Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación

Mensaje por Invitado el Mar 23 Jun 2015, 4:38 pm

Buenas tardes a todo el Foro Segunda Republica, mi nombre es Marcela Lentini y hace un tiempo me suscribí a este foro, recién ahora me puedo conectar ya que estuve de viaje.
Mi vida transcurre entre Brasil y Argentina ya que mi esposo es piloto de GOL, nuestra casa está en Porto Alegre pero por razones de salud de mi mamá estoy en La Plata. Algo así como que voy y vengo. Nuestro único hijo Michel está dando sus primeros pasos en la Universidade Federal do Rio Grande do Sul en la carrera de Derecho, vive en casa de mis suegros.
No sé que más puedo contar...hago traducciones de portugués al español y viceversa; y soy periodista aficcionada ya que cada tanto mando artículos a periódicos y si me los publican, bienvenido sea.
Les hago llegar un cordial saludo y espero poder compartir buenos momentos en este lindo grupo.

Marcela

Invitado
Invitado

Re: Presentación

Mensaje por silvianoemi el Mar 23 Jun 2015, 5:41 pm

Gracias por presentarte y contarnos una partecita de tu vida.Espero disfrutes el lugar e interactúes para conocernos más...Leer tu visión sobre Argentina y nos pongas al tanto de Brasil..

!!Bienvenida!!!!

silvianoemi

Mensaje por josecito el Mar 23 Jun 2015, 9:18 pm

Bienvenida!!!
josecito

Mensaje por Caminante el Miér 24 Jun 2015, 10:34 pm

Bienvenida Marcela !!

Caminante

Mensaje por Haydee el Jue 25 Jun 2015, 12:13 am

Bienvienida

Haydee

Mensaje por Vivi2013 el Lun 29 Jun 2015, 3:32 am

Bienvenida Marcela!!

Vivi2013

curiosidad

Mensaje por silvianoemi el Lun 29 Jun 2015, 1:21 pm

Hola Marcela..Sos algo de los Lentini que tienen viñedos en Mendoza?

silvianoemi

Mensaje por jsilva69 el Lun 29 Jun 2015, 1:39 pm

Bella linuxera! Bemvinda!
jsilva69

Mensaje por consejero el Lun 29 Jun 2015, 5:23 pm

bienvenida.

consejero

Mensaje por Invitado el Mar 28 Jul 2015, 4:17 pm

Buenas tardes, agradezco la bienvenida y sepan disculpar el tiempo que ha pasado. Pero este mes de Julio tuve a mi hijo conmigo en Argentina y las vacaciones de invierno de mi esposo. Así que prioricé la vida familiar, estar todos juntos que por circunstancias de la salud de mi madre no es posible.
En unos 20 días mi mamá será operada de un triple by-pass ya que tuvo un infarto agudo de miocardio hace un par de semanas. A principio de año ya había tenido una angina de pecho leve o pre infarto, así que requirió compañía y cuidados.
Luego de la operación estaremos mi hermana Liza y yo con ella, nos turnaremos por temporadas ya que ella está en Estados Unidos. También tengo un hermano varón, Jorge; pero tiene 4 hijos y uno en camino, con lo que se le complica estar todo el tiempo con mamá.

Espero poder participar un poco más y publicar, una vez resuelto este tema de salud en la familia.
Saludos cordiales

Marcela

Invitado
Invitado

Mensaje por Caminante el Mar 28 Jul 2015, 10:26 pm

Lentini_Marcella escribió:Buenas tardes, agradezco la bienvenida y sepan disculpar el tiempo que ha pasado. Pero este mes de Julio tuve a mi hijo conmigo en Argentina y las vacaciones de invierno de mi esposo. Así que prioricé la vida familiar, estar todos juntos que por circunstancias de la salud de mi madre no es posible.
En unos 20 días mi mamá será operada de un triple by-pass ya que tuvo un infarto agudo de miocardio hace un par de semanas. A principio de año ya había tenido una angina de pecho leve o pre infarto, así que requirió compañía y cuidados.
Luego de la operación estaremos mi hermana Liza y yo con ella, nos turnaremos por temporadas ya que ella está en Estados Unidos. También tengo un hermano varón, Jorge; pero tiene 4 hijos y uno en camino, con lo que se le complica estar todo el tiempo con mamá.

Espero poder participar un poco más y publicar, una vez resuelto este tema de salud en la familia.
Saludos cordiales

Marcela

Mucha Fuerza Marcella, que todo se disponga para una buena recuperacion de tu Mamá.

Caminante

Mensaje por Invitado el Vie 02 Oct 2015, 5:20 pm

Buenas tardes a todos, como les había comentado mi mamá fue operada el pasado 8 de Septiembre, finalmente el by pass fue cuádruple. Se está recuperando en casa pero aún se siente muy débil, le cuesta levantarse de la cama, camina una cuadra y vuelve cansada. Le han dado complejos vitamínicos para que se vaya fortaleciendo pero ella se deprime porque no se repone a la velocidad que quisiera.
Su semblante está mejor, mucho mas delgada pero bien le queda lindo.
Dentro de 10 días llega mi hermana de Estados Unidos para ocuparse ella, también está mi tía Silvia que es hermana de mamá. Espero tener un poco de tiempo para twittear, participar en el foro y ponerme al día.
Saludos y gracias por su tiempo

Marce

Invitado
Invitado

Mensaje por Haydee el Vie 02 Oct 2015, 11:42 pm

Hola
Marcela lo mejor para tu mami .
Saludos Haydee

Haydee

Mensaje por Contenido patrocinado