:08 am

Un cubano que fue en la tierra muy bueno, se murió y, como era de esperarse, se fue al cielo. Después de más de mil años disfrutando de la eternidad, un día se fastidió y le dijo a Dios: "Dios mío, quisiera que me permitieras conocer el infierno por una noche, para saber de qué me perdí".
Dios, en su infinita bondad, le dijo: "Si es tu voluntad, así sea".

Nuestro hombre se fue esa noche al infierno. Subió a su entrada unas escaleras de mármol. Vio por doquier luces de neón y una puerta se abrió de manera espectacular, dando paso a una especie de Edén surcado por ríos de whisky de 18 años y mujeres desnudas, de las más hermosas del planeta.

Pasó la mejor noche de su vida y regresó al cielo de madrugada. En la mañana, habló con Dios y le manifestó su deseo de mudarse definitivamente al infierno.
Dios nuevamente aceptó.

Arreglados sus asuntos, a la semana estaba camino al infierno.

Subió las mismas escaleras y se abrió nuevamente la puerta, pero esta vez cayó a una paila gigantesca de azufre hirviente. Se hundió en ella mientras el diablo lo punzaba con su tridente. Con esfuerzo logró colgarse del borde. Sacó la cabeza y miró al Diablo sentado en su trono y le dijo:
- Satán ¿qué es esto? Yo estuve aquí la semana pasada y todo era maravilloso!
Y el Diablo le respondió:
- Tú como cubano ya deberías saberlo: una cosa es para el turismo y otra para los que viven aquí.
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 26 Sep 2014, 11:10 am

Se encuentran 2 amigos en un bar y uno le dice al otro:
- Estoy tan aburrido con mi mujer que me tiene al borde del suicidio.
Entonces el amigo le contesta:
- No seas tonto hombre ¡Eliminala!
- Pero cómo, - le contesta el otro.
- Fácil. Hacele el amor todo el día, si es posible 40, 50 o 60 veces diarias hasta matarla.
Se encuentran los amigos dos meses después y el que se quejaba de su señora estaba flaco, ojeroso, pálido y con aspecto cadavérico.
Su amigo le dice:
- Y cómo te fue con tu señora....
- Ahí anda la tonta aquella silbando y cantando, ni sospecha que se va a morir...
jsilva69

Mensaje por josecito el Jue 02 Oct 2014, 6:46 pm

josecito

Mensaje por Caminante el Lun 06 Oct 2014, 11:59 pm

jajaja!!

Caminante

Mensaje por Roberto AD el Dom 14 Dic 2014, 10:29 pm

Roberto AD

Mensaje por jsilva69 el Dom 14 Dic 2014, 11:00 pm

Felicitaciones, Acade!

Parrafo aparte para las hinchadas. Lo de Quilmes fue vergonzoso. No puede ser que no se pueda asegurar la continuidad de un partido porque tiran petardos, serpentinas o porque se cuelgan del alambrado. Y la de Racing, impidiendo que sus jugadores y cuerpo tecnico puedan festejar en paz. Era denigrante ver a Cocca sacandose a las trompadas a hinchas que se le colgaban del cuello, mientras el daba una nota a la TV. Somos de cuarta...

Y la AFA no puede organizar ni un solteros contra casados. Y ninguna (NINGUNA) de las canchas superaria una inspeccion FIFA. Y querian organizar un Mundial en conjunto con Uruguay? Naaahh... somos unos salvajes. No muere gente en todos los partidos de milagro.

Soy de la idea de organizar algun dia un mano a mano entre barras. Llenan las tribunas, ponen en el centro de la cancha armas, facas, etc... cierran todas las puertas exteriores, y abren los accesos al campo. El que termina vivo gana. Y si mueren todos, ganamos toda la sociedad.
jsilva69

Mensaje por Caminante el Dom 14 Dic 2014, 11:23 pm

Felicitaciones a Racing, la verdad que me pone contento que haya ganado este lindo equipo con jugadores que fueron lindas sorpesas del torneo. Estoy muy contento por Milito particularmente, un gran profesional que se merece este triunfo tambien.

Caminante

Mensaje por silvianoemi el Lun 15 Dic 2014, 12:32 am

jsilva69 escribió:Felicitaciones, Acade!

Parrafo aparte para las hinchadas. Lo de Quilmes fue vergonzoso. No puede ser que no se pueda asegurar la continuidad de un partido porque tiran petardos, serpentinas o porque se cuelgan del alambrado. Y la de Racing, impidiendo que sus jugadores y cuerpo tecnico puedan festejar en paz. Era denigrante ver a Cocca sacandose a las trompadas a hinchas que se le colgaban del cuello, mientras el daba una nota a la TV. Somos de cuarta...

Y la AFA no puede organizar ni un solteros contra casados. Y ninguna (NINGUNA) de las canchas superaria una inspeccion FIFA. Y querian organizar un Mundial en conjunto con Uruguay? Naaahh... somos unos salvajes. No muere gente en todos los partidos de milagro.

Soy de la idea de organizar algun dia un mano a mano entre barras. Llenan las tribunas, ponen en el centro de la cancha armas, facas, etc... cierran todas las puertas exteriores, y abren los accesos al campo. El que termina vivo gana. Y si mueren todos, ganamos toda la sociedad.

Ja,ja,ja,ja,ja,,,,,Más clarito ,echale Agua....ja,ja,j,jaaaaaaaaaaaa, como me hacés reir Julio..ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaa

silvianoemi

Mensaje por Caminante el Mar 13 Ene 2015, 11:19 pm

Caminante

Mensaje por josecito el Vie 19 Jun 2015, 5:47 pm

josecito

Mensaje por jsilva69 el Mar 14 Jul 2015, 2:04 pm

Para los que nos quedamos con ganas de mas peliculas de Depredador, aca les va una hecha por y para fans... y en HD!
Un grupo de fans de los 'gladiadores del espacio' acaba de difundir Predator: Dark Ages, una película de media hora de duración en la que un Depredador se ve las caras contra un grupo de Caballeros Templarios. "Esta cosa mata cristianos y musulmanes por igual. Le da igual la religión, aunque a nosotros nos importe".

http://goo.gl/999wzg
jsilva69

Mensaje por josecito el Mar 14 Jul 2015, 5:38 pm

Hola Julito, vi que estaba dando vueltas por internet y no la vi, me gustaron las originales y me quede con Aliens vs. Depredador 1 y la tres (algo me gusto) la dos me parecio aberrante e innecesaria (algunos comentarios la tratan de sadica) y Prometeo... la rompe.
Voy a tratar de verla.. no te prometo nada.
Abrazos.
josecito

Mensaje por Haydee el Miér 15 Jul 2015, 11:40 am

Hpla Amgos!
Bueno vi algo en el diario y me parecio genial compartirlo con ustedes en su espacio .
Se trata de un aviso para verder un auto ,aca va la historia
espero que les guste .

El ingenio humano no tiene límites. Pero si de ocurrencia se trata, mejor prestar atención al anuncio de un cordobés que quiere vender su Peugeot 504, modelo 1995. Sobre todo si se trata de un vehículo con "algunos detalles" de chapa y pintura.

Crédito (cordobavende.com)

La historia ocurrió en la provincia de Córdoba, cuando el dueño del vehículo publicó un aviso en el sitio cordobavende.com y se dio a conocer a través de carsdrive.com.ar

Hasta el momento no sabemos si el ocurrente vendedor cumplió con el objetivo de vernder el coche (el artículo ya no figura en la lista de clasificados). Frases como "Vendo esta maravilla de la ingeniería francesa, algo venida a menos, entre sus muchas virtudes" y "Viste “Relatos Salvajes”? el auto que quiere pasar sbaraglia? estás a punto de comprarlo" son dos de las muchas que guarda este aviso sin precedentes y que te mostramos a continuación. ¡Imperdible!

Peugeot 504 mod 95 ($ 24.000) con GNC

Vendo esta maravilla de la ingeniería francesa, algo venida a menos, entre sus muchas virtudes.

Inmunidad al granizo: Diviértete mirando como corren los usuarios de autos nuevos, para que realmente sea preocupante debería tener el tamaño de un iceberg, o caer elefantes de upite. Si cayera granizo que afecte la chapa del 504, desaparecería la vida en el planeta, tal como la conocemos.
Evita multas por exceso de velocidad.

No funciona el velocímetro, pero no te preocupes, no supera nunca los 120 km / h Ni siquiera en bajada con el katrina empujando de atrás.

No mas cintas rojas contra la envidia.

Cuando compras un cero importado, tenes que andar temiendo envidias y ocultándote de las miradas, te pinta paranoia. Eso nunca va a ocurrirte con este prodigio de la tecnología gala.

Viste “Relatos Salvajes” ? el auto que quiere pasar sbaraglia? estas a punto de comprarlo. No te va a tratar de pasar nunca mas nadie en la ruta, por lo menos que haya visto esa película. Veràs como se abren los audis negros a tu paso.

Backup de combustible: funciona a gas y nafta, especial para colgados que se olvidan de cargar combustible como yo. Pocas veces en la vida contamos con este tipo de “Plan B”.

El individuo es lo más importante. Cuántos implementos vemos a diario que despersonalizan al individuo, este NO ES EL CASO.

El placer del viento. No tiene ni aire acondicionado ni calefacción, por lo que para refrigerarse hay que abrir ventanillas y techo, lo cual lo acerca mucho a una moto y todo el placer que ello implica.

Sonidos de la naturaleza. Al no tener radio ni CD ni MP3 ni USB, podemos viajar escuchando las chicharras anticipándonos el calor que se viene. Una ventaja adicional de no contar con estas cosas es que NUNCA te vas a amargar porque la radio ponga un tema de Arjona y corras el riesgo de un accidente por agarrar la radio a patadas.

Le hice solamente aquellas cosas que un verdadero hombre hace. Motor (CERO), tren delantero, batería (NUEVA) y frenos. Pintura, limpiarle la tierra y todos los detalles estéticos es COSA de MAMITAS.

Pocos autos en el mundo cuentan con la virtud de haber ganado un Dakar, cuando era PARIS – DAKAR.

Ingenioso No ?
Besos
Haydee

Haydee

Mensaje por jsilva69 el Miér 15 Jul 2015, 1:05 pm

Moooooooooooooooy boeeeeeeeeeeennno!!!
jsilva69

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21