Esquimales advierten que "la Tierra ha cambiado" debido a los terremotos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esquimales advierten que "la Tierra ha cambiado" debido a los terremotos

Mensaje por josecito el Mar 16 Dic 2014, 5:42 pm


Los pueblos indígenas esquimales de América del Norte han advertido a la NASA de que los extremos cambios meteorológicos son consecuencia de los terremotos y no solo del calentamiento global.
Todo sobre este tema

Calentamiento global
Científicos de EE.UU.: El hombre moderno causa el segundo calentamiento global
¿Finalmente, hacia una tierra limpia? El mundo acuerda reducir las emisiones de CO2
Seis naciones al borde de la desaparición por el cambio climático
Los ancianos de los pueblos Inuits, que habitan en las regiones árticas, aseguran que nunca se han visto tan perdidos mirando los cielos, y dicen que no es debido al calentamiento global, sino que la Tierra se ha inclinado hacia el norte, informa el portal 'The Big Wobble Almanac'.

Según la información disponible, los ancianos de este pueblo sostienen que el Sol no sale por el mismo lugar de siempre, y que durante el día está más alto de lo que solía estar, y que calienta más rápido que antes.

"El cielo y la Tierra ha cambiado", advierten los Inuits, quienes hablan de cómo ha cambiado su mundo hasta llegar a un panorama preocupante, con una imagen de deshielo de los glaciares y el adelgazamiento o desaparición de las capas de hielo del mar debido a que nuestro planeta "se tambaleó".

Según los estudios, grandes terremotos como el de Chile, Japón o el de Sumatra han inclinado el eje terrestre en total unos 33 centímetros, pero los científicos advierten que si esto prosigue, la Tierra comenzaría a girar más rápido y entonces nuestros días serían más cortos.
avatar
josecito

Mensajes : 4113
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 46
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.