PARA TODAS Y TODAS

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PARA TODAS Y TODAS

Mensaje por Caminante el Lun 05 Mayo 2014, 1:01 am

jajaja!!!

Caminante

Mensaje por Caminante el Lun 05 Mayo 2014, 1:02 am

Caminante

Mensaje por Quela el Lun 05 Mayo 2014, 9:28 pm

HOLA SOY QUELA,CHICAS ESTOY PERDIDA, YA VEN ESCRIBO EN CUALQUIER LADO,SOY UN DESASTRE.AYUDAAAA

Quela

Mensaje por urantia el Lun 05 Mayo 2014, 10:06 pm

Quela escribió:HOLA SOY QUELA,CHICAS ESTOY PERDIDA, YA VEN ESCRIBO EN CUALQUIER LADO,SOY UN DESASTRE.AYUDAAAA

Quela y donde quisieras escribir????
decinos así te ayudamos.-
así como hiciste en este hilo, lo puedes hacer en el que elijas por el tema.-
urantia

Mensaje por Quela el Lun 05 Mayo 2014, 10:35 pm

Hola Ura,no se como entrar a algun foro

Quela

Mensaje por Caminante el Lun 05 Mayo 2014, 10:44 pm

Quela escribió:Hola Ura,no se como entrar a algun foro

hola Quela, volvè al indice, ahi ves todos los subforos, clickeas arriba del que te guste y entras

Caminante

Mensaje por jsilva69 el Vie 09 Mayo 2014, 2:14 pm

Bueno, para que no se altere el equilibrio del Universo...

Análisis químico del hombre:

SÍMBOLO ATÓMICO: Ho

DESCUBRIDORA: Eva

ANALISIS CUANTITATIVO: Valores de hasta 1.80 mts. (algunas veces más), pelo oscuro y rizado, 15, 5 cm. de longitud (media) aunque algunos isótopos pueden alcanzar tan sólo 10 cm., aun pesando más de 200 Kg.

HÁBITO : Encontrado siguiendo al elemento Mu, frecuentemente en altas concentraciones alrededor de elementos Mu cercanos a la perfección (evidencia experimental: una playa).

PROPIEDADES FÍSICAS: Detestable cuando se mezcla con CH3-CH2OH (cualquier alcohol). Tiende a caer en un estado de muy baja energía inmediatamente después de una reacción con Mu (ronquido... ZZZ). Gana considerable masa con la edad, con la que pierde su reactividad natural. Rara vez se encuentra en estado puro tras los 15 años. Frecuentemente dañado como resultado directo de desafortunados encuentros con formas contaminadas de Mu.

PROPIEDADES QUÍMICAS Todas las formas presentan afinidad a la reacción con el elemento Mu, aun cuando una futura posible reacción con el mismo espécimen no sea posible. Puede reaccionar con varios isótopos de Mu en un corto periodo de tiempo bajo condiciones extremadamente favorables, lo cual rara vez sucede. Normalmente reaccionará con cualquier elemento Mu disponible. El rango de velocidades de reacción es muy variable presentándose casos desde relaciones abortadas/no existentes hasta efectos de pre-iteración (los cuales tienden a colorear al espécimen de un rojo brillante y hacerle reaccionar con el elemento As (Asesor sexológico)). Los estilos de reacción pueden variar desde la lentitud extrema a la violencia desenfrenada.

ALMACENAMIENTO Los mejores resultados se encuentra sobre los 18 años para una alta velocidad de reacción, y de 25 a 35 para un estilo de reacción más favorable.

USOS : Portes pesados, estanterías elevadas, largos paseos a la luz de la luna, cenas gratis... para Mu.

TESTS : Los especímenes puros rara vez revelarán su pureza en pruebas en las que la información obtenida sea difundida al mundo exterior mediante múltiples longitudes de onda.

PRECAUCIONES : Tienden a reaccionar con extrema violencia cuando otro elemento Ho interfiere con reacción con cierto espécimen particular Mu. En otro caso son muy manejables bajo las condiciones adecuadas.
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 09 Mayo 2014, 2:27 pm

CREACIÓN DEL HOMBRE... segun las mujeres!

Cuando Dios creó al hombre lo llamó y le dijo:
- Hombre, tengo una buena y una mala noticia para darte.
-Señor, dame primero la buena -respondió el hombre.
-Cuando te creé, hice contigo dos órganos muy importantes: el cerebro y el pene.
- Entonces Señor, cuál es la mala noticia?
Dios respondió: La sangre es poca, por eso sólo funcionará uno de los dos a la vez...
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 09 Mayo 2014, 2:28 pm

CREACIÓN DE LA MUJER... segun los hombres!

Cuando Dios creó a la mujer la llamó y le dijo:
- Mujer, tengo una buena y una mala noticia para darte.
- Señor, dame primero la buena.
- Cuando te creé te hice con dos órganos muy importantes: el cerebro y la vagina.
- Entonces Señor, ¿cuál es la mala noticia?
Dios respondió: - La sangre es mucha, por eso como el primero no es utilizado el segundo va a eliminar el excedente...
jsilva69

Mensaje por urantia el Sáb 10 Mayo 2014, 12:16 pm

Dios
llamo a Adán y a Eva y les dijo a ambos tengo dos propiedades para darles, la primera quien quiere orinar de parado y Adan grito YOOOOOOOO y le fue tocado con lo requerido,.
corria feliz orinando en la playa escribía su nombre en la arena, lo hacia detrás de los arboles Feliz muy Feliz por lo logrado.-

Eva le dice a Dios y a mi me toca
CEREBRO Eva CEREBRO.-
Y a la vista está que cumplió con la segunda propuesta.-
 queen 
urantia

Mensaje por silvianoemi el Sáb 10 Mayo 2014, 12:25 pm

ja,ja,ja,jaaa, es verdad, cumplió.....ja,ja,ja,ja,

silvianoemi

Seminario Femenino

Mensaje por urantia el Jue 29 Mayo 2014, 4:13 pm

Un grupo de mujeres se reunieron en el seminario "

Como mejorar la relación de amor con su marido"

Se les preguntó : "¿Cuántas de Uds. aman a sus maridos?

Todas las mujeres levantaron la mano.

Luego se les preguntó: "¿Cuándo fue la última vez

que le dijiste a tu marido que lo amabas?

Algunas mujeres respondieron hoy, algunas dijeron

que ayer y algunas no lo recordaron.

Entonces se les pidió que tomaran sus celulares y

que mandaran el siguiente mensaje a sus maridos:

“Te quiero, cariño”.

Después de unos minutos se les pidió leer las

respuestas y expusieran que habían dicho sus maridos:

Estas fueron algunas de las respuestas:
1. Madre de mis hijos... ¿te encuentras bien

2. ¿Y ahora qué? La puta madre... ¿chocaste el auto otra vez?

3. No entiendo qué me querés decir..

4. ¿Qué cagada te mandaste ahora? ¡ No te voy a perdonar otra vez!

5. ¿¿¿Quééé???

6. No andes con boludeces y decime...¿ cuánta guita necesitás?

7. ¿¿¿Estás en pedo o estoy soñando ?

8. Escucha bien...¡ turra !...si no me dices para quién es este mensaje...¡¡¡ te mato...!!!

Y la mejor de todas:

9.¿Quién carajo sos?

urantia

Mensaje por jsilva69 el Jue 29 Mayo 2014, 4:33 pm

VEINTE CONTRADICCIONES FEMENINAS

1-Si pones a una mujer en un pedestal y la proteges de todos los males, eres un cerdo machista.
2- Si te quedas en casa y haces el trabajo del hogar, eres una nenaza.
3-Si trabajas demasiado, no tienes tiempo para ella; y si trabajas poco eres un vago y un inútil.
4-Si ella tiene un trabajo aburrido y repetitivo con un sueldo bajo, es explotación; si él tiene un trabajo aburrido y repetitivo con un sueldo bajo, debería mover el culo y buscar algo mejor.
5-Si un hombre asciende en la empresa antes que una mujer, es favoritismo; si ella es la que asciende, es igualdad de oportunidades.
6-Si le dices lo guapa que está, es acoso sexual; si no se lo dices, es típica indiferencia machista.
7-Si lloras eres un rajado, si no un imbécil insensible.
8-Si el hombre pega a una mujer, es violencia doméstica; si una mujer pega a un hombre, es defensa propia.
9-Si él toma una decisión sin consultarle a ella, es machismo; si ella toma una decisión sin consultarle a él, es que es una mujer liberal.
10-Si él le pide que haga algo que ella no quiere hacer, es dominación; si ella se lo pide a él, es un favor.
11-Si sabes apreciar sus curvas y el encanto de su ropa interior, eres un pervertido; si no te das cuenta de ello eres un insensible que no te fijas en los detalles.
12-Si nos gustan las mujeres que se maquillan y se arreglan, somos sexistas, si no nos importan esos detalles, somos poco románticos.
13-Si intentas cuidarte, eres un vanidoso, sino un troglodita.
14-Si le regalas flores, es que buscas algo, sino se las regalas se te olvidó su cumpleaños.
15-Si "Flatulas", eres un marrano asqueroso; si se le sale a ella que tienen problemas digestivos.
16-Si estás orgulloso de tus éxitos, eres un cerdo; si no lo estás eres un conformista.
17-Si le pides hacer el amor, no piensas más que en el sexo, pero si estás destrozado después de un mal día de trabajo, no te preocupas nada de sus necesidades.
18-Si a ella le duele la cabeza es porque está cansada, si te duele a ti es porque ya no la quieres.
19-Si te apetece hacerlo demasiado a menudo, eres un enfermo sexual, y si no das talla, seguro que hay otra.
20- Y en conclusión: Hagas lo que hagas nunca acertarás, las MUJERES además de complicadas, no traen MANUAL DE INSTRUCCIONES.
jsilva69

Mensaje por jsilva69 el Vie 06 Jun 2014, 3:57 pm

Y un chiste exclusivo para su espacio, chicas!

Aparece un aviso clasificado en el periódico, "se necesita verdugo; interesados presentarse el día jueves".
El día jueves, aparecen tres personas, dos hombres y una mujer.
De pronto se escucha una voz en la habitación, "pase el primero".

El hombre entra, la voz dice, "al frente suyo hay una puerta, detrás de ella hay una escopeta en una mesa, y está su esposa atada en una silla, entre, dispárele y el puesto será suyo".
El hombre dijo, "no puedo, no soy capaz". Entonces la voz le dijo, "puede retirarse, usted no sirve para este empleo, pase el siguiente".

Entró el segundo hombre muy decidido, la voz repitió, "al frente suyo hay una puerta, detrás de ella hay una escopeta en una mesa, y está su esposa atada en una silla, entre y dispárele, y el puesto será suyo".
El hombre entró, tomó la escopeta y se puso a llorar. Entonces la voz dijo, "Váyase, usted no sirve para esto, pase el siguiente".

Entonces entró la mujer, la voz le dijo, "al frente suyo hay una puerta, detrás de ella hay una escopeta en una mesa, y está su esposo atado en una silla, entre, dispárele y el puesto será suyo". La mujer entra, toma la escopeta y antes de que se cierre la puerta, pum, pum, pum, le descargó cuatro cartuchos en la cara a su esposo, luego se cerró la puerta y empezaron a sonar golpes, quejidos, vidrios rotos. Y así, se demoró unos minutos, cuando de pronto sale la mujer toda llena de sangre y dice:
¡Me hubieran dicho que las balas eran de salva, me toco matarlo a sillazos!

jsilva69

Mensaje por urantia el Vie 06 Jun 2014, 4:17 pm

Julito que no te sienten a vos en esa silla..
urantia

Mensaje por josecito el Mar 01 Jul 2014, 12:19 am

josecito

Mensaje por jsilva69 el Mar 01 Jul 2014, 7:51 am

Que olor a guardado que hay en su rinconcito, chicas!
jsilva69

Mensaje por Caminante el Mar 01 Jul 2014, 9:49 pm

hermoso el video jose  Wink 

Caminante

Mensaje por urantia el Lun 04 Ago 2014, 10:59 pm

urantia

Mensaje por silvianoemi el Mar 05 Ago 2014, 12:36 am

Ura....

ja,ja,ja,ja,, muy bueno....!!!!!

Estoy pensando que si el Julito me cambia por una de 30, yo todavía tengo esperanzas, ja,ja,ja,ja,

!!Muy bueno, me hiciste reir...!!!!

silvianoemi

Mensaje por silvianoemi el Mar 05 Ago 2014, 1:51 am

Ura..

Si tenés ganas uno de estos días nos contás como es en la Tierra de Tu Padre una familia tipo..?..Qué rol cumple la Madre, en fin vos conocés todas esas vivencias... Estaría buenísimo, creo que a Todos nos interesaría....

silvianoemi

Mensaje por urantia el Vie 19 Sep 2014, 1:45 pm

silvianoemi escribió:Ura..

Si tenés ganas uno de estos días nos contás como es en la Tierra de Tu Padre una familia tipo..?..Qué rol cumple la Madre, en fin vos conocés todas  esas vivencias... Estaría buenísimo, creo que a Todos nos interesaría....

Silvita recien veo esto.-

En la familia de mi padre, no eran musulmanes, sino católicos ortodoxos.- Maronistas
Pero igualmente mantenían las tradiciones de su tierra, como fumar el narguile cuando terminaban a la noche de comer, recibir a todos en su casa y brindar hospitalidad.-
los árabes son muy hospitalarios, creo que esto se debe al vivir en el desierto y a la gente que pasaba por una ciudad los recibían con comida y ofrecian lugar para el descanso.-
Mi abuela les enseñaba a los hijos a rezar en árabe y agradecer todo lo que tenían.-
mis abuelos recalaron en La Pampa, como todo árabe tenían un almacén de Ramos Generales, que ademas él salia a vender por los campos, en esos caminos conoció a Bairoleto y siempre me contaba mi padre que para el abuelo este personaje era muy bueno y lo trataba muy bien.-

Las costumbres de una familia musulmana la mujer cumple un rol importante dentro de la casa y cría a sus hijos según lo que manda el Coran dadas por el Profeta Mahoma.-
Mantienen la tradición del ayuno del Ramadan que es cada año durante 1 mes que no comen ni toman nada, desde que amanece hasta que se pone el sol.-

La llamada a la oración desde el Minarete de la Mezquita por un hombre al que denominan Muecin, son 5 al dia, acá nunca vi en la calle hacerlo, si dentro de casa de familia, pero en Jordania como en Siria si ví que dejan lo que están haciendo, sacan una alfombrita o tapete a la calle, la colocan mirando a La Meca se arrodillan y hacen su rezo.-

Las mujeres solo se sacan el velo que cubre su cabello frente a los hombres de la familia y lo mantiene con los ajenos a su casa y aun con el novio hasta que no es su esposo.-

Cuando estuve en Siria, acompañe a mis amigas. a dar el pésame por el fallecimiento de una Sra de una familia muy conocida de allá.-

Ellas iban vestidas de oscuro, entramos a la casa nos sacamos los zapatos y nos sentamos en cojines que estaban en el suelo de una gran sala, y recibían las hermanas, hijas y sobrinas de la fallecida, todas de negro alguna leyendo el Coran, y hablaba solo la hermana mayor las demás acompañaban.-
nos sirvieron café de borra bien cargado el típico de ellos y un dulce, era a la mañana, si se va a la hora del almuerzo sirven la comida para ese momento.-
Cuando salimos de ahí mas o menos estuvimos unos 45" pregunté???
como se enteraron de este fallecimiento y del horario.-
Se pone en las Mezquitas y en arboles de la calle el anuncio de lo sucedido, aclaro que este lugar era una localidad al lado de Damasco y mas chica en población.- Lamentablemente hoy desaparecida por la guerra.-
me siguieron contando, que ellos luego de dejar a la persona fallecida, reciben por una semana a la gente que les va a dar el pésame, de las 09.00 hasta las 17.00hs.- .-
también les dije, no había ningún hombre....Siiiiiiiiii me contestan mis amigas, todos estaban en una carpa que se monta en la puerta de la casa y ahí saludan al viudo, padre, hermanos, hijos varones....que también están servidos comiendo o tomando café.-

Cuando estaba ingresando  a la casa vi la carpa armada en la calle pero creí que se trataba que estarian trabajando en arreglar algo de la calle.-jaja nooooooooo ahí están los hombres que no entran a la casa donde se encuentran las mujeres.-

No sé si en todas las casas es así, pero en general si lo es.-

además en el caso del fallecimiento del esposo, no permiten que la esposa salga por 40 días de la casa por si tuviera un futuro embarazo, para que se constate fehaciente mente que era el fallecido quien engendró a ese vástago.-
También lo hacen las viudas mayores que ya no pueden ni de ahí tener un embarazo, pero la costumbre es asi.- mi amiga quedo viuda al poco tiempo y estuvo 40 ds sin salir.- todo es aceptado sin chistar...
además al fallecido si fuera de otra ciudad o Pais no lo trasladan lo entierran en el lugar que falleció, para ellos es pecado la cremación.-

Fue una experiencia enriquecedora para mi, recuerdo cuando ya nos retirábamos de la casa se acerco una sra a saludarme y preguntarme como era mi origen, para ellos todos los que tenemos sangre árabe pertenecemos a la familia del padre, como es mi caso.-
Bueno fue extenso pero es asi.-
urantia

Mensaje por silvianoemi el Vie 19 Sep 2014, 2:36 pm

Ura...

!!Gracias!!!...Me encantó, espero que puedas seguir contándonos cosas, por supuesto cuando tengas ganas...Es maravilloso saber de la cultura de otros pueblos...

Casamientos, noviazgos, el colegio, la religión...TODO!!!,

silvianoemi

Mensaje por Haydee el Sáb 20 Sep 2014, 8:53 pm

Hola Uri
Que interesante lo que contas !
Te comento que viví 5 años en el estado de Colorado antes de venir a California y ahí en donde vivíamos teníamos de vecinos a unas familias de Arabia Saudita ,muy amables .
Sus costumbres eran similares a lo que contas ,pero yo al contrario de vos participe en fiestas que las mujeres organizaban y si los hombres por un lado y las mujeres por otro ,
En sus fiestas sus vestimentas eran muy lujosas sus telas ,vestidos y aun recuerdo sus exquisitos perfumes ,la comidas deliciosas y algunas de ellas estaban acompaniadas por sus criadas ,Mucho dinero de por medio ,Ellas hablaban de muchas cosas (y me contaron un par de chistes medios subidos de tono jajajaja).
Lo curioso fue para mi cuando vino el marido de una de ellas a buscarla ella antes de salir del salón se tapo su cabeza ,eso realmente me extraño y pregunte y ahí fue que me comentaron que sus esposos no permitían que los demás le pudieran ver .
Lo mismo pasaba cuando salían de sus casas yo fui a la casa de una cuando salio a recivirme se cubrió ya una ves adentro se destapo y fueron menos de 2mts aun así se cubren .
También vi a aquellas que están cubiertas hasta los ojos pobrecitas y las que llegan a este país y se liberan totalmente de sus prendas .
Fue muy buena experiencia .

Besos Haydee

Haydee

Mensaje por urantia el Dom 21 Sep 2014, 12:11 pm

Hola Haydu
claro ellos eran mas cerrado participaban de la misma fiesta pero estaban en salones separados hombres y mujeres.-
es lo mismo que conté de la carpa fuera de la casa para recibir el pésame de los hombres, solo los hombres.-
el Velo, que es lo que cubre la cabeza de la mujer musulmana se lo ponen porque entienden que la belleza del cabello solo lo puede ver su marido, (y por supuesto sus hermanos y padre)
viste Haydu que interesante resulta vivir estas experiencias.-
Les cuento que ayer estuve en un cumpleaños de una amiga eramos como 80 personas entre familia y amigos, todo árabe desde que entro la homenajeada y uno de los hijos tocando el derbarke y cantándole en árabe el feliz cumpleaños y al finalizar danzar con música árabe...que lindo!!!!!

urantia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba