Rituales mágicos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rituales mágicos

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Mayo 2013, 3:12 pm

Hola a todos ... bueno, viendo que en un lugar se posteó un hechizo poderoso para atraer al ser amado, sería apropiado que cada uno de nosotros ponga a disposición del foro los hechizos y/o rituales que conozca ... es una manera de ayudar al prójimo en sus idas y vueltas espirituales con el fin de lograr algunos objetivos que tienen en mente ...

Colaboro con el primer ritual ... viene muy bien para los viernes en el living de Silvia ...

Si desea adelgazar ponga, un miércoles, en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera perder y tape el vaso. El jueves en la noche, tome el agua del vaso y sólo deje los granos. El viernes por la mañana, ponga otro medio vaso de agua en el arroz y, en la noche, tome el agua, pero esta vez, con todo los granos de arroz incluidos. Debe escribir este truco o hechizo en un papel y distribuirlo a cuatro amigas gorditas que deseen rebajar.

Saludos ...

Invitado
Invitado

Que raro ...

Mensaje por zatanna el Sáb 04 Mayo 2013, 4:44 pm

... que una persona que toma el Nick de Metatron, el ángel quien sintetizaba la doble naturaleza humana y angélica, y sentado a la Derecha de DIOS, la admiración de los Serafines, tomo la magia, lo incomprensible para nuestros ojos a la ligera.

Yo misma dije que se trataba de un "jueguito" pero muchas veces aun como juegos, si se pone la suficiente energía positiva, funcionan. En fin de todas maneras, lo mío se trataba de un "juego" y lo tuyo una broma, no obstante si es para adelgazar tu receta FUNCIONA....

Con Afecto.

ZATANNA
zatanna

Re: Rituales mágicos

Mensaje por Templarios el Sáb 04 Mayo 2013, 5:23 pm

Hola amigos y amigas

Con respecto a los rituales sugiero (por vivnecias propias, cortes de trabajos de muerte de Magia Negra etc. ) tener muchísimo cuidado.

A veces se" encargan" trabajos que terminan muy mal, como ser el de la unión de parejas, donde se fuerza una relación con alguien , generalmente una mujar quier a su lado a cierto varón y este termina moliendola a golpes porque es una relación forzada energeticamente y no por amor.

La Magia y la Brijería existen hay que tener respeto y CIUDADO.

Saludos
Templarios

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Mayo 2013, 5:32 pm

zatanna escribió:... que una persona que toma el Nick de Metatron, el ángel quien sintetizaba la doble naturaleza humana y angélica, y sentado a la Derecha de DIOS, la admiración de los Serafines, tomo la magia, lo incomprensible para nuestros ojos a la ligera.

Yo misma dije que se trataba de un "jueguito" pero muchas veces aun como juegos, si se pone la suficiente energía positiva, funcionan. En fin de todas maneras, lo mío se trataba de un "juego" y lo tuyo una broma, no obstante si es para adelgazar tu receta FUNCIONA....

Con Afecto.

ZATANNA

No es raro ... el Cielo siempre tiene muy buen humor ... y te lo digo por experiencia propia ...

A la derecha de Dios está el Hijo ... yo en el barro de la tierra ...

Ahora, dejaré de tomar en broma tus cosas cuando quieras hablar de rituales MUY pesados, exorcismos de casi 2.000 años ... y no de pavadas con monedas, cintas de colores e invocaciones a venus.

Si estás con unos kilos de más, tal vez funcione ... es un ritual chino ... ¿viste chinos gordos?

Saludos ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Mayo 2013, 5:54 pm

Templarios escribió:Hola amigos y amigas

Con respecto a los rituales sugiero (por vivnecias propias, cortes de trabajos de muerte de Magia Negra etc. ) tener muchísimo cuidado.

A veces se" encargan" trabajos que terminan muy mal, como ser el de la unión de parejas, donde se fuerza una relación con alguien , generalmente una mujar quier a su lado a cierto varón y este termina moliendola a golpes porque es una relación forzada energeticamente y no por amor.

La Magia y la Brijería existen hay que tener respeto y CIUDADO.

Saludos

Hola Templarios ... soy un tanto escéptico en cuanto a los daños ... entiendo la energía como una fuente de movilizar el bien y no para realizar maldades ...
Reiteradas veces desafié a brujos o personas que se mueven en la senda de la oscuridad a darles mi foto o lo que necesiten de mi, para "demostrar" que pueden dañar ... uno solo de ellos aceptó ... le entregué una foto y un mechón de pelo (eso es lo que pidió) y jamás tuve ni un resfrío ...
Te cuento más ... esto ocurrió hace años y ese hombre tenía fama de maldito ... lamentablemente murió en un cruce de ferrocarril, quedó despedazado ... digo lamentablemente porque imagino que no tuvo tiempo para arrepentirse de todas las maldades cometidas en su vida ...

No sé si está abajo o arriba, pero recé y a veces rezo por su alma ...

Con esto quiero decirte que cada uno de nosotros posee fuertes custodios celestiales ... y es parte del misterio saber el por qué ocurren desgracias con quienes nos desean el mal ... como el viejo refrán: el que mal anda, mal acaba ... en el mundo espiritual parece que funciona muy bien ...

Saludos

Invitado
Invitado

COINCIDO con TEMPLARIOS

Mensaje por zatanna el Sáb 04 Mayo 2013, 7:42 pm

Los juegos mas inocentes pueden a veces generar problemas, de distintos tipos. Reitero lo escrito no tiene en principio mas intencion que un juego para las chicas, ni mas entidad ni fuerza que la de un deportista que se persigna antes de iniciar la competencia (claro esta que esa accion expresa mas una supersticion, de ningun modo religiosidad).
Por otra parte creo que no es de hombres sabios reirse de lo que no entienden, ni efectuar desafios de conocimientos, comosi se tratara de un combate donde no es posible compartir y/o disentir, sino vencer.

ZATANNA
zatanna

Mensaje por Templarios el Sáb 04 Mayo 2013, 8:44 pm

Hola Metraton

respeto tus palabras, todos somos libres de pensar y creer lo que querramos, pero cuando viviste experiencias inexplicables y "viste" otras, que te mostraron que tanto el bien como el mal se materializan, las palabras y el entendimiento no sirven por que no son situaciones racionales.

Viví dos exorcismos en carne propia,.
Templarios

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Mayo 2013, 9:30 pm

zatanna ... me río de lo que quiero ... y si soy sabio o no, tengo excelentes personas que conocen quién soy.
Te contesté simplemente como aclaración ... no tengo en cuenta tus palabras, ni me interesa lo que digas porque para mi sos nadie.
que te vaya bien en el foro ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 04 Mayo 2013, 9:36 pm

Templarios escribió:Hola Metraton

respeto tus palabras, todos somos libres de pensar y creer lo que querramos, pero cuando viviste experiencias inexplicables y "viste" otras, que te mostraron que tanto el bien como el mal se materializan, las palabras y el entendimiento no sirven por que no son situaciones racionales.

Viví dos exorcismos en carne propia,.

Templarios,

El mal existe y una posesión diabólica es un asunto de vida o muerte.
Al de abajo tenés que haberlo tentado para que entre ... no es de abrir la puerta si no lo invitan ... y como está el mundo tiene invitaciones de sobra.
Como dice San Pablo ... se enfrentarán a Principados de las tinieblas ...

Yo me refiero a los "humanos" que creen tener ciertos poderes para dañar o hacer hechizos ... esos además de creerse todopoderosos tienen mucha maldad .... pero así terminan ... todo vuelve.

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 05 Mayo 2013, 12:05 am

jajaja Metatron.... yo todavia estoy esperando que se cumpla la famosa amenaza del loro barranquero puteador... Twisted Evil que personaje de historieta... mamita querida !!! (pepitito dixit)

Invitado
Invitado

Zatanna

Mensaje por silvianoemi el Dom 05 Mayo 2013, 5:46 pm

Hola Zatanna..., como habrás visto fui la primera en saludarte al ingresar....Esas cosas que tiene la vida..., comencé a mirarte....Sabés que me hacés acordar a un pasado no muy lejano.., de un lugar donde hay oscuridad....Zatanna=Enlil, Lucius, Densilog=Bruja Mayor..., Josefin, Garra, Adictablog=LaVasca.., y tantos nombres que son inventados.., y así llenar una grilla de personajes..que son Noc, tec, y todo por el estilo.., la verdad que podrían tener un poco más de craeatividad.....Desde que llegaste has interactuado tomándonos el pelo a todos...Porque si de Magia hablamos .., es una disciplina que tienen varias ramas...,no solo la del amor o los trabajos esótericos...y también me parece irrespetuosa tu forma de dirigirte a los que aquí, alquilamos los departamentos.....Enlil, o perdón... Zatanna,....las discusiones entre Hernán el inquilino del 1piso, es asunto de El y la administradora del Edificio.., y sabés que?..., son adultos, Ellos se arreglarán, o nó .., no te parece?...No es como en Tu Foro , del que venís a chusmear.., y a buscar las peores reacciones, porque así instalás resquemores y peleas....sos muy vulgar....Enlil, Densilog, perdón Zatanna .Acá se habla y no se censura..., y el que no esté de acuerdo se irá alquilar otro departamento....Quien sos vos para decir si hablamos mal o bién ?....Quién sos vos para decirle a uno de nuestros integrantes del lugar que no es serio?...Metatron es un señor, con errores y virtudes como todos..., y te tomó el pelo.., porque vos venís a subestimarnos.., te mostró su inteligencia .., de la que ustedes adolecen.... .Ahora... pichón de maldad tienen en el alma ...Porque no se dejan de jorobar?...El País está en llamas, con un muerto ayer en nuestra Patria por un gobierno provincial corrupto..., por ejemplo,,y tantas cosas más..No te parece Enlil;Lucius, Densilog y compañia que hay situaciones más importantes por las cuales preocuparse ,en lugar de invadir un lugar donde se mueve y conversa gente que no es enferma como ustedes..? Densilog, a vos te hablo.., haber si crecés hermano..., estás grande ya...60 años y todavía no aprendiste a ponerte los pantalones....Basta de enviar espías..., y gente a molestar...!Basta!...y te agrego ..Zatanna..Satanás....y Cía ...traten de buscar la luz.., que en las sombras se vive mal....

silvianoemi

Mensaje por Invitado el Dom 05 Mayo 2013, 9:37 pm

La administradora de este consorcio Alicia es una genia.... Y yo como inquilino nada mas que le pedi que me aclarara alguna cuestion del reglamento de copropiedad... jajaja.... que imbecilidad que crean que me voy a subir al carro porque venga Zatanna la naifa del Zatan a darme manija contra Alicia... jajajajaja geek

Ahora, que tenemos inquilinos indeseables, voy a protestar tambien porque hacen mucho quilombo de noche y esta Zatanna gime como una descocida.... o sera que Lucius se la come y Densilog se la da ?
Se la pasan en el pasillo del edificio espiando por la mirilla de los departamentos de las propietarias mujeres, y tambien violan la correspondencia y abren los sobres del correo para enterarse de lo que dicen...

Si quieren ficcion... yo les voy a dar ficcion.... jajajajaj Razz ( Fariña dixit )...

Pero la realidad es esta :

La amenaza de muerte explicita hacia mi persona por correo por parte de la Bruta Mayor = Densilog=NN=comosellame, me la paso bien por las tarlipes... y ademas les informo que hice en su momento la denuncia (mi abogada es precisamente Alicia administradora de este consorcio) y hay una investigacion en curso en sede penal para el rastreo del origen de las amenazas, y el caso llega a Interpol porque tengo conocidos en la Justicia para mover este denuncia, porque no crean que van a zafar porque un Juez o un Secretario lean "amenazas de una Bruja Mayor" y se empiecen a cagar de risa... no muchachitos...

Los expedientes corren...y el tiempo tambien... yo tengo todo el tiempo del mundo.... y alguna moneda tambien.
Ya llegaran citaciones a Mendoza, estimo que en caracter de INDAGATORIAS.

Sigamos charlando de magia, que no nos saquen de eje....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 05 Mayo 2013, 11:01 pm

Y me olvidaba...

Cuando las citaciones lleguen a Mendoza, y este designado el oficial de justicia, voy a estar presente y nos vamos a ver las caras a ver si te la bancas, porque el Juez en la causa tambien me ha declarado "particular damnificado", es decir tengo la posibilidad de participar en el expediente en la produccion de pruebas.... sabes lo que significa eso ? asesorate.
Payasos... jocolor .... ignorantes... Question ... cornudos... rendeer ... mesianicos... king .. mamertos... Sleep

Tengo toda la informacion de tu sitio completita con todas las apologias a la violencia que se virtieron a lo largo del tiempo... como me voy a reir... y lo unico que podes hacer es borrame el nick y ponerme los puntitos... jajajajaja

Ya nos vamos a conocer.
tic, tac, tic, tac

Invitado
Invitado

Mensaje por Claudita el Lun 06 Mayo 2013, 9:46 pm

Siguiendo el hilo de Metatron y pasado el mal momento de los vecinos de la otra cuadra jajaja....
paso a dejar este ritual que me parece oportuno justamente
por este mismo tema.
Very Happy

RITUAL CON AJO PARA ALEJAR LA ENVIDIA

Objetivos:
Este sencillo ritual tiene como finalidad la de ahuyentar la envidia de ciertas personas que te rodean

Se necesitan los siguientes elementos:
Unos dientes de ajo
Aceite de oliva
Algodón
Un bol o recipiente

Preparación y Desarrollo:
Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

Este ritual es sencillo. El primer viernes del mes, antes de un baño, vierte los dientes de ajo y un vasito de aceite de oliva en el recipiente y déjalo reposar durante 21 minutos, cuando haya transcurrido este tiempo, empapa un algodón sobre el aceite macerado y con él unge tus pies, posteriormente te bañas y retiras el aceite ungido, mientras lo haces pide de forma sincera que se corte todo lo malo que tu cuerpo tenga, rezas una oración y te santiguas.

No te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza
Claudita

Claudita

Mensaje por silvianoemi el Mar 07 Mayo 2013, 1:44 am

Gracias amorosa....Te cuento...Entre ésta perra vieja, el cachorro ladrador Hernán y el vecino Metatron....,hicimos tanto ruido..., que los vecinos de la Mansión, castillo construído con mentiras...huyeron.., por lo menos es lo que parece...,tal vez porque ni para ser Okupas les da el cuero.....Seguro el genio, y jefe del grupo.., que se inventa estas vidas de Internet, para ser alguien,algunos y algunas, vuelva con alguna pavada más...., porque no tiene" Bolas "...para vivir una vida en serio...Vive inmerso en la historieta, con ver sus avatares, no cabe duda....¿.Habrá jugado con soldaditos, bolitas, figuritas?..porque por su edad, había esas cosas...Pobre .., tal vez nó,.... por eso debe ser que hace de Jefe de los mentirositos.... Así que tu pócima de ajo...nos vienen bárbaro....., y si no alcanza...andá buscando en tus recetas algo más fuerte.......ja,ja,ja,...Gracias Tesoro

silvianoemi

Mensaje por Invitado el Mar 07 Mayo 2013, 4:12 am

Se fue a tomar pastillas de carbon...

Ahh... ademas el expediente esta clasificado como ZZ... asi que no lo vas a poder ver por Internet... pagale a un abogado que se venga a Baires a hacer la consulta... Trata de ponerte a disposicion del juzgado ANTES de que se libren los mandamientos...

Como me voy a cagar de risa cuando te allanen y te peguen vuelta la cueva cerquita de la Universidad de Mendoza....
Te ubicamos perfectamente tu entorno y tus domicilios con los videitos pedorros que colgaste en Youtube jugando con la porqueria esa del AR-DRONE... y lo que pusiste en el Linkedin.... CEO de White & Grey jajajaja.... un boliche de fotocopias e impresiones.... jajajaja.... Mr.President.... Mr.Trump.... en calle Huarpes..... sos muy pero muy salame...

Ahora vas a tener que jugar en primera.

Invitado
Invitado

Chicas

Mensaje por silvianoemi el Mar 07 Mayo 2013, 10:25 am

Hola, amorosas amigas....,se me ocurrió que a lo mejor les gustaría hablar en éste espacio por ejemplo del Tarot....Les gusta la idea?...Ver su significado...Besos a Todas

silvianoemi

Mensaje por abril el Mar 07 Mayo 2013, 11:52 am

Qué buena idea Silvia, a mi me encanta el tarot, te voy a leer con mucha atención y a los que aporten también.
Cariños.
abril

Mensaje por Gracien el Mar 07 Mayo 2013, 12:00 pm

silvianoemi escribió:Hola, amorosas amigas....,se me ocurrió que a lo mejor les gustaría hablar en éste espacio por ejemplo del Tarot....Les gusta la idea?...Ver su significado...Besos a Todas

Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

[center]

Gracien

Mensaje por Invitado el Mar 07 Mayo 2013, 2:18 pm

Chicas, ahi les abri un tema especifico para hablar de Tarot, asi queda todo mas ordenadito y no se mezclan las charlas, porque despues mas adelante cuando uno quiere encontrar la info o retomar el tema se complica mucho si se tiene todo en un solo tema.
Saludos a todos... y todas Laughing

Última edición por hernansgz el Mar 07 Mayo 2013, 2:18 pm, editado 1 vez (Razón : Tengo dedos de camionero.... jajajaj)

Invitado
Invitado

Velas

Mensaje por silvianoemi el Mar 07 Mayo 2013, 7:07 pm

Creencias relacionadas con el amor.....Dicen que: "para recuperar un amor hay que dejar encendida una vela roja, durante toda la noche al lado de una ventana , en un platillo, y debajo poner el nombre...."...A los 18 añitos lo hice......y resultado...... Sad ......., nunca volvió.....A lo mejor lo hice mal....., Pero hablando en serio...es cierto que las velas,durante su encendido y al terminar dejan un mensaje...se puede leer.....Besos

silvianoemi

Mensaje por Maria 3 el Mar 07 Mayo 2013, 11:40 pm

Si quieren ofrezco mi humilde servicio. Se curar el mal de ojo, el empacho, las quemaduras (no a distancia), los nervios encimados. Si alguien cree Razz . No se si hago bien pero mal seguro que no.Laughing

A mios hijos los curo, pero para ellos la caricia de mamá siempre cura.Very Happy❤
Maria 3

Mensaje por Caminante el Jue 09 Mayo 2013, 10:48 pm

Hola chicos... mamma mia me ausentè solo unos dias y mirà lo que me encontrè... hernan... casi sacas la 12.70...!!!

Me encantò el comentario de Maria, es verdad!!

Silvia, queria preguntarte acerca de las velas y sus mensajes... si te referis a la vibracion que dejan, o si te referis a la conformacion que queda en la vela mientras està quemando, como si hiciera dibujos digamos.
un saludo a todos!

Caminante

Caminante

Mensaje por silvianoemi el Vie 10 Mayo 2013, 1:16 am

Hola Tano..., las verlas tienen un mensaje en su llama cuando se queman...y dejan escritura, cuando terminan de arder.....Es una costumbre milenaria....Las velas y sus mensajes.....Es interesante, y se puede creer o nó....Los egipcios, eran verdaderos lectores del fuego de las velas...y sus restos..., y en Epaña, los Gitanos.., hasta hoy, creen en la lectura de cartas, y de velas.... Beso

silvianoemi

Silvia

Mensaje por Caminante el Sáb 11 Mayo 2013, 12:14 am

Hola Silvia, gracias por tu respuesta... los gitanos... siempre los senti muy cerca, pero en el aspecto de lo que vos mencionas, de lo que heredaron como conocimientos... su cultura es muy interesante a pesar de algunas tradiciones viejas o tal vez demasiado alejadas de nuestro "tiempo".
siempre me facinò este tema que mencionas... este elemento es increiblemente evocativo y por el cual, junto a los otros elementos, siempre tuve mucho respeto.
De hehco hoy en dia prendemos velas, expresamos algo de nuestro adentro, rezamos, evocamos, con este elemento.
Cuanod era chico me encantaba dar una interpretacion a las formas que dejaban las velas al consumirse, o mientras quemaban, hacen verdaderas esculturas cuando hay una cierta "energia" en las reuniones por ejemplo. Hacia una especie de juego que era el de mirar la llama y tratar de influir en la intensidad de su quemar, se modificaba la altura de la llama.

Caminante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba