ENTRE CORTADOS Y BAYLIS

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ENTRE CORTADOS Y BAYLIS

Mensaje por josecito el Sáb 04 Mayo 2013, 6:51 pm

o en un lugar asi...................

josecito

Mensaje por Maria 3 el Sáb 04 Mayo 2013, 8:53 pm

Después de unos días de bajón por problemas personales me relaje y pedí

Todo el lemon pie es mucho alguien gusta?
Maria 3

Mensaje por josecito el Sáb 04 Mayo 2013, 8:59 pm

Gracias Maria, yo ya arranque con esto.............

y tambien se me dio por esto...............

[

Quien gusta??????????

Salud y gracias!!!
josecito

Mensaje por Gracien el Dom 05 Mayo 2013, 12:27 am

Qué sitios tan bellos!

José, de dónde son esas imagenes?

Jah, jah, jah...ya estamos comiendo otra vez de lo lindo...

Bueno, ya que insisten, empiezo con la picadita y la copa de vino, y luego el lemon pie...una porcioncita, Maria, por favor!

Gracien

Mensaje por josecito el Dom 05 Mayo 2013, 7:16 pm

Gracien escribió:Qué sitios tan bellos!

José, de dónde son esas imagenes?

Jah, jah, jah...ya estamos comiendo otra vez de lo lindo...

Bueno, ya que insisten, empiezo con la picadita y la copa de vino, y luego el lemon pie...una porcioncita, Maria, por favor!

Buscando los lugares que alguna vez me gustaria conocer............ como ser tambien.........

josecito

Mensaje por Maria 3 el Dom 05 Mayo 2013, 7:38 pm

Josecito por favor ¿dónde es ? ¡Quiero ir!
Maria 3

Mensaje por Gracien el Dom 05 Mayo 2013, 7:50 pm

Adhiero a la moción de María! Y si hacemos un viajecito cuando termine el bailongo?

Yo ya voy preparando la valijita...

Gracien

Mensaje por josecito el Dom 05 Mayo 2013, 8:05 pm

las primeras con unas piscinas naturales en china

******* PISCINAS NATURALES EN LAS ROCAS "ROCK POOLS"- CHINA*****

Piscinas naturales en las rocas "Rock Pools" en Huanglong, China.
La vista de estas increíbles formaciones naturales pertenece a la región de interés paisajístico e histórico de Huanglong en la provincia de Sichuan,China, es famoso por su escenario montañoso precioso que contiene en su mayoría intactos y variados ecosistemas forestales. Es también el hogar de impresionantes formaciones de karst (un tipo de relieve de roca) incluyendo bancos de piedra caliza, piscinas y cascadas. También alberga numerosas especies animales y vegetales que están en peligro de extinción a nivel mundial. Las piscinas panorámicas y la exuberante vegetación de esta zona dan forma a uno de los parques naturales más populares en China.

las que le siguen son las reales montañas en las que se inspiraron para la pelicula avatar

******* PISCINAS NATURALES EN LAS ROCAS "ROCK POOLS"- CHINA*****

En el Parque Nacional Zhangjiajie, situado cerca de la ciudad de Zhangjiajie (en la provincia de Hunan, al sur de China), podemos disfrutar de los bellos paisajes de unas montañas que han adquirido forma de pilares debido a la erosión por el hielo en el pasado. Uno de estos 3.000 pilares, denominado Southern Sky Column, fue renombrado hace un año como montaña Avatar Hallelujah, en una maniobra de marketing para asociarlo con la taquillera película Avatar.

Este pilar, de 1080 metros de altitud, sirvió de inspiración para crear las montañas Hallelujah que aparecen en el film de Avatar. Para ello, un fotógrafo pasó cuatro días en la región tomando imágenes en el año 2008. El director James Cameron, junto al equipo de diseño, tomó como referencia esta montaña para realizar el paraje ficticio que no lo es tanto viendo estas imágenes. “Muchas de las fotografías que se tomaron, se convirtieron en prototipos de varios elementos en la película Avatar, incluidas las montaña Hallelujah”, según se reveló en la página oficial del Parque Zhangjiajie. En el mismo sitio se puede leer “Pandora está lejos, pero Zhangjiajie está cerca” o “Bienvenidos a Zhangjiajie, contemplen la montaña Avatar Hallelujah y descubran el mundo real de Pandora”.

la anteultima no se pero si lo encuentro les aviso.......... y la ultima es un lago de Serbia............

Besos a todos.
josecito

Mensaje por urantia el Dom 05 Mayo 2013, 8:10 pm

Que buena idea chicas.....
Hagamos un crucero por las Islas Griegas y después unos dias disfrutar de la costa amalfitana

urantia

Hola

Mensaje por silvianoemi el Lun 06 Mayo 2013, 12:02 pm

Hola, hola.., acá estoy en la mesa ,al lado de la ventana....espero un rato ..., estoy mirando las caras..., ! Que triste que está la gente!.....,perdón vino el mozo...., El también está triste, me doy cuenta.....Pedí mi café.....,me doy cuenta que casi todos nos miramos....,es raro, sin hablar nos hablamos...Bueno...,tenía unas fotos para mostrarles.., mañana o pasado cuando venga alguno ..lo haré.....Abrazo...

silvianoemi

Mensaje por josecito el Lun 06 Mayo 2013, 12:21 pm

Hola Silvia!!!! pase dos minutos a saludarte porque te vi sola en el bar......... te veo bien........ un poco cabizbaja por lo que esta pasando pero como vos decis........... falta poco..............
Besos amiga...........
josecito

Josecito

Mensaje por silvianoemi el Mar 07 Mayo 2013, 1:55 am

La verdad amigo..., yo también sé adonde voy a ir......Viendo como preparó mi hija la cucha del perro...con una cama mejor que la mía.., dije me quedo a vivir ahí...Hago vida sedentaria.., me dan de comer, me bañan, no tengo que pensar, ni hacerme mala sangre..., ni hablar..., y si me porto bién y no rompo ninguna planta, hasta me llevan a pasear , juego con los nenes, me hago la perrita cariñosita y me hacen mimos....y por ahí algún perrito me da bolilla.....ja,ja,ja,...Me río un rato..porque la verdad ..todo esto que vivimos es de Terror!!!!..Lindo todo lo que pusiste...Beso amigo...

silvianoemi

Hola....Hola.....

Mensaje por silvianoemi el Mar 07 Mayo 2013, 2:49 pm

Bueno chicas .., estoy en la misma mesa..., con el siempre cafecito en jarro, liviano.., un vasito de agua, y como nadie ha venido, estoy pagando y me voy......, con las bolsas de compras...Estuve gastando la plata de mi Julito., ....compré zapatos,cartera , una blusita de seda y un pantalón negro.., precioso, quería que lo vieran.., pero no llegaron...Y una bolsita más pequeña....A El le compré medias y ropa interior....... porque no me alcanzaba para más.....Pero supongo que se vá a poner contento.....,no ..fuí egoísta.......ja,ja,ja,...Besos

silvianoemi

Mensaje por urantia el Mar 07 Mayo 2013, 3:04 pm

silvianoemi escribió:Bueno chicas .., estoy en la misma mesa..., con el siempre cafecito en jarro, liviano.., un vasito de agua, y como nadie ha venido, estoy pagando y me voy......, con las bolsas de compras...Estuve gastando la plata de mi Julito., ....compré zapatos,cartera , una blusita de seda y un pantalón negro.., precioso, quería que lo vieran.., pero no llegaron...Y una bolsita más pequeña....A El le compré medias y ropa interior....... porque no me alcanzaba para más.....Pero supongo que se vá a poner contento.....,no ..fuí egoísta.......ja,ja,ja,...Besos

Hola Sivita ...que bueno encontrarte y tomemos un cortadito...uffffffffff vos de compras....yo casi todo la mañana y pasado el medio dia en el microcentro haciendo tramites...y dentro de un banco tambien con tramites...todo cortado que lio....el banco ingresabas por el costado.... todo bajo.... porque la mitad de la gente estaba en la marcha que hacia el gremio bancario y la otra mitad algo hacian...mira esto es un gran lio....
asi que este cortadito me vendrá muy bien....que despues sigo a la tarde con mas cosas...
Te cuento la Juez que tenia el Amparo sobre las cautelares que presento el Colegio de Abogados rechazo la presentacion...asi que a segunda Instancia.....se saco de encima el problema no querra ser Patriota????...bueno que va ser..
urantia

Mensaje por urantia el Mar 07 Mayo 2013, 3:16 pm

Josecito yo me quedo con la costa amalfitana...no la cambio por ahora...
O si viviria en Santorini
urantia

Mensaje por Maria 3 el Mar 07 Mayo 2013, 11:46 pm

Ufffff Silvia siempre llego tarde. Así que el matecito en mi caso también lo tomop sola.
Maria 3

Hola.., Hola...,

Mensaje por silvianoemi el Miér 08 Mayo 2013, 11:23 pm

Miré desde la puerta, ví que ninguno apareció, así que mañana vuelvo....Che déjense de jorobar..., les pago el café y listo..., pero vengan...Beso

silvianoemi

Mensaje por Caminante el Jue 09 Mayo 2013, 12:21 am

Hola Silvia, hola chicos!
como se extranael Living... cuanta gente, cuantas cosas.... ahhhh, llegò el momento de ordenar mi cafè... bien caliente... es siempre lindo entrar en este calido espacio, a cualquier hora... para charlar juntos, o para relajarse despues de un largo dia... un saludo a todos chicos!!!

cheers Silvia con todo lo que compraste... imagino, vos tambien deberas ir de compras con un bolson negro como Farina!!!!!! cheers

Caminante

Mensaje por Moi el Jue 09 Mayo 2013, 8:23 am

Hola Silvia....te ví en la mesa el otro día, pero no pude sentarme....¡pasé muy apurada, disculpá !

Ahora me senté en la mesa jcon Caminante y ya nos tomamos un riquísimo café....pero seguro que nos tomamos otro
cuando llegues. Le voy a contar a Caminante un secreto: Cuando las mujeres compramos ropa y cositas para nuestros afectos...aunque seamos flaquitas o debiluchas, podemos llevar como 4 bolsos en cada brazo !!! Es la fuerza del amor I love you

Dejo un video que me gusta mucho para que lo escuchen mientras llega Silvia....Muestra los opuestos en un mismo espacio temporal...gente bailando....gente en la guerra... Cuando la escucho siempre pienso en Urantia, que cuenta que hace pasitos de baile y luego vuelve a trabajar....Esto URA va para que practiques unos pasitos....

Moi

Moi

El que esta ahi haciendo snorkling o como sea soy yo....

Mensaje por josecito el Jue 09 Mayo 2013, 10:45 am

Mi cabeza decidio irse de viaje....................

josecito

Caminante

Mensaje por silvianoemi el Jue 09 Mayo 2013, 12:12 pm

Mirá Tano, mucho bla,bla..., dejate de jorobar y pagá el café, y un tostado...., y vení más seguido que te extrañamos...Beso

silvianoemi

Mensaje por Gracien el Jue 09 Mayo 2013, 12:51 pm

Prepare unas piñas coladas para tomar ahí cerquita del agua, quién quiere?

Gracien

Hola..Jose y Gracien

Mensaje por silvianoemi el Jue 09 Mayo 2013, 1:48 pm

Jose, que lindo....Pero con que dolar?.....no llego.., ....Gracien.., que rico.., con lo que me gusta el ananá...Beso

silvianoemi

Viajes

Mensaje por Moi el Jue 09 Mayo 2013, 2:30 pm

Hola Gracien, yo quiero una piña colada...y aprovecho para decirle a José que hay un excelente curso para ir a las profundidades...el lugar lo amerita ¿te inscribo José?

Silvia, ....hacemos una vaquita entre todos y te compramos dolares blue, o Gold o dolar Retro....el que sea ...¿te va?

¡Inscripciones al curso de buceo cierran en breve!

Moi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba