PARA TODAS Y TODAS

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PARA TODAS Y TODAS

Mensaje por Maria 3 el Jue 30 Mayo 2013, 10:30 pm

Maria 3

Mensaje por Gracien el Jue 30 Mayo 2013, 10:35 pm

Genia María!!!!!!

]

Última edición por Gracien el Jue 30 Mayo 2013, 10:51 pm, editado 1 vez

Gracien

Mensaje por abril el Jue 30 Mayo 2013, 10:45 pm

Acá va un chiste que no es machista.

Suena el teléfono a las 3 de la madrugada;
—¿Patrón? Habla el capataz de su hacienda
—Hola ¿pasó algo?
—No, nada grave Patrón, sólo quería avisarle que ¡su lorito se murió!
—¿Mi lorito?
—Si patrón, ¡ese mismo!
—Pero...¿De qué murió?
—Comió carne podrida
—¿Y quién le dió carne podrida?
—Nadie Patrón, él se la comió de uno de los caballos que estaban muertos.
—¿Caballos? ¿Qué caballos?
—Dos de sus caballos pura sangre se murieron de cansancio, por tener que cargar agua.
— ¿Por qué cargaban agua?
—¡Para apagar el fuego!
—¿Fuego, qué fuego? ¿Dónde?
—En su casa patrón, una vela se cayó debajo de una cortina y prendió fuego a la casa.
—¿Vela? Pero ¿Quién encendió una vela en mi casa? si tiene electricidad.
—Fue una de las velas usadas en el velorio
—¿Velorio? ¿Cuál velorio?
—El velorio de su mamá, patroncito. Ella llegó en la madrugada sin avisar y yo le metí un balazo pensando que era un ladrón.
— ¡¡Nooooooooooooooooooo!!! ¡¡No puede ser!!!
— ¡Ya, ya patrón no exagere! ¿Tanto escándalo por un lorito?.....
abril

Mensaje por Gracien el Jue 30 Mayo 2013, 10:58 pm

Bien Abril, la banda femenina está matando con los chistes!

Gracien

ja,ja,ja,ja,ja,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje por silvianoemi el Vie 31 Mayo 2013, 12:55 am

Chicas...., ja,ja,ja,ja,ja,ja,,,,,,,,,,,,,,,,,,ja,ja,ja,ja,,,,,,,,,,,,Me van a echar de mi casa.., son una genias....ja,ja,ja,ja,

silvianoemi

Mensaje por Invitado el Vie 31 Mayo 2013, 3:54 am

Maria 3 escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJA...QUE CARA DE PELOTUDO POR DIOSSSSS... JAJAJAJAJAAJ

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 31 Mayo 2013, 8:37 pm

Chicas, aqui les dejo uno mas para el Hall of Fame masculino que quieren armar... jajajaja

[img] [/img]

Invitado
Invitado

Mensaje por abril el Sáb 01 Jun 2013, 8:33 pm

silvianoemi escribió:
Amiga..., como hacés para hacer plantines de azaleas.., son mi debilidad..., pero las compro en el vivero...Son hermosas..., tengo en casa , rojas, matizadas, rosa claro , blancasy a veces quiero regalar, pero me da miedo que se sequen...Beso

Yo tomo una rama cercana a la tierra, hago un pocito, intruduzco parte de esa rama en la tierra, la fijo con un clip abierto (el de los papeles) echo tierra encima y si trata de salirse le pongo un piedra o una macetita encima. Espero hasta la próxima temporada, corto la rama cerca de su nacimiento, espero unas semanas para ver si sigue viva y voila!... lista la nueva planta.
También se que se hacen por gajos. Se cortan gajos de ramitas nuevas después de la floración, se ponen en tierra especial para azaleas, y no se que pasa, nunca lo hice.

abril

Mensaje por urantia el Dom 02 Jun 2013, 11:08 am

urantia

Urantia

Mensaje por silvianoemi el Lun 03 Jun 2013, 1:50 am

ja,ja,ja,ja,ja,jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ja,ja,ja,ja,...muy bueno....!!!!, ja,ja,ja,jajaaaaaaaaaaaaaa,,,,

silvianoemi

Azaleas/flores

Mensaje por Moi el Lun 03 Jun 2013, 5:56 pm

abril escribió:silvianoemi escribió:
Amiga..., como hacés para hacer plantines de azaleas.., son mi debilidad..., pero las compro en el vivero...Son hermosas..., tengo en casa , rojas, matizadas, rosa claro , blancasy a veces quiero regalar, pero me da miedo que se sequen...Beso

Yo tomo una rama cercana a la tierra, hago un pocito, intruduzco parte de esa rama en la tierra, la fijo con un clip abierto (el de los papeles) echo tierra encima y si trata de salirse le pongo un piedra o una macetita encima. Espero hasta la próxima temporada, corto la rama cerca de su nacimiento, espero unas semanas para ver si sigue viva y voila!... lista la nueva planta.
También se que se hacen por gajos. Se cortan gajos de ramitas nuevas después de la floración, se ponen en tierra especial para azaleas, y no se que pasa, nunca lo hice.

Hola Silvia:

espero con ansias que te explique cómo hace los gajos...Mi mamá tiene una azalea doble de un color muy especial y me encantaría sacarle un "hijito". De paso te comento que algo que siempre me gustó son las macetas con plantas que cuelgan...como las de la foto.

Abrazos,

Moi

Moi

Mensaje por Alicia1 el Lun 03 Jun 2013, 9:27 pm

Hola Moi, respecto a los gajos de azalea, te cuento que una vez en una isla del Tigre, una señora que vivia ahí y tenia unas azaleas hermosas, me contó que poniendo una rama sin cortar de la planta principal con un poco de tierra, humus y ceniza ella conseguía que dieran raicitas, despues de un tiempo cuando estaba segura que el gajo se podía alimentar solo, lo cortaba de la planta madre.
Algo parecido es lo que enseñan en este foro con fotitos y todo.
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=93654
Si te gusta el tema jardinería ese foro es buenisimo, mi hija siempre saca algun dato nuevo de ahi.
Abrazo de luz
Alicia

Alicia1

Mensaje por Moi el Lun 03 Jun 2013, 9:46 pm

Gracias Alicia, voy a investigar. Sabes que yo estoy tratando de aprender mucho sobre plantas y animales y eso me hace experimentar una satisfacción muy especial.

De paso aprovecho a comentar que cuando vi las fotos de las orquídeas de josecito me dió mucha ternura....Te felicito José, ,,¡me encantaron !

Moi

Mensaje por abril el Mar 04 Jun 2013, 1:01 am

Hola chicas, aquí les pongo una página donde encontrarán los dibujitos bien explicados.
Yo lo hago simple, hago el pocito, introduzco la rama sin cortar y le echo tierra asegurándolo con un clip para que no se levante la rama, espero una temporada, corto y dejo unas semanas para ver si prendió.
Ojalá lo hagan es muy satisfactorio. Lástima que no puedo poner las fotos de mis azaleas.

http://www.hagaloustedmismo.cl/component/hum/proyecto/518/icomo-hacer-multiplicacion-por-acodo.html
abril

Mensaje por urantia el Miér 05 Jun 2013, 8:00 pm

urantia

Mensaje por urantia el Vie 07 Jun 2013, 8:20 pm

Maruchi...
urantia

Chicas

Mensaje por silvianoemi el Dom 09 Jun 2013, 3:02 am

Gracias por todas las explicaciones de las plantas....Veré si puedo..., después les cuento....Beso

silvianoemi

!!Auxilio!!!!

Mensaje por silvianoemi el Lun 10 Jun 2013, 1:04 pm

Amigas.., por favor sabe alguna que hago con las hormigas, que invaden mi cocian...grandes ,chiquitas ...no sé como sacarlas.....Me van gananmdo...puse de todo, por supuesto casero.., porque es en la cocina..!!!, afuera les pongo veneno, pero adentro no puedo...Ahora estoy probando con clavo de olor...Saben algo efectivo?....Gracias

silvianoemi

Mensaje por Haydee el Lun 10 Jun 2013, 1:54 pm

Hola Silvia Smile
Esto lo saque de internet espero que te pueda ayudar, Besos

Remedios caseros para evitar hormigas en la cocina
Añadir media botella pequeña de vinagre puro a un cubo de agua y fregar el suelo de la cocina con esa solución. Este es un buen remedio casero que ahuyentará a las hormigas que se cuelan por agujeros del piso, y es que el olor del vinagre las mantiene alejadas, como también las semillas de pimienta negra, que se pueden esparcir tanto por el suelo como por encima de los muebles de la cocina.

En las alacenas y otros muebles donde guardamos alimentos en estado seco, es muy común encontrar hormigas, por lo que otro consejo natural es el de cortar trozos de pepino y distribuirlos por las esquinas. La canela también es otro ingrediente que esos insectos no soportan, y que en cambio, huele muy bien para nosotros.

Además de estos remedios caseros, para evitar las hormigas no se debe descuidar la localización de los focos de entrada (siguiendo el hilo de hormigas se descubren fácilmente), que debes tapar con masilla o materiales parecidos, así como procurar no dejar restos de alimentos encima de la mesa o dejar el suelo sin barrer.

Haydee

Mensaje por Haydee el Lun 10 Jun 2013, 1:57 pm

Silvi perdon por esta parte me olvide de sacarla yo se que eso lo haces . Embarassed
así como procurar no dejar restos de alimentos encima de la mesa o dejar el suelo sin barrer.

Haydee

Mensaje por Maria 3 el Lun 10 Jun 2013, 2:49 pm

Silvia correlas con la chancleta Very Happy Very Happy Me voy a estudiar antes que me corras a mí Very Happy
Maria 3

Mensaje por lorena_78 el Lun 10 Jun 2013, 6:08 pm

Silvia pone granos de arroz cerca de donde salen las hormigas, se lo llevan enseguida... y santo remedio despues de unos dias no ves más. I love you
lorena_78

Gracias

Mensaje por silvianoemi el Lun 10 Jun 2013, 7:55 pm

Chicas puse todo, y ahora agrego el arroz.....!!Me vuelven loca..estas hormigas del demonio!!!!...Lor apareciste.., te iba hacer piquete!!!!j Razz Razz Razz Razz Razz Beso

silvianoemi

Mensaje por abril el Lun 10 Jun 2013, 10:41 pm

En mi cocina, se metían en la azucarera, obté por ponerla adentro de una bolsita de plástico y bueno.........funciona.
abril

Mensaje por lorena_78 el Lun 10 Jun 2013, 10:57 pm

Holaaa!!! Jajaja aca estoy, hoy tuve un dia... estuve renegando con mi hijo mayor para que haga la tarea...y estube con mucho sueño, sin ganas de nada...y encima el clima no colaboro parecia que estabamos en Londres, la neblina estuvo presente todo el santo día!! Pero despues vino la alegria de ver a NOB ganar por goleada!!! Besosss
lorena_78

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba