ASTRologìa?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ASTRologìa?

Mensaje por abril el Miér 14 Ene 2015, 3:25 pm

Ahhhh, se adelantó Haydeé y se me borró todooooo grrrr.

Lulita seguí que tus explicaciones son re-interesantes. Yo no entiendo nada y menos cuando usan términos desconocidos para mi. Estaría bueno que Alicia abra un espacio para los astros y los números,
abril

Mensaje por Haydee el Miér 14 Ene 2015, 3:35 pm

Hola !
Perdon Abril jaja
Solo una opinion, hay un espacio que dice CIENCIA Y EVOLUCION quizas sea una buena idea empezar a escribir ahi acerca de astrologia no se digo ,se me ocurrio y lo quize compartir ,que les parece?
Besos Haydee

Haydee

Mensaje por abril el Miér 14 Ene 2015, 3:45 pm

Ja ja ja estás perdonada, no se habrá que ver que dice Alicia, a mi me da igual. Beso.
abril

Mensaje por Haydee el Miér 14 Ene 2015, 3:46 pm

Hola Hugo !
Solo quiero decirte que estas utilizando palabras muy fuerte con Lulita ,lei lo que ella te escribio y en ningun momento te dice malas palabras .Se que Lulita se sabra defender pero realmente "personalmente" me molestaron por que aqui sobre todo reina el respeto .
Perdon Lord por usar tu espacio para decir estas palabras .
Haydee

Haydee

Mensaje por josecito el Miér 14 Ene 2015, 3:59 pm

Perdonen HHugo y Lulita..... armaron un espacio de Astrologia en el lugar de Lord,  aunque Lord no creo que este molesto ni nada considero que no era el lugar para hacerlo, tienen el resto del foro para hacerlo y lo armaron acá.
Segundo como están en este lugar, como explique antes, considero que este ida y vuelta se puede resolver en el espacio destinado a discusiones. A todos nos gusta leer acerca de distintas disciplinas y también nos gusta intercambiar ideas y consultar si nos es posible, pero me parece que esta confrontación corresponde llevarlo a otro lugar.
Es mas solicitaría a la administración si es posible mover este hilo al lugar correspondiente.
Nada mas........   cuidemos el foro
Saludos
josecito

Mensaje por abril el Miér 14 Ene 2015, 4:19 pm

Haydee escribió: Hola Hugo !
 Solo quiero decirte que  estas utilizando palabras muy fuerte con Lulita ,lei lo que ella te escribio y en ningun momento te dice malas palabras  .Se que Lulita se sabra defender pero realmente "personalmente" me molestaron por que aqui sobre todo reina el respeto .
Perdon Lord por usar tu espacio para decir estas palabras .
Haydee

Coincido con Haydeé, y como dice Josesito cuidemos este foro.
abril

Mensaje por HHUGO el Miér 14 Ene 2015, 4:27 pm

.

Última edición por HHUGO el Vie 16 Ene 2015, 8:07 pm, editado 1 vez

HHUGO

Mensaje por Gracien el Miér 14 Ene 2015, 4:27 pm

A mí me suena a Zatanna! Jah, jah, jah...

Gracien

Mensaje por HHUGO el Miér 14 Ene 2015, 4:41 pm

.

Última edición por HHUGO el Vie 16 Ene 2015, 8:07 pm, editado 1 vez

HHUGO

Mensaje por josecito el Miér 14 Ene 2015, 5:02 pm

HHUGO tranqui... esta todo bien............nada mas eso.........
josecito

Mensaje por HHUGO el Miér 14 Ene 2015, 5:54 pm

Me voy a inmunizar leyendo a cfk en twitter un par de dias y veo por donde entro. Surprised

HHUGO

Mensaje por alcyon el Miér 14 Ene 2015, 6:00 pm

HHUGO si no recuerdo mal...vos hablaste del 14 y 18 de Enero?
Bueno hoy 14 el fiscal Nissmann pide citar a eya por separar a Irán de responsabilidad en el caso AMIA
Esto es un bombazo...hoy habla...que dirá?

Perdón pero disiento con vos...los países sí tienen Cartas Natales y sub cartas también.

alcyon

Mensaje por Admin el Miér 14 Ene 2015, 7:01 pm

Hola amigos, abri un foro especial para tratar temas de astrología, estoy tratando de mudar este topico, pero aun no encuentro el modo.
Si no puedo, les pido mil disculpas a todos.
Espero que no se ofendan, ni los participantes ni el autor del tema, pero es una simple cuestión de orden en el tratamiento de temas y respeto hacia Lord que este es su espacio.
Besiños.
Alicia

Admin
Admin

http://segundarepublica.foroargentina.net

Mensaje por silvianoemi el Miér 14 Ene 2015, 7:09 pm

Hola..

Perdón a Todos los que están con éste Tema, pero me meto porque YO si quiero el Foro, como muchos de mis Compañeros..Espero que la Administración tome una resolución sobre esto que es una verguenza como se tratan..

Una cosa es disentir, otra es agredirse...

Además es el lugar de mensajes de un Compañero..LORD..
Tenemos un espacio para debatir..Ahí se puede volcar lo que queremos expresar sin filtro..

También es una falta de Respeto a RAYDEN...

¿Qué es esto?....

El primer día le escribí a HHUGO, que sería bueno crear un lugar para Astrología, le pareció correcto ..pero seguimos en el mismo lugar?...

Porque no esperamos y una vez que esté creado el sub-foro se vuelca lo que deseen sobre el tema en cuestión?..

Yo lo único que espero de Todos es que nos respetemos...

SilviaNoemi

silvianoemi

Mensaje por silvianoemi el Miér 14 Ene 2015, 7:13 pm

Administración...Alicia...

Perdón, no sabía que ya lo habían solucionado...Justo que envié mi mensaje,ya estaba el cambio..

De todos modos lo dejo, porque no me gusta que nos peleemos de ésta forma..

silvianoemi

Mensaje por Claudita el Dom 08 Feb 2015, 11:02 pm

HHUGO escribió:
Astrològicamente" entre el 14 y el 18 de enero ahora se pone feo. (Marte-Neptuno cuadratura Saturno) Bueno para hacer esfuerzos fìsicos MUY calculados, malo para tener accidentes inesperados, acciones hiper violentas y caòticas con marco legal a la orden. Fijense las noticias (lo que "aparece", los fenòmenos) que va a haber en estos dias. Gente que se ahoga, gente envenenada, drogas, chorros, hiper y hipo tension, el calor, plagas, enfermedades raras etc

http://www.urgente24.com/235365-calor-cortes-de-luz-y-el-hartazgo-que-quiere-ir-a-plaza-de-mayo

Hola Hugo....estoy tratando de ponerme al día con el foro...hacía más de un año que no entraba, así que estoy atrasada con todos los temas....
Y justo veo este post que anunciabas los inconvenientes...y zácate!!!! lo de Nisman!!! en casi el final de la  fecha que decís!!!
Bueno...eso....me llamó la Atención.
Abrazo!!!
Claudita

Mensaje por HHUGO el Lun 09 Feb 2015, 3:14 am

Hola Claudita, y si era la idea del aspecto angular de Marte y Saturno formandose en esos dias. Es una combinaciòn particularmente violenta, dificil de asimilar constructivamente.

El 15 de Mayo es la pròxima y teòricamente va a ser peor.

Saludos

HHUGO

Mensaje por Caminante el Jue 12 Feb 2015, 5:42 pm

HHUGO, no sè si este es el espacio correcto para esto, me pareciò pertinente; queria preguntarte si a medida que te dè el tiempo y sin descuidar el momento que estas analizando actualmente, podrias brindar tu aporte acerca de esta psicografia de Parravicini que nos presenta esta conjuncion.

Queria saber que opinas vos como tenemos practicamente una pèrecisa indicacion acerca del tiempo de esa psicografia.
Muchas Gracias

Caminante

Mensaje por HHUGO el Jue 12 Feb 2015, 7:42 pm

Caminante escribió:HHUGO, no sè si este es el espacio correcto para esto, me pareciò pertinente; queria preguntarte si a medida que te dè el tiempo y sin descuidar el momento que estas analizando actualmente, podrias brindar tu aporte acerca de esta psicografia de Parravicini que nos presenta esta conjuncion.

Queria saber que opinas vos como tenemos practicamente una pèrecisa indicacion acerca del tiempo  de esa psicografia.
Muchas Gracias

Hola Caminante, a primera vista lo ùnico que se me ocurre es la conjunciòn de Jupiter y Saturno en Tauro tropical (que serìa el glifo que aparece en el àngulo superior izquierdo de la columna) del año 2000. Esta es la ùltima de un ciclo de màs o menos 260 años donde estos dos planetas se acoplan cada 20 años mayormente en un mismo elemento; en este caso la de 2000 es la ultima  del ciclo de 260 años en el elemento tierra, a partir de 2020 la serie de conjunciònes serìa en el elemento aire - comenzando en Acuario - y de ahì se lo interpreta como un cambio fundamental de "valores". Esto ùltimo es en parte por la lentitud de estos dos planetas, los màs lentos de los planetas clàsicos visibles a ojo desnudo en el cielo con sus respectivas revoluciones completas de 30 años (Saturno) y 12 años (Jupiter) alrededor del Sol. No se que màs decirte, no sabrìa bien como relacionarlo con Palestina...vale decir que este ciclo se relaciona con los grandes cambios de religiòn, que es la matriz de todo sistema legal y convivencia humana y de ahì no es muy dificil asociarlo con el monoteismo judeo-cristiano y el kilombo que es medio-oriente hoy...pero no se si eso es lo que intenta decir la psicografìa la verdad.

HHUGO

Mensaje por Caminante el Jue 12 Feb 2015, 10:36 pm

HHUGO escribió:
Caminante escribió:HHUGO, no sè si este es el espacio correcto para esto, me pareciò pertinente; queria preguntarte si a medida que te dè el tiempo y sin descuidar el momento que estas analizando actualmente, podrias brindar tu aporte acerca de esta psicografia de Parravicini que nos presenta esta conjuncion.

Queria saber que opinas vos como tenemos practicamente una precisa indicacion acerca del tiempo de esa psicografia.
Muchas Gracias

Hola Caminante, a primera vista lo ùnico que se me ocurre es la conjunciòn de Jupiter y Saturno en Tauro tropical (que serìa el glifo que aparece en el àngulo superior izquierdo de la columna) del año 2000. Esta es la ùltima de un ciclo de màs o menos 260 años donde estos dos planetas se acoplan cada 20 años mayormente en un mismo elemento; en este caso la de 2000 es la ultima del ciclo de 260 años en el elemento tierra, a partir de 2020 la serie de conjunciònes serìa en el elemento aire - comenzando en Acuario - y de ahì se lo interpreta como un cambio fundamental de "valores". Esto ùltimo es en parte por la lentitud de estos dos planetas, los màs lentos de los planetas clàsicos visibles a ojo desnudo en el cielo con sus respectivas revoluciones completas de 30 años (Saturno) y 12 años (Jupiter) alrededor del Sol. No se que màs decirte, no sabrìa bien como relacionarlo con Palestina...vale decir que este ciclo se relaciona con los grandes cambios de religiòn, que es la matriz de todo sistema legal y convivencia humana y de ahì no es muy dificil asociarlo con el monoteismo judeo-cristiano y el kilombo que es medio-oriente hoy...pero no se si eso es lo que intenta decir la psicografìa la verdad.

Hola Hhugo, gracias por tomarte un momento en esto.
Hago extensivo mi pedido a los/las amigas del foro que aportan en Astrologia con capacidad y concocimientos, tal vez surjan mas interpretaciones de esto?

Se podrian ver 5 planetas y el Sol y en la parte izquierda leemos: Tauro, (Transpluton- Planeta x??) , Quintil??, Luna.
Parece casi que la psico estè ordenada por hojas, como a darnos una alineacion gradual: en la ultima hoja figurarian dos planetas juntos al Sol, que podrian ser los "fijos" y en las primeras hojas tres planetas que se irian rodando a lo largo del tiempo hasta el cumplirse de la psico.
Hago hipotesis no conociendo de Astrologia Embarassed Embarassed Embarassed

Seguramente el cambio de valores y lo relacionado con la religion podrian entenderse como algo posible en otros tiempos mas avanzados.

Caminante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba