Sala de Meditación

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sala de Meditación

Mensaje por Claudita el Lun 14 Ene 2013, 11:17 pm

Bienvenidos a La Sala de Meditación
Estamos viviendo momentos, en todos los niveles, que nos alejan de nuestra esencia.
Los invito a adentrarse en el infinito paraíso que nos lleva dentro de nuestro ser.
Los invito a relajarse....Las puertas están abiertas.....
Este es un video introductorio para los que no están familiarizados con la meditación y sienten curiosidad por saberlo.
Poco a poco iré subiendo meditaciones para ir practicando.

Claudita

Re: Sala de Meditación

Mensaje por Admin el Jue 17 Ene 2013, 9:29 pm

Gracias clau por el aporte, estuve practicando, es muy comodo estar frente a la pc y que el video vaya corriendo, la practica debe ser diaria no?
Abrazos de luz

Admin
Admin

http://segundarepublica.foroargentina.net

Mensaje por Claudita el Sáb 19 Ene 2013, 4:32 pm

Hola Alicia!!!...
Sería conveniente que fuera todos los días...así lograríamos estar más equilibrados en nuestro andar diario.
Pero uno va haciendo lo que puede que seguramente estará bien...
Es una buena manera de aquietar la mente, sobre todo, en estos momentos.
Abrazos para vos tambíen!!!
Claudita

Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.....

Mensaje por Claudita el Sáb 19 Ene 2013, 5:55 pm

¿Qué es ho’oponopono?,
Es un método antiguo Hawaiano de sanación puesto al día para el mundo de hoy, que nos enseña a dejar partir los bloqueos y problemas que causan desequilibrio en nosotros mismos.
Ho’ponopono es una técnica de sanación descubierta por el Dr. Leen (Ihaleakala Hew Len), basada en la tradición y creencias hawaianas. Este doctor fue capaz de curar un pabellón entero de pacientes criminales desequilibrados mentales sin siquiera ver a ninguno de ellos. El psicólogo estudiaba la ficha del preso y, enseguida, miraba hacia su interior con el fin de ver como él había creado la enfermedad de esa persona. A medida que él mejoraba, el paciente también mejoraba. Ho’oponopono significa “corregir un error” o “hacer lo correcto” y es una práctica que se realizaba desde hace mucho por la Tradición Huna.

¿Qué significa Ho’oponopono? Significa: Corregir un error.
¿Cuál es el objetivo? Traer paz y equilibrio de una manera simple y efectiva, mediante la limpieza mental y física y a través de un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación.
Ho’oponopono puede ser usado por todas las personas independientemente de su edad y cultura. Ho’oponopono puede ser usado por todas las personas independientemente de su edad y cultura.

En este enlace van a encontrar más in
formación....
http://hermandadblanca.org/2009/01/04/hooponopono-o-hooponopono-el-amor-puede-curar-una-tecnica-hawaiana-del-dr-ihaleakala-hew-len/
Abrazos a todos!!!!
Claudita

Mensaje por Claudita el Sáb 04 Mayo 2013, 11:17 pm

Trataré de poner al día la sala...para todos aquellos que necesiten quietud en sus almas y en su ser.
Y tambien los invito a compartir meditaciones, oraciones, decretos o lecturas que nos inviten a armonizarnos y a elevarnos como personas....gracias!!!

Los invito a meditar con La Rosa Mística y el arcangel Rafael.
En un mensaje de Rosa Mística en el año 1974 de un 8 de diciembre, pidió que se invoque de manera especial al Arcangel Rafael....
Los dejo acompañado de la mano de nuestra madre, para que sanen y puedan sanar a su
s seres queridos....

Claudita

Mensaje por Claudita el Sáb 04 Mayo 2013, 11:34 pm

Comparto esto que leí en la paágina de Meditacion Masiva y me pareció oportuno dados los momentos vividos en el país y todo el mundo.
Si pertenecés a otro país, sólo cambia el nombre.
Y recordemos que si queremos un cambio, tenemos y debemos hacerlo en todos los planos de nuestra bella ex
istencia.
Gracias!!!

Está científicamente comprobado que cuando un grupo de personas meditan y afirman en positivo se realizan enormes cambios ¡casi mágicos!. Nos quejamos de nuestros gobernantes, pero estamos perdiendo nuestro poder como habitantes al dividirnos y bajar nuestra vibración en insultos, agravios y pasiones llevadas más por la multitud que por la razón. Se nos enseña que no necesitamos saber "cómo" pero sí QUÉ ES LO QUE QUEREMOS. Es mi humilde propuesta afirmar en POSITIVO lo que queremos como País, y comenzar a visualizarnos como Seres en Paz y Armonía, para poder manifestarlo en perfección. Y así, el Universo moverá todo lo que sea requerido y colocará cada persona y cada cosa en el lugar que le corresponde. Somos un grupo álmico con aprendizajes que hacer. Unamos nuestra poderosa Energía en puro Amor.

"Divinidad limpia en mi todo lo que está contribuyendo a esta situación en mi país. LO SIENTO, POR FAVOR PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS."

DECRETOS METAFÍSICOS
“En el Nombre de la Amada Presencia de DIOS “YO SOY”, decreto:
“YO SOY ARGENTINA, YO SOY el Orden Divino, YO SOY la Administración Perfecta, YO SOY la Justicia Divina, YO SOY la Sabiduría, YO SOY la Responsabilidad, YO SOY la Solidaridad, YO SOY la Prosperidad y la Abundancia.”

“YO SOY la Presencia del Orden de la Perfecta Administración de bienes Nacionales de la Justicia, la Educación, el Trabajo desinteresado por el Bien de la Nación.”

“YO SOY perfecta Libertad, la perfecta Democracia, el cumplimiento del Deber Individual.”

“YO SOY el respeto de cada Ser y por cada Ser y sus bienes.”

“YO SOY la Provisión Ilimitada para cubrir las necesidades de todo Ser.”

“YO SOY la Verdad, el Poder, la Sabiduría y el Amor actuando a través de nuestras mentes y corazones de este País, Argentina”.

“YO SOY la Presencia que tiende a sostener y mantiene un cordón electrónico de Luz rodeando a la Argentina y protegiéndola de toda fuerza que no se ajuste a la Verdad YO SOY”.

“La Voluntad Divina se cumple en mi país, Argentina, bajo Su Gracia, de Manera Perfecta, en el momento justo y adecuado, para el mayor Bien de todos y en Armonía con el Universo”.

“Gracias, gracias, gracias porque ya veo a mi Patria Argentina inundada de Amor, Paz, Seguridad, Educación, Salud y Salud Plena”

Y ASI ES

Claudita

Mensaje por beat el Dom 05 Mayo 2013, 11:16 am

¡Buen día Claudita!
Recién descubro tus posteos, a los que considero muy interesantes.
Soy meditadora consuetudinaria desde hace muchos años y los resultados son maravillosos, en todo sentido.
Los que me conocen, los médicos a quienes consulto en determinadas circunstancias se sorprenden de como se resuelven hasta mis asuntos físicos... ¡Y sí, todavía hay algunos que necesitan "ver para creer"...!
Te agradezco mucho todo este material y compartiré lo que tengo, aunque no sé si será de tanto valor como lo tuyo.
Un abrazo en la Luz para vos...
Beat cheers
beat

Claudita

Mensaje por silvianoemi el Lun 06 Mayo 2013, 1:49 pm

Que importante todo lo que volcás.....Es verdad querida .., la energía positiva, inunda...las almas, los corazones, la mente... La negativa enferma .corroe..., y no hay que darle lugar..., voy a leerte seguido..,me encantó.....Besos

silvianoemi

Mensaje por Claudita el Lun 06 Mayo 2013, 3:22 pm

Hola Beat!!!, Hola Silvia!!!
Que gusto verlas por aquí!!!
Acá estoy, en la parte más alta de nuestro edificio...es un lugar pequeño pero llenito de amor y armonía.
Desde aquí puedo ver el sol cuando nace y mi cielo lindo por las noches...mmm...se ven muchas cosas por aquí!!!
Me dá mucha alegría que hayan subido hasta aquí....
Beat, estoy aprendiendo y subo lo que me resuena, si pudieras explicarme o ponerme algún link de tu técnica, porque no la conozco...gracias!!!

Les dejo un poco de música para acompañar esta tarde....que para mi es de franco, asi que voy a estar por aqui todo el día!
!!
Abrazos chicas!!!

Claudita

Mensaje por josecito el Vie 10 Mayo 2013, 4:08 pm

josecito

Mensaje por Claudita el Vie 10 Mayo 2013, 11:55 pm

Uffff....que belleza esto Josecito....gracias por compartir!!!...ideal para esta hora y para bajar un cambio y subir al cielooo!!!

Mientras escucho de fondo esta música quería compartir lo que me anda resonando en estos días y es el cumpleaños nro 200 de nuestro himno nacional....compartiré fotos y videos...quisiera ser más extensa y explicar un poco más, pero dado mi estado de cansancio la voy a
hacer más cortita..

Bueno...no me salió tan biennnn la foto...pero algo es algo, lo importante es el mje!!!

Claudita

Himno

Mensaje por Claudita el Vie 10 Mayo 2013, 11:58 pm

Transcribo aquí lo que va junto a la bandera:

Hola! Caminantes,
Quería contarles que durante todo nuestro recorrido por el Comino de la Gran Mujer, fuimos compartiendo en cada plaza por la que pasábamos el significado del Himno Nacional Argentino. A su vez traer a la Luz la frecuencia que el mismo ofrece no sólo para Argentina sino para toda Latinoamérica y la Humanidad. Su sentido de Libertad nos recuerda el Camino hacia la ascensión del Ser. En la Historia, su fuerza tenía como objetivo la Libertad de las Naciones, hoy es la Libertad del Ser.
Este 11 de Mayo de 2013 el nuestro Himno cumple 200 años, y desde el movimiento Harwitum quisiéramos celebrarlo contándolo con la intención y significado que a este tiempo le corresponde, para iniciar los próximos 200 años del comienzo de Acuario vibrando en la frecuencia que nuestra galaxia y planeta nos pide como humanidad.
El Sábado 11 de Mayo nos encontraremos en la Ciudad de Rosario, para realizar un Taller de Ater Tumti en el Complejo de La Fluvial. Luego nos reuniremos libremente (hayas asistido o no al taller) frente al Monumento a la Bandera, emblema que une bajo los 4 elementos las frases que marcan el mensaje del despertar que estamos retomando en el Camino :
"Oíd Mortales el Grito Sagrado : Libertad, Libertad, Libertad !" y "Los libres del Mundo responden al Gran Pueblo Argentino Salud!" .
Los invito a participar del ENCUENTRO por la VOZ de la LIBERTAD!
Será la música y nuestra voz a través de la cual "Rosario elevará su frecuencia y el mundo se UNIRÁ" más allá de las provincias Argentinas.
Ayúdanos a que seamos muchos más los que participemos física o etéricamente poniendo la intensión de que el Barco representado por el Monumento a la Bandera cambie su frecuencia hacia el Nuevo Tiempo y nos guíe a un Nuevo Puerto.
Seguimos caminando ! y Sembrando la Nueva Humanidad!
Gracias! Por no detenerte.
Matías
Claudita

Himno

Mensaje por Claudita el Sáb 11 Mayo 2013, 12:07 am

Estrofas del Himno mantreado.....

Claudita

Himno, letra completa

Mensaje por Claudita el Sáb 11 Mayo 2013, 12:16 am

Dejo aquí la letra completa de nuestro himno, verdaderamente no tenía registro de esto....cual ignorantes somos, sinceramente pensé que era como me lo habian enseñado en el colegio y cada palabra tiene tanto significado y tanta simbología!!!

HIMNO NACIONAL ARGENTINO (original de 1813)

¡Oíd, mortales!, el grito sagrado:
¡libertad!, ¡libertad!, ¡libertad!
Oíd el ruido de rotas cadenas
ved en trono a la noble igualdad.
Se levanta a la faz de la Tierra
una nueva y gloriosa Nación
coronada su sien de laureles
y a sus plantas rendido un león.

De los nuevos campeones los rostros
Marte mismo parece animar
la grandeza se anida en sus pechos
a su marcha todo hacen temblar.
Se conmueven del Inca las tumbas
y en sus huesos revive el ardor
lo que ve renovando a sus hijos
de la Patria el antiguo esplendor.

Pero sierras y muros se sienten
retumbar con horrible fragor
todo el país se conturba por gritos
de venganza, de guerra y furor.
En los fieros tiranos la envidia
escupió su pestífera hiel.
Su estandarte sangriento levantan
provocando a la lid más cruel.

¿No los veis sobre Méjico y Quito
arrojarse con saña tenaz,
y cuál lloran bañados en sangre
Potosí, Cochabamba y La Paz?
¿No los veis sobre el triste Caracas
luto y llanto y muerte esparcir?
¿No los veis devorando cual fieras
todo pueblo que logran rendir?

A vosotros se atreve, argentinos
el orgullo del vil invasor.
Vuestros campos ya pisa contando
tantas glorias hollar vencedor.
Mas los bravos que unidos juraron
su feliz libertad sostener,
a estos tigres sedientos de sangre
fuertes pechos sabrán oponer.

El valiente argentino a las armas
corre ardiendo con brío y valor,
el clarín de la guerra, cual trueno,
en los campos del Sud resonó.
Buenos Aires se pone a la frente
de los pueblos de la ínclita Unión,
y con brazos robustos desgarran
al ibérico altivo león.

San José, San Lorenzo, Suipacha.
Ambas Piedras, Salta y Tucumán,
la colonia y las mismas murallas
del tirano en la Banda Oriental,
son letreros eternos que dicen:
aquí el brazo argentino triunfó,
aquí el fiero opresor de la Patria
su cerviz orgullosa dobló.

La victoria al guerrero argentino
con sus alas brillantes cubrió,
y azorado a su vista el tirano
con infamia a la fuga se dio;
sus banderas, sus armas se rinden
por trofeos a la Libertad,
y sobre alas de gloria alza el Pueblo
trono digno a su gran Majestad.

Desde un polo hasta el otro resuena
de la fama el sonoro clarín,
y de América el nombre enseñando
les repite: ¡Mortales, oíd!
Ya su trono dignísimo abrieron
las Provincias Unidas del Sud!
Y los libres del mundo responden:
¡Al gran Pueblo Argentino, salud!

Sean eternos los laureles
que supimos conseguir:
coronados de gloria vivamos,
o juremos con gloria morir.
(Se canta después de cada estrofa)

Letra: Vicente López y Planes
Música: Blas Parera

ACOTACIONES:

Vicente López y Planes (1785-1856), poeta de la literatura de Mayo. Se graduó en Derecho en la Universidad de Chuquisaca.

Blas Parera, español, maestro de piano y violín. En 1860, Juan Esnaola realizó algunos cambios a la música del Himno basándose en manuscritos de su autor. Los arreglos fueron aceptados como versión definitiva en 1944.

No hay acuerdo sobre cuándo fue ejecutado por primera vez en público; algunas tradiciones cuentan que fue en la casa de Mariquita Sánchez de Thompson y otras fuentes sostienen que el debut de la obra se produjo el 25 de mayo de 1813 en la Plaza de la Victoria.

El 30 de marzo de 1900, el Poder Ejecutivo decreta que se canten sólo la primera y última cuarteta más el coro.

La profesora Silvia García nos envía mayor información para quién la necesite ¡muchas gracias! (ya se arregló la letra de acuerdo con sus indicaciones)

En 1812 fueron Fray Cayetano Rodríguez y Blas Parera quienes escribieron una primera canción patriótica la que fuera encargada por el Segundo Triunvirato al Cabildo de Buenos Aires, y la responsabilidad recayó en los autores indicados.

Sin embargo, al año siguiente en vista que esa Canción Patria no había tenido la repercusión esperada en la población, la Asamblea General Constituyente (Año 1813) insiste con la idea y, esta vez, fueron Vicente López y Planes y también Blas Parera quienes escribieron letra y música, respectivamente. Es esa obra la que el 11 de Mayo de 1813 es aprobada por la Asamblea del Año XIII.

Con respecto a la letra que figura en la página, la estructura poética, es decir tal como lo escribió Vicente López, es de 9 estrofas de 8 versos más un coro de 4 versos. Únicamente cuando se canta es que se repiten los 4 versos del coro, no así en la composición poética, por lo que sugiero que para no desvirtuar la verdad histórica habría que corregir la letra que ofrece la página, eliminando todas las repeticiones del Coro de 4 versos, empezando desde la primera estrofa, ya esa no era su ubicación sino al final de las 9 estrofas, y sí podría ser que debajo de los 4 versos del coro y entre paréntesis, figure la aclaración (SE CANTA DESPUÉS DE CADA ESTROFA). Así mismo hay errores que modifican el sentido del poema, a saber:

1° Estrofa.- 1° verso: después de... grito sagrado se escriben 2 puntos (Smile
2° verso: las palabras Libertad se escriben como sigue: ¡Libertad! ¡Libertad!
¡Libertad!
4° verso: la expresión correcta es: Ved en trono a la noble igualdad.
4° Estrofa - 6° verso: lo correcto es: luto y llanto y muerte esparcir?
En cuanto a la información de que el Himno Nacional se ejecutó por primera vez en Casa de Mariquita S. de Thompson, según nuevas investigaciones, esa sería una versión y no una afirmación.
Claudita

Lágrimas

Mensaje por silvianoemi el Sáb 11 Mayo 2013, 2:08 am

Querida...., me emocioné...se me caen las lágrimas...Abrazo

silvianoemi

UNA HORA DE MUSICA CELTA RELAJANTE CON ARPA TERCERA PARTE, C

Mensaje por josecito el Sáb 11 Mayo 2013, 6:42 pm

josecito

Mensaje por beat el Sáb 11 Mayo 2013, 8:21 pm

Hola Claudita!

Hermoso lo que posteaste... O sea que esta conmemoración ha sido hoy... Matías es colega mío, claro que con muchas décadas menos que quien suscribe... Con él estuve en Capilla en el 2011, el famoso 11-11-2011...ya te contaré lo que fue aquello...
Sabía lo del Himno Nacional, fuí a colegio de monjas, ellas eran muy estrictas con todo, pero la verdad que pasó mucha agua bajo el puente y no recordaba esas estrofas, que por cierto siempre me parecieron muy, muy fuertes... Nos lo recortaron tanto..., dejando solo las estrofas menos intensas... Al leerlas siento como que fueron escritas por valientes guerreros... y no puedo seguir..., estoy muy conmovida I love you
beat

Mensaje por Claudita el Sáb 11 Mayo 2013, 11:53 pm

beat escribió:

Hola Claudita!

Hermoso lo que posteaste... O sea que esta conmemoración ha sido hoy... Matías es colega mío, claro que con muchas décadas menos que quien suscribe... Con él estuve en Capilla en el 2011, el famoso 11-11-2011...ya te contaré lo que fue aquello...
Sabía lo del Himno Nacional, fuí a colegio de monjas, ellas eran muy estrictas con todo, pero la verdad que pasó mucha agua bajo el puente y no recordaba esas estrofas, que por cierto siempre me parecieron muy, muy fuertes... Nos lo recortaron tanto..., dejando solo las estrofas menos intensas... Al leerlas siento como que fueron escritas por valientes guerreros... y no puedo seguir..., estoy muy conmovida I love you

Que emoción habrá sido participar de ese encuentro Beat!!!....yo lo viví desde acá muy expectante y recuerdo cada video que han subido con tanto material de ese día.
No soy seguidora de nadie pero me gusta todo el conocimiento que tiene Matías y voy aprendiendo de todos un poco.
Participe de la activación del obelisco y de plaza de mayo el año pasado, con mis amigos de capilla....fue un día muy emocionante....eramos como 2000 locos cantandole al obelisco "DESPIERTA"....despues de esa activacion, a la semana siguiente fue el obelisco el protagonista de la primer gran marcha del pueblo....y creo que todo tiene que ver con todo.
Bueno, me fui por las ramas como siempre jajaja....te dejo y les dejo un link por si no sale el video de un poquito de hoy en el monumento de la bandera.....a mi tambien me conmueve la letra del himno!!!
Gracias Beat, Silvia y Josecito por comparti
r....los abrazo!!!!

http://www.facebook.com/photo.php?v=601889903168385&set=vb.100000421415672&type=2&theater
Claudita

Mensaje por beat el Jue 16 Mayo 2013, 9:38 pm

Hola Claudita!
Estuve con Matías porque lo encontré antes del evento. Él estuvo en Pueblo Encanto y yo me alaojaba en el Hotel Principado de al lado...
Pero esos días estuve en una comunidad comechingona, haciendo servicio. Éramos solo 33 personas, de todo el mundo...
Le escapo a las multitudes... Pero te puedo decir que en esos días, participé y presencié de lo que el común de la gente llama "milagros".
Donde él estuvo fue muy masivo, pero los conocedores estaban distribuídos por distintos lugares haciendo servicio y otros haciendo otras cosas... merchandising, marketing, etc. Esas fechas se prestan para mucha chantada...y sobre todo en Capilla, donde la gente cree que la mochila que lleva sobre sí, se diluirá por obra de la energía cósmica... Ese año, se mudaron 25 personas amigas desde distintos lugares de Bs. As. hacia esa localidad...
Matías es un ser muy luminoso, pero no todo ese entorno que se genera es igual de luminoso... Sé que vos me entendés...!
Te voy a contar solo una anécdota del último día, que fue el 12... Yo estaba en casa de una amiga que vive cerca de la Iglesia, frente al Uritorco... Una amiga estaba con Matías en Puerto encanto y me llama para contarme que había caído la policía a llevárselo a Matías... Justo los días previos y durante estos eventos los capillenses, estaban armando más que un cacerolazo para echar a la intendente de allí, una delincuente y estaban esperando que se diera un linchamiento..., la policía había entrado en pánico... ¡Nada más peligro que un mono con gillette, disculpa..., quise decir, que funcionario con arma... Imaginate la escena... Todos habían ido con el propósito de conectar con la energía del despertar de la consciencia, de trascender, etc... No había clima de violencia, sino devocional, auténtico o ficticio pero espirítu candoroso... Así que me pide que haga lo que sé hacer... El sol estaba brillando en el cielo, hacía calorcito... A los pocos minutos empezó a llover torrencialmente, se inundó la casa de mi amiga... Me llamó un amigo y me preguntó si podía ver la ladera del Uritorco... Hacía diez años que no había cascadas de agua en el Cerro...
Donde estaba Matías aparecieron, de pronto, de la nada, chamanes, caciques de distintas tribus, armaron un círculo y empezaron a mantrar... La gente que creo que era como 12000 personas, no recuerdo con certeza el número, pero era una multitud que superó las expectativas..., se unieron y lo rodearon a Matías, quien perdió el conocimiento, dos veces, y la policía se vio frustrada en su intento, empezó a retroceder y se esfumaron!!!
Obviamente, la gente no se fue a pesar de la lluvia, de estar hechos sopa, a pesar del frío que se produjo después...
Tengo muchas anécdotas más de ese evento...
Gracias por compartir el Homenaje al Himno Nacional... Hay que volver a exaltar los símbolos patrios, nuestra tradición y nuestra identidad!!!
Gracias por leerme Claudita!
Bendiciones... I love you
beat

Mensaje por beat el Jue 16 Mayo 2013, 9:41 pm

Claudita!!!
No sé como se llama lo mío, si patriotismo o decrepitud... Volvía a verlo y me emociona profundamente...
Gracias nuevamente.... Very Happy
beat

Mensaje por Claudita el Vie 17 Mayo 2013, 10:04 pm

beat escribió:Hola Claudita!
Estuve con Matías porque lo encontré antes del evento. Él estuvo en Pueblo Encanto y yo me alaojaba en el Hotel Principado de al lado...
Pero esos días estuve en una comunidad comechingona, haciendo servicio. Éramos solo 33 personas, de todo el mundo...
Le escapo a las multitudes... Pero te puedo decir que en esos días, participé y presencié de lo que el común de la gente llama "milagros".
Donde él estuvo fue muy masivo, pero los conocedores estaban distribuídos por distintos lugares haciendo servicio y otros haciendo otras cosas... merchandising, marketing, etc. Esas fechas se prestan para mucha chantada...y sobre todo en Capilla, donde la gente cree que la mochila que lleva sobre sí, se diluirá por obra de la energía cósmica... Ese año, se mudaron 25 personas amigas desde distintos lugares de Bs. As. hacia esa localidad...
Matías es un ser muy luminoso, pero no todo ese entorno que se genera es igual de luminoso... Sé que vos me entendés...!
Te voy a contar solo una anécdota del último día, que fue el 12... Yo estaba en casa de una amiga que vive cerca de la Iglesia, frente al Uritorco... Una amiga estaba con Matías en Puerto encanto y me llama para contarme que había caído la policía a llevárselo a Matías... Justo los días previos y durante estos eventos los capillenses, estaban armando más que un cacerolazo para echar a la intendente de allí, una delincuente y estaban esperando que se diera un linchamiento..., la policía había entrado en pánico... ¡Nada más peligro que un mono con gillette, disculpa..., quise decir, que funcionario con arma... Imaginate la escena... Todos habían ido con el propósito de conectar con la energía del despertar de la consciencia, de trascender, etc... No había clima de violencia, sino devocional, auténtico o ficticio pero espirítu candoroso... Así que me pide que haga lo que sé hacer... El sol estaba brillando en el cielo, hacía calorcito... A los pocos minutos empezó a llover torrencialmente, se inundó la casa de mi amiga... Me llamó un amigo y me preguntó si podía ver la ladera del Uritorco... Hacía diez años que no había cascadas de agua en el Cerro...
Donde estaba Matías aparecieron, de pronto, de la nada, chamanes, caciques de distintas tribus, armaron un círculo y empezaron a mantrar... La gente que creo que era como 12000 personas, no recuerdo con certeza el número, pero era una multitud que superó las expectativas..., se unieron y lo rodearon a Matías, quien perdió el conocimiento, dos veces, y la policía se vio frustrada en su intento, empezó a retroceder y se esfumaron!!!
Obviamente, la gente no se fue a pesar de la lluvia, de estar hechos sopa, a pesar del frío que se produjo después...
Tengo muchas anécdotas más de ese evento...
Gracias por compartir el Homenaje al Himno Nacional... Hay que volver a exaltar los símbolos patrios, nuestra tradición y nuestra identidad!!!
Gracias por leerme Claudita!
Bendiciones... I love you

Hola Beat!!!...te leo y puedo imaginar cada situación vivida...hasta el cielo, las calles, la gente...el agua!!!...
QUe lo querían llevar preso no lo sabía y menos lo que contas de todas esas energías que se juntaron para armar un círculo!!!....lo cúal no deja de impactarme pero no me sorprende porque está super conectado y asistido.
Y si me pongo a pensar después de ese evento la intendenta se fue en esos meses....creo que el pueblo la sacó...vos quizas tengas un registro mejor de esa situación.....y que vos con tus dones hayas hecho parte del trabajo del elemento agua... guauuuuu!!! y graciasssss....sé lo que ha sufrido el pueblo en esos años!!!
Tengo una gran amiga viviendo allí y para enero del 2012 fui para sus cabañas, como lo venía haciendo desde el año anterior....y para asombro de todos llovía cada 3 o 4 días....
Con respecto a Mati y esto que propuso con el himno....es el día de hoy que todavía no puedo atar cabos....pero bueno, ya llegará la respuesta por algún lado.
A mi también me conmueve el himno.....y creo que es patriotismo y para nada decrepitud jajaja!!!
Te mando un gran abrazo y gracias por compartir tu experiencia, para mí es muyyyy valiosa!!!
Bendici
ones Siempre!!!!!!!!
Claudita

Mensaje por beat el Sáb 18 Mayo 2013, 1:58 pm

Hola Claudita!

Mirá en esos días el gobierno, creo que fue solo el municipal, estaba convulsionado. La capacidad hotelera había colmado las plazas. El asunto de la corrupción en la intendencia que había firmado con el apoyo de otros..., la explotación minera y otras salvajadas... Mientras tanto en Capilla te multan si regalas el jardín. Tengo muchos amigos en toda Córdoba y ésto no pasa solo en Capilla... El tema del agua allá es dramático... Algunos psíquicos dicen que el Alto está guardándola en las entrañas para que ese motivo frente a la gente y no haya tanta inmigración.
Volviendo al tema de esos días te cuento que había un grupo de gente que había tomado cursos conmigo y tienen allá una fundación ecosustentable. Ellos son conocidos y hacen mucha difusión de su labor, habían convocado en forma masiva y reunieron, si mal no recuerdo, 150 personas. El grupo donde yo estaba tenía integrantes de varios países: Francia, Brasil, España, México, Perú y Venezuela. Al otro día de este evento, llevé a una pareja extranjera a conocer esta fundación. En un momento estuvimos en el lugar donde se había reunido este grupo y la propulsora de este lugar nos contó que estuvieron siendo vigilados por helicópteros y avionetas... ¡Imagináte la situación en el medio de la nada, porque es campo agreste... todos vestidos de blanco, con cuencos y todo tipo de instrumentos para hacer música y mantrar... y de pronto se posa un helicóptero..., baja gente uniformada y le piden explicaciones y les "sugieren" que disuelvan ese grupo masivo...!!! Sacá tus conclusiones...
Con respecto a mis dones, no son solo míos, creo que cualquiera que ame la Pachamama, su tierra puede hacer muchísimo y que a los ojos de un neófito es "milagroso". Somos espíritus viviendo experiencias humanas. Cuando uno no se olvida de su esencia..., lo que vos llamas don en mí, afloran. Tenemos la capacidad para dominar y superar lo que sea.
En junio cumplo 64, así que estoy más cerca del arpa que de la guitarra jajaja Toda mi vida canté el himno con profunda emoción y ahora gaga más...
Agradezco tus palabras y ya que te gustan estas cosas te paso por mp algunos datos que pueden interesarte.
Un abrazo inmenso querida Claudita!
cheers
beat

Un mensaje de conciencia....

Mensaje por Claudita el Sáb 18 Mayo 2013, 9:57 pm

Gracias Beat por compartir parte de tu experiencia....es muy grato para mí leerte!!!

Para no aburrir a los amigos sigo con este mensaje pa
ra el despertar.....

Claudita

Un Mantra....GAYATRI ORACION UNIVERSAL

Mensaje por Claudita el Sáb 18 Mayo 2013, 10:47 pm

Gayatri Mantra: Este es el mantra más antiguo que se conoce.
Lo descubrió el sabio Viswamitra y se dirige a la energía del Sol, Surya. Este mantra tiene una potencialidad infinita.
Posee inmensos poderes, poderes asombrosos, porque va dirigida a la diedad del Sol.
El mantra Gayatri es la oración universal contenida en las escrituras sagradas de la India (los Vedas). Va dirigido a la Divinidad conocida con el nombre de Savita, que significa "aquello de lo cual todo nace".
El Gayatri es considerado como vedasara o la esencia de los Vedas. Veda significa conocimiento, y la oración fomenta y agudiza la facultad que produce el conocimiento.
Tradicionalmente se suele repetir tres veces al día, al amanecer, al mediodia y por la noche.
Es un mantra muy poderoso y transformador.

Om Bhur Buvah svaha
Thath savithur varenyam
Bhargo devasya dhimahi
Dhiyo yonah prachodayat

Significado:
OM: Brahman, Dios del Universo
Bhur: el mundo físico
Bhuvah: las regiones Astrales
Svah: las regiones Celestiales
Tat: Aquello, el Eterno Dios
Savitur: Ishvara, Luz y Creador del Universo
Varenyam: a quien adoramos absolutamente
Bhargo: Él es quien quita todos los pecados
Devasya: Él es la Gloria del Ser que brilla
Dhimahi: Él es en quien nosotros meditamos
Dhiyo: quien ilumina el intelecto
Yo: el cual
Prachodayat: protégenos

Meditamos en Ishvara, la Gloriosa Luz,
Padre-Madre que ha creado este Universo.
Quien es digno de ser eternamente adorado.
Él es quien quita los pecados y la ignorancia.
Que Él pueda iluminar nuestra alma
nuestro intelecto, nuestros cuerpos físicos
y nuestros cuerpos espirituales.
Señor de la Luz, Señor d
el Amor:
Protégenos.

Info recopilada de la web
Claudita

Mensaje por Invitado el Vie 24 Mayo 2013, 12:41 pm

Invitado
Invitado