Rituales mágicos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola

Mensaje por silvianoemi el Jue 16 Mayo 2013, 2:09 am

Amigos, cuando vuelva.., seguimos con las cartas y las velas..., les gusta el tema?-..si no cambiamos...Beso

silvianoemi

Re: Rituales mágicos

Mensaje por Caminante el Jue 16 Mayo 2013, 11:49 pm

...a mi me gustaaa cheers

Caminante

Mensaje por Templarios el Jue 13 Jun 2013, 10:31 pm

Hola a todos.

Muy interesantes los comentarios e ideas.

En lo personal he usado muchas veces velas y he cometido errores.

En mi opinión estoy convencido que que cada tipo y color de vela tiene una función y un significado.

La función, es de que a través de la "intención" que le transmitimos, ya sea "programándola" al ponerla entre nuestras manos (grandes Chacras energéticos) sumado a la Oración, queda preparada para ser única, nuestra.  Siempre pero SIEMPRE antes de hacer algo, limpiarlas con el humo de un sahumerio de incienso, para descargarle la energía de todos los que tuvieron contacto con ella.  

Yo lo hago pasándole el sahumerio humeante por debajo en sentido de las agujas del reloj y pidiendo su descarga en el nombre "del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo".

El color es como enviar un "SMS" a un número de celular determinado.

Por eso cada Santo y deidad tiene su propio color.

La llama lo que hace es emitir esa "intención" a quien corresponda, además de cumplir otras funciones como "devolver" envidias, mala onda, limpieza, etc.

Es muy impresionante ver las formas que adoptan los pabilos o también llamados mechas.

Los Egipcios usaban velas con forma de flor, con colores específicos según cada deidad, Osiris, Isis, Anubis, Path, Toth, la innombrable, etc.. Se colocan en un recipiente con agua y se dice una oración especifica a cada uno además de la intención.

Para los "trabajos" de corte de Magia Negra o de Muerte, se pide la intervención de San Cipriano "Hechicero de la Luz", lamentablemente a veces se llega tarde con estos cortes.

Hay veces en que se contrata a "brujas" para uniones de Parejas, pero como el varón no tiene la misma frecuencia vibratoria que su pareja, sino que por el contrario quiere terminar la relación, pero NO puede sin saber porque, terminan en casos de violencia de genero.

El manejo de "energías" es muy complejo y a veces peligroso.

La sigo otro día.

Saludos a todos
Dios con nosotros.
Templarios

Mensaje por Caminante el Lun 17 Jun 2013, 1:13 am

Hola Silvia, hola a todos!
Silvia queria preguntarte si hay algun consejo que quieras dar acerca de la interpretacion de la escritura que dejan las velas, o acerca de la manera de orar con este instrumento por ejemplo.
un gran abrazo alien
Caminante

Caminante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba