Sismos en Argentina....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sismos en Argentina....

Mensaje por Claudita el Miér 16 Ene 2013, 10:12 pm

Que raro esto!!!
Liberando energías!!!???
Nunca supe que halla habido sismos en el Calafate....
Alguien recuerda si Silvia en algún momento habló sobre el Calafate???

http://www.informadorchile.com/2013/01/sismo-36-ricther-sacude-calafate.html?spref=tw
Claudita

Re: Sismos en Argentina....

Mensaje por josecito el Jue 17 Ene 2013, 10:09 pm

Hola Claudita.
En realidad toda la zona estaría comprometida, desde el paralelo 42 hacia abajo, así que no me extrañaría que haya alguno en el Calafate.
Saludos.
josecito

Sitios para chequear terremotos

Mensaje por josecito el Jue 17 Ene 2013, 10:14 pm

http://www.painelglobal.com.br/

ttp://www.iris.edu/seismon/

http://earthquake.usgs.gov/

http://www.apolo11.com/terremotos.php

http://www.inpres.gov.ar/seismology/xultimos.php
josecito

Mensaje por Claudita el Sáb 19 Ene 2013, 4:26 pm

Hola Josecito, no sabía eso del paralelo 42.....
Me llamó tanto la atención que haya sido en el Calafate, no tenía registro de que hubiera sismos por la zona de tu presidente jajaja!!
Claudita

Mensaje por Templarios el Vie 12 Abr 2013, 10:03 pm

Hola Claudita y Josecito

Una amiga Maga de Luz, quien me enseño a cortar trabajos de magia negra y otras porquerías, siempre me decía que no fueramos a vivir más abajo del Paralelo 42º porque nos mojariamos las patas...

La zona de Aysén en Chile es donde se unen tres Placas, la de la Antartida, la de Chile y otra que corta del Pácifico al Atlántico..

Dios dirá

Saludos
Templarios

Mensaje por Admin el Sáb 13 Abr 2013, 8:15 pm

Ya que fue en el Calafate, digo yo no podria ser que algunas grietas se traguen el monumento a la korrupción, que son los hoteles de la kretina?
Que lindo sería, como decia Capriles el otro día, imaginenlo, visualícenlo UN GRAN HOYO EN LA TIERRA JUSTO DEBAJO DEL HOTEL LOS SAUCES!!!. Razz Razz Razz Razz

Admin
Admin

http://segundarepublica.foroargentina.net

Mensaje por josecito el Sáb 13 Abr 2013, 8:32 pm

a mi me gustaria mas un buen hoyo abajo de su dormitorio un fin de semana cuando descansa............ si puede tragarse su casa y la de su sequito.............. no me molesta..............
En estos años va a ver que replantearse un poco la vida, creo que vamos a tener que empezar a visualizar el sur de otra manera..... como algo mas seguro.............. Templarios.... aguanta un poco........la inmobiliaria ya va a caminar.............
Saludos a todos.
josecito

Mensaje por josecito el Sáb 13 Abr 2013, 8:38 pm

Volviendo al tema real............. lei en algun lado...... no se donde que los cientificos Chilenos habian observado que en el lugar donde se juntan las tres placas, el suelo habia descendido como 15 metros y no saben porque, si encuentro el articulo lo subo.
Saludos a todos
josecito

Mensaje por Alicia1 el Sáb 13 Abr 2013, 11:11 pm

josecito escribió:a mi me gustaria mas un buen hoyo abajo de su dormitorio un fin de semana cuando descansa............ si puede tragarse su casa y la de su sequito.............. no me molesta..............
En estos años va a ver que replantearse un poco la vida, creo que vamos a tener que empezar a visualizar el sur de otra manera..... como algo mas seguro.............. Templarios.... aguanta un poco........la inmobiliaria ya va a caminar.............
Saludos a todos.

Jose sos una gran fuente de inspiración para mí!, ya me pongo a meditar, quién te dice Dios, Ala y Mahoma escuchan mis ruegos y se hace.
Lastima que atras de la kretina esta zannini, ese monje negro me parece que es el poder real.
Alicia1

Mensaje por josecito el Sáb 13 Abr 2013, 11:14 pm

Por ahí quien dice Zanini va a visitarla y echan echan.....uuyyy .... Se hundieron todos...... Hasta les llevo unas flores.....
josecito

Mensaje por Alicia1 el Dom 14 Abr 2013, 1:31 am

Porque no se echaran ellos mismos!! Me tienen harta y con esto de la democratización de la justicia todo va de mal en peor.
Alicia1

Mensaje por Gracien el Dom 14 Abr 2013, 7:54 pm

"Democratización de la justicia?", de qué democracia hablan? Quieren comprarse la impunidad y la libertad.

Se están atajando para cuando no estén, saben que como dijo ella en su oportunidad: se van presos o muertos.

La Conti, por ejemplo, defiende la reforma judicial porque sabe que está hasta las manos con el caso de los remedios truchos.

Gracien

Mensaje por Gerthe el Mar 16 Abr 2013, 7:12 pm

Estuve en El Calafate unos cuantos dias, en el 2005. Yo no puedo decirles la energia de m...que hay en ese lugar. Sali a caminar, me perdi, me sente y me puse a meditar..me dieron tantas ganas de llorar...ese lugar esta construido sobre tres cementerios tehuelches, hasta ahora, solo han encontrado uno.
La energia es pesada, oscura..sobre todo al lado del hotel Alto Calafate, en esa epoca estaba en construccion.
Ya en ese momento le dije a mi marido que era todo muy pesado ahi..que pena porque geograficamente es muy bonito, pero es un lumpen..no se como explicarlo, es algo que emana la misma gente, hay de todo, obviamente, pero yo lo que senti es una tristeza opresiva, de mucha angustia...para mi ese lugar esta sentenciado. Ojala me equivoque por todos los hermanos inocentes que alli viven. Si es por los kukas...que se les hunda todo lo que hicieron con dineros del pueblo, a costa del hambre de los pobres.

Gerthe

http://Www.frecuenciarelax.com

Mensaje por josecito el Vie 19 Abr 2013, 9:48 pm

Bueno hoy hubo dos terremotos uno en las islas de Rusia y ahora en China y mas los de ayer en oceania y hay aviso de posible rebote en America...... esperemos que no pase a mayores.

http://www.apolo11.com/terremotos.php
josecito

Mensaje por Gracien el Vie 19 Abr 2013, 10:03 pm

Uy creo que Lord y Silvia decían que en Abril habría un terremoto en Chile con repercusiones también de este lado!

Confiemos en que no pase nada malo!

Gracien

China: "cientos de muertos o heridos" por sismo

Mensaje por josecito el Vie 19 Abr 2013, 11:55 pm

Fuentes oficiales de la agencia sismológica de la provincia de Sichuan, al suroeste del país. En 2008, un terremoto en la misma provincia dejó 87.000 muertos o desaparecidos

Un terremoto de magnitud 6,6 que sacudió este sábado el suroeste de China y dejó “centenares de muertos o heridos”, anunciaron las autoridades locales.

"El sismo en Ya'an, distrito de Lushan, causó cientos de muertos o heridos", indicó la agencia sismológica de la provincia de Sichuan, en una página gubernamental de internet.

El temblor se produjo a 122,3 km de profundidad, precisó el Instituto Geofísico de Estados Unidos (USGS). China anunció poco antes que el USGS un sismo de magnitud 7 que se sintió a las 08H00 locales (00H00 GMT).

Los terremotos son relativamente frecuentes en la región suroeste de China. En 2008, un sismo en Sichuan dejó 87.000 muertos o desaparecidos.
josecito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba