AVISO A LOS DENUNCIADORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AVISO A LOS DENUNCIADORES

Mensaje por Admin el Jue 30 Jul 2015, 11:44 am

AVISO A LA COMUNIDAD DEL FORO Y AL DENUNCIANTE.

Hola, hoy me puse el traje de admin, para contarles que hemos recibido una denuncia por racismo a los anticristianos, violencia y criticas a la Sra. Presidente de todos los argentinos.

Quien lo hizo tiene los conceptos confundidos, porque el racismo es una actitud de discriminaciòn por la raza y los anticristianos son un conjunto que se identifica por sus creencias religiosas o mejor dicho la ausencia de ellas.
No obstante lo cual, al parecer alguien escondido en las sombras, ha reportado a la administraciòn o sea la suscripta, estas cuestiones.
En lo personal me imagino que el denunciante es alguien que quiere mucho a la Sra. Presidente y le enoja la inmensa cantidad de foros, twits, mensajes, blogs, grupos de facebook y foros donde se la critica, denosta e insulta hasta el hartazgo y quiere poner mordazas o diseminar el miedo, sin embargo aquì cultivamos la libertad de opiniòn, asì que la denuncia en ese aspecto ha tenido tratamiento y se la considera archivada.
En cuanto al tema del racismo contra los anticristianos se ha arribado a la misma determinaciòn, ya que se trata de una denuncia absurda, segun lo màs arriba explicado.
Por ultimo y segun el/la denunciante existirìa violencia, sin embargo mi labor como admin es controlar que ello no ocurra entre foristas y hasta ahora no he advertido que haya ocurrido, por lo tanto tambièn se ha decidido archivar el tema y no ejecutar ninguna acciòn respecto de los contenidos vertidos por los usuarios.
Saludos a toda la comunidad
Admin
.

Admin
Admin

http://segundarepublica.foroargentina.net

Re: AVISO A LOS DENUNCIADORES

Mensaje por jsilva69 el Jue 30 Jul 2015, 12:19 pm

Uh, si se cruza al antiguo barrio le agarra un soponcio entonces!

jsilva69

Mensaje por Admin el Jue 30 Jul 2015, 1:48 pm

Quiero creer, porque la denuncia es anonima, que se trata de algun visitante ocasional, salvo que los trolls ya esten operando previendo la ley que impulsa el kirchnerismo en el congreso.
Veremos si es necesario cerramos al publico todos los subforos

Admin
Admin

http://segundarepublica.foroargentina.net

Mensaje por josecito el Jue 30 Jul 2015, 1:55 pm

Bueno de ultima hace el foro privado y listo, que nadie vea nada sino esta suscripto al foro y chau.
Y... no me extrañaria nada que la denuncia sea de alguien que anduvo pululando por aca, visible o no.
Abrazos.
josecito

Mensaje por josecito el Jue 30 Jul 2015, 1:57 pm

jsilva69 escribió:Uh, si se cruza al antiguo barrio le agarra un soponcio entonces!

y... minimo al INADI...... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
josecito

Mensaje por silvianoemi el Jue 30 Jul 2015, 4:07 pm

Gracias Alicia por compartirlo..La verdad es que la/el que elevó esta denuncia necesita como mínimo un Psicólogo, acá nadie discrimina, ni insulta ni agrede a la Presidenta.

Las opiniones vertidas han sido con "recato"...Nunca leí que se atacara a ninguna religión, ni a ninguna Nación..

Creo que esto es obra de algún/a visitante que está enojada/o, y solo esta en esta Vida para hacer daño.... "Enfermito/a", la verdad es una pena..

Somos gente buena, educada y solo comentamos nuestras diferencias sobre el manejo del Gobierno, como tanta gente en éste Bendito País....

Espero no tengas problemas por lo que escribimos,..si es así, controlaremos más lo que exponemos..

Beso

silvianoemi

Mensaje por Haydee el Jue 30 Jul 2015, 8:35 pm

Hola Amigos
Que pena dan ,hasta lo que han llegado .
Estan tan nerviosos que se ahogan en un vaso de agua .Ya dan lastima por que no saben que invertar con tal que no critiquen a la reina batata .
Gracias Ali, por enfrentar las cosas con tanta claridad ,no tenemos nada que ocultar por que aqui se respeta ,se ve que ellos piensan distinto
Besos .
Haydee

Haydee

Mensaje por Caminante el Jue 30 Jul 2015, 10:17 pm

Hola chicos a todos, que noticia... me sorprende pero hasta ahi...me parece perfecta la actitud de Alicia al respecto.
Es una pena, pero es inevitable  el encontrarse con esto, no olvidemos que ademas de expresar nuestras opiniones, que por supuesto son libres ( subrayo, libres),en este espacio podemos leer a.diario impresiones, visiones y consejos de dos Seres Iluminados que con su Amor y Dedicacion hacia el otro , opinan y , sus opiniones, visiones, consejos, resultan siempre.muy acertados y adecuados. Tal vez esta precision incomode, tal.vez que se haya constituido un nucleo de personas que quiera compartir ese acertar, y compartir tambien las ideas libres que cada uno tiene con respecto a la idea de un manejo distinto del Pais...incomode.
Sin duda en este Foro y desde este Foro nadie obliga nadie a pensar o a vivir de la forma que uno no quiera.
Si uno quiere ser critico con respecto a un argumento, o con respecto a como se maneja una Nacion, bueno... hace critica, no obliga ni impone.
Ademas los argumentos propuestos en la.denuncia no tienen fundamento alguno como bien marcó Alicia.
Un buen Psicologo, agregaria una abertura mas frecuente del.diccionario, vease: racismo, violencia, libertad, critica.

Caminante

Mensaje por Revelatio el Mar 01 Sep 2015, 10:08 pm

Guauuuu!!! Nunca había leído esto (hasta hoy!), estoy sorprendida, cuanta gente al pp que hay , ocupándose de la vida del prójimo y con ganas de controlar...... no te gusta....no nos leas!!!!!!!!!

Revelatio

Mensaje por alcyon el Mar 01 Sep 2015, 11:35 pm

Ali, la denuncia...Anónima???...está Todo Dicho..."alguien" que como dijo Josecito estuvo...o...sigue pululando en este hermoso foro...y estoy de acuerdo con Haydée...están "nerviosos" y agrego son conscientes que están en franco retroceso...RETIRADA para todos y todas.
Amigos denuncia anónima...nula de toda nulidad...

Abrazos
alcyon

alcyon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba