INGRESOS USUARIOS NUEVOS. COMENTARIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INGRESOS USUARIOS NUEVOS. COMENTARIOS

Mensaje por Admin el Vie 20 Feb 2015, 5:33 pm

Hola amigos

Como todos saben el foro mantiene cerrada su inscripción de acuerdo a decisión mayoritaria, para preservar los comentarios etc., salvo que un usuario presente a otro.
Ura tuvo conocimiento que hay gente que quiere entrar y para tomar contacto, fui a la dirección de correo que registré, que como se imaginarán, no es una cuenta muy usada por mí, solo es del foro.
Ergo... no entro casi nunca. Me encontre con emails de personas un poco enojadas quejandose de que no se les prestaba el servicio de admisión!!
Ante lo cual quisiera dejar en claro algunos temas, que los mas viejos ya conocen,
1. El foro es una creación que hice de onda para los amigos, para que tuvieramos un espacio doonde expresarnos y encontrarnos.
2. Toda la tarea es artesanal e intuitiva, soy abogada y con muchisimo trabajo, no entiendo un pomo de computación asi que hago mi mejor esfuerzo.
3. Si invitan gente me mandan un privado a mí o a Ura y asi estamos atentas.
4. Comenten las características del foro que describí y enseñenle a sus invitados el milenario arte de la paciencia, porque realmente no soy empleada de nadie, no gano nada con el foro, mas que la alegría espiritual del encuentro amistoso.
5. Ahora cree una nueva forosegundarepublica@gmail.com, esa es la dirección de correo oficial del foro, prometo visitarla por si hay novedades, pero lo más importante es que el que invita avise!!
Besos a todos y gracias por su atención

Alicia/admin

Admin
Admin

http://segundarepublica.foroargentina.net

Re: INGRESOS USUARIOS NUEVOS. COMENTARIOS

Mensaje por GonzaloV el Vie 20 Feb 2015, 5:36 pm

Gracias por la info. Tenía una conocida que ya visitaba antes del foro y no podía entrar, y no sabía a quién dirigirse. Gracias por esto!
Besos (y no sabía a quién derivar el tema)

GonzaloV

Mensaje por Templarios el Vie 20 Feb 2015, 5:48 pm

Gracias Alicia Very Happy
Templarios

Mensaje por Alicia1 el Vie 20 Feb 2015, 5:56 pm

GonzaloV escribió:Gracias por la info. Tenía una conocida que ya visitaba antes del foro y no podía entrar, y no sabía a quién dirigirse. Gracias por esto!
Besos (y no sabía a quién derivar el tema)

Gonzi asi como hicimos con Vasco, vos avisas que hay un amigo/a que quiere entrar y entonces yo me fijo en la cuenta de email, sino de otro modo ni noticias.

Como se llama tu amiga?
Alicia1

Mensaje por silvianoemi el Vie 20 Feb 2015, 7:59 pm

Hola Ali...

La verdad que me alegra que avises...En realidad tenés bastante paciencia, porque como decís no sos Empleada nuestra..Además si alguien que quiere ingresar se enoja porque no es lo rápido que desea....y...!Bueno que se le vá hacer, apelen a la Templanza, paciencia y ya estarán entre Nosotros, que les brindaremos una cálida bienvenida !!!..

Abrazo Ali..Gracias por éste hermoso lugar que nos has facilitado...El Foro es Razz Razz Razz Razz Razz Razz

silvianoemi

Mensaje por GonzaloV el Vie 20 Feb 2015, 8:48 pm

Hola, mi amiga se llama Valeria Olivieri. Creo que el usuario que se puso es VALE. ¿Podrán?

Mil garcias

GonzaloV

Mensaje por silvianoemi el Vie 20 Feb 2015, 8:59 pm

Gonza...

!Qué lindo alguien más!!!..Ya le comenzamos a dar la Bienvenida..Gracias por avisarnos.

silvianoemi

Mensaje por Moi el Vie 20 Feb 2015, 9:11 pm

Admin escribió:Hola amigos

Como todos saben el foro mantiene cerrada su inscripción de acuerdo a decisión mayoritaria, para preservar los comentarios etc., salvo que un usuario presente a otro.
Ura tuvo conocimiento que hay gente que quiere entrar y para tomar contacto,  fui a la dirección de correo que registré, que como se imaginarán, no es una cuenta muy usada por mí, solo es del foro.
Ergo... no entro casi nunca. Me encontre con emails de personas un poco enojadas quejandose de que no se les prestaba el servicio de admisión!!
Ante lo cual quisiera dejar en claro algunos temas, que los mas viejos ya conocen,
1. El foro es una creación que hice de onda para los amigos, para que tuvieramos un espacio doonde expresarnos y encontrarnos.
2. Toda la tarea es artesanal e intuitiva, soy abogada y con muchisimo trabajo, no entiendo un pomo de computación asi que hago mi mejor esfuerzo.
3. Si invitan gente me mandan un privado a mí o a Ura y asi estamos atentas.
4. Comenten las características del foro que describí y enseñenle a sus invitados el milenario arte de la paciencia, porque realmente no soy empleada de nadie, no gano nada con el foro, mas que la alegría espiritual del encuentro amistoso.
5. Ahora cree una nueva forosegundarepublica@gmail.com, esa es la dirección de correo oficial del foro, prometo visitarla por si hay novedades, pero lo más importante es que el que invita avise!!
Besos a todos y gracias por su atención

Alicia/admin

Dada la claridad de conceptos he pensado que si alguna vez necesito un abogado te voy a llamar a vos Alicia !!!! ja ja. Gracias por la buena onda y el lenguaje claro. Besitos

Moi

Mensaje por Gracien el Vie 20 Feb 2015, 10:09 pm

Jah, jah, jah...cierto Moi! Yo diría que Ali no tiene vueltas, al pan, pan y al vino, vino.

Gracien

Mensaje por Admin el Vie 20 Feb 2015, 10:42 pm

Gracias chicas!

Ya la active a Vale, amiga de Gonzi...

Besos a todos

Admin
Admin

http://segundarepublica.foroargentina.net

Volviendo...

Mensaje por Moni el Sáb 21 Feb 2015, 10:31 am

Buen día amigos!
Estoy de vuelta.
No podía ingresar con mis datos anteriores.
Agradezco el mail que me enviaste estimada Alicia y la activación para re-ingresar. Desconocía que estuvieran atravesando tantos desafíos. Es esperable, por otro lado, las aguas están muy revueltas.
Gracias, gracias, gracias!
Feliz fin de semana para todos!

Moni

Mensaje por silvianoemi el Lun 15 Jun 2015, 7:43 pm

Le pido a la administración por favor que si el usuario crococh, no se presenta, ya que se lo pedí una vez como compañera de Foro, y no lo hizo, y ahora a las 19.15, estaba leyendo en el Living, se lo volví a pedir y no se presenta, que hacemos?...

Todos nos hemos presentado, y creo por una cuestión de Educación tendría que seguir los pasos que acostumbramos..

Gracias

silvianoemi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba