OVNIS EN ARGENTINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OVNIS EN ARGENTINA

Mensaje por josecito el Dom 12 Mayo 2013, 4:53 pm

LISTADO DE POSIBLES BASES EXTRATERRESTRES EN LA ARGENTINA

CÓRDOBA (1 base)
Información recibida el 18/7/97
Lugar: Parte norte de la provincia - Área Villa de María
Propósito: Investigación de los resultados de sus experimentos en el área de Los Andes. Lo que ellos quieren es gente sumisa, no todos muertos! Esta es la razón para traer gente desde las áreas en donde ellos usan sus armas biológicas y electrónicas.
Algunos de los prisioneros son radiados directamente desde una distancia muy corta.
En tanto que ellos reciben nuevas armas, ellos usan este planeta para probarlas. Su utilización es también para otros planetas.
Compuesta de: 50 ET's como científicos - 75 Híbridos. 31 Homo Sapiens como científicos - 20 Naves, pequeñas y rápidas para recoger y traer gente - espacio para 160 prisioneros.
A veces las víctimas son regresadas para observar sus reacciones cuando están en su medio ambiente. Esto más bien es hecho en áreas desérticas de los Andes. Pequeñas poblaciones son también utilizadas.
El área de los Andes es para ellos una vital espina dorsal desde la cual dirigen el Continente.
Las distancias no significan nada para ellos, así, la mayoría de las Bases de Sudamérica están situadas aquí desde hace más o menos 500 años.
Anteriormente, éstas eran puestos de observación principalmente de Andrómenda, para saber que sucedía aquí.
Hace cerca de 50 años ellos se hicieron más agresivos, porque no quieren que este planeta se les escape de las manos y de su control. Esta es la única razón de que quieren tomarlo.
Nosotros en este planeta, no somos fácilmente dominables. Algunos seres fuertes los están haciendo pasarla difícil.
Aún en los Andes, la gente parece sumisa, pero en realidad no lo son! Esto los confunde ya que están acostumbrados a la OBEDIENCIA.
Su principal propósito, como ya he afirmado anteriormente, es el control total sobre todos, ya que esta es su forma de vida.


SAN JUAN (4 bases)
Información recibida el 23/7/97
Lugar: Noroeste de la provincia - área Cerro las Tórtolas - EN ESTA ÁREA HAY DOS BASES! La gente que vive en esta área sabe mucho acerca de ellos.
Propósito: BASE POLÍTICA. Su territorio por investigar es Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. Su principal propósito es conseguir información.
Esos países nunca pueden salir de su miseria. Aunque esos territorios son muy ricos en muchas formas. La economía es monitoreada hacia la pobreza, a través de una manipulación inteligente y una completa verificación sobre los sistemas educacionales.
A algunas pocas familias se les permite tener riqueza, pero sólo hasta un cierto punto. Sólo los grandes bancos pueden tener el poder económico y detrás de ellos está la Organización ET. Con su fabuloso sistema de Comunicaciones y la estricta obediencia a sus programas, ellos mantienen mano de hierro en política, principalmente a través de la economía. Atrás de este éxito hay un trabajo muy bien organizado, parte del cual está en esta Base. La información llega por medio de diferentes canales, se utiliza mucho a espías.
En esta base la información es procesada y se hacen sugerencias para diferentes movimientos. Esto es hecho por medio de conectarse a otros programas ya existentes. Está ESTRICTAMENTE PROHIBIDO iniciar una nueva acción sin el debido permiso. Este viene de la "central" de cada región, pero antes ha sido aprobada por el JEFE, quién a su vez posiblemente la obtuvo de Andrómeda (dependiendo de la importancia del programa que deberá ser implementado).
En esta Base es aplicada alta inteligencia.
Compuesta de: Un grupo elite de cerca de 10 ET's, todos entrenados en Andrómeda - 45 ET's como ayudantes -70 Híbridos, también de una capacidad mayor al promedio - NINGÚN Homo Sapiens! - 7 Naves - Ellos trabajan estrechamente con la otra base en el área.
Ellos también tienen su propio sistema de "Internet" al cual nosotros no podemos entrar, pero si lo lográramos, seríamos inmediatamente rastreados y "manejados" en diferentes formas tales como la muerte por suicidio o accidente o incluso abducción hecha para parecer loco en diferentes formas.
Ellos no quieren interferencia en su sistema de comunicación, pero sí monitorean los nuestros! Un juego completamente injusto. Hay más información acerca de esta Base en la siguiente descripción.
Información recibida el 16/11/97
Lugar: El mismo que el anterior mencionado, Cerro las Tórtolas, al sur de la base anterior. Están conectadas por un túnel. La entrada se mantiene en secreto y solo se permite la entrada a mensajeros.
Propósito: Comunicación con el mundo exterior. Conseguir los abastecimientos necesarios. Ejecución de órdenes. Una base más primitiva.
Luce extremadamente activa. Muchos mensajeros son enviados desde aquí. En este lugar una sección de implantes, así como también de conferencias y de interrogatorios. Nadie es enviado a una misión sin antes haberle instalado un monitor. Esto significa que también existe una sección para el seguimiento de las diferentes misiones que estén en progreso.
Si alguien les falla, el o ella serán neutralizados por medio del monitor que tienen implantado. Esto puede explicar algunas muertes súbitas, las cuales a menudo ocurren con una 'explosión' en el área del cerebro. En tales circunstancias, el cuerpo naturalmente muere y el espíritu "obedientemente" regresa a la Base para ser reprogramado, para lo que sea necesario. ¡Puede haber pérdida de cuerpos pero no de seres!.
Esto es posible debido a su avanzada tecnología en implantes. (Nosotros reciclamos papel, ellos reciclan espíritus).
En esta Base tenemos una sección de abastecimientos tranquila y una parte fuerte de espionaje e inteligencia.
Básicamente todo esto es parte de la Organización, la cual comparada con las nuestras es mortalmente eficiente.
Compuesta de: 150 ET's altamente especializados - 200 ET's como organizadores de actividades habituales ordinarias - 380 Híbridos - 50 Homo Sapiens solo como prisioneros, espacio disponible para 50 - Máquinas de monitoreo. Máquinas para asegurar su seguridad. 16 Naves.
El área está rodeada de ondas electromagnéticas las cuales son desconectadas cuando las naves tienen que pasar.
Defensa contra aproximación telepática. ¡Pero su conocimiento de la telepatía es menos sofisticado que sus máquinas! Es más parecido a la brujería o hechicería las cuales en mi opinión tiene una poder reducido.
Un muy buen sistema de cómputo y de decodificación a través del cual se reciben órdenes y se pasan a las divisiones correctas. La ventaja que ellos tienen es que en este nivel no hay corrupción. ¡Si alguien les falla, está terminado! ¿Podrías imaginarte a nosotros mismos trabajando sin 'hoyos' en los diferentes sistemas?
No es que ellos sean muy inteligentes, simplemente están muy bien organizados!


Lugar: Al norte del Volcán Maipo, pero a una altura menor que el volcán mismo. Existe agua en el área, del río que pasa entre las villas de Bustos y San Carlos. La gente en el área está consciente de su existencia debido a las luces que han visto, a la gente que ha desaparecido, a los animales que han encontrado muertos y sin sangre.
Propósito: Abastecimiento de alimento para el área. La sangre es parte de estos abastecimientos.
Comida comprimida, con uso de plantas, también se produce aquí. Teniendo que alimentar a los Grises, los alimentos tienen que ser adecuados para su tipo de cuerpos.
Los híbridos pueden comer el mismo tipo de alimento que tomamos nosotros.
Como hay escasez de espacio en su sistema de transporte, se vuelven expertos en la producción de productos nutricionales en forma comprimida, los cuales son inyectados en sus venas.
Aquí mantienen seres humanos con los que hacen experimentos. Para ellos, somos menos valiosos que los híbridos. Aquí hay sufrimiento, ¡sin esperanza de liberación!
Como sus valores son distintos a los nuestros, no podemos hacerles sentir lástima por nuestros sufrimientos
Las villas no sienten seguridad y no tienen medios de defensa.
Algunas cosas les son entregadas en graneros, aunque solo cuando sus proveedores confirman los pagos en sus cuentas bancarias.
Los Grises no están preocupados de ser engañados, ¡ya que su venganza es siempre la muerte!
Esto significa que tienen sus propios estándares de ética, lo cual también les da fuerza.
Compuesta de: ET's especializados y entrenados en la producción de alimentos comprimidos. Estos pueden también ser utilizados en otras Bases.
Por medio de sus sistema de información, cualquier cosa encontrada en cualquier lugar, luego de varias pruebas (hay suficientes conejillos de indias como nosotros), es de inmediato transmitida a lo ancho del planeta. De nuevo, su organización los hace capaces y fuertes.
50 especialistas - 80 híbridos en entrenamiento - 70 Homo Sapiens como prisioneros - 185 animales de distintos tipos para experimentos con lo que producen lo que necesitan - ¡Los humanos y los animales son tratados de igual forma!
17 Naves para transporte, las cuales son utilizadas en estas áreas para abducciones (secuestros).
Algunas máquinas vienen de Andrómeda, otras son ensambladas en este planeta para Bases especializadas en este tipo de trabajos.
Es muy peligroso el vuelo de aeroplanos pequeños en esta área, porque pueden ser derribados con rayos electromagnéticos.


Lugar: Area del Cerro Aconcagua en el lado argentino. BASES GEMELAS.
Propósito: Base Política.
Esta es más orientada a Argentina. Buenos Aires no está "lejos".
Interesada en la Unión económica de Sudamérica y su alianza con los Estados Unidos.
De la manera usual, ellos entrenan y envían infiltradores en el gobierno.
Ellos están interesados en estar en buena posición con quienes gobiernan la nación y cada una de las provincias.
Cuando ellos influencian con su ayuda, hacen que cualquiera que la acepta, automáticamente quede dependiente del Fondo Monetario Internacional el cual está en realidad bajo su total control!
¡Todo es tan simple, demasiado simple para verlo y para creerlo!
Obviamente, los idiomas más usados en esta Base son español, portugués e inglés.
Cada Base Política tiene un control total de las situaciones asignadas en sus áreas.
Cuando todo esto llega a la Base Central en Marte, su panorama es asombrosamente claro!
Compuesta de: 85 Et's como organizadores - otros 50 ET's operando las computadoras - 320 Híbridos - cerca de 20 Homo Sapiens bajo entrenamiento político, quienes cuando salen son monitoreados - 75 instructores
20 Naves pequeñas y rápidas
Aparentemente no hay dureza en este lugar, tiene una apariencia muy pacífica. Pero sus manipulaciones en la política están provocando miseria en gente ordinaria en la que ellos no tienen interés!
Están en posesión de algunos dispositivos para espionaje los que no podemos ver, con estos graban conversaciones y toman fotografías. Esta información es transmitida directamente a la Base relevante.
En nuestras reuniones secretas, ellos pueden conseguir a voluntad la información de primera mano.


NEUQUEN (2 bases)
Lugar: Area de la villa Lancopué - Al norte de la provincia - Es usada agua del Río Agrio
Propósito: Experimentos genéticos.
Están utilizando gente de Chile. Producen híbridos con diferentes razas, aquí se usa gente de Sudamérica.
Como sucede usualmente, no hay compasión por lo que causan con sus experimentos.
Alteración del ADN de los genes en los cuerpos.
La investigación y la experimentación son su pasión. Trabajan con nosotros como si lo hicieran con máquinas, con las que han alcanzado un nivel sofisticado, al menos comparado con nosotros.
Compuesta de: 88 ET's - 180 Híbridos trabajando - 28 Homo Sapiens como científicos, algunos están aquí como voluntarios - Prisioneros, todos jóvenes - espacio para 300
20 Naves necesarias para transporte de humanos y de provisiones
Aquí se efectúan pruebas de inteligencia, Similarmente a Hitler, ellos quieren lo mejor. Los niños brillantes en las escuelas podrían ser su objetivo.
Como hay relativamente pocas Bases que producen híbridos, después de una cierta edad son "exportados" hacia lugares donde pueden darles el entrenamiento necesario.
Algunos nacen de parto natural, pero la mayoría nacen en laboratorios, ya que esta es una tecnología bien conocida para los Grises.
Ellos tienen gente entrenada para el robo de niños. La mayoría son de nuestra propia gente quienes hacen el trabajo como un negocio fácil.
Por dinero, nosotros en este planeta les estamos ayudando en muchas formas, pero, sin nuestra ayuda, ellos NO serían capaces de sobrevivir!
Nuestra ética está bastante olvidada, ya que como sabemos, ¡¡¡estamos arruinando a nuestra propia gente con drogas, solo por dinero!!!
Básicamente vivimos en una sociedad que nosotros mismos hemos creado, o permitido que sea creada.
Información recibida el 7/12/1997
Lugar: Area del Parque Nacional Lanin. El poblado más cercano es Junín de los Andes. La gente podría dar información acerca de esto.
Propósito: BASE EXPERIMENTAL
Para saber qué tipo de armas darle a los terrícolas.
Los que reciban su "ayuda" ganarán.
Tienen un gran cuidado en no darnos nada realmente sofisticado!
Nuestras fábricas de armas consigue algo de su información. Aún cuando ellos quieren que nos destruyamos, esto sería solo parcialmente. Hay gente que es entrenada para usarlas. Algunos se convertirán en futuros guerrilleros.
Compuesta de: 125 ET's - 180 Híbridos - 155 Homo Sapiens - 4 Naves
Aún cuando quienquiera que sale de cualquier Base tendrá un monitor incrustado, en esta Base encontramos algunos voluntarios. Tiene un cierto status ser un terrorista o un líder guerrillero.
Todo un arsenal de armas para nuestra propia destrucción.
Son giradas órdenes de cómo entrenar a cada grupo, dependiendo del país en donde están operando.
Como es usual, nada es dejado al azahar.
El entrenamiento es hecho en áreas montañosas muy escabrosas. Los que no aprueban son muertos y los espíritus son atrapados y usados para sus manipulaciones ocultas.
¡Una vez que una persona cae en sus manos, permanece bajo su control, aún cuando el piense que es un ser libre!
Existe educación en estrategia. Todos los estudiantes son gente inteligente.
También usan mujeres.


CRUZ DEL EJE (1 base)

Información recibida el 21/7/97
Lugar: Área Cruz del Eje.
Propósito: Producción de Suero.
Ellos necesitan protección ya que están en contacto con nuestra civilización y viven principalmente bajo tierra, así que fabrican vacunas. Ellos quieren mantener sus cuerpos bien.
Las reacciones son probadas en humanos y animales. Algunos extractos son obtenidos de plantas.
Existe un intercambio de información acerca de la funcionalidad de un producto antes de que sea enviado a producción. Al mismo tiempo se hacen pruebas en nuestra propia gente para saber "cómo calmarlos". (Es mucho más fácil matar). Para esto, las poblaciones de los Andes son grandes.
Si encuentran algo que ellos pueden usar, ellos ven que nuestras medicinas también sirven. Esas cosas son a menudo vendidas como medicinas milagrosas! Estas son conocidas por la TV, etc. La ayuda es la mayor de las veces menos dolor y menos sensación. Un descenso gradual en la inconsciencia.
Su trabajo es muy metódico, ninguna prisa en lo absoluto. Sienten certidumbre que nunca son detectados. El equipo es muy sofisticado.
Compuesta de: 30 ET's - Híbridos 70 - Homo Sapiens científicos 10 - Animales, también para su propia necesidad de sangre 1,150 - Hay un gran sufrimiento y nadie se preocupa por su destino.
Ellos ponen células vivas en medicinas, las cuales hacen funciones específicas, principalmente destructivas para los cuerpos. Naturalmente, para ellos mismos utilizan células vivas constructivas. Tienen técnicas avanzadas y una gran experiencia. Naves 3 - Capacidad para 50 prisioneros.


RÍO NEGRO (1 base)

Información Recibida el 14/12/97
Lugar: Río Negro, frontera con Neuquén, cerca de la latitud de 40 grados. Villa cercana en el mapa; Piedra de Aguila.
Propósito: Turismo.
Ellos no quieren gente husmeando cerca de sus áreas de trabajo. Ellos preparan información acerca de las áreas "libres" disponibles, las cuales son entregadas a las oficinas de turismo. Generalmente no secuestran turistas a fin de no llamar la atención hacia ellos.
Compuesta de: Poca gente, no hay ET's, solo Homo Sapiens, todos monitoreados, Este lugar no está oculto, pero opera para apoyar a sus organizaciones.
Alrededor de 30 personas trabajan aquí con equipo estándar de la Tierra de buena calidad.


BASES GEMELAS (1 base)
Lugar: Sudoeste del Río Negro, cerca de la frontera con Chubut. El Río Chubut es usado por ellos. Villas cercanas; El Bolsón y Norquincó.
Propósito: Organización para Sudamérica - Economía.
También deciden cuánto espacio deberá permanecer "virgen" para su posterior utilización. Esto es parte de su planeación a futuro. ¡Ellos saben como llamar nuestra atención hacia las áreas que quieren que veamos!
Aquí el trabajo es hecho con información completa y mapas topográficos exactos, así como con conocimiento acerca de la población.
No tienen interés en gente no educada.
Uno podrá decir que este tipo de Bases son algo así como "teóricas". Con naves con las cuales ellos pueden fácilmente explorar las áreas y con una gran cantidad de informantes.
Compuesta de: Para ambas Bases; 125 ET's - 86 Híbridos entrenados - Trabajadores domésticos 35 - Naves 6
Naturalmente, existe ahí un extenso sistema de comunicación. Los mapas, etc, son vistos con computadoras.


CHUBUT (4 bases)

Información Recibida el 15/12/97
Lugar: Cerca del pueblo Corcovado, Allí hay un río. Instalada en la parte occidental de la provincia, un poco hacia el norte de la parte media.
Propósito: Puesto planetario de observación.
Naturalmente, el principal interés es en el hemisferio sur.
Existe una razón por la cual ninguna otra raza de alienígenas nos visita oficialmente. ¡Si ellos se acercan al planeta, serían desintegrados! ¡Los Grises mantienen mano de hierro sobre nosotros, "protegiéndonos" de cualquier otro invasor!
Compuesta de: 50 ET's - 35 Híbridos
Los ET's son pilotos y los ayudantes se encargan del envío y recepción de información.
Una base muy tranquila.
Todo es trabajo de rutina.
7 Naves muy fuertes equipadas con armas que no hemos visto, sino solo en las películas de "ciencia ficción".


Lugar: Lado oeste de la provincia, parte norte. Area del Lago Futalauquen.
Propósito: Base de maquinaria. Lugar de reparación de naves.
Almacenaje de partes de repuesto, principalmente para Sudamérica.
Construcción de nuevas naves. Para esto, algunos metales, combustible y dispositivos electrónicos deben ser traídos desde otros planetas con tecnología más avanzada que la nuestra.
Aquí, los Homo Sapiens capturados son usados como esclavos.
Los cuerpos muertos son abandonados en la nieve.
Esta es una base muy activa, en la que se trabaja día y noche.
Tanto los técnicos como las partes de repuesto son llevados a donde se les requiere.
Una base de maquinaria muy bien organizada.
Compuesta de: 125 ET's con alto nivel tecnológico.
Los Grises poseen probablemente la más avanzada civilización tecnológica en esta parte del Universo Físico.
124 Híbridos - 286 Homo Sapiens como esclavos
El número de naves varía continuamente.
Túneles llenos con todo tipo de repuestos, bajo un perfecto control computarizado.
Mensaje recibido el 18/12/97
Lugar: Area Río Pico latitud cerca de los 49.5 grados. Norte del Arroyo Apeleg.
Propósito: Administración de Chile.
Muy cerca de las más pobladas áreas. Pero al mismo tiempo lejos para no ser detectados.
En pocas palabras, ellos tienen un conocimiento total del país, lo que les permite manipularlo. Lo triste de esto es que su propósito es en detrimento de nuestra supervivencia.
Sería muy comprensible si supiéramos que todos nosotros, al igual que nuestros gobiernos, estamos siendo manipulados y que ESTA ES LA RAZÓN DE LA ACELERADA DESCOMPOSICIÓN DEL PLANETA
En este lugar, gente secuestrada entrega información bajo el efecto de drogas. Muchos no tienen ningún recuerdo consciente de este evento y al mismo tiempo, algunas ideas son implantadas en su mente inconsciente.
Compuesta de: 88 ET's - 118 Híbridos - 35 Homo Sapiens en entrenamiento - Otros Homo Sapiens como prisioneros, quienes van y vienen.
El usual equipo de cómputo sofisticado.
12 Naves, pequeñas y rápidas.


Lugar: Sur de la provincia de Chubut. Area del Río Mayo.
Propósito: Preparación de programas de implantes para el área de Sudamérica. (Muy difícil acercarse)
Compuesta de: 58 Especialistas en manejo de implantes de Andrómeda - También algunos en entrenamiento (cerca de 15). De esta forma ¡ellos no necesitan demasiados transportes de otra Galaxia!
Cerca de 100 Híbridos como ayudantes y trabajadores domésticos
Areas experimentales con capacidad para 70 víctimas. Esos "conejillos de indias" son implantados, enviados a otras localidades en donde se prueban sus reacciones, o en la misma base, simplemente se mueven hacia otra área.
¡Ellos no pueden permitirse "exportar" un producto no funcional!
Cajas de espíritus atrapados son traídas aquí para ser preparados y usados como munición contra nosotros.
Diferentes áreas necesitan distintos programas. La mayoría son preparados aquí y enviados a los lugares adonde serán usados. ¡Su perfecta comunicación entre bases permite una muy suave coordinación! Podríamos decir que esta es una Base Psiquiátrica. La mayoría de los prisioneros son gente joven de Sudamérica.
Su tecnología es producida en una manera muy exacta con una gran cantidad de preparación detrás.
Las naves que se usan son de otras Bases, debido a que se requiere un espacio tranquilo para estos trabajos.


SANTA CRUZ (4 bases)
Lugar: Area Cerro O'Higgins, aproximadamente en la latitud de 49 grados... ¡Una hermosa área!
Propósito: Lugar de aterrizaje de grandes naves.
Aquí llegan materiales para abastecer a América del Sur de cosas provenientes del espacio exterior.
Compuesta de: 28 ET's entrenados para reparar naves y para el ensamble de diferente tipos de máquinas. Ellos dependen mucho de lo que llega aquí, debido a que lo que les llega no puede ser producido con nuestras materias primas.
ET's simples como obreros 70 - Híbridos 250


Lugar: Sur del Cerro O'Higgins, área entre el poblado Tres Lagos y el Monte Fitzroy. Latitud alrededor a los 49.5 grados.
Propósito: Base Militar.
Almacenamiento de armas y municiones de diferentes tipos.
Algunas de estas son proporcionadas a la guerrilla y grupos terroristas de América del Sur.
Esos grupos son de vital importancia para sus planes, a fin de crear un Estado Policiaco a lo largo del Mundo.
Sin ellos, no estaríamos obligados a sostener una Fuerza Policíaca Militar. La participación de los militares se debe a que la Policía no es suficiente. En todo esto, la corrupción juega un papel importante.
Un área de entrenamiento para probar y capacitar cómo usar esas armas. Algunas de ellas son usadas desde sus naves o desde aeroplanos, como fue el caso de la Guerra del Golfo Pérsico.
Compuesta de: 80 ET's como instructores en táctica y estrategia. Ellos son mucho mejores en esto que nosotros. - Híbridos 135 - Homo Sapiens como "voluntarios" 175
Aquí, los implantes que son preparados son aplicados antes de que cualquiera pueda irse.
Los participantes en el entrenamiento "olvidarán" todo acerca de este lugar. Cuando regresen a puesto, les parecerá algo como un sueño.
¡Podría ser interesante entrevistar a los líderes de la guerrilla o de grupos terroristas!
15 Naves de diferentes tipos, dependiendo de la carga que necesitan mover.
Homo Sapiens como prisioneros con el objeto de conseguir el conocimiento exacto de las situaciones en las regiones de su interés. Ellos quieren saber quienes se unirán a su causa.
Cuando ya no requieren de los prisioneros, son asesinados. Los cuerpos son utilizados, dependiendo de sus necesidades en el momento. El espíritu (o alma) es atrapado y enviado para ser implantado.
¡Ellos no quieren que ninguno de ellos "regrese a casa"!, ¡ni aún como espíritus! La cantidad de esos prisioneros varía.¡Algunos tienen la esperanza de que algún día esa Base será descubierta y abolida!


Lugar: Area Cerro Mesa, al Oeste del cerro O'Higgins. Probablemente los habitantes del poblado Gobernador Gregores podrían contar acerca de avistamientos a cualquiera que hiciera algunas preguntas. Esta área tiene agua en abundancia.
Propósito: Santa Cruz parece ser un triángulo Militar. Control del Clima, a fin de que nada sea visto desde ningún lugar. Si no están disfrazados, sus movimientos son muy visibles.
Esta base es una especie de "perro guardián" para la seguridad de otros.
Compuesta de: 25 ET's entrenados para detectar cualquier cosa inusual en el área, y ¡destruirla! Aquí son utilizadas sus armas.
168 Híbridos, algunos bien entrenados principalmente en tiro, mientras otros ejecutan labores domésticas.
Ellos regulan el clima con sus máquinas, especialmente cuando grandes Naves llegan del espacio exterior. Lo que hacen en esos casos es asegurar intensas NEBLINAS y NIEVE.
En cualquier momento pueden producir nubes para uso "diario"
15 Naves.


Lugar: Latitud, cerca de 47.8 grados. Área entre el Lago Moreno y el Lago Nansen, al Norte del Cerro O'Higgins. ¡Esta área es la que tiene menos interferencia para su trabajo en toda América del Sur¡ Por lo que esta provincia es muy utilizada
Propósito: Base de Inteligencia. Entrenamiento de espías. Naturalmente la mayoría para América del Sur.
Aquí son recibidas órdenes referentes a las áreas que requieren ser exploradas. Aquí obtienen entrenamiento y les son dadas instrucciones. Dispositivos para aplicación de implantes son conseguidos fácilmente.
Compuesta de: 85 ET's como altos Oficiales de Inteligencia
Ellos deben ser capaces de codificar y decodificar mensajes, así como de entrenar gente e implantarla cuando sea necesario.
25 Híbridos como pilotos, para no arriesgar la pérdida de los oficiales entrenados
80 Híbridos para otras tareas
Capacidad para 150 Homo Sapiens
Naturalmente aquí esta toda la información pertinente para lo que tienen que llevar a cabo.
Una base muy eficiente. Se siente muy tranquila y ocupada.
15 Naves, todas rápidas y pequeñas, pero de largo alcance para interconectar su sistema planetario de espionaje.
Terrícolas trabajan para este sistema de espionaje por dinero, proporcionándoles cualquier información que requieren. !Nos estamos vendiendo nosotros mismos¡
Los sistemas de cómputo son MUY útiles, por eso usan a "nuestra gente" como espías de cómputo. Grandes Corporaciones, Departamentos de Impuestos, así como Instituciones Gubernamentales y Departamentos de Policía son una buena fuente de información para los Grises. ¡Esta es la razón por la cual nos han "ayudado" en el desarrollo de nuestra Era de las Computadoras!
Sus sistemas de televisión les permiten supervisar muchas situaciones. Esta es una gran ayuda para un mejor entrenamiento de sus espías y terroristas, ya que así ellos son más fácilmente convertidos en "parte de la escena".


LA RIOJA (4 bases)

Información recibida el 14/1/98
Lugar: Noroeste de la provincia. Area Cerro Bonete Chico. Se utiliza agua de la Laguna Brava. En la villa de Jagüé, la gente tendrá conocimiento de "luces" en el cielo.
Propósito: Base Agrícola. Desarrollos de semillas, así como de embriones de animales para aprender lo que podría ser usado en América del Sur.
Ellos tienen sus propias ideas acerca de como debería ser este planeta una vez que tengan completo control sobre nosotros.
Diferentes cosas nacen en sus eficientes laboratorios bajo condiciones científicas. En tanto que algo parece de verdadero interés, es puesto s prueba en diferentes regiones.
Para esto se requiere el trabajo del Homo Sapiens. Esta gente es presentada como "sabios" etc, con el fin de efectuar sus pruebas con un mínimo de suspicacia o interferencia.
Naturalmente, nuestras semillas y esperma animal son mezcladas con semillas y células de otros planetas, posiblemente también de otras galaxias. Experimentos fascinantes, solo que es una lástima de que estén tan ocultos.
Este tipo de trabajo es hecho solamente en los planetas que ellos piensan que tienen que tomar, a fin de mantener control sobre un sector específico. (Nuestra galaxia tiene 24 sectores + el sector 0, en el cual se sitúa la administración de esta galaxia y el cual se encuentra precisamente en el "centro de la galaxia". ¡De esta forma tenemos 25 sectores!)
Compuesta de: 150 ET's - 80 Híbridos para trabajos domésticos - 250 Homo Sapiens - Muchos están aquí como voluntarios. Ellos regresan a nuestra sociedad con algunos descubrimientos genéticos "nuevos"!
Usualmente, estas personas han recibido tratamientos para no recordar sus experiencias ni la localización de las Bases y al mismo tiempo, son monitoreadas, lo que significa que si algo va mal, morirán instantáneamente. Esto ocurrirá con distintos síntomas, los que parecerán naturales y plausibles.
Máquinas que serían un verdadero deleite para cualquier laboratorio en este planeta. 32 Naves
Son utilizados plantas y animales vivos. Este es un sistema de "dos caras", para mejorar condiciones o para matar a través de "fuentes naturales".
Muy similar a las ideas Nazis, se quieren deshacer de gente ineficiente. No necesitan alimentarlos o preocuparse acerca de cómo viven.
Su sistema educacional consiste en OBEDECER, reforzándolo por medio de implantes.
Información recibida el 17/1/98
Lugar: Sierra de Famatina. Aproximadamente a los 29 grados de latitud. En las villas de Chilecito y Famatina tendrán algún conocimiento acerca de la existencia de esta Base.
Propósito: Vigilancia de Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y el sur de Brasil.
Esto son territorios muy extensos, en su mayoría escasamente poblados. Ellos tienen el interés de mantener un ojo en las diferentes partes del planeta con objeto de evitar sorpresas desagradables tales como ataques inesperados.
La vigilancia es efectuada desde el aire y también por medio de la obtención de información en tierra.
Pareciera que podrían tener demasiada información y confundirse con ella. Pero sus procesadores de datos les ayudan para seleccionar solo en lo que están interesados.
Toda la información regional va hacia una Computadora Central, esto les ayuda a poseer siempre de datos precisos para analizar la situación del planeta.
Teniendo esto, ellos saben exactamente adonde poner lo que ellos quieren. De esta manera, siempre hay algo trágico sucediendo en alguna parte del planeta.
Todo esto parece no tener relación, pero existe una línea de confusión bien planeada en todo lo que está sucediendo en el momento.
Compuesta de: 85 ET's como ayudantes y pilotos - 100 híbridos - 20 Homo Sapiens para propósitos estratégicos, algunos como voluntarios, otros como prisioneros.
Aquí ellos solo obtienen información y elaboran mapas exactos. Los programas y el manejo son hechos en alguna otra parte.
18 Naves con potentes lentes. Ellos pueden vernos claramente, pero nosotros no los vemos, ¡especialmente no durante el día! "Dios nos está viendo" podría ser que ellos estén haciendo ese trabajo de vigilancia.


Lugar: Parte este de la Sierra de la Punilla. también cerca de la latitud de 29 grados. La gente de los poblados de Villa Unión y Palacios habrán visto mucho movimiento ya que hay 2 Bases en la región. Una al Este y otra al Oeste de la Sierra la Punilla. La del Este usa agua del Río Bermejo.
Propósito: Base Genética. Se utilizan mujeres, se hace inseminación, algunos tipos de monstruos son gestados.
La clonación es una cosa usual aquí. ¡Por favor recuerda que para ellos no hay diferencia entre investigación con humanos y animales! Lo más que puedo decir acerca de esto es que aquí el sufrimiento excesivo es algo rutinario. La situación no tiene esperanza porque no existe ayuda posible. ¡Lo peor de esto es que algunos de nuestros propios científicos son parte de su equipo de investigación!.
El propósito de los Grises es crear una raza más resistente. Ellos consideran a sus propios cuerpos muy vulnerables.
Básicamente lo que ellos necesitan son esclavos, trabajadores robotizados y algunos líderes. Cualquier ser diferente a estos no es de utilidad para ellos.
Compuesta de: 18 ET's como especialistas genéticos - 25 ET's como doctores y científicos - 92 Híbridos entrenados para encargarse del manejo de las víctimas - 16 Homo Sapiens como científicos
Espacio para 85 víctimas, adultos.
"Niños" pueden ser: monstruos, muy brillantes. De diferente color, algunos incluso grises, blancos, etc.
Esto realmente parece "Ciencia Ficción", pero es en realidad una tragedia humana, sin vida familiar.
Aquí tenemos el aniquilamiento de los inútiles y el entrenamiento de los que sí son útiles, quienes terminan como ROBOTS VIVIENTES!
Aquí no hay naves.


Lugar: Oeste de la Sierra de la Punilla. El Río Blanco esta siendo utilizado. En la frontera de la provincia de San Juan. No hay villas visibles en el mapa.
Propósito: Aprovisionamiento para las bases en el área. Las naves pueden volar libremente hacia y desde el área, sin ser vistas. Ellos reciben materia prima desde diferentes lugares, de acuerdo a sus necesidades. Aquí ellos tienen las facilidades para procesarlas para usos especiales.
Algunos materiales provienen de otros planetas y son mezclados con los que podemos proveerles aquí en la Tierra. Parece una fábrica de alimentos!
Compuesta de: 15 ET's, especialistas en producción de alimentos, de Andrómeda - 26 ET's como técnicos en los laboratorios. (La calidad de los productos es probada. ¡Deben mantener sus estándares!)
75 Híbridos, bien entrenados como obreros
65 Homo Sapiens como "científicos". Ellos tienen este status, pero en realidad están siendo utilizados como obreros.
Algunos están siendo enviados afuera para conseguir los bienes que requieren. Ellos tienen que usar terrícolas para negocios y para el comercio.


MENDOZA (2 bases)
Lugar: Area del Cerro Aconcagua, en el lado de Chile. Ellos usan el agua del Río de los Patos. ESTA BASE OPERA PARA ARGENTINA Y CHILE
Propósito: Vigilancia del área más poblada de Chile. Su principal interés está en el gobierno a través del cual ellos manejan el país.
Existe una Base para cada país y como la comunicación no está oculta, es más bien fácil para ellos influenciar el presente y el futuro de los distintos lugares. ¡Has escuchado alguna vez los pobres resultados de las JUNTAS CUMBRE? ¡¡¡El enemigo REAL para los gobernantes que asisten a estas es INVISIBLE para ellos, así que usan su tiempo y su poder en luchar contra la criminalidad, el terrorismo y las drogas, pero nunca se dan cuenta de lo que realmente causa todo esto!!!
Esta podría ser la "conspiración" así que muchos siempre la están buscando.
El propósito es que Chile y la totalidad de Sudamérica debería estar trabajando con los Estados Unidos. Esta es una forma más fácil de control.
Indirectamente están apoyando el entrenamiento que los políticos reciben. En sus manos está mucha de la preparación de los diferentes estudios que los futuros líderes harán.
Gente secuestrada es traída aquí. Existe una especialización en la diseminación de IDEAS.
Desafortunadamente, todo esto es desconocido para los tipos que empiezan a trabajar con ellos, porque aún si todo suena grandioso, de no ser correctamente analizado, terminará en destrucción para los países en donde las pondrán en uso.
Compuesta de: 200 ET's - 75 Híbridos - 75 Homo Sapiens. Ellos han sido secuestrados, y viven como prisioneros. Ellos están siendo usados para producir libros y para analizar las diferentes situaciones.
15 Naves - Algunas de estas pequeñas y rápidas para secuestros.
Máquinas de imprenta. Hay gente trabajando y checando los libros que son traídos a la Base.
Cualquiera escribiendo cosas que ellos consideran peligrosas están en su lista, es rastreado y manejado de acuerdo al riesgo que traiga a su Organización.
El sistema de Banca e Impuestos les da plenas posibilidades de rastrear gente e incluso países que pudieran convertirse muy fuertes para su gusto.
A fin de mantenernos abajo tenemos continuas crisis y devaluaciones.
Información recibida el 20/11/97
Lugar: Area del Cerro Sosneado. Al oeste de San Rafael. Se usa el agua del Río Rafael. ESTA BASE OPERA PARA ARGENTINA Y CHILE
Propósito: Vigilando la navegación de los océanos Pacífico y Atlántico. Control Satelital.
Como ellos están conscientes de la posibilidad de "invasores", alguien tiene que checar el área desde el aire. Nuestro más avanzado sistema de comunicaciones vía satélite puede ser fácilmente controlado y monitoreado por ellos. Entre más nos orientamos a la operación de máquinas y equipos, ellos pueden manipularnos más fácilmente.
Los envíos de droga reciben su ayuda. Esta ayuda a los cárteles de la droga no es fácil de detectar. Ellos utilizan sus ventajas tecnológicas para este propósito, la cual está orientada principalmente para arruinar a la civilización actual, apoderarse de ella y dirigirla como el "Nuevo Orden Mundial" en donde ellos estarán en control de todo.
Esta Base opera bajo el lema Supremacía en Mar y Tierra.
Compuesta de: 58 ET's – 115 Híbridos
Equipo como el cual nunca hemos visto. Ellos pueden volar sobre un satélite, permanecer inmóviles en el espacio y hacer lo que quieran con él. Esta es la razón por la cual ningún Homo Sapiens es llevado a esta Base.
5 Naves especiales de vigilancia, pequeñas, muy rápidas, equipadas con lentes con mucha más potencia que los que tenemos en nuestros observatorios. Comparados con ellos, nosotros estamos "ciegos". Ellos pretenden mantenernos así.
Todo el equipo necesario, así como repuestos, alimentos, etc. Vienen de otras Bases con naves de transporte "ordinarias".


CATAMARCA (4 bases)

Información recibida el 26/2/1998
Lugar: Suroeste de la provincia, también al suroeste del poblado de Fambalá, entre Fambalá y Santa Rosa. Hay algunos ríos en el área. Parece de importancia el tener agua. Esta puede ser de lagos, ríos o fuentes subterráneas.
Propósito: Reparación de naves y todo tipo de máquinas utilizadas en las bases. No las muy sofisticadas, tales como las que se usan para recaudar información, equipo de laboratorio o máquinas para implantes.
Una base muy activa, Parece que aquí se destruyen muchas cosas. A menudo debido a manejo no experimentado (los esclavos no trabajan muy eficientemente).Las partes de repuesto son un verdadero problema.
El almacén más próximo esta en Marte. Como uno puede imaginarse, es muy difícil prever todo. Se pueden producir piezas, pero los materia prima EXACTA que se requiere, no toda está disponible en este planeta.
Aquí encontramos prisioneros usados como mano de obra barata, drogados a fin de que estén en estado de sumisión.
Compuesta de: 35 ET’s importados de Andrómeda. Estos son muy profesionales – 188 ET’s como técnicos – 170 Híbridos – 38 Homo Sapiens, también usados como técnicos.
Es esencial que estos terrícolas sepan lo que ellos tienen que conseguir de nuestro planeta. Naturalmente, existe intercomunicación con otras bases similares alrededor del planeta. Su poder reside en su eficiente Organización. Aquí encontramos robots, pero no mentiras ni corrupción intencional.
Espacio para 150 prisioneros los cuales a menudo también son usados como conejillos de india para probar la eficiencia de ciertas máquinas tales como ventiladores, fuentes de energía, etc.
Que pena que estemos a menudo en guerra unos con otros y que exista tan terrible corrupción en todos los niveles de nuestra "civilización". Parece que estamos alcanzando un estado de barbarie con solo una delgada pátina de cultura y educación.
21 naves de diferentes tamaños.
Una máquina para la producción de nubes que los protegen de observadores indeseados desde el espacio.
Existe un tráfico pesado en el área debido al necesario abastecimiento de alimentos, a la necesidad de artefactos usados en las reparaciones, a la entrada de piezas dañadas, así como a la salida de equipos reparados.
La gente que vive en estas áreas (prácticamente desiertas), deben estar presenciando todo tipo de movimientos, especialmente en las noches.
Se ha llevado a cabo una campaña para advertirles no decir nada de lo que está sucediendo. Son amenazados con la extinción de todo el pueblo. Esto puede conseguirse como una "catástrofe natural".


Lugar: Noroeste de Hualfín. A la mitad de la provincia, un poco al sur, latitud 27.5º. De nuevo existen algunos ríos en el área, uno de ellos se llama Belén.
Propósito: Base Genética y Farmacéutica. Frecuentemente aparecen en nuestras películas experimentos genéticos. LA CIENCIA FICCIÓN ES MENOS FICCIÓN DE LO QUE PENSAMOS. Cualquier cosa que veas en el cine, EN LA REALIDAD ES PEOR.
Los avances técnicos en la medicina actual a menudo se obtienen de estas bases. El propósito principal es crear una raza que pueda trabajar para ellos. Su estilo de vida es mucho más "uniforme".
Por favor, entiende que aquí ellos pueden hacer todo tipo de experimentos. De todas formas, la muerte y el sufrimiento no son importantes. MUCHOS de sus productos están apareciendo en nuestra Industria Farmacéutica.
El propósito de sus productos es hacer a la gente débil y conforme con su destino. La manera en que esto funciona es que en apariencia son de ayuda y frecuentemente crean adicción. Los médicos nunca verán que la causa del deterioro de sus pacientes es la MEDICINA que ellos han prescrito. A menudo, el gran "milagro" consiste en que EL DOLOR DESAPARECE!. Pero lo que realmente sucede es que el cuerpo ha sido drogado hasta la insensibilidad!.
Compuesta de: Aquí encontramos a 110 especialistas en farmacéutica de alto nivel provenientes de Andrómeda. Se experimenta también con alimentos.
53 Homo Sapiens como científicos – 180 Híbridos
Son utilizados animales domésticos.
Espacio para 200 humanos víctimas, la mayoría gente joven, entre 15 y 27 años.
Niños de su propia "producción" son utilizados aquí.
6 naves, algunas muy rápidas, para abducciones (secuestros).
En el área está desapareciendo gente, a veces con ayuda de nosotros mismos. Si vemos algún "beneficio", somos muchas veces tan corruptos que haremos cualquier cosa para "ayudar" a nuestros enemigos.
Para un científico, este lugar sería como "El Dorado", ya que se puede disponer de lo que el deseé y los errores no son atribuidos a él. El equipo que se tiene nos parecería "de otro mundo".
Actualmente no solo estamos influenciados por los medios, sino también a través de nuestras propias medicinas y alimentación.
Suena terrible, pero todas estas cosas tienen una influencia muy pequeña si tú CONOCES la FUERZA dentro de TI MISMO como ser espiritual.
Si tú te consideras a ti mismo solamente como un cuerpo, las posibilidades son enormes de que serás efecto de esas manipulaciones.
Información recibida el 27/2/1998
Lugar: Parte este de Catamarca, en la frontera con Tucumán. Area del poblado de Santa María. Hay un río en el área, posiblemente llamado Pasaje.
Propósito: Centro de Abducciones (secuestros). Es un tipo de centro de esclavos de los tiempos modernos. Existe un enorme territorio con el nombre de Chaco. Este también es parte de Paraguay y hacia el este se adentra en Brasil.
Después de algunas investigaciones, ellos deciden de donde toman a la gente. Aquí no hay problema con el gobierno o la prensa, ya que los habitantes viven primitivamente.
Por medio de su planeación usual, las ordenes son emitidas para lo que es requerido y necesitado. Siempre es gente joven, aunque a veces son requeridos niños o bebés. Esta es abducción general, para diferenciar entre políticos, científicos o culturas específicas. La gente pobre está mucho mas expuesta a esto, ya que a nadie les importa lo que les sucede a ellos.
En este lugar las cosas son "clasificadas" por medio de pruebas y de lo que es visible evidentemente. Los prisioneros mas inteligentes son usados para trabajos más calificados, los menos brillantes son usados como conejillos de indias para los diferentes experimentos que se llevan a cabo, otros como esclavos para labores más rudas.
Como las "bajas" son elevadas, nuevos abastecimientos se requieren con frecuencia. Los abusos cometidos aquí (antes de ser enviados a sus lugares de destino), son difíciles de imaginar.
El sadismo y la crueldad no son castigados. La gente es tratada peor que animales. A nadie le importa si mueren antes de ser trasladados, ya que simplemente secuestran a otros.
Cuando un conocido millonario es secuestrado, el mundo entere se horroriza. Aquí miles desaparecen con la "aprobación" de los gobiernos, quienes saben de las pérdidas en tantas familias! Sí, vivimos en un mundo mucho más cruel del que tenemos información.
La gente pobre no tiene derechos ni protección. La mayoría de esto se debe a la IRRESPONSABILIDAD de nuestros propios gobiernos. Si tuviéramos un poco de dignidad para nosotros mismos, Los grises tendrían mas dificultad en manipularnos. Nuestra propia gente está ayudando con esas abducciones!
Compuesta de: 180 ET’s rudos, con bajo nivel de inteligencia – Ningún híbrido, en su lugar usan a nuestra gente. La situación es muy similar a los campos de concentración Nazis.
Espacio para 300 personas. Ellos nunca permanecen más de quince días. Un espacio miserable y sucio. El lugar está rodeado de rayos eléctricos.
14 Naves.


Lugar: Cerca de la latitud de 27º. Cerca de la misma distancia de S. Francisco (una carretera a Chile) y el sur de Fambalá. Dos ríos confluyen en el área y se convierten en el Río Salado.
Propósito: Centro de Coordinación. Aquí se compila la información y se envía a la Base de la Luna, desde donde a su vez se envía a Marte.
Se efectúa trabajo de Inteligencia. De la gran cantidad de información, los datos esenciales serán clasificados. Naturalmente, la mayor parte de la información proviene de Sudamérica. Existen dos bases de este tipo en la parte sur del continente.
Compuesta de: Sistemas de comunicación y cómputo de "fuera de este mundo", los cuales no tienen ninguna interferencia mientras que los nuestros están controlados desde fuentes distintas.
No hay Homo Sapiens aquí. 130 ET’s muy experimentados. Los nuevos vienen aquí de vez en cuando para entranarse o reemplazar a otros. Híbridos, muy inteligentes, cerca de 100.
No existen naves propias de esta base. Existe una pantalla de energía alrededor del lugar que los hace "invisibles" e inalcanzables. (Aún mentalmente fue difícil de llegar).
Cualquier vehículo que se aproxime inexplicablemente chocará. Naturalmente la pantalla de energía es desconectada en los casos en que sus naves se aproximan al lugar.


UNA BASE DIFERENTE (1 base)

Información recibida el 12/4/98
Lugar: Area de la Sierra de Calalasta, al norte de la provincia de Catamarca. Aproximadamente en una latitud de 26 grados. Poblado mas cercano; Antofagasta de la Sierra. Hay dos ríos en el área. Esta es la región salina para Chile y Argentina.
Propósito: Vigilancia y Control del Planeta. Controlan sus propias naves, esto es, verifican los movimientos de Sudamérica. Tienen planes y programas que deben ser seguidos, y el propósito de esta Base es asegurarse que las órdenes sean ejecutadas impidiendo la entrada de cualquier interferencia. ¡Ellos quieren nuestros cielos solo para ellos!
Nosotros podemos volar tanto como queramos, en tanto que no dejemos el planeta. Nuestras aventuras en el espacio exterior son 100% monitoreadas por los Grises. También, a donde quiera que vayamos, tenemos permitido ver ¡solo lo que ellos permiten que veamos!
Las dificultades para llegar a Marte son debidas a esto, lo que hemos visto ahí es exactamente lo que ellos han deseado que veamos. La manera para detectar cualquier interferencia o movimientos inesperados es a través de su sistema de satélites, el cual (para nosotros), cuenta con una potencia de detección increíble a través de ondas ultrasónicas. Tan pronto como algo es detectado, ellos pueden encontrar rápidamente de que tipo de objeto se trata y manejarlo de acuerdo a sus características.
Posiblemente esta es la razón de que por el tiempo transcurrido, solo tenemos a los Grises volando en el planeta. ¡Cualesquiera otras naves que se aproximen a nuestro planeta son pulverizadas en el espacio exterior!
Existen extraterrestres que desean ayudar a nuestro prisionero planeta, pero esta es una prisión ¡bien vigilada! Naturalmente, existen otras cinco bases de este tipo, y trabajan 100% en coordinación. Esto funciona como un programa satelital.
No hay naves en esta Base porque sus movimientos interrumpirían las conexiones a través de ondas.
Los abastecimientos son provistos desde un lugar cercano el cual puede ser accesado por medio de conexiones subterráneas. Las máquinas que tienen en uso son mas bien rápidas y difíciles de detectar.
Ellos han creado alrededor del planeta una red mortal, invisible al ojo pero detectable por medio de detectores sofisticados. Ellos dicen que todos los que lo deseen son bienvenidos. La verdad es que algunas naves han caído en esta rampa. Así que se advierte ¡no acercarse a esta área!
Compuesta de: Solo Et's e híbridos. 80 Et's con elevada habilidad tecnológica y 110 híbridos hábiles como ayudantes.
Máquinas de intercomunicación en operación constante con las otras 5 bases. En constante conexión con algunas Bases Militares específicas en la Tierra y fuera del planeta. ¡LA DISTANCIA NO ES PROBLEMA PARA ELLOS!
Una máquina que penetra todo en los alrededores que funciona también con ondas, para saber con exactitud que tipo de nave se acerca al área. Si algo no deseado se acerca mucho, se pueden usar cañones de rayos.
¡Una Base muy importante!


SALTA (2 bases)
Lugar: Area del poblado Cafayate, cerca de la latitud de los 26 grados. Hay un río en el área llamado Calchaqui o Pasaje.
Propósito: Base Genética. Producir obreros y encontrar qué tipo de gente de esta vasta área, (todo el Chaco, hasta el este), tiene la mejor resistencia para trabajar en distintas regiones climáticas.
Efectúan pruebas para asegurarse de que son "dignos" de los que envían a los distintos lugares que los necesitan. Algunos de los abducidos son capturados incluso fuera del planeta.
Compuesta de: 30 Et's como organizadores - 150 híbridos, no muy brillantes - 40 Homo Sapiens para ser enviados para la colección - Lugar para 300 prisioneros. 5 Naves. Máquinas para medir la resistencia del cuerpo.
Nadie regresa a casa, los que no pueden usarse para el trabajo, son usados para muchos otros propósitos, su sangre es muy útil, sus órganos y ellos mismos como conejillos de indias son utilizados en pruebas de laboratorio.
Información recibida el 12/4/98
Lugar: Punta norte de la provincia, frontera de la provincia de Jujuy. Hay un lago cerca, la Laguna de Guayatayoc y un río que forma parte de la frontera entre Salta y Jujuy. Cerca del Trópico de Capricornio.
Propósito: Chile es su objetivo primario. Control del país. Interés en las áreas mineras. Para esto, se requiere gente que está bajo su organización. Un tipo de Base Geográfica donde las áreas mineras están bajo investigación y se elaboran catálogos acerca de lo que está disponible en los Andes del Sur.
En toda Sudamérica encontraremos a la mayoría de las Bases localizadas en la "Cordillera de los Andes". También encontramos aquí las muy necesarias áreas Electromagnéticas.
Los Homo Sapiens son entrenados en Geología y en cómo encontrar diferentes minerales. Ellos también encuentran oro y plata, pero la búsqueda de otro tipo de cosas la hacen con detectores especiales que pueden rastrear hasta 6,000 metros bajo la superficie. La extracción es hecha por otra Base, bajo la supervisión de ésta.
A veces el letrero "Zona Militar" es usado en lugares donde ellos trabajan con su maquinaria especial. Nosotros les permitimos hacer eso (bajo presión), pero sin nuestra ayuda ellos no lo podrían hacer. Es una lástima de que los terrícolas seamos tan ¡temerosos y corruptos!
Compuesta de: 50 Et's especialistas en este campo - 175 híbridos - 70 Homo Sapiens, algunos de ellos tienen sus propios intereses en encontrar estas cosas, aunque ignoran qué tan estrechamente están monitoreados. 11 Naves. Aparentemente es una base amigable, lástima que las consecuencias no sean tan amigables.
Mapas perfectos de los Andes. Antofagasta es un puerto importante y allí se aseguran de que "gente extraña" no se entrometa cerca de las "Zonas Militares".
Algunos metales son llevados fuera del planeta, sin nuestro conocimiento ni nuestro acuerdo. ¡Este es un planeta explotado!
Hay varias de este tipo de Bases alrededor del planeta, principalmente en áreas montañosas ricas en minerales.
Nosotros estamos buscando una organización excelente. Podríamos aprender esto de ellos. Ellos funcionan como un todo, no ¡en competencia unos con otros!
avatar
josecito

Mensajes : 4120
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS EN ARGENTINA

Mensaje por Invitado el Lun 13 Mayo 2013, 2:09 am

Josecito, cual es la fuente de donde sacaste este texto ? Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS EN ARGENTINA

Mensaje por josecito el Lun 13 Mayo 2013, 2:41 am

Hola Hernan
Esta lista esta circulando en Internet hace rato.... por un tiempo estuvo bastante "completa" y despues por algun tiempo desaparecio y no se podia encontrar por ningun lado. Posteriormente aparecio nuevamente y decidi subirla.
Obviamente no tiene ningun sustento, ni ninguna confirmacion, como te imaginaras pero la subi por el hecho de que en algun momento Silvia habia dicho algo de las bases OVNIS y decidi hacerlo por si ella puede decirnos algo mas.
Simplemente eso........................
eeeiii

oooiii


uuuuiiiii


ET ME RAPTA!!!!!!!!!! SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 alien alien alien alien alien alien alien
avatar
josecito

Mensajes : 4120
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS EN ARGENTINA

Mensaje por Invitado el Lun 13 Mayo 2013, 3:08 am

jajajaja.... Laughing Laughing ...el problema de E.T. ya sabemos cual es.... si... ese.... el dedo Shocked
intimidante no? Twisted Evil jajajaja

Bueno, humoradas aparte, yo en un par de oportunidades le pedi a Silvia Noemi que me explicara a que se referia cuando hablo en su momento de "naves madre"... y quedamos en que lo dejabamos para charlarlo entre todos en foro publico.... me parece que es un tema que se las trae... Vos Josecito acabaste de tirar el pie para que arranquemos a tratar el tema... yo tengo varias inquietudes... sobre todo del punto de vista ingenieril.... pero tengo una sola certeza a partir de una experiencia que pasaron mis padres en 1963... "EXISTEN LOS OVNIS CON COMPORTAMIENTO INTELIGENTE Y ALGO MAS HAY QUE NO PODEMOS ENTENDER"... es la unica certeza que tengo.

Silvia a que te referias especificamente cuando en su momento hablaste de "naves madre" ?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS EN ARGENTINA

Mensaje por josecito el Lun 13 Mayo 2013, 9:11 pm

Hola Hernan............
Por eso lo tire, preferi tirar el tema para comentar cosas y no un simple copiar y pegar, eventualmente subire algo pero bueno...........
Te cuento algo que si me llamo la atencion. alguna vez hace algun tiempo me puse a buscar o mirar la zona con el google earth y lo que si pude ver es que en muchas de esas zonas aparecen como cuevas o manchas que hacen parecerlo, en algun momento voy a tratar de buscarlas nuevamente y tratar de localizarlos y copiarlos.
Otra cosa que me llamo la atencion, por decirlo de alguna manera es que por ejemplo las que estan en la patagonia son zonas pocas exploradas hasta donde se, tal vez vos tengas algo mas de informacion.
Seria bueno buscar un poco o averiguar algo al respecto en la zona.
Veremos.
Abrazos.

avatar
josecito

Mensajes : 4120
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS EN ARGENTINA

Mensaje por josecito el Jue 16 Mayo 2013, 2:16 pm

▶▶▶▶▶ IMAGEN ORIGINAL DE NASA CAPTURADA DE LA ISS ◀◀◀◀◀ EL OVNI TENDRÍA UNA LONGITUD DE ALREDEDOR DE 100 MILLAS

avatar
josecito

Mensajes : 4120
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Una imagen para pensar.

Mensaje por Gabriel del Norte el Vie 17 Mayo 2013, 12:00 am

hola José y amigos/as
El tema de los misterios del espacio me apasionan. Que piensan de estas imágenes del Planeta Marte. (de paso estoy practicando adjuntar videos como me indicaste)





y este otro es más impresionante:



Última edición por Gabriel del Norte el Vie 17 Mayo 2013, 1:34 am, editado 2 veces (Razón : agrego otro)
avatar
Gabriel del Norte

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS EN ARGENTINA

Mensaje por josecito el Vie 17 Mayo 2013, 10:25 am

Hola Gabriel.
Bueno mirare los videos con mas tiempo, pero siempre lei este articulo que esta en un foro vecino y te comento que nunca pude constatar lo que se describe de la destruccion del observatorio.
Ahora me lo recordaste y tratere de encarar nuevamente la busqueda.

LA CIVILIZACION MARCIANA
Por Helen M. Canterbury

"La civilización terrena posee una civilización extraviada. Ella fue superior a las que le siguieron. El hombre de aquel entonces fue "adaptable" al gran calor terráqueo, como al gran frío de origen. ÉL fue electromagnético, supo regirse por las altas matemáticas y ciencias astrales. Aún este hombre magnético mora el helado Plutón, pues como se dijo "El es adaptable"(Profecia de B.S.Parravicini)

El siguiente artículo escrito por Helen Canterbury es muy interesante debido a que enfoca el tema de la vida en Marte desde una óptica diferente, pero muy interesante, lo incluimos en Argemto.com.ar debido a que concuerda con antiguas profecías, y además porque se pueden encontrar fotografías sobre el tema, algunas de ellas oficiales y otras extraoficiales que en cierto modo dan pie a este artículo.
MARTE
Los marcianos se encuentran en medio del camino entre la ciencia terrestre y la religión. No son ni una cosa ni la otra. Ambos, la ciencia como la religión separan el sujeto del objeto. Los marcianos no lo hacen.
El método científico como es conocido en la tierra, por ejemplo, separa al observador del fenómeno, asumiendo la premisa que el fenómeno es algo que existe por si mismo. Asume que el fenómeno es algo que usted puede poner en un laboratorio, medirlo, cuantificarlo y repetirlo exhaustivamente tantas veces sea necesario para poder elaborar una teoría o enunciar un teorema.
Foto de marte ( Mision Pathfinder)
Los marcianos, sin embargo, tienen una agenda diferente. Ellos saben muy bien las leyes de la física cuántica, y aplican sus reglas a cualquiera tratando de averiguarlas, ya sea en Marte o en la Tierra. Son como mercurio: usted no puede "cogerlos" con sus manos. Se les resbalan de sus manos por debajo de sus narices.
Tienen la habilidad de leer sus pensamientos con tanta facilidad que usted diría que es como caminar o beber un vaso de agua para ellos. Desde el punto de vista marciano, es algo muy trivial.
De manera que aquí usted tiene una inversión total del método científico como se lo conoce en la Tierra: lo que se llama "fenómeno" es inteligente e investiga al observador. Usted no puede investigar a un marciano: él lo investiga a usted primero.
Es por eso que usted no puede ponerlos en un laboratorio. Es por eso que las dos sondas de exploración espaciales que aterrizaron en Marte en 1976 - el Viking I y II - no encontraron otra cosa que rocas y arena roja en un desierto deshabitado.
¿Qué es real? ¿Qué es realidad? Varía de un observador al otro....... Si usted considera "realidad" todo aquello que penetra su campo de percepción y que por lo tanto puede ser percibido a través de sus sentidos físicos, o a través de los lentes o indicadores de sus instrumentos, entonces alguna otra persona tiene apenas que manipular las apariencias de lo que usted supone que existe a su alrededor o tendrá que manipular los lentes e indicadores de sus instrumentos para crear descripciones nuevas de realidad para su mente.
¿Cómo sabe usted que una película es una película? Es porque usted va al teatro o a su televisor sabiendo con anterioridad que sólo es una película. ¿Qué pasaría si una película podría ser proyectada por medio de tecnología avanzada en los lentes e indicadores de sus instrumentos, y los "productores" de esta "película" no quisieran que usted sepa que en realidad sus instrumentos estaban tomando fotografías de una placa fotográfica 3-D tangible? Sus instrumentos podrían hacer todo lo que usted quiera, inclusive recolectar y analizar "muestras de tierra", "muestras de rocas" o la "composición de la atmósfera" de esta placa fotográfica tangible...... Entonces ¿cómo podría usted separar la "realidad" de la "ilusión"?
Es por eso que todas las sondas de exploración terrestres que se han enviado a Marte hasta el momento - incluyendo Vikings I y II, y también el reciente Mars Pathfinder en 1997 - solo encontraron lo que los marcianos les prepararon para que encontraran......
Existe vida inteligente en Marte. Vida extremadamente inteligente, de paso sea dicho. Los marcianos han estado recibiendo nuestras transmisiones de televisión desde los años veinte. Durante el siglo veinte - en particular después de las dos explosiones atómicas públicas en 1945 (Hiroshima y Nagasaki), ellos han estado enviando millones y millones de sus ciudadanos para que se mezclen con los terrestres en la Tierra.

Silueta en Marte fotografiada por la misión Patfinder.
Han establecido docenas de Centros de Operación en todo el mundo - la mayor parte instalaciones subterráneas - como también miles y miles de cabezas de puente y destacamentos militares en la superficie de la Tierra. Estas instalaciones subterráneas no tienen nada que ver con aquellas descritas por ciertas áreas de Ufología (Estudio de Objetos no Identificados). Estas últimas - si no fueran mistificaciones - son más apropiadas para otro tipo de extraterrestres que estuvieron (anteriormente) presentes en la Tierra, representando las fuerzas involutivas.
Desde fines del siglo diecinueve, fuerzas involutivas que representan la escoria de este cuadrante de la galaxia han demostrado interés de colonizar el planeta Tierra, esclavizando a su población, comprando la ayuda de algunos colaboradores, para establecer aquí una cabeza de puente estratégica para invadir Marte, vecino de la Tierra en el sistema. Sabiendo esto, los marcianos ya se han anticipado, y se han movido como jugadores en un juego de ajedrez cósmico.
A diferencia de lo que la cultura terrestre a absorbido equivocadamente, los marcianos también son humanos. También tienen dos piernas, dos brazos, una cabeza, un torso, y aproximadamente la misma estatura. También tienen una nariz, dos orejas, una boca y dos ojos. Sin embargo, existen diferencias. La forma original de los marcianos presenta una variación en la textura de su piel - la cual es suave como la piel de un bebé terrestre, pero sin embargo muy fuerte - y también variaciones menores en la forma de sus ojos, sus pupilas, y los oídos, de manera que no podrían funcionar en la superficie de la Tierra sin ser notados. Es por eso que tienen que cambiar sus formas por lo menos ligeramente para poder vivir aquí.
Los marcianos son desarrollados espiritualmente y tienen una mentalidad completamente diferente. Comparativamente, un niño marciano es más desarrollado espiritualmente que los más adelantados entre la élite de los monjes terrestres tibetanos. Ellos están muchos más años luz adelante que la mentalidad zen.
Han estado viviendo en paz y harmonía durante los últimos dos mil años terrestres, desde que una invasión frustrada perpetrada por una raza de conquistadores extranjeros no humanos los obligó a unir sus fuerzas y a expulsar a los invasores. Como resultado de este trauma y después de un tremendo salto en su ciencia, han construido Phobos, el cual es un satélite artificial gigante y el cual funciona como el cuartel general militar de Alianza para este sistema solar.
Ya no utilizan dinero, y han trascendido la necesidad del sexo. Solo el amor verdadero ha sobrevivido después de siglos de transformación. Su sociedad actual es lo que muchos en la Tierra llamarían un "paraíso". Ahora muchos de ellos están viviendo entre nosotros, comportándose como caracteres en un escenario, haciendo exactamente lo que los terrestres hacen.
Sin embargo, mientras no operan en el escenario de la Tierra, los marcianos se comportan de una forma diferente. Por ejemplo, no comen carne. El comer carne de animales en Marte sería considerado tan bárbaro como el comer carne de humanos en la Tierra.
Nunca tuvieron la intención de interferir con la voluntad libre de los individuos que viven en la Tierra, de manera que tenían una preocupación en particular en lo que se refiere a ser observados desde la Tierra. Ellos nunca podrían permitir que ni siquiera una sola observación genere una reacción en cadena que podría desparramar la noticia de la existencia de vida en Marte y ocasionaría cambios profundos en la sociedad terrestre.
La mentalidad terrestre de "conquistar", "agarrar", "explorar" nuevos "territorios" y el utilizarlos para su propio "beneficio" para generar "ganancias" para unos cuantos individuos, ciertamente prevalecería por encima de cualquier otro punto de vista.
De manera que desde el inicio una operación militar marciana ha sido activada en la Tierra: todos los telescopios lo suficientemente precisos para poder detectar señales irrefutables de vida inteligente en Marte (no más de veinte super telescopios en todo el mundo - o en órbita) han sido manipulados. Sus lentes y sus instrumentos, por lo menos cuando están apuntando a Marte, han sido suministrados con imágenes de placas fotográficas de rocas, cráteres, arena y desierto.
En la noche del día martes, 15 de noviembre, 1988, sin embargo, hubo una falla en el sistema de control. Un par de científicos terrestres que trabajaban en el Observatorio Greenbank en West Virginia inadvertidamente apuntaron el telescopio a Marte e hicieron descubrimientos intrigantes sobre ciudades, algo semejante a "edificios", sistemas de transporte aéreos, y otras cosas. La falla fue detectada y al día siguiente toda el área del Observatorio, un complejo entero dentro de una universidad, incluyendo uno de diez radio telescopios más grandes y más poderosos que operaban en la Tierra - fue misteriosamente "destruido" por fuerzas desconocidas. Los metales de los equipos fueron retorcidos, y los escombros del telescopio principal parecían que hubieran sido pisoteados por el pie de un gigante. En unos cuantos días, todas las noticias de este evento minimizaron los hecho. Las fuerzas militares de los Estados Unidos que investigaron el incidente no encontraron otra cosa que metal retorcido, de todas formas el caso ha sido encubierto, como siempre.
Fotografías de la destrucción del Observatorio después del hecho, publicados por la agencia de noticias AP.
La sociedad marciana tiene una tecnología muy avanzada para patrones terrestres. Su ciencia ha desarrollado la capacidad de poder viajar más rápido que la velocidad de la luz. Utilizan "agujeros de gusanos" como ventanas en el espacio para saltar a otro cuadrante espacial. Dominan la tecnología en contra de la gravitación dentro de la atmósfera de un planeta, la cual es utilizada por sus platillos voladores (mayormente en forma de triángulos) y naves de soporte mientras están en la Tierra. También utilizan tecnología de teletransporte, entre varias otras tecnologías.
Foto de estructuras en la superficie de marte (autenticidad no confirmada)
En lo que se refiere a religiones terrestres, también separan el sujeto del objeto. Los hombres religiosos, los fieles y lo que asisten a la iglesia en general creen que Dios es una entidad externa superior que tiene que ser adorado y alabado, y que ellos son los pecadores. Esta entidad externa, algunos creen, sería capaz de juzgarlos, castigándolos o premiándolos, y de controlar sus destinos, y necesitaría intermediarios - las iglesias y sus sacerdotes o clérigos - para poder transmitirles las palabras de la sabiduría de Dios, de Sus representantes en la Tierra (el Mesías o fundador de cada religión), o los llamados "profetas". Algunas religiones tienen varios Dioses, semi-Dioses o deidades, pero también son idolatrados o venerados por sus seguidores.
Foto de estructuras en la superficie de marte (autenticidad no confirmada)
Para los marcianos, Dios está dentro de cada uno de nosotros. No es algo separado de nosotros, o algo que necesita intermediarios, Mesías o "profetas" para manifestarse. Para ellos, Dios - o Unab, como les gusta llamarlo - está también en el mismo Universo, y dentro de los átomos y moléculas. Es la fuerza que penetra todo lo que existe - materia y anti materia, visible e invisible - y que usted siente en lo profundo de su corazón.
Para los marcianos, no existe una "Tabla de Mandamientos" o algo parecido. Los marcianos no piensan en términos de "correcto" o "incorrecto". ¿Qué son los "pecados", no son otra cosa que dualidades no resueltas en la mente de cada uno?
Los marcianos han desarrollado prácticamente todas las áreas de sus cerebros - todas las facultades paranormales - que aún són latentes para parte de los terráqueos. Ellos pueden levitar, mueven objetos, se comunican uno al outro por telepatía, y realizan acciones que desafían las leyes de la física terrestre, como la interpenetración de la materia por ejemplo.
Ellos no consideran estas acciones como "milagros", sino como resultado de un desarrollo natural de sus espíritus y de sus mentes. Deben comandar los átomos y moléculas de los objetos con la voluntad apropiada y la sabiduría necesaria para moverlos en la forma que ellos quieran. Es un esfuerzo en conjunto entre su conocimiento y sus espíritus.
Si hubiera una oración que pudiera definir los sentimientos de los marcianos hacia "Dios", probablemente sería:
"Conócete a ti mismo, y conocerás el Universo"
De manera que mientras que el proyecto de la humanidad sea la codicia y su mentalidad de "conquistar" o "de aprovechar o ganar" sobre otros planetas, en lugar de compartir y aprender, todas las sondas de exploración y naves enviadas a Marte solo "encontrarán" rocas, cráteres y arena.
En otras palabras, el objeto que se ve depende de la mentalidad del sujeto. El fenómeno depende de la mentalidad del observador. Los marcianos saben la física cuántica.

Por más de cuarenta millones los marcianos funcionan como caracteres en el escenario de la Tierra, además diez millones más de sus aliados de otros planetas. La sociedad terrestre está organizada de tal forma que cualquier observador que ha tenido la oportunidad de "comprobar" la existencia del fenómeno probablemente tuviera la tentación de hacer uso de esta evidencia para provecho personal y obtener fama, dinero y suceso. El fenómeno sería transformado en un circo. Los marcianos están desarrollados espiritualmente y esto no les gusta. ¿Le gustaría esto a usted?
De manera que un corolario de la anterior oración basado en la Tierra podría ser: "Conócete a ti mismo, y conocerás a los marcianos a tu alrededor"
o tal vez: "Conócete a ti mismo, y conocerás al marciano detrás de la máscara"
Para ver fotografias de las misiones de la Nasa a marte, su superficie y las formas de estructuras ver: http://www.ce.net/users/alemos
http://mars.jpl.nasa.gov
Para más detalles sobre física cuántica, la naturaleza de la realidad, y como operan en la Tierra los marcianos y sus aliados en referencia a la lectura de los pensamientos, salte a la página "Artificial synchronicity and language manipulation". (Sincronicidad Artificial y manipulación de lenguaje) (en inglés).
Mirror sites (Sincronicidad artificial) - Topcities.com, Netcolony.com, Tripod.com, Fortunecity.co.uk
Para algunos nombres de algunos caracteres que operan en el escenario de la Tierra (solo la punta del témpano de hielo), salte a la página "Short list of Martian characters in the Stage World". (Pequeña lista de caracteres Marcianos en el escenario de la Tierra)(en inglés).
Mirror sites (Lista de Marcianos) - Angelfire.com, Pagina.de, Respublica.fr, Tripod.co.uk, Onthenet.as, Hp.ms
ENGLISH ONLY - Illustrative Appendix : compilation of small articles published by the U.S. newspapers right after the incident
ASI ERA LA ANTENA ANTES



ASI QUEDO DESPUES

avatar
josecito

Mensajes : 4120
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

OVNI tipo Esfera grabado sobre Central Nuclear de Atucha en Argentina

Mensaje por josecito el Sáb 01 Jun 2013, 12:43 am

Compartimos ahora un video recientemente subido sobre un caso que se dió el pasado 7 de Mayo (2013) 15 minutos antes del mediodía. Las imágenes fueron grabadas por un testigo desde la Central Nuclear de Atucha, en Argentina, a 115 kms al noreste de Buenos Aires. La imagen del OVNI de tipo esférico se aprecia mejor en el min. 0:44. Debido a la altura del OVNI es muy dificil ubicarlo y acercarlo con el zoom de la cámara. Preste atención Ud. a los testimonios. Interesante caso.


avatar
josecito

Mensajes : 4120
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ovni en lago titicaca, similitud???

Mensaje por josecito el Sáb 01 Jun 2013, 12:50 am



avatar
josecito

Mensajes : 4120
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Una Atlántida vernácula ilumina misteriosa bahía

Mensaje por josecito el Sáb 01 Jun 2013, 6:00 pm


Por SEBASTIAN ARANGUREN

Testimonios de pobladores y visitantes ocasionales afirman la existencia de inexplicables fenómenos que se registran en la Bahía de Samborombón, en la provincia de Buenos Aires, donde misteriosas manifestaciones iluminan el Río de la Plata y dan lugar a una aparente ciudad flotante, las evoluciones de una suerte de “pez linterna” y el equivalente a un ferry a toda luz navegando una zona del estuario imposible para el derrotero de cualquier barco convencional.
Los episodios relatados forman parte de la amplia casuística del lugar, en el cual distintas expresiones del fenómeno OVNI han sido apuntadas por los investigadores desde la década del 50 hasta ahora, en un registro nutrido por hechos que se repiten multiplicando el número de testigos que detallan esos casos.
Una de las expresiones más comunes en este sentido es la de la “ciudad flotante” que habitantes de la bahía o circunstanciales pescadores aseguran haber distinguido sobre las aguas estuario, con una reverberación luminosa que “hasta hace ver”, señalan los testigos, una cúpula brillante que emerge de un núcleo de luz montado sobre el agua.
¿Acaso una versión vernácula de una Atlántida sumergida en la costa bonaerense? Luis Burgos, titular de la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO) y coordinador de la recientemente creada Red Argentina de Investigaciones Ovni (RADIO), conoce al dedillo esa historia a la cual le ha dedicado con el grupo de ufólogos que lidera no menos de 40 investigaciones sobre terreno.
En diálogo con EXPEDIENTES SECRETOS, Burgos precisó que la última vigilia realizada por en la bahía por un equipo de FAO integrado, también por Celia Soer, Miguel Peralta, Fernando Mengui, Gustavo y Patricio Montenegro y Eduardo Galeano, permitió sumar un nuevo episodio asociado a presencias luminosas en Samborombón: en diciembre pasado cuatro personas vieron a unos 500 metros de la costa un transbordador con todas las luces encendidas.
“Lo enigmático del caso es que es imposible que cualquier barco convencional pueda maniobrar en esa zona del estuario porque, se sabe -apuntó el investigador- la profundidad allí es escasa y existen innumerables bancos de piedras que tornan impracticable la navegación”.
Según los cuatro testigos, “lo que vieron era un barco o un Buquebus totalmente iluminado” no muy lejos de la costa, aporte este que va en sintonía con las decenas de testimonios acerca de la “ciudad luminosa” del río. “Es como si vieran una cúpula iluminada sobre el agua que a la distancia – da la sensación de una urbanización en medio del agua y no muy lejos de la costa”. Existe otro caso más vinculado a las luces que se imponen sobre las barrosas aguas del Plata. Tiempo atrás dos pescadores denunciaron haber visto una especie de “pez linterna” que nadaba a mucha velocidad y hasta saltaba los trasmallos, sin que hubiera posibilidad humana de atraparlo.
Pero si de luces misteriosas se trata, Samborombón ofrece aún otros casos como las “persecuciones” que suelen sufrir automovilistas que se aventuran por el camino ribereño entre Punta Piedra y el faro de San Borombón, que al final del recorrido se convierte en la Ruta 11 Interbalnearia.
“Las persecuciones consisten en luces que siguen a los autos pero que también ha dado lugar a lo que algunos conductores y pescadores definen como entidades que cobran dos formas: plenamente luminosas o, por el contrario, sombras oscuras de las que no se puede constatar su origen”.
Burgos recordó que en una vigilia de la FAO realizada en 1996, “Fuimos testigos de una esfera luminosa que salió del río y avanzó hasta el punto en que la detectamos. Allí -contó- se posó contra un árbol de unos tres metros de altura y tras permanecer unos instantes, volvió por el mismo recorrido hasta perderse en el mismo punto del que había salido del estuario”.
Los registros de la FAO tienen apuntado un hecho acaecido dos años después en la misma zona, cuando una pareja de novios que había ido a pescar y se preparaba para pasar la noche, se estremeció cuando en pleno crepúsculo una luz naranja se elevó desde el río.
Asustados, huyeron y en el primer destacamento policial que encontraron hicieron la denuncia respectiva. Para los uniformados que trataron de calmarlos, lo que la pareja les relató era algo común y, también es cierto, inexplicable.
“Hasta ahora para la FAO todas esas manifestaciones luminosas que sin duda forman parte del misterio de la bahía -aseveró- Pero hay algo que es innegable: al fenómeno lo ven siempre y descartamos que se trate de embarcaciones convencionales que puedan generar esa imagen”.
El responsable de la FAO considera que hay que seguir investigando porque existen registros palpables de una intensa actividad OVNI en el lugar, como sin ir más lejos lo que surgió en la última vigilia de la fundación realizada en Samborombón el mes pasado: en esa oportunidad también hallaron una huella de aterrizaje ovni.
La marca apareció en un claro entre el monte y la playa, y tal como explicó Burgos, “es del tipo reverdecida de unos ocho metros de diámetro, con forma de herradura, data de unos 5 ó 6 meses y que suma, sin duda, a otros tantos episodios significativos” destinados quizás sin proponérselo a mantener vigente el misterio de la bahía.
Naufragios y desapariciones jamás esclarecidos


Si bien la desaparición del helicóptero Robinson 44, del que nada se sabe desde hace veintiún días, podría sumarse a los enigmas que encierra la Bahía de Samborombón como uno de los posibles lugares donde la máquina haya sucumbido, otros registros históricos dan referencia a una increíble cadena de misteriosos relacionados con ese sector costero bonaerense.
De hecho, los investigadores abocados del misterio del helicóptero que piloteaba el ex comisario Alejandro Ferzola, recordaron el caso de un avión aeronaval que cayó en la bahía en 1983 y hasta hoy nunca pudo ser encontrado.
Luis Burgos puntualizó que ese episodio que tuvo como protagonista a un avión aeronaval “nunca encontrado”, se emparenta, también, con reiterados naufragios de barcos, botes y gomones en esa zona y que la definen prácticamente como “un cementerio de naves hundidas”.
El especialista consideró que Prefectura naval tiene perfectamente mapeados todos esos naufragios y en el río está marcados con boyas todos los hundimientos para que otras naves no colisionen con los restos de los naufragios.
Sin embargo, uno de los episodios más traumáticos allí ocurridos se encolumna detrás de un hecho trágico: la desaparición en marzo de 1997 de tres pescadores que se encontraban a bordo de un bote, a la altura de Magdalena, cuyos cuerpos tampoco jamás fueron recuperados.
“El caso de los tres pescadores que fueron vistos por última vez un mediodía constituye uno de los misterios más grandes que encierra el río”, concluyó el investigador.



La leyenda del galeón inglés en las playas del Tuyú


Del otro lado de la bahía, ya más hacia la zona de San Clemente del Tuyú, muchos lugareños hacen mención de un episodio en cierto modo habitual y que encuadra también con el misterio profundo que reside en la costa de Samborombón.
Si bien no se trata de una luminosidad, más de un residente en la zona costera asegura haber visto en las noches el contorno de la figura de un galeón del tipo inglés del Siglo XVII o XVIII, recortada entre las crestas de las olas.
Lo singular del caso es que esa visión tiene lugar en una sola jornada del calendario, los 1º de noviembre, lo que le confiere un efecto singular al caso que se instaló en las playas del Tuyú y suele acaparar la atención de los turistas que frecuentan ese sector de la costa. La particularidad que le da matiz de leyenda al caso es que la aparición que observan desde la costa los testigos tiene un efecto fantasmagórico, característica por la cual algunos pobladores y pescadores d la zona le asigna al episodio un efecto paranormal.
Luis Burgos y su equipo de investigadores tienen una posición más distante respecto al fenómeno del cual rescatan su perfil de leyenda, pero que no dejan de asociarla con los hechos singulares registrados en el área de influencia de la misteriosa bahía. Burgos detalló a EXPEDIENTES SECRETOS que quienes aseguran haber visualizado la fantasmal embarcación, sostienen que la figura del supuesto galeón “se materializa -dijo- mar adentro y que del mismo modo que es observada, se desvanece”.
avatar
josecito

Mensajes : 4120
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 47
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Re: OVNIS EN ARGENTINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.