Hablemos de TAROT

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hablemos de TAROT

Mensaje por abril el Jue 11 Jul 2013, 11:51 am

Gracien, Sil, han hecho un trabajo impecable, las re felicito. Esto por supuesto es para hacer un curso rápido o no tan rápido, pero no es para tiradas personales, no?
Bueno sigo con mi gripe que me tiene muy atareada, nos vemos, chauuuuu
abril

Amigos

Mensaje por silvianoemi el Vie 12 Jul 2013, 1:45 am

Trataremos de resumirles.....Arcanos Mayores....El loco:El espíritu..El Mago: La voluntad....La Sacerdotisa:La sabiduría oculta..La Emperatriz:La acción fructífera..El Emperador:Liderazgo,autoridad y control...El Sacerdote:La ortodoxia convencional..Los Amantes:El amor, la armonia,desición..La Carroza:El éxito,el triunfo..La Justicia:El equilibrio..El Ermitaño:El guía eterno...La Rueda de la Fortuna:El destinoLa Fuerza:El dominio del EspírituEl Ahorcado:El sacrificio...La Muerte:La transformación..La Templanza:La adaptación..El Diablo:La apariencia engañosa., atadura..La Torre:La destrucción de lo viejo..La Estrella:La esperanza...La Luna:La intuición...El Sol:La culminación...El Juicio:El renacimiento...El Mundo:La realización.........Arcanos Menores:Están divididos en cuatro palos:Copas, Espadas, Bastos y Oros.........Hay numerosas tiradas...Depende de cada tarotista...Las doce casas..La cruz celta, la tirada del arbol de la vida...Tres cartas para responder una pregunta..(eso es con los arcanos Mayores)...El método del horóscopo.., en fin, de formas, muchas...Solo con los arcanos Mayores, o con los dos mazos.., Menores y Mayores....Este es el método Marsellés..Pero debo decirles que también está el Tarot Egipcio...Que sobre el mismo hablaremos en unos días...Los Arcanos contienen símbolos y jeroglíficos..Es un poco más complicado de entender...Donde también está el conocimiento de los astros...Bueno no sé si se entendió lo que expresamos...En todo caso está abierto el consultorio...Si no me encuentran..pregunten por mi socia..Gracién....!!Ojo, que Ella cobra más caro!!!ja,ja,ja,

silvianoemi

Mensaje por Caminante el Vie 12 Jul 2013, 2:00 am

yo tambien las refelicito cheers  ,ambas, por la actitud y por el resultado que es optimo.
no tardaran las primeras preguntas y consultas... acepten por su preciado trabajo un poco de incienso en granos, y unos carbones que difundiran con su calor el aroma relajante durante las tiradas.

Caminante

Mensaje por Gracien el Vie 12 Jul 2013, 9:49 am

silvianoemi escribió:Socia , si podés poné alguna figura de tiradas..., y espero que los chicos estén contentos con lo que hemos volcado.....Si nos quieren hacer alguna pregunta...Y...!!Bueno acá estamos!!!...Te diste cuenta que ni una felicitación.., ni una florcita?....ja,ja,ja,.......

Hola Silvia! Estuve un poco ausente por un fuerte resfrio, recién ahora estoy un poco mejor pero este tiempo chicloso no ayuda demasiado. Bueno buscaré con mi amigo Google alguna tirada, aunque tengo algunas preguntas: sólo con Arcanos Mayores o incluyendo los Menores, o sólo el esquema de la Tirada? Cariños.

Gracien

Gracien

Mensaje por silvianoemi el Vie 12 Jul 2013, 1:05 pm

Lo que a vos te parezca mejor.., tanto como para que vean alguna tirada....Después por mp, nos ponemos de acuerdo cuanto les cobramos....Very Happy Very Happy Very Happy Besito

silvianoemi

Mensaje por Gracien el Mar 30 Jul 2013, 9:55 am

Bueno las vacaciones de invierno estuvieron medio complicadas así que recién ahora pude poner manos a la obra, la tirada más sencilla es "La Tirada de 3 Cartas", donde veremos Pasado, Presente y Futuro:

Escriba en una hoja de papel la pregunta, que necesita formular.

Baraje las cartas pensando en la pregunta, que ha escrito. Concéntrese bien en la pregunta.

Corte las cartas con la mano derecha y extienda el montón de cartas delante de Vd. de derecha a izquierda. Las cartas siempre del revés.

Vuelva a formular la pregunta y elija las 3 cartas diciendo: lo que tengo en contra, lo que tengo en contra y el resultado.

Coloque las 3 cartas elegidas boca a bajo delante suyo

1º levante la carta de la izquierda o “PASADO” e inténtelo interpretar.

2º levante la carta del PRESENTE, que es la central.

3° Por último, la carta de la derecha o “FUTURO” e interprétela.

INTERPRETACIÓN: supongamos que preguntamos sobre nuestro trabajo.

Ejemplo:

Silvi te lo dejo y veamos si se animan, es fácil.

Gracien

Mensaje por abril el Mar 30 Jul 2013, 9:28 pm

INTERPRETACIÓN: supongamos que preguntamos sobre nuestro trabajo.

Ejemplo:

Silvi te lo dejo y veamos si se animan, es fácil.[/quote]

Fácil? que va a ser fácil.......hay que saberse todas las cartas de memoria.......yo fui a pispear a cada una y mi conclusión es.......
En el pasado tuvo muchos problemas en su trabajo pudo resolver eso porque se puso firme y tomó una decisión.
En el presente encontró un trabajo en el que se sentía a gusto.
En el futuro obtiene el éxito.

Te felicito Gracien has hecho un muy buen trabajo y muy práctico por cierto, gracias.
abril

Mensaje por Gracien el Mar 30 Jul 2013, 9:51 pm

Que tal! Muy bien! Estás muy bien encaminada Abril! Igual le dejamos la interpretación a Silvia y esperamos si alguien más se le anima. Vamos, alguno más opina lo mismo?

Otro ejemplo. Ahora la misma pregunta sobre el tema de trabajo:

Pasado:

Presente:

Futuro:

Gracien

Abril...

Mensaje por silvianoemi el Sáb 03 Ago 2013, 1:16 am

Para mí está perfecta la interpretación...coincido contigo...Beso

silvianoemi

Mensaje por abril el Dom 04 Ago 2013, 10:01 pm

Con respecto al segundo ejemplo interpreto:

1° carta me dice que consigue un buen trabajo, empieza con éxito, con entusiasmo, pero....

2° carta tiene problemas en ese trabajo, traiciones, chismes, la persona entra en depresión.

3° Va a perder el trabajo, lo van a echar o renuncia. No obstante puede ser que consiga otro mejor.
abril

Aporte, según mi parecer....

Mensaje por silvianoemi el Lun 05 Ago 2013, 1:08 am

Mi interpretación es la siguiente:...El consultante está con la Rueda de la Fortuna al derecho, es decir podría decirle que no ha parado de trabajar, los momentos cíclicos no se han cortado, pero en su presente, donde sale La Luna, (Arcano perteneciente al signo de Cancer).., siente incomodidad, pero no deja de pensar por los miedos, donde este arcano se manifiesta, ..pensando en su familia, o en tomar una actitud equivocada, ..porque la que le sigue es La Muerte.., o sea la transformación...En realidad el cambio que quiere hacer, en su presente le trae confilctos...Habría que ver que cartas menores, caen sobre las mayores y así poder evaluar lo que le conviene hacer....En principio la realidad es..Trabajo tiene, está incómodo, puede ser por razones varias..mal pago, sacrificio no valorado de sus superiores, ambiente hostil de sus compañeros..., pero además lo invade el miedo.., la Luna está marcando sus fantasmas para tomar una desición de cambio..., porque La muerte está marcando una transformación...., algo que le pueden haber ofrecido, o que la persona está decidida a buscar....

silvianoemi

Mensaje por Alicia1 el Jue 12 Sep 2013, 12:00 am

Nunca había intervenido en este hilo, esta fantastico chicas.

Les paso una pagina de consulta de tarot gratis, varias veces el resultado fué muy esclarecedor. Obviamente que ni remotamente se acerca a la interpretación en vivo de una tarotista, pero....

Fíjense si les resulta y comenten:lol: Laughing Laughing Laughing 
www.losarcanos.com

Abrazo de luz
Alicia
Alicia1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba