INGRESOS USUARIOS NUEVOS. COMENTARIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INGRESOS USUARIOS NUEVOS. COMENTARIOS

Mensaje por Admin el Vie 20 Feb 2015, 5:33 pm

Hola amigos

Como todos saben el foro mantiene cerrada su inscripción de acuerdo a decisión mayoritaria, para preservar los comentarios etc., salvo que un usuario presente a otro.
Ura tuvo conocimiento que hay gente que quiere entrar y para tomar contacto, fui a la dirección de correo que registré, que como se imaginarán, no es una cuenta muy usada por mí, solo es del foro.
Ergo... no entro casi nunca. Me encontre con emails de personas un poco enojadas quejandose de que no se les prestaba el servicio de admisión!!
Ante lo cual quisiera dejar en claro algunos temas, que los mas viejos ya conocen,
1. El foro es una creación que hice de onda para los amigos, para que tuvieramos un espacio doonde expresarnos y encontrarnos.
2. Toda la tarea es artesanal e intuitiva, soy abogada y con muchisimo trabajo, no entiendo un pomo de computación asi que hago mi mejor esfuerzo.
3. Si invitan gente me mandan un privado a mí o a Ura y asi estamos atentas.
4. Comenten las características del foro que describí y enseñenle a sus invitados el milenario arte de la paciencia, porque realmente no soy empleada de nadie, no gano nada con el foro, mas que la alegría espiritual del encuentro amistoso.
5. Ahora cree una nueva forosegundarepublica@gmail.com, esa es la dirección de correo oficial del foro, prometo visitarla por si hay novedades, pero lo más importante es que el que invita avise!!
Besos a todos y gracias por su atención

Alicia/admin

Admin
Admin

http://segundarepublica.foroargentina.net

Re: INGRESOS USUARIOS NUEVOS. COMENTARIOS

Mensaje por GonzaloV el Vie 20 Feb 2015, 5:36 pm

Gracias por la info. Tenía una conocida que ya visitaba antes del foro y no podía entrar, y no sabía a quién dirigirse. Gracias por esto!
Besos (y no sabía a quién derivar el tema)

GonzaloV